Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Arde Dev Team Base ""BUO H"" China

Acura2201
08/02/14, 20:27:01
ROM CON BASE ""BUO H CHINA""

######################
Arde Dev Team

Orca Ultra
Josepica481
Franq36
Acura2201
Peviro
######################

Os presentamos la nueva ROM del TEAM con base H. Es sin duda y dicho por todos los que han probado la base en KDZ, que es la mas rápida al uso y con menos consumos que existe ahora mismo para el G2.

Yo te puede decir desde mi experiencia con la rom que es cierto y junto con el kernel que lleva y su nueva versión mas avanzada ""INTERCEPTOR V1"" mejora aun mas.

Mis compañeros la llevan y opinan lo mismo, sin duda un base mas que excelente. Muy muy buena, espero que la que venga con 4.4 sea igual de buena que esta.

Para evitar que esa experiencia de uso quede afectada por modificarla en exceso solo hemos añadido lo necesario y cambiado lo que no me gusta.
Evidentemente viene adaptada a Europa y con todos los programas de Google. Muchos de ellos se pueden desinstalar.

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo una capturas.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=467663&stc=1&d=1392139528

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Como ya se ha comentado esta rom es base china, no funciona en los modelos europeos sin modificar ciertos parámetros. Por esta razón esta Rom solo funciona con mis Kernels.
Yo en mis kernels retiro la seguridad que controla la instalación de otras bases que no sean D802.

Si no instalas uno de mis kernels saldra el mensaje de Security Error.
Si no instalas uno de mis kernels no pasaras del logo.

Esto es asi por LG no es invención mía. Lo siento yo solo hago lo que puedo para que podamos instalar otras bases. No esta hecho para que pongáis mis kernels. Si quereis usar otros kernels deberéis hablar con el desarrollador para que retire esas seguridades.

LA ROM
Base BUO China ""H""
Deodexada
Ziapaling
Roteada
Pasada a Europa.

Todas la aplicaciones de Google.

Funciona perfectamente y mantiene todas las bondades de la versión china pasada europea.

POR QUE ROMS STOCK

Os quiero explicar un par de cosas aunque van entrelazadas.

Las rom son reflejo de quien las crea, por esta razón hay tantísima variedad, tantas roms como colores, a cada cual le gusta mas unas que otras.
Mis versiones son FULL. Me gusta llevar de todo en el teléfono aunque no me gusta llevar programas repetidos. Otra manía que tengo que es que si ya existe un programa nativo no suelo poner otro que haga la misma función del que ya tenemos.
Me gustan las versiones STOCK y solo suelo tocar cosas estéticas.

Hace ya tiempo que no hago versiones LITE. En el caso del LG G2 aun tiene menos sentido hacer una LITE.
¿Porque? os preguntareis: Pues fácil, nuestro G2 tiene una partición asignada al system de 2.9 Gb. Si lo que leéis casi 3 Gigas. Meta lo que meta, haga lo que haga siempre tendré 3 gigas. La siguiente pregunta es de recibo.
¿Que pasa si hago una LITE? Pues que desperdicias tantos megas o gigas como lite sea la Rom. Estas desperdiciando espacio porque aunque la lite sea de 1giga, sigues teniendo espacio para 1,9gigas de datos o programas sin usar. La verdad desde mi punto de vista no tiene mucho sentido y mas cuando nuestro LG no tiene SD. Todo lo que metas en DATA ocupa espacio en la memoria interna del dispositivo y no vamos muy sobrados de eso. Así que ¿ para que dejar espacio en el system libre y llenar la memoria interna? solo porque pensemos que una lite es mas rápida.
¿Pero eso perjudica la RAM? La ram en android hace lo que le sale de los WEBS, metas lo que metas se ira llenando poco a poco, tardaras mas en una LITE pero a la larga tendrás el mismo espacio libre en la ram que una FULL.

LOS AÑADIDOS

Home launcher version Spiderio( Gracias al compañero Spideiro por el mod)
Totalmente en castellano
Todos los programas de LG.
Nuevos fondos de pantalla animados.
Nuevos Temas.
Super Usuario
Adaway
Android Weather (este es porque me gusta y es el unico que tiene WIDGET a 5x3)
Casi todas las Aplicaciones de Google.
Twitter
WhatsApp (Aunque ahora prefiero Telegram)
Añadido Teclado MIUI

Programas Propios del TEAM de control.

Boot control (Gestion de la CPU y mas) Compilación propia.
Brujula Made Acura. Compilación propia.

MODS

Reloj central
Modo 4 Vias. Activado Reinicio en recovery, hot boot, etc en el menú de apagado.
Señales a la izquierda
Iconos en Blanco
Batería en porcentajes del 1%.

Modificación de la cortina notificaciones.

Fecha en la parte superior
Brillo bajo la fecha.
Iconos y resto en blanco y azul.
El resto descubrirlo vosotros.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y DESCARGA

Como ya se ha avisado esta rom solo funciona con mis kernels así que tendréis que seguir solo estos dos pasos.

Baja este Kernel y lo metes en la memoria interna. O SD si tienes OTG. KERNEL (https://mega.co.nz/#!YslkiKhK!-0DoNRUpWrboDM15vUnNgSJ8hupSk8gPg9v6LSYZDu8)
Baja este parche de seguridad y lo pasas a la memoria o a la SD si tienes OTG. PARCHE SEGURIDAD (https://mega.co.nz/#!sklCnD4J!RY0wIRUvYWgV7XY_4U96wfWKAD9UJBbBu-bKOoeqtQg)
Ahora baja la ROM de AQUI y la pasas a la memoria interna o SD con OTG. ROM ARDE DEV TEAM V1 H (https://mega.co.nz/#!Zx91RL6K!G_RfoB9guzSwfQeWrMABXKItysv6fdOPH0caaSS j5hI)

Ahora entra en recovery y haz wipe a todo. Un par de veces mejor que una.
Instala la rom una vez terminado el proceso no ""REINICIES"" debes instalar el parche despues.
Instala el parche de seguridad.
Instala el KERNEL. Una vez instalado el kernel ya puedes reiniciar.

DISFRUTA

Acura2201
08/02/14, 20:27:42
POST con la soluciones a los BUGS y programas ORIGINALES.
Esta rom no tiene ningún tipo de desarrollo todo esta adaptado o portado NUEVO, apreciar el trabajo.
Gracias

Todas los modificaciones y soluciones vienen en formato ZIP instalable desde Recovery.
Solo pasar a la memoria interna e instalar.
Hacer solo WIPE a la cache.

Solución al BUG del Email que da FC.
AL realizar el deodex a la ROM la aplicación EMail da un error una vez introducida la cuenta. El problema es por una acción de un XML.
He podido reparar este fallo y la aplicación funciona perfectamente, una vez leído el mail se solapan dos colores que solucionare próximamente.
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#!hsMCTTLS!5PSy9BV106hMIHBFGpmOuvtu6YT5Bn6_rlZoF1R p4KY)

SystemUI original.
Este es el SystemUI original. Aqui todos los iconos de señales, reloj y accesorios están en su orden de siempre.
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#!Q11hWZ5A!uOQGb52uv-KhNeKaMgJ6BX2epM7M6E11a361ef62v38)

Launcher original.
Este es el Launcher original.
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#!8odV1AAa!D85BUw2Y5Q2FRzJWXL2CvE9-F6Cjjc6PBrGan7WIJ30)

Acura2201
08/02/14, 20:28:12
MODS Y SORPRESAS
Esta rom no tiene ningún tipo de desarrollo todo esta adaptado o portado NUEVO, apreciar el trabajo.
Gracias

Todas los modificaciones y soluciones vienen en formato ZIP instalable desde Recovery.
Solo pasar a la memoria interna e instalar.
Hacer solo WIPE a la cache.

Menu de 4vias
MOD que permite entrar en la opción avanzada de reinicio. Si apagas en movil y eliges la opción reiniciar podrás hacer de 4 formas diferentes.
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#!otUkHQLY!wr4UIQCV2ZlEzYF3XsqbN8XOGpt_uj8X4lTdXrt oYxU)

Cámara Especial
Os dejo el ultimo MOD de la cámara que permite cambiar las densidades sin que descuadre en negro. También es mas rápida y con menos acuarela.
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#%211h0wlbZI%21CShz_PPfB-OnjykkEarNAQRHl63sIkOwmZRMGpRvYOc)

Aplicación Mesajes
MOD para poder cambiar densidades sin que se pierdan la forma original de la aplicación.
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#!oh9HQRoJ!Hz9sfwqfR8acrQSLrcPDib5fKSpma7RIljEtyJ3 aN5A)

loqi
08/02/14, 20:32:36
graciass y esperando a que se complete el post, en cuanto este la pruebo

Acura2201
08/02/14, 20:34:42
Tengo que cerrar el tema, al 30% de los que la han probado le da un error de SECURITY. Solo soluciono y actualizo. No puedo subir la rom si no le funciona bien a todos.

