PDA

Ver la Versión Completa : Fotos s4 partidas y grises

pabete
09/02/14, 00:36:28
Hola, he utilizado el buscador pero no me aparece ningún post con este tema a pesar de que parece que es un problema que tenemos más de uno con este movil.
El caso es que al ir a buscar las fotos que acabo de hacer a la galeria a veces me aparecen partidas ( a la mitad o variando el porcentaje) con una parte que se ve bien y la otra totalmente gris. Y lo más extraño es que en la parte inferior de esa aplicación (donde aparecen las fotos en miniatura por si las quieres seleccionar), si que aparece la foto al completo... Agradeceria si alguien pudiera echarme una mano.

Martín25es
09/02/14, 00:38:12
Puedes subir algunas capturas ???
Hiciste una restauración de fabrica y aun así no se arreglo ?
Metiste la rom por odin y tampoco se arreglo?
Un saludo

pabete
09/02/14, 00:43:21
Bien, intentaré subir alguna captura aunque las fotos que me salen mal obviamnete las elimino.
No, he restaurado de fábrica ni tengo el movil rooteado. Muchas gracias por tu interes.

el_campi
09/02/14, 00:44:34
Prueba a borrar los datos de la aplicación de la galería, o bajate otra galería para probar y vas descartando.

Martín25es
09/02/14, 00:51:16
Yo haría lo siguiente:
Primero haz lo que te dice el_campi.
Si aún así no funciona restea de fabrica.
Si toda vía no funciona comprueba que no tengas alguna actualización para tu móvil, si es así te recomiendo que la metas por odin o mires a ver por Kies, con los wipes correspondientes, sino tienes ninguna actualización , bajate la rom tuya otra vez y la metes por odin haciendo los wipes.
Un saludo
( si tienes alguna duda de estos procedimientos en las chinchetas en el apartado roms y desarrollo esta todo explicado) un saludo

pabete
09/02/14, 01:00:02
He aquí alguna foto, es curioso porque la mayoria de las fotos en miniatura se ven bien pero cuando pinchas sobre ellas para agrandarlas es cuando se ven partidas.

466026

466027

466028

466029

pabete
09/02/14, 01:01:00
Perdón por el tamaño...

ecb41tza
09/02/14, 01:04:06
Yo diria Qué es problema de la camara con esto no descubro america pero otra cosa no se me ocurre.
Tambien es posible que tengas algo suelto y sea un obstáculo para las fotos.

pabete
09/02/14, 01:08:01
Yo haría lo siguiente:
Primero haz lo que te dice el_campi.
Si aún así no funciona restea de fabrica.
Si toda vía no funciona comprueba que no tengas alguna actualización para tu móvil, si es así te recomiendo que la metas por odin o mires a ver por Kies, con los wipes correspondientes, sino tienes ninguna actualización , bajate la rom tuya otra vez y la metes por odin haciendo los wipes.
Un saludo
( si tienes alguna duda de estos procedimientos en las chinchetas en el apartado roms y desarrollo esta todo explicado) un saludo

Prueba a borrar los datos de la aplicación de la galería, o bajate otra galería para probar y vas descartando.

Muchas gracias a los dos, probaré lo que me decis aunque alguna cosa me suena a chino, jeje...

pabete
09/02/14, 01:21:25
Parece que no soy al primero que le pasa...
http://www.gsmspain.com/foros/h1313257_Marcas-Samsung_AYUDA-Galaxy-s4-fotos-desaparecen-gris.html
http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/578841/Samsung-Galaxy-S4-PROBLEMAS-S4-CON-FOTOS-Y-GALERIA
Aquí hay un comentario, el 26 de noviembre, del mismo problema y en un sansumg galaxy S3
http://migalaxys3.blogspot.com.es/2012/08/como-bajar-o-subir-fotos-videos-o.html

lobomarino
09/02/14, 01:38:26
Parece que no soy al primero que le pasa...

