Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música en el Android??
Ghost5500
09/02/14, 02:09:33
Ya estoy harto de mis gastadas canciones en el móvil y tampoco soy de los de andar bajandolas y haciendome mis listas...Cuando estoy x casa me pongo el estilo de música q me apetece en youtube y tiro de listas ó canales. He intentado hacer esto x la calle, en la bici... y no me va bien, se me cortan los videos cada 2x3.
Mi pregunta es si sabéis de alguna app, gratuita, sin publi...q pueda servirme, q tenga listas...y no haya q descargarlas y no se zampe los datos del fono? Por supuesto no necesito videos, sólo mp3
Soy todo oidos :ok:
Xuaco79
09/02/14, 02:26:24
Igual el Tune In radio te hace un apaño: no son exactamente listas, pero con los chorrocientos millones de emisoras que tienes, algo encontrarás. Y, dependiendo de tu tarifa de datos, tampoco te sangraría en exceso.
Otra opción es que investigues el portal Ivoox, que además de podcasts interesantes tiene algo de música, y eso sí te lo llevas puesto: consumo de datos = 0 :ok:
Ya estoy harto de mis gastadas canciones en el móvil y tampoco soy de los de andar bajandolas y haciendome mis listas...Cuando estoy x casa me pongo el estilo de música q me apetece en youtube y tiro de listas ó canales. He intentado hacer esto x la calle, en la bici... y no me va bien, se me cortan los videos cada 2x3.
Mi pregunta es si sabéis de alguna app, gratuita, sin publi...q pueda servirme, q tenga listas...y no haya q descargarlas y no se zampe los datos del fono? Por supuesto no necesito videos, sólo mp3
Soy todo oidos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.