Ver la Versión Completa : Primeras impresiones
Matipsx
08/02/14, 20:41:12
Es mi primer xperia y aún me van saliendo de vez en cuando algún aviso de cosas que hace el móvil que desconocía :ok:
Detallazo de sony incluir un protector de pantalla en la caja del móvil. Vengo de un móvil por el cual tuve que comprarme una batería externa para esos momentos de vicio al ingress :D.
Hoy no he tenido tiempo casi de tocarlo pero de momento estos son los stats de batería (vengo de un 44% inicial)
https://lh3.googleusercontent.com/-kuGhLmic3UY/UvaF2dZ_ROI/AAAAAAAAI1Q/C2Ub7-RozCA/w506-h832/14%2B-%2B1
De momento lo único que no convence es la cámara al realizar fotos con poca luz (quizá soy muy tiquismiqui).
Comparto una carpeta donde hice la misma foto con el Note2, la QX10 y con el Z1c. Todas en formato auto con el software de cada dispositivo.
Fotitos (https://drive.google.com/folderview?id=0B00M0g4iJOasWUl3bGtwNXJ5QU0&usp=sharing)
manuton213
08/02/14, 20:53:05
que tal la QX10, merece la pena?
Matipsx
08/02/14, 20:56:16
Es una cámara sin flash con un bonito zoom óptico. Solo me animé a comprarla pq vi que iban a sacar carcasa trasera para el chiquitín para poder acoplarla. Viene de miedo para fotos familiares la dejas en el trípode y desde el móvil lanzas el disparo cuando ves que todos miran :D.
Cuando puedas, a ver si puedes probar lo que pone en otro post sobrelas fotos con flash.
Merci
Matipsx
09/02/14, 10:26:27
Acabo de arreglar el link de las pruebas que hice, podéis ver foto realizada con flash y no se parece en nada al fallo de flash bed que hemos visto en el otro post.
https://drive.google.com/folderview?id=0B00M0g4iJOasWUl3bGtwNXJ5QU0&usp=sharing
que color es tu z1c?porque lei que los de color negro tenian menos fuga del flash de led
Krustal92
09/02/14, 14:56:06
Perdonar mi ignorancia, pero el color influye?
manuton213
09/02/14, 21:41:59
Alguién que há editado por ahi una noticia en la que comentan que los xperia z1 compac los de color claro sobre todo que se filtra el flash de la camara por la carcasa y sale algo de luz en las fotos con flash.....ya se verá si es cierto..
Matipsx
10/02/14, 00:04:54
El mio es negro.
Han arreglado el mal post-procesado de las fotos de la camara?
Osotogary
10/02/14, 17:22:36
Me interesa ese protector de pantalla. Cómo es? Uno de mis grandes interrogantes sobre este móvil es si su pantalla no se romperá a la mínima... Puedes ampliar un poco tus sensaciones sobre el cristal? Gracias!!
manuton213
10/02/14, 21:20:13
Alguién más lo há recibido ya?? me interesaría saberlo..ejeje
manuton213
11/02/14, 18:00:30
Acabo de arreglar el link de las pruebas que hice, podéis ver foto realizada con flash y no se parece en nada al fallo de flash bed que hemos visto en el otro post.
https://drive.google.com/folderview?id=0B00M0g4iJOasWUl3bGtwNXJ5QU0&usp=sharing
Hola de nuevo Matipsx,me podrías decir qué tipo de envio solicitaste..? fué expres(urgente) o normal de 3 a 5 dias..?
gracias!!
Matipsx
11/02/14, 18:14:14
El normal, igualmente ya se podían estirar los de sony con los portes después de la pasta que nos dejamos.
manuton213
11/02/14, 18:16:28
como?,y a mi me dicen hoy que los han puesto ya a la venta el jueves y que al tener envio normal me llegará como muy tarde el jueves?, oye,y qué día hiciste el pedido,te acuerdas?,
gracias!!
tirachinero
17/02/14, 11:46:39
Me podéis echar una mano? estoy dudando mucho entre éste y el xiaomi mi2s.
Tengo solo dos cosas que me tiran más para el xiaomi mi2s.
1- Batería de éste es de 2200 y el del xiaomi se puede poner de 3000 y sobre todo,es extraible. Me podéis decir qué tal os parece la duración de la batería y si sabéis si en otros móviles de sony la batería es buena? Es que eso de que cuando se fastidie la batería haya que cambiar de móvil me da miedo...
2- La barra de atrás y menú insertada en la pantalla. Creéis que habrá manera de quitarla?
Si de paso me decís qué tal los primeros días de uso y si os sigue pareciendo una buena compra, os lo agradecería mucho.
En todo lo demás el sony pule al xiaomi pero esas dos cosas me parecen bastante importantes.
tirachinero
19/02/14, 12:38:56
Bueno,viendo que este subforo está muerto y que por lo visto está saliendo con bastantes problemas, finalmente he seguido adelante con el xiaomi mi2s.
lmtorres2000
19/02/14, 13:10:10
Si la verdad los que lo tienen, hablan poco y no nos ayudan a poder decidirnos, no ponen fotos ni hablan nada.:cry:
manuton213
19/02/14, 14:32:15
Hola!,la batería me dura todo el día entero bién,usando whatssap,gmail,unas cuantas llamadas,y encima en un sitio ahora donde curro que hay poca cobertura....saco algunas fotos en el día y el dropbox lo tengo conectado para adjuntarlas mediante la red,tengo activado el Blackberry messenger,el Telegram y el chat de facebook...si os parece poco..? jejeje,la cámara no está nada mal,ayer descubrí algunos efectos que trae en la cámara incluidos y menudas risas en una cena que tuve..es un tamaño manejable comparado con otros terminales que hé tenido de gama alta..S3,Xperia Z,S4,note2,note3,lgoptimus g,lg G2..y el color me gusta (lime-amarillo).
