Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con micropagos

miguiynany
09/02/14, 02:42:37
Hola a todos necesito ayuda urgente, mi primo me a cojido el móvil y se a puesto a jugar al clash of clan y ha comprado gemas por valor de 89,99€ hay alguna forma de recuperar el dinero??

David_Vaz
09/02/14, 02:45:34
Contacta YA aquí: https://support.google.com/googleplay/contact/apps_refunds_payments_issues/

Te deseo suerte, mi hermana hizo hace unos meses (Septiembre) lo mismo, y me lo devolvieron pero como *excepción por el motivo* (regalo de una tablet Android a mi hermana por su cumpleaños)

omday
09/02/14, 02:59:05
Que peligro esos micropagos.
Tanto en itunes como googleplay tengo activado que pida clave antes de cualquier pago.

miguiynany
09/02/14, 03:02:47
Contacta YA aquí: https://support.google.com/googleplay/contact/apps_refunds_payments_issues/

Te deseo suerte, mi hermana hizo hace unos meses (Septiembre) lo mismo, y me lo devolvieron pero como *excepción por el motivo* (regalo de una tablet Android a mi hermana por su cumpleaños)

Muchas gracias compi haber si hay suerte. Me han mandado un correo como que me avisaran, te tardaron mucho a ti??

David_Vaz
09/02/14, 03:14:37
4 horas ^^

miguiynany
09/02/14, 03:17:40
Ati te paso tambien con un micro pago de un juego?? En caso de que me lo devuelvan te tardo mucho ati? Y lo mas raro es que no tengo saldo en la cuenta.

miguiynany
09/02/14, 03:35:25
Acabo de recibir un correo de google pone esto

Hola:

Hemos recibido tu solicitud para obtener un reembolso por la compra reciente de una aplicación de Android en Google Play. Debido a las circunstancias especiales de la compra, estaremos encantados de hacer una excepción única a nuestra política de reembolsos y realizarte un reembolso por valor de 89,99*€.

Eso significa que me lo debuelben??

Condestable
09/02/14, 09:13:17
Eso es lo que pone la carta. Ni mas ni menos.
Estos cacharros sin muy peligrosos. No solo por eso. Suscribirse a servicios de SMS premium.... Etc.
No se le puede dejar a cualquiera. Y como mínimo aceitar el pin para compras en google play.

gerastur
09/02/14, 09:21:23
Acabo de recibir un correo de google pone esto

Hola:

Hemos recibido tu solicitud para obtener un reembolso por la compra reciente de una aplicación de Android en Google Play. Debido a las circunstancias especiales de la compra, estaremos encantados de hacer una excepción única a nuestra política de reembolsos y realizarte un reembolso por valor de 89,99*€.

Eso significa que me lo debuelben??

Esta vez has tenido suerte. Como dicen los compis pon un pin de compra para que no te vuelva a pasar. Me alegro de que te lo hayan devuelto

cruzfire
09/02/14, 10:21:02
La tablet de mi hijo está conectada con mi cuenta pero tiene prohibido expresamente comprar nada

miguiynany
09/02/14, 12:57:09
Esta vez has tenido suerte. Como dicen los compis pon un pin de compra para que no te vuelva a pasar. Me alegro de que te lo hayan devuelto

Lo que boy hacer es desvincular esta targeta y poner una de prepago.

David_Vaz
09/02/14, 13:54:33
A mi me ponía exactamente LO MISMO, xD

Sí, te lo devuelven ^^

haito85
09/02/14, 14:26:00
Has tenido suerte compañero, me alegro. Fijate que te pone en el correo una "excepción única" osea que te lo pasan esta vez, pero no mas, asi que cuidado.
un saludo

esachachacha
09/02/14, 14:29:23
Si te lo devuelven pero, como dicen, es una excepción unica.

A una amiga le pasó con su hijo, la primera vez se los devolvieron (el mail que le enviaron era como el tuyo y le decían que aconsejaban poner contraseña para los pagos) pero cuando le volvió a pasar desde Google le dijeron que ajo y agua... que tenía que haber puesto la contraseña y que no se hacían cargo.

Decir que estoy totalmente de acuerdo con que hagan así, te ayudan la primera vez, te dan un consejo para que no te vuelva a pasar y si tú pasas de todo pues es tu problema

David_Vaz
09/02/14, 14:36:13
Yo hice lo que me dijeron, contraseña y ale.

Igualmente, cambié la cuenta, le creé una para la tablet de mi hermana y ale, a cascarla xD

miguiynany
09/02/14, 15:51:50
Pues he consultado mi saldo de mi cuenta y no me an cobrado nada, además no tenia suficiente saldo en mi cuenta como para pagaer eso, y me he dado cuenta que la targeta de crédito que tengo vinculada es na que tenia antes osea que esa creo que no vale porque me la rompieron en el banco. Lo mismo se lo cobran cuando ingrese

miguiynany
10/02/14, 12:11:28
Yo hice lo que me dijeron, contraseña y ale.

Igualmente, cambié la cuenta, le creé una para la tablet de mi hermana y ale, a cascarla xD

Sabes cuanto tiempo te tardo el ingreso mas o menos compi??

David_Vaz
10/02/14, 12:22:15
El mismo día ya estaba reembolsado... mi padre tenía la tarjeta de crédito de Caixa Penedès (Ahora Banco Sabadell)

miguiynany
10/02/14, 16:45:28
El mismo día ya estaba reembolsado... mi padre tenía la tarjeta de crédito de Caixa Penedès (Ahora Banco Sabadell)

Yo aun no me lo an reembolsado, en movimientos no me aparece que me lo aigan cobrando pero en saldo general aparece -89,99€ .

LeMagDJ
10/02/14, 16:50:03
Una pregunta que tengo... Yo juego al Clash of Clans, si has comprado esas gemas y te devuelven el dinero, ¿aún tendrás esas gemas disponibles?
No creo que los de SuperCell sean tan tontos de dejar eso sin vigilar, pero bueno, por intentar... JAJJAJAJAJ

miguiynany
10/02/14, 17:34:31
Una pregunta que tengo... Yo juego al Clash of Clans, si has comprado esas gemas y te devuelven el dinero, ¿aún tendrás esas gemas disponibles?
No creo que los de SuperCell sean tan tontos de dejar eso sin vigilar, pero bueno, por intentar... JAJJAJAJAJ

Yo aun las tengo, no me las an quitado, tampoco voy hacer la cabronada de gastarlas para que luego me las cobren de nuevo, boy a esperarme a que me agam el ingreso y si no me las quitan me pondré en contacto con supercell para que me las quiten o que me den una solución.

David_Vaz
10/02/14, 17:48:50
Paciencia :ok:

Donbran
10/05/15, 19:21:01
Buenas! Tengo una duda, yo compré gemas en Clash of Clans y el saldo de mi tarjeta está intacto, tal como ha estado. ¿Qué pasará? Gracias!

jlmcr87
10/05/15, 20:06:33
Buenas! Tengo una duda, yo compré gemas en Clash of Clans y el saldo de mi tarjeta está intacto, tal como ha estado. ¿Qué pasará? Gracias!

Yo el otro dia fui a mercadona y pague con la tarjeta de credito, ¿Qué pasará? ¿me cobrarán?:risitas: