PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mis fotos y Mis Sonidos en Tattoo

raulgm
12/11/09, 15:07:34
Bueno una aportación pequeñita y simple pero interesante que he encontrado buscando por aquí y por allá y probando un poquito

Si quereis personalizar los tonos de llamada, sms, notificaciones, alarmas,etc... con sonidos vuestros o ver vuestras propias fotos en los albums de fotos, debeis hacer lo siguiente:

Conectar el Tattoo via usb como unidad de disco y crear en la raíz de la SD lo siguiente:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms

* Para fotos del albúm - Una carpeta llamada Photo

Como veis es mucho más simple que andar poniendo algún probramilla tipo ringsextended...

Espero que os guste

Saludos

reinoralex
12/11/09, 15:51:28
Cuando estas en el reproductor tiene una Opcion muy interesante, k me gusto mucho, dandole a la tecla Menu -> establecer como tono de llamada -> recortar el tono de llamada

tricky82
12/11/09, 16:25:49
de lujo Raulgm, mucho más cómodo, corto las canciones con el Audition, y las pego directas ahí, mil veces más facil que hacerlo desde el movil.

juanmacerezo
19/11/09, 23:12:57
Bueno una aportación pequeñita y simple pero interesante que he encontrado buscando por aquí y por allá y probando un poquito

Si quereis personalizar los tonos de llamada, sms, notificaciones, alarmas,etc... con sonidos vuestros o ver vuestras propias fotos en los albums de fotos, debeis hacer lo siguiente:

Conectar el Tattoo via usb como unidad de disco y crear en la raíz de la SD lo siguiente:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms

* Para fotos del albúm - Una carpeta llamada Photo

Como veis es mucho más simple que andar poniendo algún probramilla tipo ringsextended...

Espero que os guste

Saludos

Yo he probado a hacerlo como tu dices pero no me sale. No se que sera lo que falla.

baru013
20/11/09, 12:37:20
a mi me da problemas a la hora de conectarlo de como unidad de disco...alguna sugerencia?
gracias de antemano

raulgm
20/11/09, 12:47:26
Aportad algún dato más para que os ayudemos....

Respecto al funcionamiento, hay que crear las carpetas en la raíz de la sd, y a mi me las encuentra prefectamente...

Respecto al modo usb, yo cuando conecto la Tattoo al pc via usb siempre me pregunta si quiero sincronizar o utilizar como unidad de disco....

Lo dicho, aportad algún dato más para que intentemos echaros un cable

Saludos

baru013
20/11/09, 15:25:06
Vale, estos son los pasos que he seguido (win vista)

-instalo HTC sync 2.0.8 (ultimo de la web oficial)
-conectar a pc (tipo de conexion unidad de disco) --> LISTO y no hace nada
-si le doy a htc sync y me pregunta otra vez htc sync o unidad de disco.
si le doy a thc sync ( me sale el programa ese, q yo no uso ) y no puedo acceder desde mi pc.
si le doy a unidad de disco, y me dice analizar y tampoco me deja entrar....

eso es, es un poco follony ademas no va

baru013
20/11/09, 15:35:34
vale ya lo consegui, el problema es que el tattoo es como un pc, no me preguntaba nada al conectarlo al pc, asi que reinicie el tattoo, y al enchufar el usb al pc me pregunto, seleccione unidad de disco y listo me lo reconoce y el pc mismo me abre la carpeta.

GRACIAS raulgm por el interes, ahora provare lo de las fotos y demas.

baru013
20/11/09, 18:52:01
Sigo teniendo un problema, despues de conectarlo al pc, hacerle lo que sea, desconectarlo hacer cuanlquier cosa, no me lo vuelve a detectar hasta que reinicio de nuevo el movil, os pasa a alguno?

raulgm
20/11/09, 19:46:45
A mi cada vez que la enchufo me pregunta... no le habrás dicho a tu pc que haga alguna acción por defecto al enchufarle la tattoo??

No se, no se me ocurre otra cosa...

Saludos

eGladiator
20/11/09, 19:47:50
Yo he seleccionado uno de "notifications" pero suena cuando conecto la htc al PC, y yo ese tono lo quiero para cuando lleguen mensajes SMS.