Siento no haberlo publicado antes,estaba probando desde el finde que lo tengo..
Un saludo!!
manuton213
19/02/14, 15:11:38
Os paso algunas fotos que he ido haciéndo.. Por cierto..os envio de una en una..me ocupan cada una casi 2 megas...y no doy con el método de comprimirlas...
Amanecer desde 60 mts de altura en el super puerto de Bilbao,zona Zierbena..
manuton213
19/02/14, 15:14:07
Zapatillas sacadas con flash...
manuton213
19/02/14, 15:18:05
Cubriendo un entrenamiento en el velódromo con un compañero de cruz roja (el de la foto de espaldas..),por cierto..estaba nublado el cielo..
manuton213
19/02/14, 15:21:04
Esta foto está sacada desde 60 mts también,pero con el cielo medio despejado-nublado...
Ya sé que hé ocupado 4 respuestas para 4 fotos,pero como os comento no hé encontrado la forma de comprimirlas...
Un saludo!!
Osotogary
19/02/14, 16:10:10
Gracias por las fotos!!
Oye, un par de preguntas: ¿qué tal es tener los botones en la pantalla? No quita mucho espacio? Ya tiene una pantalla de por sí pequeña, como para quitarle encima más sitio...
Y te preguntaba por el protetor de pantalla. ¿Qué tal es? Es un móvil que merezca la pena ponerle una protección extra?
Gracias por tus respuestas!! Un saludo
mmugatti
19/02/14, 16:43:00
Esta foto está sacada desde 60 mts también,pero con el cielo medio despejado-nublado...
Ya sé que hé ocupado 4 respuestas para 4 fotos,pero como os comento no hé encontrado la forma de comprimirlas...
Un saludo!!
Hola compañero.
Con el historial previo de móviles que has tenido, creo que tu opinión nos puede ser de gran ayuda a muchos.
Tengo el Lg g2 y estoy un poco decepcionado con las fotos a niños dentro de casa.
Sé que son condiciones difíciles, poca luz, ellos se mueven como grillos...Pero con mi anterior Galaxy s3 conseguía muchas mejores fotos en estas condiciones.
¿Cómo se comporta el z1 compact en estas situaciones?
¿Como notas la batería con respecto al G2?
Un saludo, gracias.
lmtorres2000
19/02/14, 17:20:32
Manuton213, muchas gracias por tus aportaciones, veo que con flash no sale lo que la gente decía que era un defecto en este terminal, por que el tuyo pones que es el amarillo.
Muchas gracias y esperamos mas impresiones tuyas.
Un saludo.
Emurion
19/02/14, 18:08:21
El problema del flash por lo visto se da en sitios oscuros y sin muchos objetos cerca (las fotos que he visto en otros foros son de jardines y parques de noche). Que por cierto leyendo más sobre el tema, se las trae cómo se les ha podido colar algo así en el diseño.
trilogias
19/02/14, 19:00:54
Gracias a manuton213 (http://www.htcmania.com/member.php?u=256948) por la info y las fotos. Si buscáis por ahí veréis muchas reviews y a nadie le aparece lo del flash. Tambien hay muchos videos en youtube con videos hechos con z1 compact a 1080. En general todos hablan bien y lo único que se ha salido de lo que se suponía es, y confirmado por sony, que la trasera no es de cristal templado como z1 sino de plástico aunque quienes lo tienen dicen que ni se nota.
manuton213
19/02/14, 19:45:20
Hola compañero.
Con el historial previo de móviles que has tenido, creo que tu opinión nos puede ser de gran ayuda a muchos.
Tengo el Lg g2 y estoy un poco decepcionado con las fotos a niños dentro de casa.
Sé que son condiciones difíciles, poca luz, ellos se mueven como grillos...Pero con mi anterior Galaxy s3 conseguía muchas mejores fotos en estas condiciones.
¿Cómo se comporta el z1 compact en estas situaciones?
¿Como notas la batería con respecto al G2?
Un saludo, gracias.
Pués no es que halla sacado apenas fotos en movimiento con él ,pero no va mal en ello,ayer estuve provando y la verdad que muy bien,me extraña que el g2 te saque malas fotos en movimiento,yo lo tengo guardado en su caja,no sé si me lo quitaré de encima..me há gustado mucho(sólo te digo que los que me conocen se hán extrañado de que me durará tanto un móvil ..jejej.Ya he tenido desde hace unos 13 años como 135 distintos..
Un saludo!
manuton213
19/02/14, 19:50:53
Gracias por las fotos!!
Oye, un par de preguntas: ¿qué tal es tener los botones en la pantalla? No quita mucho espacio? Ya tiene una pantalla de por sí pequeña, como para quitarle encima más sitio...
Y te preguntaba por el protetor de pantalla. ¿Qué tal es? Es un móvil que merezca la pena ponerle una protección extra?
Gracias por tus respuestas!! Un saludo
Lo de la pantalla,la verdad que si que se podían haber molestado en ajustarla un poco,pero bueno,en ello LG se há aplicado el cuénto antes que nadie(sólo hay que ver el G2 y ahora el g2 pro con un 77% de pantalla utilizable..),en cuanto a lo del protector..ya que lo traé en la caja,yo lo hé puesto,no suélo ponerlo últimamente,ya que se supone que traén pantallas gorilla glas etc...pero bueno,si lo haces con cuidado y...según quitas el plástico original te quedará perfecta.quizás el plástico haga que quedén más huellas,pero no queda mal..
Un saludo!!
ne01982
19/02/14, 23:24:17
Pregunta de zote, tiene botón de disparo físico como el z1 o en pantalla como el z?