Vuelvo pronto, os lo a seguro.

benzoll
08/02/14, 20:34:59
Vaya, vamos tener la china stock H cocinada. Me esta gustando ya el aroma :-)

loqi
08/02/14, 20:40:15
Acura podras subirla hoy?? lo digo porque estoy impaciente jaja Es muy chungo ese problema??

genevois26
08/02/14, 20:41:35
Es una STOCK o FLEX? Está aligerada?

Impaciente por probarla!

XX_DIABL1KO_XX
08/02/14, 20:44:50
Bueno acura esperaremos a que esos problemillas enten solucionados,tu sin prisas y cuando este pues a probarla,gracias maquina

vvaleta
08/02/14, 20:44:54
Cerramos como dice el creador, a algunos y me incluyo, no nos arranca por algo especial en los móviles de vodafone...
Lo intentaremos chicos...

vvaleta
11/02/14, 17:52:04
Abrimos a petición del cocinero, hay noticias nuevas...

Rickymax
11/02/14, 18:02:11
animo

alvaro_lsrs
11/02/14, 18:06:32
Vamos!!!

XX_DIABL1KO_XX
11/02/14, 18:09:26
Esperando con ansias,grande acura y todo el team

tomasadt
11/02/14, 18:29:03
Acabo de cambiar de ROM y como salga esta, pronto vuelvo a cambiar, en este movil voy a rom nueva por semana, jaja

jmgmaldo
11/02/14, 18:38:26
Pues nada a poner a cargar el bicho y calentando F5:platano:

genevois26
11/02/14, 19:27:47
Calentando motores para flashearla...

Una pregunta, se recomienda flashear el kdz F o el H antes de flashear esta? Cual es más recomendable?

Gracias!

MeikelFeel
11/02/14, 19:29:08
Si tengo que instalar kdz antes qué la rom, toy al horno. No me va a andar en mi D806. =(

Acura2201
11/02/14, 19:31:46
Ya esta para descarga. Por favor recordar que no funciona si no es con mi kernel, puede que algún desarrollador que también quite esta seguridad funcione, sino saldrá SECURITY ERROR.

Recordar instalar el kernel tras la instalación de la rom.

Acura2201
11/02/14, 19:33:34
Calentando motores para flashearla...

Una pregunta, se recomienda flashear el kdz F o el H antes de flashear esta? Cual es más recomendable?

Gracias!

No para nada. Solo instala el ZIP tal y como he explicado, zip de la rom y luego un kernel mio.

Esta rom ya esta modificada para que le funcione a todo el mundo.

MeikelFeel
11/02/14, 19:38:32
No para nada. Solo instala el ZIP tal y como he explicado, zip de la rom y luego un kernel mio.

Esta rom ya esta modificada para que le funcione a todo el mundo.

Genio. Me dejás mas que tranquilo. Ya mismo pongo a descargar.

A pesar de que llevo menos de un año trasteando mi Android con roms, me está interesando mucho el tema del desarrollo. Asiq en cualquier momento empiezo a investigar seriamente. Ya que, la verdad, ver como laburan tipos como vos, solo para el bien común, es una verdadera fuente de inspiración para todos.
Saludos. Luego mis impresiones!

igor salguero
11/02/14, 19:40:12
Descargando!!!!

miguelns21
11/02/14, 19:41:04
Para aprovechar al máximo la rom, hay que cambiarlo al kernel el governor a "acura" o mejor dejarlo como viene?

XX_DIABL1KO_XX
11/02/14, 19:54:29
Vamossss,descargando
Grande acura

Acura2201
11/02/14, 19:55:18
Para aprovechar al máximo la rom, hay que cambiarlo al kernel el governor a "acura" o mejor dejarlo como viene?

Yo uso el mío para el día día, pero si juegas mucho mejor usar el ondemand ya que los frames son más altos.

Por cierto miguelns tu ya puedes usar la rom que te pase. El problema era que la rom no cambia el kernel dejando el que tuvieras en ese momento, por eso el error del security, sumado al que el primer Interceptor no te funcionaba hacia que no.pasarás del logo. Si instalas la Rom ahora que llevas la especial edición arrancara a la primera.

No tienes porque bajar otra vez la rom ya que es la misma.

Un saludo

miguelns21
11/02/14, 19:59:17
Yo uso el mío para el día día, pero si juegas mucho mejor usar el ondemand ya que los frames son más altos.

Por cierto miguelns tu ya puedes usar la rom que te pase. El problema era que la rom no cambia el kernel dejando el que tuvieras en ese momento, por eso el error del security, sumado al que el primer Interceptor no te funcionaba hacia que no.pasarás del logo. Si instalas la Rom ahora que llevas la especial edición arrancara a la primera.

No tienes porque bajar otra vez la rom ya que es la misma.

Un saludo

Muchas gracias y enhorabuena por la buena memoria que exhibes.
Esta noche sin falta la pruebo, ya tengo todas las descargas hechas y a punto.
:ok:

wesanin
11/02/14, 20:17:05
Gracias y mas gracias al equipo de desarrolladores.....una pregunta......seria posible un mod para darle al dialer stock una apariencia mas aosp??? obviamente conservando los colores que lg ha puesto por defecto, pero con el diseño aosp.. seria genial.

costeta2
11/02/14, 20:20:27
Se ha modificado la barra de botones inferior para hacerla más pequeña? O sigue igual como la stock

miguel8505
11/02/14, 20:22:19
gracias compañeros por su trabajo, tengo una pregunta, tengo un D805, podre instalarle esta rom sin problemas?
y si si se puede..ahy alguna forma de poderla instalar sin borrar todo lo que tengo en el cel, es que tengo bastantes aplicaciones y configuracion y me da locha ponerme despues a cuadrarle todo nuevamente, no puedo hacerle backup con titaniun ya que tengo la memoria llena

gracias por sus comentarios

loqi
11/02/14, 20:24:49
acura no puedo ver las capturas con ningun navegador, fallo mio o de las fotos???

RuTTer
11/02/14, 20:26:35
Tiene geolocalizacion por internet??

costeta2
11/02/14, 20:26:56
Yo tampoco puedo ver las fotos.

ToRk
11/02/14, 20:35:55
Rom + Kernel , descargados del primer post.
Los 3 wipes completos. (tmb he probado haciendo los 3 wipes 2 veces seguidas)
Instalar Rom.
Instalar Kernel.
Reinicia.
Security Error.

Proceso echo 2 veces , mismo error

Mi movil D802 32GB de Garrafone.

miguelns21
11/02/14, 20:41:56
Instalar Rom.
Instalar Kernel.
Reinicia.
Security Error.

Me pasa lo mismo con D802 32 GB libre.
Tengo el recovery Philz 6.0.4.5 (creo).
Con este recovery he flaseado las ultimas roms que he probado sin problemas.

vvaleta
11/02/14, 20:43:48
Sí, tiene localización por Internet http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/adezuqaj.jpg

vvaleta
11/02/14, 20:45:12
Me pasa lo mismo con D802 32 GB libre.
Tengo el recovery Philz 6.0.4.5 (creo).
Con este recovery he flaseado las ultimas roms que he probado sin problemas.

El 6.0.7.9 es que menos problemas da, los superiores dan muchos problemas.

IvanSoria
11/02/14, 20:45:38
Instalar Rom.
Instalar Kernel.
Reinicia.
Security Error.

Me pasa lo mismo que a tí, y el mio también es de Vf,
alguna solución?
Saludos.

Acura2201
11/02/14, 20:46:14
Instalar Rom.
Instalar Kernel.
Reinicia.
Security Error.

Disculpar fallo mio, pensaba que sin el mod funcionaria igual.
Bajaros esto.

https://mega.co.nz/#!sklCnD4J!RY0wIRUvYWgV7XY_4U96wfWKAD9UJBbBu-bKOoeqtQg

Instalarlo tras el kernel y la rom. Luego reiniciar y listo. Ahora lo pongo en el primer post.

Siento las molestias, pensaba que no era necesario.

Un saludo

ToRk
11/02/14, 20:48:24
El 6.0.7.9 es que menos problemas da, los superiores dan muchos problemas.

Uso el mismo recovery que tu vvaleta.

Voy a probar con el primer kernel interceptor, a ver si arranca , como estos dias estaba probando AOKP, no he tenido la oportunidad , ahora veré si con ese funciona , voy informando.

Ok Ahora pruebo

IvanSoria
11/02/14, 20:48:47
Disculpar fallo mio, pensaba que sin el mod funcionaria igual.
Bajaros esto.

https://mega.co.nz/#!sklCnD4J!RY0wIRUvYWgV7XY_4U96wfWKAD9UJBbBu-bKOoeqtQg

Instalarlo tras el kernel y la rom. Luego reiniciar y listo. Ahora lo pongo en el primer post.

Siento las molestias, pensaba que no era necesario.

