Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta para gamers

pichygrooveman
09/02/14, 04:28:17
saludos amigos del foro... quienes me puede decir que rom es mejor para gamers: jellymod , o la lunatic pandora, o gamer rom v3, o alguna otra?? es que la verdad hay demasiadas roms posteadas y me tardaria demasiado en probar una por una.. quizas algunos ya tengan su favorita y me pueden compartir su experiencia en cuanto a fluidez, estabilidad y juegos. mil gracias...
y quisiera saber tambien q roms no tienen el problema de lag en reproduccion de videos capturados con la cam. saludos.

urioca
09/02/14, 11:15:37
supongo que la gamer rom v3 es la mejor para gamers, ya lo dice el nombre, tiene mas memoria dedicada a los juegos y swap,

Donchicomiguel
10/02/14, 14:27:39
La gamer rom, esa es la que tengo actualmente y sin lugar a dudas te digo que es muy eficiente para juegos, para serte sincero no he probado las otras rom, pero esta Rom corre juegos como el NOVA 3:platano: el cual producia lag con la rom stock original.:risitas:

pichygrooveman
13/02/14, 22:44:53
saludos.. les cuento q probe stock con varios tweaks, tambn pandora lunatic 6.1 jellymod, y gamer rom v3 con swap... dejenme decirles q la gamer se las lleva puestas por mucho a las demas... su rendimiento es excelente, mucha fluidez y estabilidad en juegos como real racing 3, mc4, nova3... (Y)