Gracias
Hola buenas, yo he pillado uno en Amena (ya era de la compañia antes) hoy ha llegado a correos para poder recogerlo, cosa que no podre hacer hasta el sabado. A ver que tal.
Lo de la pantalla,la verdad que si que se podían haber molestado en ajustarla un poco,pero bueno,en ello LG se há aplicado el cuénto antes que nadie(sólo hay que ver el G2 y ahora el g2 pro con un 77% de pantalla utilizable..),en cuanto a lo del protector..ya que lo traé en la caja,yo lo hé puesto,no suélo ponerlo últimamente,ya que se supone que traén pantallas gorilla glas etc...pero bueno,si lo haces con cuidado y...según quitas el plástico original te quedará perfecta.quizás el plástico haga que quedén más huellas,pero no queda mal..
Un saludo!!
No se si el de amena traera el protector de pantalla o no, pero por si lo trae, tu que lo tienes puesto, llegaste a probar el movil antes de ponerlo? notas diferencia en el deslizamiento del dedo sobre la pantalla.
Se que depende de la calidad del protector, porque en mi S2 tuve uno muy bueno que no se notaba que estaba ahi, el dedo iba como sin proteccion sobre el vidrio, sin embargo compre uno para el tablet y lo quite a los pocos dias porque no me convencia la sensacion que me daba, al tocar si, pero cuando deslizabas no.
Saludos.
mmugatti
20/02/14, 10:47:02
Hola buenas, yo he pillado uno en Amena (ya era de la compañia antes) hoy ha llegado a correos para poder recogerlo, cosa que no podre hacer hasta el sabado. A ver que tal.
No se si el de amena traera el protector de pantalla o no, pero por si lo trae, tu que lo tienes puesto, llegaste a probar el movil antes de ponerlo? notas diferencia en el deslizamiento del dedo sobre la pantalla.
Se que depende de la calidad del protector, porque en mi S2 tuve uno muy bueno que no se notaba que estaba ahi, el dedo iba como sin proteccion sobre el vidrio, sin embargo compre uno para el tablet y lo quite a los pocos dias porque no me convencia la sensacion que me daba, al tocar si, pero cuando deslizabas no.
Saludos.
Los precios de amena son de escándalo.
Ya nos comentarás si viene libre y tal.
tirachinero
20/02/14, 11:18:38
No es libre que eso ya lo pregunté yo a Amena
mmugatti
20/02/14, 11:31:48
Pués no es que halla sacado apenas fotos en movimiento con él ,pero no va mal en ello,ayer estuve provando y la verdad que muy bien,me extraña que el g2 te saque malas fotos en movimiento,yo lo tengo guardado en su caja,no sé si me lo quitaré de encima..me há gustado mucho(sólo te digo que los que me conocen se hán extrañado de que me durará tanto un móvil ..jejej.Ya he tenido desde hace unos 13 años como 135 distintos..
Un saludo!
El lg con buena luz hace maravillas pero cuando baja la luz y sobre todo en interiores...
Ten en cuenta que los niños no se quedan quietos posando precisamente.
mmugatti
20/02/14, 11:33:37
No es libre que eso ya lo pregunté yo a Amena
Vaya, entonces vendrá con bootloader bloqueado y tal...
manuton213
20/02/14, 11:57:23
Pregunta de zote, tiene botón de disparo físico como el z1 o en pantalla como el z?
Gracias
tiéne fisico y en pantalla...
manuton213
20/02/14, 11:58:16
hola buenas, yo he pillado uno en amena (ya era de la compañia antes) hoy ha llegado a correos para poder recogerlo, cosa que no podre hacer hasta el sabado. A ver que tal.
No se si el de amena traera el protector de pantalla o no, pero por si lo trae, tu que lo tienes puesto, llegaste a probar el movil antes de ponerlo? Notas diferencia en el deslizamiento del dedo sobre la pantalla.
Se que depende de la calidad del protector, porque en mi s2 tuve uno muy bueno que no se notaba que estaba ahi, el dedo iba como sin proteccion sobre el vidrio, sin embargo compre uno para el tablet y lo quite a los pocos dias porque no me convencia la sensacion que me daba, al tocar si, pero cuando deslizabas no.
Saludos.
sigue siéndo igual de rápìdo..
jaitower
21/02/14, 16:47:29
hola,
Manuton213, ¿tiene led de notificaciones este cacharro? He intentado buscar la info por internet pero no localizo nada...
Gracias!
manuton213
21/02/14, 17:59:26
hola,
Manuton213, ¿tiene led de notificaciones este cacharro? He intentado buscar la info por internet pero no localizo nada...
Gracias!
Si que lo tiénee,es una linea de como un centimetro ubicada en la linea de separación de pantalla con arco del terminal,justo encima de las letras SONY..Si recuerdo bién es de color rojo fijo cargando,verde cargado ya,cuando te llaman es blanco entre el rojo,llamada perdida rojo intermitente a intervalos de unos 3 seg,y rosáceo con notificaciones ..
jaitower
21/02/14, 18:03:43
Si que lo tiénee,es una linea de como un centimetro ubicada en la linea de separación de pantalla con arco del terminal,justo encima de las letras SONY..
Gracias!! cada vez me gusta mas el movil... aunque algo caro para mi bolsillo aun jeje
manuton213
21/02/14, 18:07:28
Gracias!! cada vez me gusta mas el movil... aunque algo caro para mi bolsillo aun jeje
a mi me está gustando bastante la verdad...haber si se anima la gente..Un saludo!!
