Ver la Versión Completa : MoKee Open Source KitKat o Cyanogenmod11
yakumo79
08/02/14, 22:36:38
Saludos a todos, cada dia quedamos menos, como digo yo, pocos pero buenos, la cuestion es que estoy harto de ver el Moto G de mi mujer en 4.4.2 y mi Razr no iba a ser menos, despues de altarme de leer me he quedado entre estas dos, los que ya la habeis catado cual me recomendais, graciassssss.:ok:
santi1988
09/02/14, 13:03:59
Yo solo he probado la mokee 4.4.2 del dia 7 de Feb de 2014, a mi me gusta, desconozco otras versiones de kitkat 4.4.2 y donde encontrarlas y decir que me gusta lo hiiiiper personalizable que es jeje tanto que yo pensaba que mokee 4.4.2 y cm11 eran los mismo jeje
mephistofeles
09/02/14, 18:00:26
Aquí otro con la mokee del 7 de febrero. La rom me parece buenisima. Pide el pin de la tarjeta sim y el movil va perfecto. Además con actualizaciones incrementales. El unico pero es que no puedes pasar las aplicaciones a la SD ya que cuando reinicias se pierden (segun parece es un error comun de todas las 4.4.2) Sin haber probado la otra esta te la recomiento al 200%.
La tengo instalada con el safestrap en el slot stock.
superbenji
09/02/14, 23:23:34
sencillamente perfecta la mokee.una cosa activar el art, vuela el movil.madremia una gozada las release del dia 07 la mejor
yakumo79
10/02/14, 10:56:55
Gracias por vuestras respuestas, que queréis que os diga, me habéis convencido así que esta tarde tengo con que entretenerme, ya os contare como acaba la cosa. :D:D:D
sencillamente perfecta la mokee.una cosa activar el art, vuela el movil.madremia una gozada las release del dia 07 la mejor
hola Superbenji, como has podido activar el art, a mi y otros usuarios nos da forzar cierre de gapp, gracias de antemano.
santi1988
10/02/14, 19:11:15
hola Superbenji, como has podido activar el art, a mi y otros usuarios nos da forzar cierre de gapp, gracias de antemano.
Yo recomiendo seguir con ese tema en el hilo de la mokee 4.4.2 que fue donde tambien hice yo la pregunta, creo que tiene mas sentido seguir la conversacion ahi.
superbenji
12/02/14, 14:42:43
buenas ,perdona por no contestar antes.,puee eso para activar art nos vamos a ajustes ,opciones de desarrollo,y vamos casi abajo del todo elegir tiempo de ejecución`ahi tendremos por defecto davilk. clicamos y nos da la opción de cambiar a art,lo hacemos el teléfono se reiniciara y al encender se actualizaran todas las aplicaciones.asi lo hice yo y de lujo (todo esto con mi Motorola razr maxx o sea xt-910) un saludo.
seifer87
13/02/14, 19:25:45
Consulta amigos: Para instalar esto es necesario borrarme el CID?
Mi movil es LAtam
santi1988
13/02/14, 22:17:03
Consulta amigos: Para instalar esto es necesario borrarme el CID?
Mi movil es LAtam
Yo no lo se, pero me suena que los moviles latam si hacia falta borrar el CID, me suena repito, no te puedo asegurar nada
seifer87
14/02/14, 17:17:13
Para quien le sirva.
No me fue necesario borrarme el CID.
Gracias.
yakumo79
15/02/14, 00:45:24
Os cuento la última, la Monkee cada vez que bloqueaba la pantalla, a veces se me pillaba el móvil y no tenia más remedio que power volumen menos, para reiniciar el móvil, al final la CM 11 pero os tengo que decir que estoy sorprendido, el móvil me va de maravilla y estéticamente y en fluidez a ganado mucho me tenía que haber atrevido antes, lo dicho, gracias por vuestros consejos. :D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.