Un saludo

No te preocupes compañero, demasiado haceis ya por nosotros, voy a probar.
Saludos.

vvaleta
11/02/14, 20:55:05
Hacerlo como dice acura, así la puse yo y contáis

josecupra35
11/02/14, 20:58:25
con el primer kernel si arranca . hace falta meter el mod entonces

vvaleta
11/02/14, 21:00:38
con el primer kernel si arranca . hace falta meter el mod entonces

Solo al que le falle...

ToRk
11/02/14, 21:01:02
Ding Ding Ding Dinnnnnng!!!
Solucionado!!!
Arrancó sin problemas! A trastearrr!!!

(Nota: En el primer inicio tarda un poquito más de la cuenta en iniciarse, me refiero a más de la cuenta de un primer inicio de otras roms , pero inicia ;) )

josecupra35
11/02/14, 21:01:54
ostiasss me a quitado la coletilla de vodafone jaja

Acura2201
11/02/14, 21:05:51
Ding Ding Ding Dinnnnnng!!!
Solucionado!!!
Arrancó sin problemas! A trastearrr!!!

(Nota: En el primer inicio tarda un poquito más de la cuenta en iniciarse, me refiero a más de la cuenta de un primer inicio de otras roms , pero inicia ;) )

Menos mal ToRk que ya ha arrancado. :ok:

Si tarda un poco mas porque viene completa X-DX-D.

Un saludo ya diréis como os funciona. Un abrazo

ToRk
11/02/14, 21:08:02
Acura , no comentaste que creaste un nuevo gobernor que se llama Acura? Es que no lo veo.

vvaleta
11/02/14, 21:10:51
Acura , no comentaste que creaste un nuevo gobernor que se llama Acura? Es que no lo veo.

Lo queréis tooo cojones!!!! Je je,

Acura2201
11/02/14, 21:12:52

No en la versión que tu llevas no esta implementado. Para la actualización que vendrá pronto ya lo meteré.

ToRk
11/02/14, 21:17:46
Lo queréis tooo cojones!!!! Je je,

Y yo que sé , como antes dije no tuve oportunidad de probar el primer kernel , pensaba que ya era por defecto.

Tranqui si a mi ya me está perfect, las cosas de palacio van despacio , y si necesitais ayuda para testear , contar conmigo.

loqi
11/02/14, 21:20:46
Instalada en g2 de vodafone libre sin problemas siguiendo los pasos del primer post. Ahora a probarla, gracias crack!!

vvaleta
11/02/14, 21:30:31
Y yo que sé , como antes dije no tuve oportunidad de probar el primer kernel , pensaba que ya era por defecto.

Tranqui si a mi ya me está perfect, las cosas de palacio van despacio , y si necesitais ayuda para testear , contar conmigo.

Ja ja, lo que pasa que acura tuvo muchos problemas para los Vodafone liberados y hubo que ir poco a poco a ver donde estaba el fallo, ya se irá metiendo poco a poco

loqi
11/02/14, 21:31:49
Acura tengo dos problemillas, uno (y el mas gordo) no me deja bajar app del playstore (error 403) y el otro no me sale las opciones de reinicio recovery, hotboot, etc

ToRk
11/02/14, 21:39:49
Acura tengo dos problemillas, uno (y el mas gordo) no me deja bajar app del playstore (error 403) y el otro no me sale las opciones de reinicio recovery, hotboot, etc

Subscribo los mismos errores.

Acura2201
11/02/14, 21:47:11

Entra en las opciones/aplicaciones y busca la aplicación de Google play.

Luego Borrar datos. Si sale Borrar actualizaciones recientes borrar igual.

Vuelve a meter tus datos y se solucionará.

Si no sale el menú recovery será porque he mantenido la rom vieja por no pasar otra vez por las 7 horas de subida.

Ahora os subo un update.

Me podéis hacer una captura de la.pantalla principal?? Quiero ver los iconos por porfi

loqi
11/02/14, 21:53:45
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/qe6eny3u.jpg
Ahi la tienes. He borrado la cache y datos y no va, voy a ver lo de actualizaciones
Edito: no va, no sale nada de actualizaciones, solo datos y cache le doy a borrar y sigue igual. Voy aa flashear las gapp a ver...

cesarshneider
11/02/14, 22:00:30
Que bueno este post esta fresco.. estoy bajando la ROM.. la probare con el d805 y les cuento. Saludos

benzoll
11/02/14, 22:17:47
Instalada desde la stock china H, sin problema, funcionando. :ok:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/853/wib0.jpg (https://imageshack.com/i/npwib0j) http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/191/6ipv.jpg (https://imageshack.com/i/5b6ipvj)

costeta2
11/02/14, 22:20:26
Accura los Mods que has añadido, se pueden quitar? Es que me gustan los iconos del WIFI etc, a la derecha, y el icono de batería stock.

Muchas gracias

josecupra35
11/02/14, 22:20:32
Antes de poner esta rom tenia una stok f restaurada sobre una flex g y aunque fuera base f me decia que tenia la g y con coletilla ,pues meto la rom de acura y me pone h y sin coletilla y me ha dado por volver a la copia de seguridad y ahora tengo la f y sin coletilla y ademas el widget del calendario se an ido las letras chinas de los restos de la flex, estoy flipando pero mejor sin coletilla. Que cosas tiene lg

loqi
11/02/14, 22:21:53
Pues nada no hay maanera no va el playstore de ninguna de las maneras

elgavilla
11/02/14, 22:23:02
Pues nada no hay maanera no va el playstore de ninguna de las maneras

el problema no es de la rom,yo hoy he metido la base h y tampoco me funciona.saludos

loqi
11/02/14, 22:25:19
entonces no va en ninguna base h?? has podido solucionarlo?? es que si no va vaya faena

elgavilla
11/02/14, 22:28:10
entonces no va en ninguna base h?? has podido solucionarlo?? es que si no va vaya faena

pues no he podido por mas que flaseo las gapps nada,con lo bien que va esta base una pena.saludos

jymxxl
11/02/14, 22:32:07
Solucion chapucera
Descomprime en el pc y sustituye con algun explorador yo uso root explorer
Perdon no funciona

ToRk
11/02/14, 22:37:32
el problema no es de la rom,yo hoy he metido la base h y tampoco me funciona.saludos

Es problema de la base H , por lo tanto , si es problema de la rom, la base H no lleva las Gapps y no estan pensadas para llevarlas originalmente , se meten aparte , y algo falla , está claro, hay que ver como solucionarlo.

Solucion chapucera
Descomprime en el pc y sustituye con algun explorador yo uso root explorer

Ezo que ehhh?

XX_DIABL1KO_XX
11/02/14, 22:40:50
Y no será fallo del play store?lo digo porque en el grupo que tenemos de telegram otros compis han flaseado hoy otras rom y tampoco les funcionaba le daba un error 403 o algo asi.

Ademas también hay un post abierto en el general llamado error google play donde la peña esta teniendo estos problemas.

kebuendroid
11/02/14, 22:43:20
Es problema de la base H , por lo tanto , si es problema de la rom, la base H no lleva las Gapps y no estan pensadas para llevarlas originalmente , se meten aparte , y algo falla , está claro, hay que ver como solucionarlo.

Ezo que ehhh?Tengo entendido que la g que también es Beijing China, se podía flashear perfectamente las GApps. Por lo que más que sea un problema de las roms "for China" es una particularidad de la h.
Saludos,

loqi
11/02/14, 22:43:36
a mi me funcionaba bien hasta antes de flashear la rom con la de kadoc, no creo que sea un problema generalizado aunque si es cierto que esta habiendo muchos problemas con dicho errror

elgavilla
11/02/14, 22:45:27
estoy probando descargar whapsapp con una rom aosp y tampoco me funciona,me aparece el mismo error.saludos

loqi
11/02/14, 22:47:19
Joder que es problema entonces de google???? Hasta hace media hora me iba bien...

elgavilla
11/02/14, 22:49:52
Joder que es problema entonces de google???? Hasta hace media hora me iba bien...

no se pero con el de mi novia si va el play store que cosa rara,para mi es la base h.saludos

josepica481
11/02/14, 22:54:02
Me voy un rato y me encuentro un hilo nuevo de una nueva rom???,jejeje.

Vais a disfrutar mucho con esta rom,al menos el equipo ArdeDevTem esperamos que asi sea,es una rom muy muy trabajada,Acura es un crack, ha conseguido mucha fluidez y rapidez en un reducidisimo consumo,lo notareis desde el minuto cero,disfrutadla.

josepica481
11/02/14, 23:05:51
Los que teneis problemas con google play ptobad borrando datos de playstore o una limpieza al Dalvik cache

loqi
11/02/14, 23:07:47
no va tio, lo he hecho todo ya. He borrado los datos, cache, cache dalvik, borrado actualizaciones, instland la app de nuevo, flasheando las gapps de nuevo y nada no sirve. Es seguro problemas de incompatibilidad de la rom base h

iall5tar
11/02/14, 23:10:03
Y haciendo un hard reset? xD

y esto?