Emurion
22/02/14, 00:17:09
Si que lo tiénee,es una linea de como un centimetro ubicada en la linea de separación de pantalla con arco del terminal,justo encima de las letras SONY
Imagino que todo el mundo se lo imaginará, pero la línea es como de un *milímetro* X-D
Apenas lo he probado desde esta mañana que lo tengo.
- El diseño me encanta, con un acabado mejor de lo que esperaba (tengo el negro). Lo único que me molesta es la tapita para el microUSB pero ya sabía lo que compraba. Los botones de volumen deberían estar encima del botón de encendido y no debajo.
- El teléfono es una máquina en atrapar mierda. Habrá que enfundarlo cuanto antes.
- El teléfono es una máquina a secas. No he encontrado ninguno de los problemas que decían en otros foros sobre lag en la pantalla ni nada, todo como la seda.
- Me encanta el diseño de la interfaz, mucho más elegante que Samsung.
- El defecto del flash existe. Hasta ahora no de forma tan exagerada como en algunas fotos que hay por ahí, pero la "niebla" en la oscuridad se nota. Una cagada importante de Sony, pero en modo manual por lo visto se nota menos (no he podido probar aún).
- El altavoz está muy bien, no entiendo algunas críticas. Otra cosa es que la ubicación no sea la más adecuada, cosa cierta.
¿Que tal la pantalla? Sus datos tecnicos son impresionantes segun las web que hacen test de estas.
¿se aprecia?
RaptorMil
23/02/14, 02:41:12
Queria comprarlo y de hecho ya tenia uno apalabrado en ebay por 480€
pero despues de tener en mis manos el de mi hermano que cogió ayer
con orange, he de deciros que me ha decepcionado un poco...la culpa quiza
sea de mi G2...y de Sony, por supuesto...
Como tamaño es perfecto, es el que yo buscaba (a comparacion del G2 parece un tamagochi
y eso que el g2 no es un ladrillo tipo z1 o s4...), perfecto para
una mano que es de lo que se trata, al tacto está mu bien conseguido, la calidad de la
pantalla es bastante buena (solo la he podido probar
de noche...) lo mejor el software, al igual que el g2 es un makinon funcionando. La
camara? lo mismo, solo la he probado de noche y me ha parecido bastante buena,
o sea como telefono es un muy buen aparato y veloz, el Snap dragon 800 es
un pepino el joio...
Las decepciones vienen del sonido, muy bajo y para mi es fundamental un buen sonido,
he probado todos los ajustes posibles y como no inventen algo para él (una actualizacion, o un buen mod despues del roteo) se va
a quedar en un sonido de lo mas vulgar, muchisimos tlfs de gama baja suenan
mas...
Por otra parte, es guarrisimo (el de mi hermano es negro), pero guarro guarro...
es un iman para las huellas y la porqueria...
Es una opinion sin mas, bravo sony por meterle el mejor software que hay
actualmente a un cuerpo de ese tamaño y yo que lo deseaba mas que
un buen coche... cagontoooooo, me quedo con un sabor agridulce... De momento no lo quiero.
Saludotes compis.
:ok:
manuton213
23/02/14, 12:35:03
Imagino que todo el mundo se lo imaginará, pero la línea es como de un *milímetro* X-D
Apenas lo he probado desde esta mañana que lo tengo.
- El diseño me encanta, con un acabado mejor de lo que esperaba (tengo el negro). Lo único que me molesta es la tapita para el microUSB pero ya sabía lo que compraba. Los botones de volumen deberían estar encima del botón de encendido y no debajo.
- El teléfono es una máquina en atrapar mierda. Habrá que enfundarlo cuanto antes.
- El teléfono es una máquina a secas. No he encontrado ninguno de los problemas que decían en otros foros sobre lag en la pantalla ni nada, todo como la seda.
- Me encanta el diseño de la interfaz, mucho más elegante que Samsung.
- El defecto del flash existe. Hasta ahora no de forma tan exagerada como en algunas fotos que hay por ahí, pero la "niebla" en la oscuridad se nota. Una cagada importante de Sony, pero en modo manual por lo visto se nota menos (no he podido probar aún).
- El altavoz está muy bien, no entiendo algunas críticas. Otra cosa es que la ubicación no sea la más adecuada, cosa cierta.
Bueno,creo que todo el mundo habrá entendido que el casi centímetro que hé comentado es de larga la ralla del led....y si la tapita te és un inconveniente..asi como yo ya lo tenía en cuenta,yo por mi parte antes de recibirlo ya tenía su cargador de sobremesa original(el que conecta con los pins que tiene en el lateral..).
Un saludo !!
trilogias
23/02/14, 16:01:52
Bueno,creo que todo el mundo habrá entendido que el casi centímetro que hé comentado es de larga la ralla del led....y si la tapita te és un inconveniente..asi como yo ya lo tenía en cuenta,yo por mi parte antes de recibirlo ya tenía su cargador de sobremesa original(el que conecta con los pins que tiene en el lateral..).
Un saludo !!
Gracias por darnos pistas de este móvil. Ahora que llevas varios días, notas ese lag que comenta gente por ahí o es todo un bulo?
Un saludo
manuton213
23/02/14, 19:17:54
pues en principio lo uso con el nova launcher y no es que me halla hecho ningún extraño..
manuton213
24/02/14, 10:27:35
Hola compañeros,ahí os dejo algún que otro modelo que há pasado por mis manos desde hace unos 13 años ya..jejeje supongo que muchos de vosotros también habreís tenido tal colección o similar en estos años pasados..
Un saludo!!
valldigna
24/02/14, 17:52:12
supongo que muchos de vosotros también habreís tenido tal colección o similar en estos años pasados..
Un saludo!!
Dudo mucho que alguien llegue a tu nivel xD. Visto tu historial habrá que estar al acecho en plan 'buitre' para cuando quieras jubilar el Z1 Compact en un par de meses :D
¿La parte de atrás es de cristal templado?, se hablaba de que la versión europea iba a ser de plástico.
