Ver la Versión Completa : Teclado LG se ha detenido
Stealwilliam
09/02/14, 01:40:33
Hola a todos, me viene pasando desde hace unas semanas, de vez en cuando, cuando le parece, el teclado LG se detiene inesperadamente y deja de funcionar hasta pasado un rato, y pese a borrar los datos, la caché, forzar detención y reiniciarlo, sigue pasando. A alguien más le ocurre ésto? Alguna solución...? :(
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 01:47:55
Ahora llevo el teclado de google pero durante mucho tiempo lleve el de lg y no me paso nunca
Ve a aplicaciones, coges el teclado y le das a borrar datos
raziel-77
09/02/14, 02:04:09
Tambien borra datos del diccionario (lo que es el corrector)
perla206
09/02/14, 13:39:58
Chicos otra pregunta referida al teclado de LG, y que no se porque, cuando escribo en este foro por ejemplo, no me funciona el corrector y se me hace molesto y e probado con otros teclados y no tengo problemas, pero me gusta el de lg. Sabéis algo?
Stealwilliam
14/02/14, 01:20:48
Tengo el corrector desactivado, no gasto ningún diccionario personalizado y una vez al día al menos se detiene sin más, borrando los datos, la caché, forzando detención, sigue fallando, tengo varias apps deshabilitadas, entre ellas la Síntesis de Hoogle, pero no debería afectar pues únicamente gasto el teclado para escribir... Alguna solución?
jabidin
17/06/14, 23:35:43
Tengo el corrector desactivado, no gasto ningún diccionario personalizado y una vez al día al menos se detiene sin más, borrando los datos, la caché, forzando detención, sigue fallando, tengo varias apps deshabilitadas, entre ellas la Síntesis de Hoogle, pero no debería afectar pues únicamente gasto el teclado para escribir... Alguna solución?
¿como lo solucionaste??:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.