Fix Google Play Store Error 403

Reset the Play Store

Go to the Settings>> Apps>> All Apps>> Play Store. Choose to Uninstall updates of the app.
Go to the home and open the Play Store.
Leave it for about 2-3 minutes for it to update in the background.

Fix the Access Points

Go to the Settings>> Wireless & Networks>> Mobile Networks>> Access Point>> Name.
Edit the PROXY Settings and change it to <not set>.
Restart the phone.

Y activando y desactivando el modo Vuelo??
Borrando el historial de google play?
y más en esta página

http://indonetworksecurity.com/android/resolve-error-code-403-in-android.htm
yo lo probaría pero ando descargandome ahora mismo la Rom...

Eso de que he leído la coletilla desaparece me ha abierto los ojos xD

Saludos.

loqi
11/02/14, 23:12:31
Pues no creo que vaya sino ha ido con todo lo hecho ya y no quiero perder las cosas de la memoria...Yo creo que el playstore tiene que estar detectando el movil como chino o algo asi y por eso no va o a lo mejor podria ser por temas de dpi?? noto que estan mas bajos de normal, se habra creado incompatibilidad?

amilio
11/02/14, 23:16:51
una pregunta, que wipes tenemos que hacer? dice todos, pero imagino que el internal y el system no verdad?

iall5tar
11/02/14, 23:21:49
una pregunta, que wipes tenemos que hacer? dice todos, pero imagino que el internal y el system no verdad?

Los wipes son Data/Cache/dalvik/System

loqi
11/02/14, 23:22:09
Pues lo del punto de acceso no lo encuentro een conexiones de redes moviles. Edito: ya lo he encontrado, pero no tiene nada que ver. Ademas por wifi tampoco va
Amilio has solo cache, dalvik y system, pero de momento no te recomiendo instalarla

iall5tar
11/02/14, 23:25:03
Pues lo del punto de acceso no lo encuentro een conexiones de redes moviles.
Amilio has solo cache, dalvik y system, pero de momento no te recomiendo instalarla

en Ajustes de sistemas > Conexión de redes > Redes móviles > Apn > y en la parte de proxy cambiarlo.

SI ves que no hay nada en Apn entonces mete el apn manualmente(según tu compañia), y cuando llegues al proxy pones lo mencionado.

Saludos

josepica481
11/02/14, 23:27:28
Amigo Loqi,por que recomiendas no instalarla si la rom va de lujo,el problema que se pueda tener con el play store no tiene nada que ver con la rom,detectar el movil como chino no lo va a detectar,lleva una rom china pero adaptada a euro y la descripcion del movil es la del D802,es un fallo comun esto del playstore quenada tiene que ver con la rom,tambien os digo que lo he tenido alguna vez pero no con esta rom,mas bien con alguna oficial,es mas,lo he tenido en mi O3D,yo si os recomiendo que la instaleis y la probeis,seria una pena que os perdieseis una rom asi.

miguelns21
11/02/14, 23:27:58
Fluidez sin igual, lo mejor que he probado.
Se pueden poner los iconos de teléfono y wifi a la derecha de alguna forma?

josepica481
11/02/14, 23:43:48
Otra cosa que podeis probar es eliminar vuestra cuenta de gmail,borrais datos del play store,reiniciais y la volveis a crear,como os digo a mi me paso (pero ni con esta rom ni con este movil) y fue de facil solucion,lo que no recuerdo como lo hice,hago muchisimas cosas con el movil y ahora no se.

loqi
11/02/14, 23:45:52
Amigo Loqi,por que recomiendas no instalarla si la rom va de lujo,el problema que se pueda tener con el play store no tiene nada que ver con la rom,detectar el movil como chino no lo va a detectar,lleva una rom china pero adaptada a euro y la descripcion del movil es la del D802,es un fallo comun esto del playstore quenada tiene que ver con la rom,tambien os digo que lo he tenido alguna vez pero no con esta rom,mas bien con alguna oficial,es mas,lo he tenido en mi O3D,yo si os recomiendo que la instaleis y la probeis,seria una pena que os perdieseis una rom asi.

Lo siento no queria desprestigiar el gran trabajo que habeis hecho. La rom va fabulosamente bien, va muy muy fluida y al parecer tiene tambien muy buena duracion de bateria. Decia lo de no instalarla hasta que se supiera a ciencia cierta lo del problema del playstore pero que vamos que es una muy buena rom, voy a indagar mas a fondo a ver si encuentro el problema.Pues eso no queria desprestigiaros compis, lo siento, habeis hecho un gran trabajo. Un saludo y gracias por la rom

iall5tar
11/02/14, 23:49:10
A la hora de flashear me salta error.
Status 7.

Seguiré insistiendo xD

Teneis por ahí el MD5 de la Rom?

Gracias.

EDito: es éste el md5? 392d3af8cacb9f8d7f5dba7b733ecdee

elgavilla
11/02/14, 23:50:32
no os comais la cabeza por lo del play store,por lo visto es por google,el solo empezara a funcionar pronto.saludos mientras tanto sin instalar app del play jajajjaa

ezekete
11/02/14, 23:52:18
Una cosa, quiero borrar todos los datos del movil para instalar la rom.
Archivos, configuraciones y todo lo que se pueda.
Que wipes tendria que hacer?
Gracias.

iall5tar
11/02/14, 23:53:26
Una cosa, quiero borrar todos los datos del movil para instalar la rom.
Archivos, configuraciones y todo lo que se pueda.
Que wipes tendria que hacer?
Gracias.

System/data/sdcard/dalvik/cache.

josepica481
11/02/14, 23:53:49
A la hora de flashear me salta error.
Status 7.

Seguiré insistiendo xD

Teneis por ahí el MD5 de la Rom?

Gracias.

EDito: es éste el md5? 392d3af8cacb9f8d7f5dba7b733ecdee
El status 7 la mayoria de las veces es por que en la descarga se corrompe el zip,vuelve a descargar y pruebas.

ezekete
11/02/14, 23:54:46
System/data/sdcard/dalvik/cache.
A partir de ahi tendria que instalarlo desde otg verdad?

iall5tar
11/02/14, 23:55:34
El status 7 la mayoria de las veces es por que en la descarga se corrompe el zip,vuelve a descargar y pruebas.

Pues es la tercera vez que la descargo xD

(M***** conexión tengo pues)

Efectivywonder!

ToRk
11/02/14, 23:55:42
Pues yo para probar , he flasheado otra rom , y play store me funciona correctamente , vuelvo a esta rom , y me deja de funcionar, se perfectamente que no es un problema de acura , pero si parece ser una cierta incompatibilidad por motivos desconocidos , y tambien he probado varios metodos buscando san google.es
y ninguno funciona.

josepica481
11/02/14, 23:57:10

Desde la memoria interna tambien puedes,una cosa son los wipes y otra los formats a la SD,no te preocupes que la memoria interna no se formatea con los wipes,si el system y el data,pero no la SD.

josepica481
12/02/14, 00:00:06
Pues es la tercera vez que la descargo xD

(M***** conexión tengo pues)

Efectivywonder!

Si tienes un antivirus deshabilitalo cuando descargues.

elgavilla
12/02/14, 00:02:24
Pues yo para probar , he flasheado otra rom , y play store me funciona correctamente , vuelvo a esta rom , y me deja de funcionar, se perfectamente que no es un problema de acura , pero si parece ser una cierta incompatibilidad por motivos desconocidos , y tambien he probado varios metodos buscando san google.es
y ninguno funciona.

aqui hay un post en note 3 y dicen que es de google http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778489

iall5tar
12/02/14, 00:03:19
Si tienes un antivirus deshabilitalo cuando descargues.

La estoy volviendo a descargar a ver si la tercera va la vencida.

No uso antivirus.

el Md5 proporcionado anteriormente es el correcto?

Acura2201
12/02/14, 00:04:37
Vamos por partes porque veo mucha confusión.

Primero esto es una base totalmente diferente a las que hemos llevado hasta hace muy poco.
Está base no tiene nada que se parezca a las anteriores, por esta razón Es necesario una instalación de cero.
Sino queréis perder las cosas de la memoria hacer un backups pero es necesario que todas las carpetas de LG que están en vuestra memoria interna se borre.

A mi me perfecto el market pero también me va perfecto porque borre todo el data y comencé de cero.

Si queréis disfrutar de la Rom con todas las ventajas implica comenzar de cero. Sino quereis Borrarlo todo por lo menos borrar las carpetas lg que están en la memoria interna.
Luego wipe a la cache y volver a probar.
Porcierto algunas carpetas están ocultas. Borrarlas también.

No hay cambio de dpi seguimos en 480. Se ve más pequeño porque yo lo he hecho así.

