Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparecen aplicaciones en la play store
Soleiyu
09/02/14, 00:10:41
Buenas a todos:
Hoy al entrar en la play store desde mi movil (Lg optimus black) me fije que en el listado de aplicaciones instaladas habian desaparecido varias aplicaciones que tengo aun instaladas y que descargue con anterioridad en la play store.
Todo sucedio de un dia para otro, sin haber hecho un cambio de rom ni nada extraño. Me gustaria saber si a alguien ams le ha pasado y si hay alguna manera de solucionarlo.
PD: Por si acaso tambien comento que soy de Colombia y en mi movil tengo la rom zeus (2.3.4).
dnfuentes
09/02/14, 00:27:15
Puede ser porque alomejir esas apps en sus ultimas versiones ya no son compatbles con tu telefonom
Soleiyu
09/02/14, 02:26:25
Puede ser porque alomejir esas apps en sus ultimas versiones ya no son compatbles con tu telefonomComprobe con facebook, y si que es compatible con android 2.3.4.
Cabe resaltar que en la web de la play store si que me aparecen todas estas aplicaciones que no me figuran en la lista de aplicaciones en el movil.
Es un error que puede salir si tienes titanium backup , market unlocker ó apps pirateadas (básicamente cualquier app ó script que mueva los market links por fuera).
Conozco 3 soluciones, las enlisto de menos a más drásticas:
-Desde el administrador de aplicaciones, forzar cierre, borrar datos y cache del playstore, google services framework, y la app de servicios de google. Reinicia el móvil y vuelve a abrir el play store.
-Si no te funcionó. Elimina la cuenta de google desde ajustes, cuentas. Vuélvela a agregar, reinicia el móvil y abre el playstore.
-Con móvil rooteado y titanium backup dale a market doctor. Selecciona sólo apps de usuario y dale ejecutar. Reinicia el móvil y abre el market.
Suerte
Soleiyu
09/02/14, 20:11:11
La primera opción me dio la solución, muchas gracias colega.
EDITO: Al final todo volvio de la nada a su estado inicial, no entiendo porque sucede esto... La unica que no he probado ha sido la de borrar la cuenta de google ya que no me permite hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.