Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como descargar documenos adjuntos del un e-mail
sergisala
12/11/09, 16:30:43
alguien sabe que aplicación descargarme para poder descargar los documentos adjuntos de los mail, llevo dias intentadolo pero no puedo, son doc de word, pdf, o fotos en jpg.. no se decirme algo...
noa2004
13/11/09, 10:55:19
Hola yo tengo instalado el office suite, creo que esta por aqui en la zona de descargas y me deja ver sin problemas los archivos adjuntos de los mails, cuando me llega un pps,pdf etc me da la opcion de guardar el archivo adjunto en la sd y con el officesuite lo puedo ver perfectamente.
sergisala
17/11/09, 10:27:53
Yo tambien tengo el officessuite del market pero no puedo abril doc word.. Me dice forzar cierre, y otra cosa.. Lo que no se es donde esta la opcion de guardar el documento... Se guarda solo?.. Donde?
noa2004
17/11/09, 10:45:53
Yo tambien tengo el officessuite del market pero no puedo abril doc word.. Me dice forzar cierre, y otra cosa.. Lo que no se es donde esta la opcion de guardar el documento... Se guarda solo?.. Donde?
Hola , a mi la opcion de guardarlo en la sd me la da al pulsar en el archivo adjunto para abrirlo, lo que no se es por que te sale lo de forzar cierre a mi nunca me ha salido eso.
lordofsilence
21/11/09, 16:33:45
Yo os recomiendo que descargueis del mercado de aplicaciones una o las dos aplicaciones,creo que ninguna de las dos se verá en la bandeja de programas como instalada,pero al bajarla del market os dirá instalada,es como si fuera un tweak.
-tAttachApkInstaller.
-APKatcher
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.