Mientras no sé haga una instalación limpia limpia y no se verifique que así tampoco funciona no podemos ir diciendo que la rom no va.
Eso no es justo.!!!

Sabéis de sobra que lleváis mil Rom metidas Pero todas son base euro y está es diferente. Nadie y digo nadie lleva una China. Por eso es necesario limpieza profunda.

Si así no va entonces hablamos de falló de la rom.

Los mod originales los iré subiendo durante la semana.

Señores creó que el trabajo de semanas bien se merece un respeto y bien se merece que os toméis un poco de tiempo en hacer las cosas.

Las coletillas de las versiones y ciertas cosas chinas están eliminas y eliminadas de otras Roms porque se limpia la memoria cust tras la instalación. Así la instalación por parte del zip es perfecta.
Por eso te sale ahora todo bien, te he limpiado la moría, ¿a que ahora no sabes quien soy?
XD

Gracias a todos.

genevois26
12/02/14, 00:11:41
La estoy volviendo a descargar a ver si la tercera va la vencida.

No uso antivirus.

el Md5 proporcionado anteriormente es el correcto?

Qué recovery tienes?

iall5tar
12/02/14, 00:13:52
Qué recovery tienes?

la última versión de Philz 6.13.0

voy a probar con la 6.07.9 creo que era la primera...

genevois26
12/02/14, 00:14:27
la última versión de Philz 6.13.0

voy a probar con la 6.07.9 creo que era la primera...

Prueba el 6.07.9 y sin pegas

kapitang
12/02/14, 00:16:13
La rom va perfecta. Mi instalación es desde cero aún llevando antes la rom h .KDZ. Va play store. El error status 7 lo he solucionado en otras roms sin bajarlas de nuevo. Está relacionado con el recovery. Con philz_touch_6.07.6 se soluciona, por lo menos en mi caso. Acura, muy buen trabajo

costeta2
12/02/14, 00:18:22
Como borramos todo? Haciendo Wipe basta?

ezekete
12/02/14, 00:20:03
Está base no tiene nada que se parezca a las anteriores, por esta razón Es necesario una instalación de cero.
Sino queréis perder las cosas de la memoria hacer un backups pero es necesario que todas las carpetas de LG que están en vuestra memoria interna se borre.

Acura, yo quiero hacerlo totalmente limpio, que no haya nada el movil.
A parte de los wipes System/data/sdcard/dalvik/cache, hace falta algo mas?

kapitang
12/02/14, 00:20:09
Yo he borrado de fábrica primero y después todos los wipes dos veces desde recovery

iall5tar
12/02/14, 00:23:30
Efectivamente con el CWM Philz 6.07.9 se soluciona, no es problema de la descarga.

Reiniciando... :platano:

EDITO: Sobre el borrado completo lo que yo hago es a parte de los wipes de data/cache/Dalvik hago todos los formats en Mount etc..

vvaleta
12/02/14, 00:28:18
Porfavor.... leed todo bien antes de tirarse a meter nada, esta todo muy bien explicado y los fallos que salgan yas se iran puliendo poco a poco, y seguro que hay respuestas ya contestadas, no cuesta nada leer un poco... :ok:

loqi
12/02/14, 00:32:12
Pues bueno ya funciona el playstore, era al parecer un fallo puntual de google.
Acura solo decirte que admiro tu trabajo por encima de todo, se el dificil trabajo de un cocinero y las horas que lleva detras una rom, trabajo tanto del propio cocinero como de los beta. Solo decirte que has hecho una fantastica rom eso no lo he dudado nunca, eso no quita que pensara que el.fallo era de la rom y pido disculpas por ello.
La rom es una puta maquina

vvaleta
12/02/14, 00:32:48
Ya va el market, es fallo de Google

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/9u5avuby.jpg

davidmn
12/02/14, 00:41:47
Vamos por partes porque veo mucha confusión.

Primero esto es una base totalmente diferente a las que hemos llevado hasta hace muy poco.

A mi me perfecto el market pero también me va perfecto porque borre todo el data y comencé de cero.

Si queréis disfrutar de la Rom con todas las ventajas implica comenzar de cero. Sino quereis Borrarlo todo por lo menos borrar las carpetas lg que están en la memoria interna.
Luego wipe a la cache y volver a probar.
Porcierto algunas carpetas están ocultas. Borrarlas también.

No hay cambio de dpi seguimos en 480. Se ve más pequeño porque yo lo he hecho así.

Mientras no sé haga una instalación limpia limpia y no se verifique que así tampoco funciona no podemos ir diciendo que la rom no va.
Eso no es justo.!!!

Sabéis de sobra que lleváis mil Rom metidas Pero todas son base euro y está es diferente. Nadie y digo nadie lleva una China. Por eso es necesario limpieza profunda.

Si así no va entonces hablamos de falló de la rom.

Los mod originales los iré subiendo durante la semana.

Señores creó que el trabajo de semanas bien se merece un respeto y bien se merece que os toméis un poco de tiempo en hacer las cosas.

Las coletillas de las versiones y ciertas cosas chinas están eliminas y eliminadas de otras Roms porque se limpia la memoria cust tras la instalación. Así la instalación por parte del zip es perfecta.
Por eso te sale ahora todo bien, te he limpiado la moría, ¿a que ahora no sabes quien soy?
XD

Gracias a todos.

Amigo he hecho el hard reset, he vuelto a instalar la rom y no va la store :(

iall5tar
12/02/14, 00:43:42
Bueno decir que después de la instalación me he dado cuenta de que no tenía ningún modem. He sufrido unos cuantos softboots.
Le he instalado un modem y he realizado un factory reset, cache y dalvik y ahora paracer ser que funciona de maravilla!!!

Esta noche no duermo.

PD: Espero que al cambiar el DPI a 380 vaya todo igual de bien! =)

leonevo
12/02/14, 00:45:30
Ya va el market, es fallo de Google http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/9u5avuby.jpg

Ya vuelve a fallar....

salvi5
12/02/14, 00:45:38
oye alguno k la haya instalado ya me podria decir si esta el theme flex, con el widget del tiempo del mismo....¿
x cierto un GRACIAS enorme a todo el ARDE DEV TEAM soys la P0LL4444444¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IvanSoria
12/02/14, 00:46:08
Compañeros, habeis probado el altavoz? La verdad es que distorsiona bastante...

iall5tar
12/02/14, 00:47:10
SI vuelve a fallar insiste en actualizar de uno en uno o a instalar de uno en uno y verás como al final se descarga.

Lo acabo de probar.

vvaleta
12/02/14, 00:48:39
SI vuelve a fallar insiste en actualizar de uno en uno o a instalar de uno en uno y verás como al final se descarga.

Lo acabo de probar.

Si, así hay que ir, espero que mañana ya vuelva a ir....

davidmn
12/02/14, 00:49:51
Vale, ahora si va el google play store :) :)

iall5tar
12/02/14, 00:50:24
Madre mía esto va demasiado rápido :sisi1:

:ola::ola:

Seguiré trasteando.

loqi
12/02/14, 00:51:02
a mi ahora mismo me va bien descargando en lista 20 apps

javilindj
12/02/14, 00:51:28
Yo he borrado desde aplicaciones los datos del marco de servicios y el playstore y ya me funciona. Ha descargado unas 10 actualizaciones y aun sigue.

Acura2201
12/02/14, 01:11:13
Pues bueno ya funciona el playstore, era al parecer un fallo puntual de google.
Acura solo decirte que admiro tu trabajo por encima de todo, se el dificil trabajo de un cocinero y las horas que lleva detras una rom, trabajo tanto del propio cocinero como de los beta. Solo decirte que has hecho una fantastica rom eso no lo he dudado nunca, eso no quita que pensara que el.fallo era de la rom y pido disculpas por ello.
La rom es una puta maquina

Ni te preocupes No le des ninguna importancia. Se que es por ayudar. Si veis cualquier otra cosa rara decírmelo.
Un abarzo loqi

Acura2201
12/02/14, 01:13:15
oye alguno k la haya instalado ya me podria decir si esta el theme flex, con el widget del tiempo del mismo....¿
x cierto un GRACIAS enorme a todo el ARDE DEV TEAM soys la P0LL4444444¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro que está y el tema del tiempo también.

Un abrazo salvi5

luismax
12/02/14, 01:23:55
Bueno intalada y perfecto el market, lo único que veo que no me sale es el menú de apagado extendido, venía de una Flex y por si acaso instalé todo de 0, empezando por un kdz y luego hard reset así que lo dejé bien limpio. El resto ya digo que aparentemente todo bien.

salvi5
12/02/14, 01:24:42
una pregunta tb se puede instalar el kernel interceptor v1 o solo con la special edition k has puesto
yo nunk he tenido ningun problema con ninguna version de tus kernels, y lo he usado todos jajajajajaja si..... soy fan, lo digo x si crees k puede tener algo k ver, k imagino x lo leido hasta ahoara k habra terminales mas "sensibles" k otros u know...

josepica481
12/02/14, 01:35:22
Bueno intalada y perfecto el market, lo único que veo que no me sale es el menú de apagado extendido, venía de una Flex y por si acaso instalé todo de 0, empezando por un kdz y luego hard reset así que lo dejé bien limpio. El resto ya digo que aparentemente todo bien.