¿Qué tal el móvil?, ¿ha mejorado con las actualizaciones?, si es que ha recibido alguna, claro.
Saludos
manuton213
25/02/14, 11:52:37
de momento esperando a que se les ocurra sacar la kitkat en adelante,la parte de atrás desde luego que parece plástico al tocar con la uña,pero también me dá por pensar que sea el sonido que provoca sobre el chasis el que haga que parezca plástico,no os sabría decir,de todas formas muy contento con mi grán..pequeñín...jejeje
agoranvlao
25/02/14, 12:02:45
Hola, tiene la grabación a cámara lenta que ha presentado el Xperia Z2? Gracias
manuton213
25/02/14, 14:53:50
por lo que he estado mirando creo que no..
Pues mira el manual, porque si es plástico... No merece la pena, los que venden en japón son de cristal templado.
Saludos, si es plástico, reclámale a Sony.
trilogias
25/02/14, 15:53:00
Es plástico, Sony lo confirmó oficialmente
manuton213
25/02/14, 16:59:19
Si..lo hé leido en un articulo antes,es cierto si...ya me parecia el sonido de como que no se aproximaba mucho al cristal..Mirad lo que dice un articulo ...:
Durante el CES 2014 tuvimos oportunidad de probarlo y jugar con él, y una de las cosas que sorprendía al tacto y la vista era sin duda su cristal templado al frente y atrás. Pues hoy, de una manera discreta y sin tratar de hacer ruido, Sony ha confirmado que la parte de atrás no será de cristal, si no de plástico rígido de alta duración.
Pero el día de ayer, 17 de febrero salió a la luz la tercera versión del White Paper, en donde Sony confirma que la parte trasera de su Xperia Z1 Compact será fabricada en plástico rígido de alta duración. “The front side of the phone is made of durable tempered glass, and the back side is made of high-rigid plastic sheet” (La parte delantera del teléfono es hecha de resistente cristal templado, y la parte trasera es hecha de una hoja de plástico rígido de alta duración)
trilogias
25/02/14, 18:30:53
Primeras impresiones en el MWC de Barcelona en faqsandroid
Efectivamente la trasera es de plastico, pero a mi peronalmente no me da la impresion de mala calidad por ello. Yo estoy super contento con el terminal, estas prestaciones en este tamaño es lo que yo andaba buscando, los unicos 2 defectos fisicos que le encuentro (y no llegan a ser defectos, pero si cosas mejorables) son los siguientes:
La parte trasera es de plastico, pero es tan liso y brillante como el cristal, lo cual hace que las huellas se marque mucho, muchisimo (si fuera cristal seguiria teniendo este problema igual)
El otro defecto es que la zona negra debajo de la pantalla se podria haber aprovechado para meter ahi 3 botones tactiles en lugar de quitar una linea de la pantalla para esto
Respecto al software, el modo HDR de la camara solo se puede activar hasta 8mpx, a partir de ahi no se puede, deberia de poder usarse a 20mpx, costaria mas procesado, pero creo que tiene procesador para ser capaz de hacerlo
hay que tener cuidado si se usa de alarma, dependiendo si eliges la melodia con "almacenamiento de medios" o "selector de sonidos" le afecta el volumen multimedia, y al bajar o subir el volumen en algun juego, video o musica, le afecta al volumen de la alarma (a pesar de que hay un volumen especifico para esto, si seleccionas almacenamiento de medios, no le afecta, pero si usas selector de sonidos si que le afecta)
Son detalles mejorables, pero pueden pasar por alto, en mi caso no merman mi buena impresion del dispositivo. X-D
Los precios de amena son de escándalo.
Ya nos comentarás si viene libre y tal.
El telefono no es libre, por desgracia, pero lo cierto que lo que tampoco lleva es personalizacion del operador, no hay rastro de amena por ningun sitio, lo cual es de agradecer :ok:
lmtorres2000
05/03/14, 18:52:11
Hola chicos ya tengo mi pequeñín por aquí, mañana lo tendré liberado si no pasa nada y a funcionar, jejejeje.
josejavier11
05/03/14, 20:33:42
Hola chicos ya tengo mi pequeñín por aquí, mañana lo tendré liberado si no pasa nada y a funcionar, jejejeje.
que buena pinta!! que ganas de estrenar uno
cuéntanos que tal va y eso!! te leeremos encantado al menos yo jajaja una pregunta, tiene led de notificaciones? donde lo tiene?
te lo has pillado en amena? cuánto han tardado?
lmtorres2000
05/03/14, 22:03:48
Lo he cogido de orange y si tiene led de notificaciones, esta situado donde el altavoz de arriba.
Lo pedí el lunes y me llego hoy.
De momento sorprendido muy gratamente.
Ya os iré contando. :ok:
trilogias
06/03/14, 01:47:43
Lo he cogido de orange y si tiene led de notificaciones, esta situado donde el altavoz de arriba.
Lo pedí el lunes y me llego hoy.
De momento sorprendido muy gratamente.
Ya os iré contando. :ok:
Sería de agradecer que vayas contando cosas de su uso. Un saludo
Proteus
06/03/14, 09:37:09
Joe, yo lo pedí el sábado y aún no lo tengo, de hecho siempre me sale en preparando envío, estoy que se me acaba la paciencia. A ver si con suerte puedo adquirirlo en una tienda física, aunque creo que aún no lo tienen.
lmtorres2000
06/03/14, 11:49:53
Bueno, aquí las primeras fotos de prueba.
