Ver la Versión Completa : MOD ROM Multiventana con Multitarea en tu Android con el módulo XMultiWindows para Xposed
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/multiventana-con-multitarea-en-tu-android-con-el-modulo-xmultiwindows-para-xposed.html
eduardo9315
08/02/14, 22:51:41
gracias por los aportes zagoya!!!
solo como sugerencia: podrias poner el enlace directo para tapatalk ;)
blaas4875
08/02/14, 23:21:17
Ya la instale pero al cerrar aplicaciones me dice que lo sentimos la aplicacion se a cerrado y no deja usarla.
Esto no es la multiventana, es el gestor de aplicaciones o multitarea.
guile180
01/03/14, 06:59:09
cuanto afecta esto la bateria ?? tengo entendido que gravity box y xposed consumen mas recursos de lo normal
slaudos
cuanto afecta esto la bateria ?? tengo entendido que gravity box y xposed consumen mas recursos de lo normal
slaudos
Los modulos de Xposed nunca afectan a la bateria , solo Framework ya que modfican para tener mas personalización , yo tengo nexus 5 con Con algunos cuantos modulos (pero tienen que ser compatibles los modulos entre si casi todos los son) la bateria me dura igual
guile180
05/03/14, 04:10:41
Los modulos de Xposed nunca afectan a la bateria , solo Framework ya que modfican para tener mas personalización , yo tengo nexus 5 con Con algunos cuantos modulos (pero tienen que ser compatibles los modulos entre si casi todos los son) la bateria me dura igual
estoy que trato de ver si es compatible con kitkat 4.4.2 de mi moto g, no encuentro , me gustaría probarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.