El menu extendido aparece al darle antes a reiniciar,veras el menu extendido para que puedas escoger el tipo de reinicio que necesitas.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/bypaja9a.jpg
467945

Rafa_Suarez
12/02/14, 01:36:32
Pues ya esta instalada, yo no he tenido ningún problema, venía de una 4.4 concretamente la madhi que me iba muy muy bien aunque me quitaba una hora y pico de pantalla respecto a la de stock pero esteticamente me gustaba bastante y el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y halo que no se si se podran implementar en las rom stock o es solo de las aosp. Por lo demas estaba deseando de catar alguna del maestro ya que la última no pude, asi que le daré caña y ya os iré contando!!! Muchas gracias a todo el team!!!

Pd. Cero problemas con el market le hice los wipes dos veces para por si acaso.

iall5tar
12/02/14, 01:37:24
@josepica481 le has cambiado el DPI? yo lo acabo de cambiar a 380 y se me queda en Optimizando aplicación 1 de 1...

josepica481
12/02/14, 01:42:34
@josepica481 le has cambiado el DPI? yo lo acabo de cambiar a 380 y se me queda en Optimizando aplicación 1 de 1...

Pues no lo he cambiado pero si he llegado a cambiarlo y no tube problemas,ademas que el cambio del dpi no deberia influir en las aplicaciones,eso quizas sea por alguna aplicacion instalada,reinicia un ar de veces y si continua ves desntalando y reiniciando para qye puedas localizar la apli que te causa ese problema,aunque creo que un reinicio bastara.

loqi
12/02/14, 01:44:07
Pues ya esta instalada, yo no he tenido ningún problema, venía de una 4.4 concretamente la madhi que me iba muy muy bien aunque me quitaba una hora y pico de pantalla respecto a la de stock pero esteticamente me gustaba bastante y el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y halo que no se si se podran implementar en las rom stock o es solo de las aosp. Por lo demas estaba deseando de catar alguna del maestro ya que la última no pude, asi que le daré caña y ya os iré contando!!! Muchas gracias a todo el team!!!

Pd. Cero problemas con el market le hice los wipes dos veces para por si acaso.
Si quieres halo en rom stock instala la app floatification y el tema halo, es practicmanete igual por no decir igual

iall5tar
12/02/14, 01:49:15
Pues no lo he cambiado pero si he llegado a cambiarlo y no tube problemas,ademas que el cambio del dpi no deberia influir en las aplicaciones,eso quizas sea por alguna aplicacion instalada,reinicia un ar de veces y si continua ves desntalando y reiniciando para qye puedas localizar la apli que te causa ese problema,aunque creo que un reinicio bastara.

Nada se queda Optimizando aplicación X de X.
Lo del build.prop el mensaje que pone que no se puede cambiar nada es por algo??

nicogarcia1229
12/02/14, 01:59:13
Los que la han instalado, lo hicieron por TWRP o por PHILIP?

iall5tar
12/02/14, 02:02:26
Los que la han instalado, lo hicieron por TWRP o por PHILIP?

Con CWM Philz 6.07.9

loqi
12/02/14, 02:04:43
yo por twrp sin problemas

nicogarcia1229
12/02/14, 02:17:10
Probare con TWRP que es lo que tengo instalado, en la version 2.6.3.4, tambien tienes esa?

loqi
12/02/14, 02:28:00
sip es la ultima

nicogarcia1229
12/02/14, 02:57:12
Quiero felicitar de forma muy exagerada a los desarrolladores de esta rom!

ES INCREIBLE, TOTALMENTE RAPIDA, FLUIDA, SIN NINGUN LAG, NADA DE NADA, EL CONSUMO ES EXCELENTE.

HAY MUCHA DIFERENCIA EN RELACION A LA STOCK STOCK, QUE PEDAZO DE ROM, LEJOS LA MEJOR QUE PROBE HASTA EL MOMENTO!

Gracias nuevamente!

cesarshneider
12/02/14, 02:59:05
PERFECTO... funciona en el D805, pensé q tendria q poner los modem .. pero no, funciona todo inlucido google play .. muy fluida. Gracias acura2201 . SAludos.

EDITO : Tendre q cambiar el MODEM.. no funciona bien .

nicogarcia1229
12/02/14, 03:14:44
Lo unico, hay alguna posibilidad de poner los iconos de la hora, wifi, señal, bateria y demas stock stock?

cesarshneider
12/02/14, 03:22:27
Pregunta, haber si alguien tiene un poco mas de conocimiento q yo... es conveniente colocar los MOD de sonido, de camara, que hay en otros topics de HTCMANIA? . O estos de la Stock china son buenos?.

miguel8505
12/02/14, 05:52:34
instalado en D805 y funcionando a la perfeccion, lo unico que noto es que los colores son un poco opacos, no se si es impresion mia de resto todo ok

Acura2201
12/02/14, 06:30:34
Lo unico, hay alguna posibilidad de poner los iconos de la hora, wifi, señal, bateria y demas stock stock?

No es necesario meter el mod del sonido ya viene de serie.

Los mods de iconos horas y no te funcionarán si son apk completas ya que está base no tiene nada que ver con las otras. Todo hay que hacerlo nuevo, yo lo que subiré esta tarde son las apk originales sin modificar para el que quiera usar los módulos xposed.

La cámara no la he probado aunque en este caso no debería dar problemas el cambio ya que está Rom viene deodexada.

Él resto seguramente sea incompatible por el tipo de versión.

Un saludo.

Acura2201
12/02/14, 06:32:41

Si está tarde subiré las apk instalables por recovery.

Las versiones originales como las modificadas.

Acura2201
12/02/14, 06:40:38
Nada se queda Optimizando aplicación X de X.
Lo del build.prop el mensaje que pone que no se puede cambiar nada es por algo??

Aquí como siempre lg ha hecho alguna de sus guarradas.

Si os fijáis abriendo un build.pro vemos que hacen referencia a dos tipos de densidad.

Una que está a 400 (la nativa del móvil más o menos es de 421) y otra a 480, no se el motivo de esto supongo por estar a la altura de otros móviles. Pero por culpa de esto todo en el móvil se ve muy grande.

Lo que han hecho es un truco para que algunas cosas salgan en 400 pero casi el 99% esta en 480. Si modificamos esta densidad muchas apk descuadran.
Sobre todo la cámara, mensajes y algo más que no recuerdo. Lg usa las dos densidades a su antojo.
Pada que todo cuadre es necesario modificar todas las apk que dan problemas una por una a las nuevas densidades.

Ahora ya sabes el porque de la opción en el menú de pantalla. Donde pone corrección dd la relación de aspecto, esa opción lo único que hace es intentar que todo se vea a 480.

LG debería haber permitido la utilización de las carpetas hdpi o xhdpi, si se usan estas carpetas no descuadra ninguna aplicación, pero no lo hace dando prioridad a la xxhdpi y xxhdpi por esta razón vienen los descuadres.

Lo dicho hay que modificarlas como hizo un compañero en una de sus Roms.

Un saludo.

igor salguero
12/02/14, 06:54:34
La rom va de lujo.ningun problema.

ToRk
12/02/14, 08:07:13
La play store se a solucionado solita, cuando me e despertado, ya se habian actualizado las apps

miguelns21
12/02/14, 08:39:19
Se puede poner el kernel del otro post? Me gustaría poner el governor acura.

Acura2201
12/02/14, 08:42:30
Se puede poner el kernel del otro post? Me gustaría poner el governor acura.
Si te funciona puedes poner que quieras de esos dos

luismax
12/02/14, 10:06:36
El menu extendido aparece al darle antes a reiniciar,veras el menu extendido para que puedas escoger el tipo de reinicio que necesitas.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/bypaja9a.jpg
467945

No me sale, se apaga y hace el reinicio normal.

Acura2201
12/02/14, 10:09:17

Si ya lo dije un poco más arriba. Por no subir la versión que yo tengo y esperar 6 o 7 horas deje la que ya tenía terminada. Pero le faltaba algún detalle que termine después de subir la rom.

Ahora estoy trabajando pero esta tarde ya iré subiendo las cosas que faltan. Todo instalarlo desde recovery y sin complicaciones.

Un saludo

detalle2
12/02/14, 10:12:40
La aplicacio lgemail me da fallo al configurar la cuenta se sabe algo de eso ? Ago wipe csche y dalvik y nada

vvaleta
12/02/14, 10:13:13

Pues yo si lo tengo... http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/y8eba2ev.jpg

necrotux
12/02/14, 10:14:39
Que pedaso de rom acura vuen trabajo

salvi5
12/02/14, 10:15:08
algien podria portar el tema del tiempo del lg flex, esk ese widget me gusta mas k ninguno , y keria sabre si se podria mantener aki...........