Las primeras impresiones mías es que es la leche, el único defecto que le encuentro es que el volumen del altavoz es bajito, por lo demás, muy agradable en mano y funciona rapidisimo.
lmtorres2000
06/03/14, 11:53:05
Por otro lado un compañero me pregunto si tenia led de notificaciones y donde, pues aquí lo veis X-D
Precio de la liberacion, donde y por que sistema?
upthe¡rons
06/03/14, 11:56:00
vengo de verlo en media markt y se me hace un poco pequeño, ahora tengo 4,7" sin botones fisicos, pero me ha gustado mucho, tu que tal.
lmtorres2000
06/03/14, 12:23:58
Precio de la liberacion, donde y por que sistema?
En DoctorSim y hay que ponerlo como Z1 normal el compact no sale aun, precio 15.95€ y el sistema es por IME, con lo cual no altera garantía ni nada.
lmtorres2000
06/03/14, 12:30:14
vengo de verlo en media markt y se me hace un poco pequeño, ahora tengo 4,7" sin botones fisicos, pero me ha gustado mucho, tu que tal.
Por momentos cada vez mas encantado, tenia un Xperia L como 2 telefono y era un poco mas grueso y milímetros mas grande, se me quedaba colgado de vez en cuando y en este se nota la fluidez el tacto de la pantalla, vamos UN TOP DE GAMA PEQUEÑO DE TAMAÑO.
lmtorres2000
06/03/14, 13:00:36
Por cierto, trae ya puesto un protector de pantalla en la parte delantera, si os fijáis en los bordes se aprecia un poquito.
josejavier11
06/03/14, 14:10:53
Por cierto, trae ya puesto un protector de pantalla en la parte delantera, si os fijáis en los bordes se aprecia un poquito.
gracias por el reportaje!!
trilogias
06/03/14, 14:40:19
A mi me quedaba por verlo físicamente. Hoy lo he visto en Orange y me ha gustado incluso más de lo que pensaba. Tamaño perfecto para mí.
Notario30
06/03/14, 15:04:59
Pues yo ni lo he podido ver físicamente pero acabo de llamar a amena para tramitar la portabilidad. Espero no arrepentirme de cambiar mi iPhone 4. La verdad es que el iPhone me va después de 3 años de lujo, algo más lento debido a ios7 pero fluido.
Espero no tener que estar Reiniciando el teléfono cada 2x3, porque tengo un amigo que tiene el z1 y ni lo tiene roteado ni tiene aplicaciones innecesarias y se queja de que tiene que reiniciarlo una vez por semana.
lmtorres2000
06/03/14, 15:11:58
Eso no es normal
lmtorres2000
06/03/14, 17:31:56
Por cierto, un detalle el que traiga el conector para poder conectar USB
lmtorres2000
06/03/14, 20:09:34
Para los que tengan dudas del flash aquí unas fotos casi sin luz, la poca luz del reflejo de otro sitio.
Notario30
06/03/14, 22:54:01
Ese cable creo que es para pasar contactos del iPhone al z1 compact, lo leí en la página de sony
jaitower
06/03/14, 22:55:28
Ese cable creo que es para pasar contactos del iPhone al z1 compact, lo leí en la página de sony
Nop, es un cable para poder conectar un pincho USB al movil
lo preguntare de nuevo jejeje.
¿que tal la pantalla? en gsmarena la ponían por las nubes en los test
Itsotxoridxe
06/03/14, 23:02:46
Sobre el supuesto problema del flash, se supone que aparece cuando sacas en total oscuridad una foto con flash pero sin ningun objeto cercano. Por ejemplo en una calle vacia, en el campo y tal. Haz la prueba así.
Aun asi... la verdad es que no tiene sentido sacar una foto nocturna con flash si no hay nada a lo que puedas iluminar, el flash estaria de sobra, y es que los LEDs de estos moviles no pasan mas allá de un par de metros como mucho.
lmtorres2000
07/03/14, 00:59:31
lo preguntare de nuevo jejeje.
¿que tal la pantalla? en gsmarena la ponían por las nubes en los test
Se ve de PM.
lmtorres2000
07/03/14, 01:01:41
Lo del flash seguiré haciendo pruebas mañana, pero en esas condiciones no haría una foto nunca, con lo cual lo del problema del flash me parece una tontada si es así.
danibasko
07/03/14, 08:27:12
Buenos dias
Lleva micro sim como el iphone?
Un saludo
lmtorres2000
07/03/14, 08:56:55
Buenos dias
Lleva micro sim como el iphone?
Un saludo
Si que la lleva.
trilogias
07/03/14, 11:06:30
Si que la lleva.
Perdón por mi ignorancia con este tema. La de iphone no es nanosim? Entonces esta es más pequeña que la sim normal y hay que pedirla a la compañia no?
lmtorres2000
07/03/14, 11:11:33
Existe, SIM, MicroSIM y NanoSIM.
Este monta MicroSIM
Notario30
07/03/14, 11:27:56
Por favor alguien que tenga amena que me diga si funciona el Whasap bien cuando te comes el giga de la tarifa, tengo hasta las 12:30 para llamar a Mena y cancelar la portabilidad o irme con ellos. Y ese es un dato que me interesa bastante!! Gracias!!
lmtorres2000
07/03/14, 11:34:54
Por favor alguien que tenga amena que me diga si funciona el Whasap bien cuando te comes el giga de la tarifa, tengo hasta las 12:30 para llamar a Mena y cancelar la portabilidad o irme con ellos. Y ese es un dato que me interesa bastante!! Gracias!!
Yo lo desconozco pero normalmente cuando se te acaba los megas lo único que pasa es que baja la velocidad, pero que yo sepa no se corta.
Notario30
07/03/14, 11:56:21
Yo lo desconozco pero normalmente cuando se te acaba los megas lo único que pasa es que baja la velocidad, pero que yo sepa no se corta.
