Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como meter simlock (#pw...) en z1 y demas sony´s???
saintsolit
09/02/14, 00:20:06
Hola a tod@s, pues lo dicho, en mi Z1 y en Xperia S, no hay manera de meter la "PW" del código de liberar el móvil que me ha dado vodafone, no dando varias veces a asterisco...ni con cero ni nada..
Cuando meto otra sim me sale lo de desbloquear SIM y en vez de salir "P y W" me sale Pausa y Espera, comprobado en varios terminales y aunque sea offtopic...en los Samsung S4 también no da esa opción...será que los códigos de liberación de estos terminales son solo numéricos???
saludos y espero alguien de luz a esta consulta.
cachanilla86
09/02/14, 02:26:55
Debes introducir un SIM de otra compañia para que te pida el codigo.
saintsolit
09/02/14, 14:31:59
Debes introducir un SIM de otra compañia para que te pida el codigo.
Si ya lo hice...el movil de orange...meti la microsim de movistar...y nada...sale para meter el codigo pero no sale por ningun sitio para meter la "PW" por mas que intento rapidamente con * o con el "0"...
samuelssen
12/02/14, 14:32:07
Creo que los pw+ son solo de nokia, el de Sony y samsung debería ser numérico solamente, al menos los que yo he liberado son solo numéricos.
Un saludo
juanpirulo
12/02/14, 15:06:22
Exactamente tiene que ser solo numérico. Saludos
agranadosg
12/02/14, 15:31:36
donde te han vendido el código no te han dicho cómo se ponía ?
sólo son campos numéricos
el #pw+... era para los teléfonos con sistema operativo symbian
gustavoman
12/02/14, 21:33:30
hola, a mi me paso lo mismo hace un año atras, llame a orange para pedir mi codigo para liberarlo... despues de muuucho pelear y pagar 9 euros me lo dieron. con la dichada ""#pw+""
no habia manera humana de meter esos simbolos, pregunte en mil foros. y nada.... llame mil veces a orange para que me ayuden y ellos no tienen ni idea.
mi sorpreza fue al enviar un mail a atencion al cliente de orange. y la respuesta fue: lo unico que podemos hacer es darle el codigo para liberar su telefono .... #pw+..... de la marca nokia, modelo E50
aclaro que en ese momento estaba usando un sony ericsson Xperia neo V
el Nokia E50 fue el primer telefono que tuve con la compania Orange. ellos me dieron el codigo de un telefono viejisimo, y me cobraron por eso 9 euros.
al final lo solucione con wotan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.