PDA

Ver la Versión Completa : Bajar/subir el Contraste/Gamma

Goldeneye
09/02/14, 01:33:16
Pues eso, busco alguna aplicación para modificar estos parámetros de la pantalla.

¿Existe alguna App o MOD?

Saludos.

Moreta
09/02/14, 01:39:14
Ponte el Franco kernel y su aplicación FKU y podrás cambiar los colores a tu Nexus.

Goldeneye
09/02/14, 01:40:15
Con FKU se pueden cambiar?

Es que comparando la pantalla del Nexus de mi mujer y el mío, creo que me ocurre lo que se describe en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11056643#post11056643

Aunque pensándolo mejor, creo que cambiado estos niveles no solucionaría el problema (Si es que eso fuese un problema).

Moreta
09/02/14, 04:49:10
Insisto, con fku se puede cambiar

bloot
09/02/14, 09:14:58

Es que comparando la pantalla del Nexus de mi mujer y el mío, creo que me ocurre lo que se describe en este post:

Aunque pensándolo mejor, creo que cambiado estos niveles no solucionaría el problema (Si es que eso fuese un problema).

Se ha comentado que puede ser de la cola que fija el panel, al secarse se va el amarilleo.

clamp
09/02/14, 10:44:23
Se ha comentado que puede ser de la cola que fija el panel, al secarse se va el amarilleo.

Esto es un mito que la gente tiende a repetir sin fundamento, siento decirlo.

Y me remito a la experiencia personal porque yo mismo tengo pantalla calida, bastante diria yo, y a dia de hoy aun no se ha ido ni mejorado un apice despues de mas de un mes de uso.

Tengo el FKU con un perfil de color que mejora bastante el tema de los blancos, y de paso la saturacion de los colores haciendolos mas intensos.

bloot
09/02/14, 10:46:33
Esto es un mito que la gente tiende a repetir sin fundamento, siento decirlo.

Y me remito a la experiencia personal porque yo mismo tengo pantalla calida, bastante diria yo, y a dia de hoy aun no se ha ido ni mejorado un apice despues de mas de un mes de uso.

Tengo el FKU con un perfil de color que mejora bastante el tema de los blancos, y de paso la saturacion de los colores haciendolos mas intensos.

No, no es un mito, yo he comprobado que es cierto. Habrá casos que no, eso no te lo niego.

Inconfundible76
09/02/14, 12:33:30
Puedo confirmar que sea pegamento o no algo mejora las pantallas con el tiempo: Mi N5 daba 1,6 de gamma gris cuando lo compré y al mes me daba 1,8 eso tiene que tener alguna explicación.

jlmcr87
09/02/14, 13:12:16

Pues este post lo escribi a los pocos días de tener el nexus 5, un amigo mio se lo compro conmigo en el lanzamiento, y mi pantalla era calida y la suya se veia más azulada. Vamos que dos moviles recien estrenados y con el mismo tiempo ya me diras el pegamento que se va a secar y tonterias varias.
La verdad esque el primer mes que lo tuve si cambio un poco la pantalla pero no para decir que se va lo calido, y para nada se veia azulado como el de mi amigo.

clamp
09/02/14, 13:53:19
Y no se le ira lo calido.

Por lo que lei en XDA parece que encontraron un patron en los modelos que recibio la gente y segun el mes de fabricacion, unos venian calibrados diferentes a otros.

Los que como yo tenian 312K la pantalla era calida, los de 310K por ejemplo los blancos eran neutros.

¿Explicacion? no lo se, parece algo relacionado con el montaje de esos terminales en concreto pero aun sin confirmar.

¿Solucion? Dicen lo del pegamento y podras comprobar que despues de los meses de uso el "calido" sigue igual.

Cosa diferente es que con el tiempo dejes de darle importancia al tema, y mas aun importante, el acostumbramiento del ojo a ver siempre esos tonos, pero si lo vuelves a comparar con otro terminal bien calibrado te vuelves a desengañar de nuevo.

charlie7829
09/02/14, 15:53:41
O sea...que el tema de calidez es como una camiseta...que destiñe con el tiempo no? jajajaja...lo que hay que oír a veces...

bloot
09/02/14, 17:40:43
O sea...que el tema de calidez es como una camiseta...que destiñe con el tiempo no? jajajaja...lo que hay que oír a veces...

Si es cosa de la cola sí, y ha pasado en todos los móviles no sólo en este. :-)

El móvil tiene una calibración tirnado a cálida, y ahí lo único que se puede hacer es jugar con el gamma, pero hay otros que tienen un tono muy amarillento, yo me refiero a esos.

pituaartia
09/02/14, 21:20:35
Yo tengo el fku pero donde esta lo opcion de cambiar? Si entro a color de dice que mi movil no soporta o algo hasi
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/amasu3at.jpg

Moreta
09/02/14, 21:28:31
Yo tengo el fku pero donde esta lo opcion de cambiar? Si entro a color de dice que mi movil no soporta o algo hasi
Tienes puesto el kernel Franco? Si es así, mete la última beta.

pituaartia
09/02/14, 21:29:16
El kernel lo he actualizado de la misma aplicacion. Tengo la version r32