Ok, es que tengo un compi de curro que tenía el móvil con Ono y cuando se le acababa el giga ya no recibía los Whasap hasta que no se conectaba al wifi. No es que le fuese lento como a mi con yoigo cuando me como el giga es que directamente internet no le iba.
Gracias a todos por aguantar la guerra que estoy donde, pero ahora cuesta mucho cambiar de móvil y adaptarte al nuevo y elegir compañía.
lmtorres2000
07/03/14, 12:07:11
Ok, es que tengo un compi de curro que tenía el móvil con Ono y cuando se le acababa el giga ya no recibía los Whasap hasta que no se conectaba al wifi. No es que le fuese lento como a mi con yoigo cuando me como el giga es que directamente internet no le iba.
Gracias a todos por aguantar la guerra que estoy donde, pero ahora cuesta mucho cambiar de móvil y adaptarte al nuevo y elegir compañía.
Jejejeje no te preocupes aqui estamos para eso :ok:
Notario30
07/03/14, 12:11:48
Otra pregunta absurda sí mañana me quiero ir de amena no me cobran penalización de movil, verdad? En yoigo son 100€
lmtorres2000
07/03/14, 12:16:37
Otra pregunta absurda sí mañana me quiero ir de amena no me cobran penalización de movil, verdad? En yoigo son 100€
A eso ya no te puedo decir nada, no tengo esa informacion, pero preguntándolo directamente a ellos te lo deben decir.
Notario30
07/03/14, 12:25:20
Es que había leído por algún lado que no te cobraban penalización, pero ya esta confirmado por amena, si en 6 mese quisiera pagarlo solo pagaría lo que me quedara. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Creo que decidido, me voy a amena!!
Notario30
12/03/14, 16:40:49
Bueno pues lo recibí esta mañana pero sólo pude trastear con el unos 15 minutos. Lo poco que pude tocar y tal cual viene de fábrica la verdad es que va súper fluido (veremos cuando meta todo lo que tengo en el iPhone como va realmente) si que noto la pantalla del iPhone es un poco más precisa pero repito que sólo lo toquetee 15 minutos.
Para los que estén en mi situación (vienen de un iPhone) el compact trae un cable para conectar el iPhone al z1 y transferir aplicaciones, contactos, canciones, etc... La app en cuestión se llama xperia transfer, en el market hay dos aplicaciones de sony una pasa sólo los contactos pero la otra es la que digo que pasa de todo, basta con que pongáis el Youtube el nombre de la app y veréis el video que a colgado un usuario.
Por cierto una duda que tengo, si pongo el modo stamina y tener el móvil bloqueado leí que te quita el 3G asique entiendo que si me mandaran un Whasap no lo recibiré hasta que desbloquee el móvil?
Gracias a todos!!
En ajustes-stamina tienes la opción de añadir excepciones. Ahí puedes poner las aplicaciones con acceso a la conexión que deseas que sigan activas pero de todas formas no me preocuparía mucho porque la batería, aún con todo activado, dura más que la del iphone.
martideu
13/03/14, 00:35:22
Hoy me ha llegado, sobre las 09:30, son las 00:30...ya os podeis imaginar que he estado todo el dia trasteando....la impresion es magnifica. El móbil llega con 50 % de bateria, ahora mismo me queda el 13 % y aun me dice que tengo para 7 horas....O sea llevo 15 horas con el encendido, 2h 28 de pantalla encendida y todavía queda bateria y además sin todavia no haber hecho ninguna carga completa...Una pasada!!
Antutu 35198 puntos en primera posicion!!
Lo único es que no entiendo como no me marca 3g ni ningun tipo de red...vengo de un xperia p y si me lo marcaba....Alguna sugerencia?
Notario30
13/03/14, 09:43:16
Bueno pues yo estuve trasteando ayer por la noche un ratito y tengo varias dudas.
Quite la vibración y los sonidos al tocar la pantalla pero el caso es que me sigue vibrando cada vez que escribo, como puedo desconectar esta maldita opción?
La otra cosa es que cuando echo una foto y voy al galería antes de abrirla (cuando se previsualiza la foto en pequeño se ve muy nítida y clara pero cuando la seleccionó para verla en pantalla completa se.oscurece.una barbaridad!!
Echarme un cable!!
josejavier11
13/03/14, 12:15:09
Yo lo he podido probar ya en una tienda y pensaba que se me haría más pequeño pero es genial (al menos para mi) lo de compact le viene perfecto... Me lo estoy pensando pero casi seguro me lo pille.
Para que no vibre al escribir vete a Ajustes, Idioma y Entrada de texto (creo q pone eso) y en las opciones del teclado habrá opción de quitar la vibración y el sonido
martideu
13/03/14, 13:11:15
Ya he arreglado lo del 3g, se ve que al comprarlo libre tenia que configurar varios aspectos con mi operadora, les he llamado y me lo han solucionado....Una maravilla de teléfonoi!!!
Groucho2k
13/03/14, 13:36:59
Saludos,
Tengo este pequeñin desde primeros del mes pasado.
Lo compre en blanco, libre y por amazon.
Hasta la fecha, decir que me parece uno de los mejores teléfonos que he tenido en mis manos. Quizás sea un poco molesto el tema del ruido y el flash en las fotos nocturnas, aun así, espero que se pueda solucionar sin pasar por el taller.
Cierto es que el precio es un poco bastante elevado y ya puestos, por parte de sony hubiera sido un detalle incluir el dock de carga (que mal hay en un terminal de 500 euros añadir un "detallito" de 30 euros)
El resumen de mi breve experiencia con el teléfono es que lo recomiendo para aquellos que no quieran tener un teléfono de grandes dimensiones.