Acura2201
12/02/14, 10:15:10
La aplicacio lgemail me da fallo al configurar la cuenta se sabe algo de eso ? Ago wipe csche y dalvik y nada

Yo no lo había probado aun estaba de vacaciones pero esta mañana lo he instalado y también he visto que da fallo. Ya está solucionado luego subo el zip.

Gracias por el aporte

Acura2201
12/02/14, 10:17:45
Pues yo si lo tengo... http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/y8eba2ev.jpg

Tu llevas la versión final en esa ya está implementado. Privilegios de ser beta. XD.

vvaleta
12/02/14, 10:19:38
Tu llevas la versión final en esa ya está implementado. Privilegios de ser beta. XD.

Anda!!!! Ja ja....

ToRk
12/02/14, 10:30:16
Tu no cuentas vvaleta xD :p

berme
12/02/14, 11:54:40
Hola acura,antes que nada felicitarte por tu trabajo. Ayer instale la rom y perfecto, pero al restaurar las aplicaciones con go backup, se quedaba colgado reinstalando y al reiniciar se quedaba el sistema en bucle con la frase "actualizando aplicacion 1 de 1". Por lo que he estado leyendo hay que volver a instalar todo desde 0??
Gracias por tu tiempo.

iall5tar
12/02/14, 11:55:01
Accura sabes si al cambiar el DPI surge una incompatibilidad a la hora de hacer un wipe cache/dalvik? lo digo porque ayer mismo pude cambiar el DPI a 380 y todo bien hasta que hago un wipe cache/dalvik que se queda en la pantalla de:

Android se está actualizando...
Optimizando aplicación X de X.

Saludos. Y Gracias por éste gran curro!

Edito: Se me adelantó el compi. xD

vvaleta
12/02/14, 12:00:57
Accura sabes si al cambiar el DPI surge una incompatibilidad a la hora de hacer un wipe cache/dalvik? lo digo porque ayer mismo pude cambiar el DPI a 380 y todo bien hasta que hago un wipe cache/dalvik que se queda en la pantalla de:

Yo lo tengo a 420 y no tengo ese problema, no se si a menos lo da, a ver que dice...

Acura2201
12/02/14, 12:02:46
Hola acura,antes que nada felicitarte por tu trabajo. Ayer instale la rom y perfecto, pero al restaurar las aplicaciones con go backup, se quedaba colgado reinstalando y al reiniciar se quedaba el sistema en bucle con la frase "actualizando aplicacion 1 de 1". Por lo que he estado leyendo hay que volver a instalar todo desde 0??
Gracias por tu tiempo.

Son bases muy diferentes no puedes instalar nada del titanium si vas a manter los datos.
Si solo vas a instalar aplicaciones no hay problema los datos no puedes instalarlos.

Si ya has comenzado a recuperar los datos por titanium tendrás que comenzar de nuevo con la instalacion desde cero.

Como ya he dicho no es ninguna base europea.

No es compatible con casi nada de los que existe ya para el G2, incluido mods.
Esto tiene ventajas e inconvenientes.

Lo bueno para mi es que ahora podéis hacerlas vosotros para esta base.

La verdad es que es muy buena. Mucho mejor que nuestras bases euro. Vale la pena ir adaptando cosas.

Acura2201
12/02/14, 12:05:32

Pero la barra corre o no se actualizan las aplicaciones y se queda en bucle??

Lo digo porque si haces wipe es normal que salga la barra de actualización. Tiene que hacer los nuevos odex en data.

Si se queda clavada ya no tiene nada que ver con los wipes ni con los dpi (que porcierto no influye para nada en los wipe) lo que re sucede es que has restaurado algo de versiones incompatibles.

Tendrás que comenzar de cero

Tener cuidado con lo que hacéis.

Un saludo

detalle2
12/02/14, 12:11:14
Son bases muy diferentes no puedes instalar nada del titanium si vas a manter los datos.
Si solo vas a instalar aplicaciones no hay problema los datos no puedes instalarlos.

Si ya has comenzado a recuperar los datos por titanium tendrás que comenzar de nuevo con la instalacion desde cero.

Como ya he dicho no es ninguna base europea.

No es compatible con casi nada de los que existe ya para el G2, incluido mods.
Esto tiene ventajas e inconvenientes.

Lo bueno para mi es que ahora podéis hacerlas vosotros para esta base.

La verdad es que es muy buena. Mucho mejor que nuestras bases euro. Vale la pena ir adaptando cosas.

Yo e instalado del titanium apps y dtos y ningun problema en mi caso

miguelns21
12/02/14, 12:11:19
He leido que incluye un mod de sonido (imagino que para que suene mas fuerte).
¿Incluye algún mod de cámara?

Gracias.

iall5tar
12/02/14, 12:13:22
Pero la barra corre o no se actualizan las aplicaciones y se queda en bucle??

Lo digo porque si haces wipe es normal que salga la barra de actualización. Tiene que hacer los nuevos odex en data.

Si se queda clavada ya no tiene nada que ver con los wipes ni con los dpi (que porcierto no influye para nada en los wipe) lo que re sucede es que has restaurado algo de versiones incompatibles.

Tendrás que comenzar de cero

Tener cuidado con lo que hacéis.

Un saludo

Pues la verdad es que se van optimizando de uno en uno bastanta rápido, pero cuando llega al final de la optimización (2xx de 2xx) se queda ahí en bucle y mira que he esperado como 10 min a ver si me llevaba a la pantalla del escritorio pero nada de nada.

Y lo de restaurar Apps, yo soy de los que instala siempre desde cero nunca hago una copia de seguridad ni nada todo me lo descargo de nuevo de la Play Store.
Acabo de hacer otra instalación de cero a ver.

Acura2201
12/02/14, 12:17:54
He leido que incluye un mod de sonido (imagino que para que suene mas fuerte).
¿Incluye algún mod de cámara?

Gracias.

No la cámara es la de serie.

jezunury
12/02/14, 12:27:30
Acura una preguntilla,podrias poner el boton de linterna en la parte de la cortina junto a wifi led y las otras no se si me explico

Acura2201
12/02/14, 12:33:28
Acura una preguntilla,podrias poner el boton de linterna en la parte de la cortina junto a wifi led y las otras no se si me explico

Si claro pero a mi ya no me da tiempo a todo. Ese tipo de mods podéis probarlos vosotros así vais cogiendo soltura en la cocina.
O intentare pero no te prometo nada ya estoy trabajando otra vez y voy muy justo de tiempo para todo.

Un saludo

jezunury
12/02/14, 12:48:18
No tr preocupes no tiene que ser para ya

miguelns21
12/02/14, 12:57:45
No la cámara es la de serie.

Vale, y según has dicho no podemos poner alegremente cualquier mod de cámara que la mejore y poner tal cual, verdad?

jezunury
12/02/14, 12:58:01
Yo lo haria pero soy un negado para esas cosas jajaj demasiado que rooteo pongo rom recovery todo eso jaja

iall5tar
12/02/14, 13:03:55
Vale, y según has dicho no podemos poner alegremente cualquier mod de cámara que la mejore y poner tal cual, verdad?

No es necesario meter el mod del sonido ya viene de serie.

Los mods de iconos horas y no te funcionarán si son apk completas ya que está base no tiene nada que ver con las otras. Todo hay que hacerlo nuevo, yo lo que subiré esta tarde son las apk originales sin modificar para el que quiera usar los módulos xposed.

La cámara no la he probado aunque en este caso no debería dar problemas el cambio ya que está Rom viene deodexada.

Él resto seguramente sea incompatible por el tipo de versión.

Un saludo.

Saludos.

Acura2201
12/02/14, 13:10:12

Desde la teoría la cámara no debería presentar ningún problema.
Lo que no se puede son mods de iconos o del Syatemui que implique cambiar una apk por otra ya que todos esos mods están pensados para versiones euro. Así como restaurar depende que datos que se usaron en versiones euro.

Yo ahora mismo llevo un mod de cámara y no tengo problemas.

vvaleta
12/02/14, 13:15:34
según has dicho no podemos poner alegremente cualquier mod de cámara que la mejore y poner tal cual, verdad?

Se puede, yo la llevo, no hay problema.

iall5tar
12/02/14, 13:36:47
No os pasa que una vez que habeis descargado X (30) Aplicaciones desde la play store y vais a descargar más se queda la barra de descargando en bucle y nunca se descarga?

No me aparece error ni nada.

