PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir nuevo contacto - ¿Como poner como 1ª opcion para guardarlo en la cuenta de google?


Vladisfc
09/02/14, 03:45:07
Buenas!, pues es muy explicativo el titulo XD
Basicamente eso, yo todos los contactos los guardo en la cuenta de google y no ni en la sim ni en el telefono.
Y por defecto en el movil al añadir 1 contacto aparece por defecto el telefono para guardar a ese contacto.
Y ya me ha pasado alguna que otra vez que los he añadido al telefono y posteriormente he tenido que borrar y añadirlo de nuevo a la cuenta de google.

Sabeis como cambiar esto? Y poner la 1ª por defecto la de la cuenta de google?

Gracias ^^

XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 04:20:55
Pero cuando agregas un contacto nuevo no te sale la primera opcion para guardarlo donde tu quieras?

jobovlar
09/02/14, 08:52:50
Eso cuando pones contacto nuevo arriba te pone donde quieres guardarlo. El problema q ñor defecto viene el tlf y no google. Creo q no se puede cambiar

Polamalu
09/02/14, 09:45:13
Si se puede cambiar, ahora llevo CM y no te puedo decir exactamente como se hacepero será algo como ir a Contactos—> pulsar tecla menú y saldrá la opción d Ajustes.

Desde mi G2 con Forum Runner

andresix
09/02/14, 10:53:28
Que yo sepa no se puede cambiar en la rom stock, en los galaxy si que se puede

aguardienterute
09/02/14, 12:20:58
Donde me da la opcion de guardarlo en el telefono o en la sim??

aguardienterute
09/02/14, 12:29:15
ah ya arriba. perdonad...como se borran los mensajes del foro???

Carovie
09/02/14, 15:55:48
Yo lo que hago es en cuanto agrego un contacto al teléfono/sim, me voy al menú de ajustes de los contactos y pulso que haga la sincronización del apartado de contactos de Google, no se si me he explicado medianamente bien. Es la forma mas rápida y directa que he encontrado