Desde mi punto de vista lo tiene casi todo... tras muchos años cambiando de teléfonos o smartphones (el primero el nokia 7650), me he dado cuenta de que no existe el móvil perfecto... el que casi lo consiguio, pero como todos, siempre con carencias fue el N8... al que le faltaba el led de vídeo, el nfc y un procesador mas potente y mas memoria... Ahora el Z1 Compact tiene de todo menos el xenón en el flash...
Pues eso... encantado estoy de estar aquí y con esta pequeña bestia
copygti
14/03/14, 15:55:07
Hola.
Estoy pensando en cambiar mi S3 por este pequeño o por un S4.
Alguien me podria ayudar si habeis usado los dos.
Gracias.
calquera
14/03/14, 16:43:13
Pues yo hace dos dias que lo tengo y cuando le doy al boton de encendido para activarlo alguna vez no se reactiva y tengo que darle varias veces hasta que se activa, lo que no me parece muy normal, que opinais de este problemilla.
Pues yo hace dos dias que lo tengo y cuando le doy al boton de encendido para activarlo alguna vez no se reactiva y tengo que darle varias veces hasta que se activa, lo que no me parece muy normal, que opinais de este problemilla.
No te puedo decir...
Yo lo tengo desde el lunes y no me ha sucedido en ningún momento....
Que firmware trae?
Es libre o de operador?
Saludos
calquera
14/03/14, 23:26:35
Es libre, lo apagué y lo volví a encender y parece que va mejor, mañana seguiré controlando porque antes de apagarlo incluso no me giraba la pantalla, la compilación en 14.2.A.1.114
danibasko
22/03/14, 09:52:31
Hola de nuevo a todos, pues que no acabo de decidirme si pillarme el z1 compact o el iPhone 5s, hay alguien que haya probado los dos?? Tenéis la paciencia suficiente para comentarme vuestras impresiones??
Me importa la diferencia de precio, pero yo prefiero gastarme un poco más y tener teléfono para dos años como mínimo.
Después está el tema del iPhone por que tengo un iPad Air y así compartiría AppStore, fotos, música, etc
Agradezco vuestros comentarios, para centrar los miles de datos que navegan por mi cabeza
Un saludo
Notario30
22/03/14, 10:57:52
Buenos días compi, hace tan sólo unas semanas estaba en tu misma situación. Mi anterior móvil fue el iPhone 4, lo tuve durante 3 años y ahora lo a heredado mi madre y tiene móvil para rato. Estuve dudando durante semanas si coger el 5s o el z1 Compact y al fina me decidí por el Sony por 3 razones:
la primera el precio, el iPhone me parece excesivamente caro para un movil. Yo quería el de 32 gigas porque suelo llevar bastante música y fotos.
La 2 estaba un poco cansado de ios y no porque no estuviera contento sino porque me apetecía probar android.
Y la 3 la batería, estaba arto de cargar el móvil dos veces al día o de estar fuera de casa y que nadie tuviera a mano un cargador de iPhone para prestarme.
También estaba muy quemado del iTunes.
El caso es que estoy muy contento con el Sony, la primera semana te costará habituarte a android pero en lo que te haces a el te darás cuenta de que se puede vivir sin Apple, jeje.
El móvil en si va como un tiro, en general responde muy bien y dándole mucho trote al día, pero mucho, me dura la batería un día y medio.
La cámara es más compleja, si quieres una buena foto tienes que bichear bien porque tiene mil opciones, muchas mas que iPhone. Y la verdad creo que este móvil me durará lo mismo que mi iPhone4, en caso contrario también te digo que me a costado la mitad que el iPhone 5s así que podría comprarme 2 Sony por el precio de 1 iPhone 5s. Yo siempre he dicho que como iPhone no había nada y a día de hoy te aseguro que estaba equivocado.
Lo único que me molesta un poco es que en el market hay mucha morralla. Yo no soy de tener juegos en el móvil pero si aplicaciones para la guitarra y escasea un poco en Android.
Otra cosa si te decides por el Sony te aconsejaría que te bajará el teclado Swype, te costará 4€ pero es igual de rápido y precisó que el de iPhone, el que trae Sony de serie a mi no me parecía muy precisó.
Cualquier otra duda solo tienes que preguntar. Saludos
Notario30
22/03/14, 11:05:50
Ah!!! Otra cosa que se me olvidaba. Punto a favor del iPhone es que la pantalla es más precisa, la del Sony va de lujo pero se nota un pelín al hace zoom o al arrastrar la pantalla que la de iPhone responde algo mejor, igual son cosas mías. A mi a la hora de navegar por Internet me molesta un poco que al arrastrar la pantalla hacia abajo o arriba que de vez en cuando ella sola haga zoom. Por lo demás te digo que no cambió a día de hoy mi Sony z1 Compact por un iPhone 5s. Por cierto en amena me costó 425€.
danibasko
22/03/14, 15:34:42
Ah!!! Otra cosa que se me olvidaba. Punto a favor del iPhone es que la pantalla es más precisa, la del Sony va de lujo pero se nota un pelín al hace zoom o al arrastrar la pantalla que la de iPhone responde algo mejor, igual son cosas mías. A mi a la hora de navegar por Internet me molesta un poco que al arrastrar la pantalla hacia abajo o arriba que de vez en cuando ella sola haga zoom. Por lo demás te digo que no cambió a día de hoy mi Sony z1 Compact por un iPhone 5s. Por cierto en amena me costó 425€.
Muchas gracias Notario, necesito opiniones como la tuya jajaja por que coincido en casi todo lo que me comentas.
Muchas gracias de verdad
danibasko
22/03/14, 15:36:09
Hay alguien que venga de iphone que se haya arrepentido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.