Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Desempaquetado y review de la funda Nillkin super frosted para Nexus 4
lazarodj
08/02/14, 22:39:05
Hola a todos, aquí os traigo el desempaquetado y review de funda Nillkin super frosted para Nexus 4. Os explico sus pros y contras con respecto a la Ringke Fusion.
Saludos
9f3YuuniL-k
concabeza
09/02/14, 03:23:20
Gracias por el aporte, mañana en cuanto pueda le echo un ojo
Pues con el plastico duro no protege de las caidas, como la Ringke o las TPU esteticamente es bonita, pero como elemento de proteccion falla EMHO.
lazarodj
09/02/14, 13:17:51
Pues con el plastico duro no protege de las caidas, como la Ringke o las TPU esteticamente es bonita, pero como elemento de proteccion falla EMHO.
Exacto, protege menos. Es más para proteger de rayones la parte trasera. Por unos 5 euros no está nada mal.
Saludos
tonibar
10/02/14, 19:52:26
Yo la tengo y encantado, no me gustan las fundas gruesas y esta es finita y agradable al tacto.
The_Wakers
11/02/14, 10:05:29
Poca protección del cromado en la parte superior e inferior.
Yo también la tengo y no me convence nada de nada, prefiero la ringke o una de TPU normalita.
Molaría que hicieras reviews de cosas un poco más novedosas o por lo menos más curiosas....
lazarodj
11/02/14, 15:34:31
Poca protección del cromado en la parte superior e inferior.
Yo también la tengo y no me convence nada de nada, prefiero la ringke o una de TPU normalita.
Molaría que hicieras reviews de cosas un poco más novedosas o por lo menos más curiosas....
Lo que da el presupuesto, que es poco. Pero me apunto la sugerencia!
Saludos
Hola a todos, aquí os traigo el desempaquetado y review de funda Nillkin super frosted para Nexus 4. Os explico sus pros y contras con respecto a la Ringke Fusion.
Saludos
9f3YuuniL-k
Yo lo llevo exactamente así, con el protector nillkin super frost. Me gusta mucho como queda.
withoutme
12/02/14, 21:22:08
Yo la tengo desde hace mucho tiempo, y me gusta mucho y he comprado otra por que esta se me ha roto, por cierto, imposible encontrarla en rojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.