Si las fotos las almacena por defecto en la SD externa, prueba a retirar la SD externa y toma nuevamente algunas fotos a ver que resulta, puede ser fallo en la SD y la comunicación con el móvil, pues algunas SD no se llevan bien con los S3 y con los S4.-

pabete
09/02/14, 01:44:12
Gracias, probaré también lo que comentas. Hace tiempo ya quité por ese motivo una sd Kingston...

dogoro
09/02/14, 09:41:54
yo tenia ese mismo problema con un samsung:

lo tenía configurado para que al hacer fotos, estas se guardasen directamente en la sd externa. y el resultado era el que tu muestras (aunque no para todas las fotos), también podía pasar que la foto saliese bien, pero a los días, se estropeasen de esa manera porque estaban dentro de la sd externa.

pabete
09/02/14, 23:17:00
yo tenia ese mismo problema con un samsung:

lo tenía configurado para que al hacer fotos, estas se guardasen directamente en la sd externa. y el resultado era el que tu muestras (aunque no para todas las fotos), también podía pasar que la foto saliese bien, pero a los días, se estropeasen de esa manera porque estaban dentro de la sd externa.

Pues podria ser eso porque hoy he hecho una docena de fotos y no las he enviado a la sd externa y todas me han salido bien. ¿Como solucionaste el tema?, ¿cambiaste de sd o cambiaste la ruta de alojamiento de las fotos?.

maxwellp
09/02/14, 23:20:32
Yo optaria por sustituir la microsd...

cristofer1989
09/02/14, 23:41:45
A mi esto me pasa cuando la tarjeta SD está muriendo.
A la semana o así ya ni me la reconoce.
Por eso cuando empiezan a salir así las fotos es hora de cambiarla.

fermintm
10/02/14, 07:30:02
Tiene toda la pinta de que el problema es la microsd. Es muy importante que esta sea clase 10 y de una marca respetable.
Al ser de velocidad menor se pueden corromper las fotos y fallar la grabacion de videos.

dogoro
10/02/14, 13:10:15
La verdad es que no llegué a solucionar el problema con la tarjeta sd externa, me imagino que como dicen por aquí comprar otra y esperar que no haya ningún problema con la nueva.

A mi me dio mucho palo comprar otra tarjeta, ya que la que tenía y sigo teniendo, me la regalaron y creo que en su época eran unos 40 euros, creo que no es una marca mala, pero hay incompatibilidad con los archivos de las fotos (vídeos y aplicaciones nunca me dio problemas). Pongo la tarjeta por si alguien quiere saber la marca.

Er_GaTo
10/02/14, 13:19:05
Ya te digo q ese problema viene de la SD, pillate otra o si era nuevecita y tienes su factura ve a cambiarla, yo tuve el mismo problema con una de 16gb 10. Al principio pensaba q era de los moviles (me paso el dia cambiando de moviles XD) daba igual si era sony, samsung, huawei.... todos hacian lo mismo asi q,pillate otra porq poca solucion tiene.

fermintm
10/02/14, 16:02:42
La verdad es que no llegué a solucionar el problema con la tarjeta sd externa, me imagino que como dicen por aquí comprar otra y esperar que no haya ningún problema con la nueva.

A mi me dio mucho palo comprar otra tarjeta, ya que la que tenía y sigo teniendo, me la regalaron y creo que en su época eran unos 40 euros, creo que no es una marca mala, pero hay incompatibilidad con los archivos de las fotos (vídeos y aplicaciones nunca me dio problemas). Pongo la tarjeta por si alguien quiere saber la marca.

Coño. Es la misma marca que tengo en este momento. 0 problemas.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/etejahap.jpg

Prueba a limpiarle los contactos con una goma de borrar y despues pasale un paño suave. A ver si con eso lo solucionas.

pabete
11/02/14, 23:48:25
Bien, de momento, he conseguido recuperar las fotos, la he formateado y el movil me la a vuelto a reconocer... a ver cuanto dura...
La sd es de 32 gb y de clase 10 aunque la pillé en aliexpress...
Imagino que comprando una sd original de sansumg los problemas de incompatibilidad deberian de desaparecer, ¿alguien lo puede confirmar?.

fermintm
12/02/14, 12:01:54
Bien, de momento, he conseguido recuperar las fotos, la he formateado y el movil me la a vuelto a reconocer... a ver cuanto dura...
La sd es de 32 gb y de clase 10 aunque la pillé en aliexpress...
Imagino que comprando una sd original de sansumg los problemas de incompatibilidad deberian de desaparecer, ¿alguien lo puede confirmar?.

Antes de esta marca tuve una Samsung y murio sin mas. No dio amagos de fallo, simplemente dejo de funcionar. No la reconocia el movil ni el pc. No habia forma de hacerla funcionar.
En la tuya al menos tenias acceso a los datos.
Todo es cuestion de suerte. No importa la marca. Si quiere fallar, fallara.