Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar moto x Nextel México

androidaddict90
08/02/14, 22:38:51
Amigos quisiera saber que método usar para liberar un moto x Nextel para cualquier compañía.. Gracias

santana3
08/02/14, 22:45:43
IMEI yo libere el mío por este método

androidaddict90
09/02/14, 00:47:30
Dónde lo puedo liberar y como puedo pagarlo Mandame algún Link amigo

androidaddict90
09/02/14, 01:33:10
En donde puedo liberarlo por imei dónde sea seguro y precio maderable gracias

baleoncito
09/02/14, 01:40:12
Yo te lo libero por $200 sería por IMEI y lo tendrias en unas 4 horas hoy mismo si quieres, si te interesa manda MP

conquesoextra
16/02/14, 21:05:09
Doctorsim, busca en google yo siempre libero ahí .. De hecho ahí libere mi moto x de Nextel para usarlo con Telcel también en México :)

kiser123
20/07/14, 05:21:29
Yo te lo libero por $200 sería por IMEI y lo tendrias en unas 4 horas hoy mismo si quieres, si te interesa manda MP

como le hariamos yo quero liberar mi moto x com te pago ?

Delichi
20/07/14, 05:31:53
Aquí mismo en este foro doctorSIM es patrocinador, yo te lo recomiendo! Pasate por el subforo de patrocinadores (hacia el final de todo)!

artagerges
20/07/14, 06:54:52
Vendedor recomendado, tambien tiene para Nextel de Mejico DoctorSIM me parece carisimo :/
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Unlock-Code-Moto-X-XT1055-XT1053-XT1058-Claro-Nextel-Mexico-Only-/221413855978?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item338d4b52ea&_uhb=1

Fer1683
20/07/14, 22:25:28
Lo puedes liberar por medio del mismo Motorola en el moto X viene una app llamada ayuda ahí te contactas con un ejecutivo de Motorola y le haces saber que quieres liberar tu moto para usarlo con otro Carrier, si tienes suerte en el momento te lo dan si no tardan de 1a 5 dias y es gratuito

lince_0011
21/07/14, 00:23:14
Lo puedes liberar por medio del mismo Motorola en el moto X viene una app llamada ayuda ahí te contactas con un ejecutivo de Motorola y le haces saber que quieres liberar tu moto para usarlo con otro Carrier, si tienes suerte en el momento te lo dan si no tardan de 1a 5 dias y es gratuito
+1
No necesitas pagar para liberar, al menos no con tu moto x..
Yo pedí mi código de liberación desde la app de ayuda de mi Moto x.

wevrchid
22/03/15, 23:13:20
Alguen sabe si puedo cambiar mi imei si tengo kk 4.4.4

wing00w0
24/03/15, 07:37:18
No pages nada entra a la aplicacion de ayuda le pones chat le pones tu nombre tu correo y cuando entres le dices que quieres liberar tu celular y fuiste a nextel y te mandaron a la goma y que ellos no hacian liberaciones, y que otro señor que no se puede etc y le shechas el choro y le dices que alguien en la fila de espera te dijo que el pudo liberarlo a travez de ellos y que si ellos te pueden ayudar, y te v a decir que si que le des nombre, correo con el que entraste al chat, pais, compañia, imei, 2 numeros telefonicos, y te v aa decir que esta procesando la solicitud y en 3 a 5 mins te llaman y te dan el codigo y yap.

En dado caso de q te digan que no que no pueden si a compañia dice que no, cierras el chat y abres otro y yap asi hasta que uno te diga que si.

Cuando te pregunten si es prepado o postpago le dices "es de recargas"(sin albur) y ya t epediran los datos

SpOtT
16/04/15, 19:01:03
Amigos quisiera saber que método usar para liberar un moto x Nextel para cualquier compañía.. Gracias

No tienes que pagar nada, usa la aplicacion de ayuda que viene en el telefono, te atendera un asesor, dile que quieres liberar tu telefono para usarlo con cualquier compañia te pedira unos datos, y el imei y en unos dos dias te envian el correo con tu codigo de liberacion, si te dice que no tiene codigos para eso, cierra el chat vuelve abrirlo e intenta nuevamente, a si lo libere yo y sin problemas.

Saludos desde veracruz.

NoNaYo
17/04/15, 17:33:23
A mi en la ayuda de Motorola me dijeron que no me podían dar el código de desbloqueo para mi moto x1 de Nextel, que tenia que ir a un centro de Motorola para que lo hicieran ahí así que tuve que hacerlo por otro lado. Por eso no quiero instalar la test de lollipop que anda por ahí por que no quiero que me vuelva a pedir otro código de desbloqueo :/

tuxwars
18/04/15, 16:08:13
El mio también es nextel les dije en ayuda de motorola les dije que en nextel no me resolvían y vuala al siguiente día tenia mi codigo. Una vez que liberes el cel ya no te va a pedir q lo liberes aunque le cargues otro software

SpOtT
20/04/15, 16:33:24
A mi en la ayuda de Motorola me dijeron que no me podían dar el código de desbloqueo para mi moto x1 de Nextel, que tenia que ir a un centro de Motorola para que lo hicieran ahí así que tuve que hacerlo por otro lado. Por eso no quiero instalar la test de lollipop que anda por ahí por que no quiero que me vuelva a pedir otro código de desbloqueo :/

Amigo, una vez liberado el telefono no te volvera a pedir codigo de desbloqueo, a si que con toda confianza puedes liberarlo

:D

jrincon_v
17/06/15, 03:28:48
Colegas otro metodo aparte de la de aydua, por que llevo como unas 50 veces y me han mandado olimpicamente a la china

keratron
17/01/16, 17:39:23
Vendedor recomendado, tambien tiene para Nextel de Mejico DoctorSIM me parece carisimo :/
http://www.ebay.es/itm/Motorola-Unlock-Code-Moto-X-XT1055-XT1053-XT1058-Claro-Nextel-Mexico-Only-/221413855978?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item338d4b52ea&_uhb=1

Hola Sabes si puedo liberar un nextel de mexico con el vendedor que recomiendas?

SpOtT
25/01/16, 17:29:58
Hola Sabes si puedo liberar un nextel de mexico con el vendedor que recomiendas?

Desde la pagina de soporte (ayuda) de motorola, te comunicas por el chat con algun asesor y solo dile que quieres liberar tu telefono, te pedira algunos dato y posteriormente te llegara un correo con el codigo de liberacion, no tienes por que gastar, asi libere varios equipos. :platano: