PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc One y Samsung Smart tv

dante07
09/02/14, 09:29:32
Buenas a todos,
Recientemente me he comprado un Smart TV de Samsung (El modelo F6500 de 46"). Cual ha sido mi decepción que cuando he querido empezar a trastear las combinaciones Smartphone - Smart TV, me he encontrado que aplicaciones como Allshare o Samsung Link no son compatibles con mi móvil. Además tampoco puedo acceder a Screen Mirroring ni explorar el contenido multimedia de mi HTC One conectando por USB, pues sólo me detecta las fotos.
Se que no es problema de la tv, pues con el Xperia Z de mi chica no tengo ninguno de estos problemas, al igual que con mi pc.
El caso tras está parrafada es saber si alguien por aquí tiene un HTC One y un Smart TV de Samsung y me puede dar alternativas para conectar el HTC One con el PC.
Ya de paso, si alguien me puede recomendar aplicaciones interesantes para la tele, también serán bien recibidas, que estoy bastante pez en esto.
Muchas gracias a todos

tizonjm
09/02/14, 09:58:54
Por si te sirve de algo yo me compré un miracast de China, uno al que incluso le hicieron un artículo en el androidelibre hablando de sus bondades, pues hasta 4.2.2 me iba de lujo, hacia espejo sin problemas, a partir de 4.3 empezó a poner: "imposible de conectar" y no e vuelto a conseguirlo, parece que lo caparon. Si alguna vez haces downgrade por otra causa, o te apetece hacerlo para probar si te funciona, o alquien lo hizo que comenté por aquí.

dante07
09/02/14, 10:16:34
Buff ni de coña Jejeje. Me hace gracia lo de poder manejar con el móvil, hacer espejo, etc, pero no voy a renunciar a características del móvil por eso. Mucho menos teniendo conectados en Red y con Plex todos los ordenadores de casa.

dante07
11/02/14, 11:05:09
Bueno, pues por si a alguien le es de utilidad, al final he conseguido hacer funcionar el screen mirroring metiendo la Android Revolution HD Google Play Edition

400dracmas
11/02/14, 11:13:14
El mío funciona con una Sony Bravia perfectamente mediante el protocolo Miracast.

400dracmas
11/02/14, 11:15:32
Te adjunto el enlace que puse en otro tema referente a ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720975

dante07
11/02/14, 18:44:15
El mío ahora va perfecto, pero le hemos tenido que poner esta GPE para que funcionara como es debido

elsanto755
11/02/14, 18:55:32
Yo también tengo Marca TV de Samsung pero no tengo ningún problema y además tengo Media Link HD con este si que puedes hacer lo que queras

neom28
11/02/14, 19:58:59
Pues yo no tengo ningun problema con una lg smartv supongo que sera cosa de los fabricantes

dante07
11/02/14, 20:09:53
Efectivamente, es tema de Samsung y su filosofía Apple de pretender que todo lo que tengamos en casa sea Samsung, pero vamos, que con el cambio de rom y un par de apps ya lo tengo todo listo, en el momento que sea capaz de hacer funcionar el plugin de pelis a la carta en Plex, no habrá quien me mueva del sofá jajajajajaja