Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-Fi Matic
tonimg1988
09/02/14, 00:22:14
Alguien que sepa sobre el Wi-Fi Matic sabría decirme si está bien configurado? Yo juraría que está bien pero cuando salgo de casa no se activan los datos...
https://imageshack.us/a/img691/7885/s0ib.jpg
https://imageshack.us/a/img809/7008/fwu5.jpg
Goranzpar
09/02/14, 00:50:21
Yo la usé un tiempo y acabé desinstalándola porque fallaba mucho. Saludos
victorrua
09/02/14, 07:32:28
Yo la tengo configurada como tu a excepción del refresco, que lo tengo desmarcado. Me funciona perfectamente, pero es un poco lento en las respuestas.
Prueba a desinstalar y volver a instalar.
haito85
09/02/14, 11:17:07
Prueba desactivando la opción de apagar los datos, en teoría si te conectas a una Red wifi ya se desactivan los datos automáticamente.
sanjo888
09/02/14, 11:27:23
Lo de apagar los datos si se conecta a una WiFi es una tontería mayúscula, eso ya lo hace android de por sí, una WiFi siempre tiene prioridad sobre los datos :s, no entiendo la función de este programa.
Lo de apagar los datos si se conecta a una WiFi es una tontería mayúscula, eso ya lo hace android de por sí, una WiFi siempre tiene prioridad sobre los datos :s, no entiendo la función de este programa.
el tema es que cuando conecta los datos el wifi se apaga por completo y no esta buscando continuamente señal wifi con el ahorro que eso conyeva.
el wifi-matic yo lo he usado siempre pero en segun que ROMs falla y por algun motivo no apaga el wifi..
prueba el y5 battery saver que hace lo mismo, yo cuando me falla uno pongo el otro y fuera
A mi me pasa lo mismo. Llevo 3 días peleando con ella y nada. Al salir de casa no activa los datos por conexión móvil. He esperado 3, 5 minutos y más y nada de nada. Hay una opción que te muestra los cambios de estado en la barra de notificaciones, y cuando te alejas de la red wifi te informa de ello, pero no activa los datos. Después de un rato cuando regresas a veces conecta y otras no.
En fín ... buena idea pero el programa a mi no me funciona. Dispongo de un Xiaomi Red Rice con miui v5. A ver si depende de la ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.