Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores aplicaciones para la D2 con WM6.1

Jutten
12/11/09, 16:52:40
Pues eso, como acabo de echar a andar con este modelo, me gustaría saber cuales son las mejores y para que sirven. Es que me he puesto a mirar la zona de descargas y me he hecho un lio in the picha que no veas.
Muchas Gracias!!!

Jutten
12/11/09, 19:25:42
Bueno, he visto que en el foro de aplicaciones hay algo parecido. Yo voy a poner las cosas que, de las pocas que he investigado, me parecen más interesantes.

Navegador GPS .- TOMTOM 7
Explorador archivos.- Resco Explorer
Girar la pantalla.- ??
Agenda de contactos.- ??
Agenda de citas.- ??
Usar la D2 en el PC.- MyMobile
Configurar la pda.- Advanced_Configuration_Tool

Byrkoff
12/11/09, 19:28:24
Vamos a ver... entre todos podremos hacerte una lista de las mejores.

Spb Backup (imprescindible): para hacer copias de seguridad completas del sistema, o sólo de tus datos más preciados (contactos, calendario, tareas, emails...)

GPS (imprescindible): al gusto... TomTom, iGo o CoPilot.

TotalCommander o Resco Explorer: exploradores de archivos avanzados, para el control total sobre las carpetas y archivos de la PDA.

Spb Radio: para escuchar la radio por internet.

Que siga otro...

12/11/09, 21:02:07
quiero llenar mi inicio de programas utiles, ya no se me ocurre ninguno y tengo hasta el mundo parz entrar mas rapido, echo en falta aplicaciones como muchas que tienen el iphone
Un saludo muy grande a todos

SAURON
13/11/09, 00:05:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53143

Jutten
13/11/09, 07:46:20
Ole ole ole Sauron!!!
Tengo una duda, ¿cuál es la mejor aplicación para rotar la pantalla al girar el teléfono?