Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [JUEGO] Flappy Bird Android IOS
GianGalaxy
09/02/14, 08:34:35
Hola gente! Aca un nuevo video! Espero que les guste! Muchas gracias por todo su apoyo!!
[JUEGO] Flappy Bird Android IOS
http://www.youtube.com/watch?v=npp3f-fKMjY&feature=youtu.be
Comenta de que queres que sea el proximo video!!
Dale like, comenta, comparti y suscribite!!
Canal de Youtube: www.youtube.com/tecnodroidpro
Facebook: www.facebook.com/tecnodroidpro
Serg1ortega
09/02/14, 09:29:30
Jejeje! juego muy enrollado! Porcierto, he visto que tienes publicidad, instalale adfree y de paso haces un tuto! creo que vendria perfecto un tuto para eso! :ok: Y gracias por tu canal!
GianGalaxy
09/02/14, 22:50:35
Muchas gracias a vos por tu apoyo!! No no tienen publicidad todavia!! No entendi, de que queres el tuto?? Un Abrazoo!!
Serg1ortega
10/02/14, 15:44:44
Muchas gracias a vos por tu apoyo!! No no tienen publicidad todavia!! No entendi, de que queres el tuto?? Un Abrazoo!!
Me refiero a que en el minuto 1:25 por ejemplo se ve publicidad, para quitarla te recomiendo que instales adfree, que te elimina toda la publicidad de las aplicaciones, y ya de paso haces un tutorial sobre como instalar adfree, y un pasito mas para tu canal :ok: Un saludo!!
santixii
10/02/14, 22:36:39
Ayer se lo saco del play store y de appstore al juego, el creador lo elimino, no se sabe porque exactamente pero se presume que al tener tanto éxito podria tener problemas legales con Nintendo (los tubos son iguales a los del mario) y/o con Rovio Mobie por el uso de una pájaro igual que el angry bird... Igual lo consiguen en amazon o por cualquier lugar de internet.
P.D. El creador llego a ganar una suma de US$50.000 diarios por a publicidad, que buena suerte que tubo jaja
GianGalaxy
11/02/14, 04:40:05
Me refiero a que en el minuto 1:25 por ejemplo se ve publicidad, para quitarla te recomiendo que instales adfree, que te elimina toda la publicidad de las aplicaciones, y ya de paso haces un tutorial sobre como instalar adfree, y un pasito mas para tu canal :ok: Un saludo!!
Ah esa publicidad!! Yo pense que decias la publicidad del video no de la app, bueno dale lo estare haciendo! Muchas gracias por tu apoyo! Un saludo
GianGalaxy
11/02/14, 04:41:18
Ayer se lo saco del play store y de appstore al juego, el creador lo elimino, no se sabe porque exactamente pero se presume que al tener tanto éxito podria tener problemas legales con Nintendo (los tubos son iguales a los del mario) y/o con Rovio Mobie por el uso de una pájaro igual que el angry bird... Igual lo consiguen en amazon o por cualquier lugar de internet.
P.D. El creador llego a ganar una suma de US$50.000 diarios por a publicidad, que buena suerte que tubo jaja
Jajaja si una suerte con lo que gano en publicidad! Eso es lo que se dice que paso!! Igual en la descripcion estan los links para descargar para Android! Un saludos
Lo acabo de buscar y sigue disponible
santixii
12/02/14, 16:32:27
Lo acabo de buscar y sigue disponible
Yo lo volví a buscar y no me aparece, incluso en el juego pongo "rate" (calificar), lo cual tendría que llevarme al play store y me lleva a amazon
marcox_ma
12/02/14, 17:49:09
No se como empezemos a abrir un hilo por cada juego de la playstore..... Jajaja nos hacemos un foro para el s avance con 25 millones de paginas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.