Esta noche me pongo a trastear a ver como lo consigo hacer

fiodido
29/11/09, 00:39:01
Seguro que utilizas el taskiller a saco y te cargas un controlador de conexion que trae

reinoralex
29/11/09, 22:57:27
Sigo teniendo un problema, despues de conectarlo al pc, hacerle lo que sea, desconectarlo hacer cuanlquier cosa, no me lo vuelve a detectar hasta que reinicio de nuevo el movil, os pasa a alguno?
Es por el traskiller o alguna otra apli k utilices para cerrar aplicaciones. Tb me pasaba ami, eso en el traskiller le metes un "clip" ala aplicacion y problema resuelto

ecarcel
18/12/09, 13:56:08
Hola, que es eso de hacerle un clip? pulsarlo? o que hay que hacer para que se mantenga la alarma?

Nriku
18/12/09, 14:54:27
Hola, que es eso de hacerle un clip? pulsarlo? o que hay que hacer para que se mantenga la alarma?

-Instala el taskiller.
-Pulsa prolongadamente el menú de inicio (donde te salen los accesos directos y que tiene 7 pantallas)
-Te saldrán cuatro opciones. Pulsa widget de android.
-Busca taskiller. Te saldrá el widget, que sirve para, con sólo clickarlo, desactivar todas las aplicaciones que se hayan quedado abiertas, para que vaya más rápido.

Salu2

sergio_vk
22/12/09, 12:47:17
Esta claro que para noticaciones crear la carpeta notificaciones, pero para sms??,eso es lo que no consigo

yeyoone
22/12/09, 13:38:17
Esta claro que para noticaciones crear la carpeta notificaciones, pero para sms??,eso es lo que no consigo
Para sms los coge de la misma carpeta "Notifications"

chusen
22/12/09, 15:38:06
propongo chintetita

skatecrash1
26/12/09, 17:39:35
A mi me ocurre lo mismo.
El mp3 que selecciono para las notificaciones no suena cuando me llega un sms y solo suena cuando enchufo la tattoo al PC.
¿Alguien tiene idea de porque?

sserrgio
27/12/09, 00:39:52
Es extraño. A mi sí me funciona. Os digo como lo hice.

Creé la carpeta Notifications en la raid de la SD y metí el mp3 que quería. Luego fuí a mensajes, pulsé menú, seleccioné ajustes y en la parte inferior del menú aparece la configuración de las notificaciones. Marqué Notificaciones y Vibración y en Seleccionar sonido ya me aparecía el mp3 que había metido en la carpeta.

pibeboy
30/12/09, 20:06:55
Graciaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sedna24
03/01/10, 22:58:21
Hola, alguien me podría decir porq cada vez q salgo de una aplicación instalada o mismo de una canción reproducida me aparece una ventanita que pone: expired version y tarda unos 10 sg mas o menos...
Gracias

Orologia
04/01/10, 22:58:59
Hola! Yo tengo una dudilla sobre los sonidos en la Tattoo. ¿No se pueden configurar diferentes modos? Tipo: modo "reunión", modo "muy alto", modo "solo vibrador" y tenerlos definidos para solo cambiar de modo cuando interese sin tener que entrar en configuración/sonidos/tono/etc... Es a lo que me tenía acostumbrada los nokias, y aquí no lo encuentro! Pero estoy segura de que se tiene que poder hacer. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado! =)

raul 66
26/01/10, 11:26:16
Hola buenas!
No soy capaz de "ver" en mi ordenador al HTC como unidad de disco.
¿Hay que hacer algo más aparte de conectar el movil via USB y seleccionar la opción "unidad de disco?
Muchas gracias por adelantado.

jsa.39
03/03/10, 17:36:22
Me instalan atraves de puerto usb un programa pero cuando quiero saber donde se ha instalado en telefono no encuentro el localizador de archivos al guien me dice como se hace el htc tatto. Gracias

anbreaker
04/03/10, 13:36:28
Gracias Por el tuto, Todo Funicionando y Perfect.

Vigiliar los volumens de las aplicaciones jaja