PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar a GDR2 y conectar mandos

sebasalcaraz
08/02/14, 22:52:52
Hola.

Lo que pasa es que mi telefonos da problemas con GDR3 (un poco de lags, hay veces que no descarga aplicaciones, otras veces que no tiene conexion con Marketplace,un poco de lag en grabar videos) y quisiera saber como puedo regresar a la versión GDR2.
Y la otra es que si puedo jugar los juegos con un mando conectado por cable

papapacho
08/02/14, 23:05:50
A lo primero, puede ser q hayas metido una tarjeta sd de clase baja (menor de 6) y por eso tienes ese lag?

La respuesta a la primera pregunta la encontraras en la sección de roms y desarrollos. Ahí veras un post de como flashear la versión GDR2. La segunda pregunta no sabría responderte, ya q soy de los q no le ven mucho sentido a eso. Para jugar a juegos con el mando, ya están los pc y las videoconsolas. No te lo tomes a mal, es mi opinión.

sebasalcaraz
09/02/14, 14:49:01
A lo primero, puede ser q hayas metido una tarjeta sd de clase baja (menor de 6) y por eso tienes ese lag?

La respuesta a la primera pregunta la encontraras en la sección de roms y desarrollos. Ahí veras un post de como flashear la versión GDR2. La segunda pregunta no sabría responderte, ya q soy de los q no le ven mucho sentido a eso. Para jugar a juegos con el mando, ya están los pc y las videoconsolas. No te lo tomes a mal, es mi opinión.

y puedo visualizar la pantalla de mi movil en la TV? o en la pantalla de mi PC?