Edito: Instalando las aplicaciones de google play y reiniciando se me queda en el mensaje ya mencionado. por qué ? ni idea.
La he instalado desde cero 3 veces y el error persiste. Y esta vez no he cambiado el DPI ni nada. :X3:

http://i62.tinypic.com/2ngbwc4.jpg

RuTTer
12/02/14, 13:36:48
Va como un pepino

RuTTer
12/02/14, 13:37:45
Yo he metido el mod de la camara y sin ningun problema el 1.5

alvaro_lsrs
12/02/14, 13:45:44
podriais subir el sistemui original? con los toogle arriba y los iconos de cobertura y wifi a la derecha?

gracias de antemano

pepetrola
12/02/14, 13:48:00
Hola, no veo ls imagenes ¿que las habeis quitado? gracias.

jymxxl
12/02/14, 13:59:30
Me encanta todo funcionando perfectamente
Felicidades para los creadores
Edito: La app email me da FC

aurelianobue
12/02/14, 14:12:50
Excelente Rom! Gran trabajo!
Esta si puede llevar el título de "La Custom Rom Stock Más Avanzada" en la actualidad;)

miguel8505
12/02/14, 14:21:53
buenas compañeros

tengo un peqiueño problema, ayer instale sin ningun inconveniente la rom, pero despues de instalara algunas aplicaciones y reiniciar el equipo este se quedo pegado en la pantalla del logo de lg y de ahy no pasa, ya intente hacer wipes, de tonto borre el rom de la memoria interna y no puedo reflashear, ya intente volver a la stock original pero me bota error, intente flasher la rom por medio del abd pero me dice que no puede ser leido el archivo no se que mas hacerle...alguien que me pueda ayudar

salvi5
12/02/14, 14:26:08
bueno , cuento mi experiencia,:
no consigo que con la quickwindow se ponga la camara, ni con elmodulo G2 del xposed, tampoko me deja agregar a la nube la cuenta de Box, solo la de Dropbox, esto creo k son males menores, xk lo demas la rom esta c0j0nUd4, con el primer ciclo de carga ya me viene haciendo una hora de pantalla x kada 10% de bateria, dandole uso de diario(sin juegos, k no los uso), y hasta ahora no habia exo estos tiempos con ninguna rom ni kernell,a ver como va cuando ponga el interceptor V1.....
ah casi se m olvida, alguien sabria poenr los emoticonos al teclado MIUI? esk al darle al boton de emoticonos la app se cierra...
saludoooooos¡¡¡
PD: a mi tb me da error la aplicacion de correo......FUCK¡¡¡¡¡¡¡¡

y una pregunta si hago format data, se borra algo de la memoria sd o solo si hago format data + format data/sdcard¿

Acura2201
12/02/14, 14:46:26
buenas compañeros

tengo un peqiueño problema, ayer instale sin ningun inconveniente la rom, pero despues de instalara algunas aplicaciones y reiniciar el equipo este se quedo pegado en la pantalla del logo de lg y de ahy no pasa, ya intente hacer wipes, de tonto borre el rom de la memoria interna y no puedo reflashear, ya intente volver a la stock original pero me bota error, intente flasher la rom por medio del abd pero me dice que no puede ser leido el archivo no se que mas hacerle...alguien que me pueda ayudar

Tienes una solución sencilla. Copia la rom a una memoria externa tipo pendrive y usa un cable otg. En media Mark valen 15 euros.

Entra en recovery con la memoria conectada al teléfono con el Cable otg. Luego en el menú del recovery selecciona instalar desde memoria externa y listo. Rom y teléfono recuperado.

Yo siempre tengo un otg para nuestro teléfono es imprescindible.

Un saludo y ya contaras como va.

Acura2201
12/02/14, 14:49:39
bueno , cuento mi experiencia,:
no consigo que con la quickwindow se ponga la camara, ni con elmodulo G2 del xposed, tampoko me deja agregar a la nube la cuenta de Box, solo la de Dropbox, esto creo k son males menores, xk lo demas la rom esta c0j0nUd4, con el primer ciclo de carga ya me viene haciendo una hora de pantalla x kada 10% de bateria, dandole uso de diario(sin juegos, k no los uso), y hasta ahora no habia exo estos tiempos con ninguna rom ni kernell,a ver como va cuando ponga el interceptor V1.....
ah casi se m olvida, alguien sabria poenr los emoticonos al teclado MIUI? esk al darle al boton de emoticonos la app se cierra...
saludoooooos¡¡¡
PD: a mi tb me da error la aplicacion de correo......FUCK¡¡¡¡¡¡¡¡

y una pregunta si hago format data, se borra algo de la memoria sd o solo si hago format data + format data/sdcard¿

Seguro que es por la base, Vvaleta me lo ha comentado hace unas horas lo del xposed. Yo es que no uso el xposed.

El teclado de la miui la vengo portando desde hace ya un tiempo, usa una apk externa para los emoticones, seguro que me he dejado algo con tanta rom. Probaré de portar otra más actual y ya te la pasare.

Sobre el correo no te preocupes esta tarde tienes la solución en un zip instalable por recovery.

salvi5
12/02/14, 15:01:03
acabo dedarme cuenta k el almacenamiento inalambrico no m funciona , se activa, xo no m deja entrar desde el ordenador, salta un error, seguire probando a ver si pudiera ser cosa del portatil, xo m extraña, es la primera vez k m falla....

miguelns21
12/02/14, 15:04:52
A las recibir una llamada o hacerla, al cabo de unos instantes recibo un sms de mi operador diciendo que el número no es correcto y que lo intente de nuevo.
Las llamadas se hacen y reciben perfecto peso mejor intrigan esos SMS.
Alguien sabe algo o le pasa?

miguel8505
12/02/14, 15:05:09
Tienes una solución sencilla. Copia la rom a una memoria externa tipo pendrive y usa un cable otg. En media Mark valen 15 euros.

Entra en recovery con la memoria conectada al teléfono con el Cable otg. Luego en el menú del recovery selecciona instalar desde memoria externa y listo. Rom y teléfono recuperado.

Yo siempre tengo un otg para nuestro teléfono es imprescindible.

Un saludo y ya contaras como va.

gracias acura me podrias porfavor decir desde el recovery twrp como lo hago ya que no le veo opcion que diga instalar desde memoria externa

Acura2201
12/02/14, 15:13:50
A las recibir una llamada o hacerla, al cabo de unos instantes recibo un sms de mi operador diciendo que el número no es correcto y que lo intente de nuevo.
Las llamadas se hacen y reciben perfecto peso mejor intrigan esos SMS.
Alguien sabe algo o le pasa?

Nunca me ha pasado ni con esta ni con kdz oficial, Yo uso yoigo por si sirve de algo.

Acura2201
12/02/14, 15:15:14
gracias acura me podrias porfavor decir desde el recovery twrp como lo hago ya que no le veo opcion que diga instalar desde memoria externa

Ufff nunca uso ese recovery soy muy tradición yo voy con mi cwm de siempre. Versión 6.0.3.3 creo que es te lo estoy diciendo de cabeza.

Acura2201
12/02/14, 15:15:48
acabo dedarme cuenta k el almacenamiento inalambrico no m funciona , se activa, xo no m deja entrar desde el ordenador, salta un error, seguire probando a ver si pudiera ser cosa del portatil, xo m extraña, es la primera vez k m falla....

Dime que error sale así será más fácil buscar el problema.

alfatu
12/02/14, 15:18:07
Otro que está encantado con la ROM.
Funciona a la perfección.

Un saludo!

miguel8505
12/02/14, 15:18:20
Ufff nunca uso ese recovery soy muy tradición yo voy con mi cwm de siempre. Versión 6.0.3.3 creo que es te lo estoy diciendo de cabeza.

osea que sigo con mi cel muerto, o tengo alguna forma de instalarle ese recovery?

alfatu
12/02/14, 15:19:28
Otro que está encantado con la ROM.
Funciona a la perfección.

Un saludo!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/zegujaju.jpg

iall5tar
12/02/14, 15:22:48
Alguno me podría confirmar si se le descarga la siguiente app desde la Play store?

Power Amp.

Me he dado cuenta que al descargar esta aplicación la play store se vuelve loco.

Gracias de antemano.

ToRk
12/02/14, 15:42:10
Se me queda en Instalando poweramp...
Ahi lleva sus 5 minutejos xD

iall5tar
12/02/14, 15:49:20
Se me queda en Instalando poweramp...
Ahi lleva sus 5 minutejos xD

Gracias Tork, creo que esta App es lo que hace que mi querido G2 se vuelva loco y se me quede actualizando y optimizando el dichoso G2.
Prueba también si después de eso te deja descargarte más cosas o se te queda en bucle y no se descarga la app.

Prueba en reiniciar a ver si a ti te pasa.

Gracias.

Acura2201
12/02/14, 15:50:28
osea que sigo con mi cel muerto, o tengo alguna forma de instalarle ese recovery?

Claro de la misma forma que la rom. Busca en el foro porque están en formato zip.
Solo tienes que instalar el nuevo recovery desde el twr. Luego reinicias en recovery y tendrás el cwm.

miguel8505
12/02/14, 16:04:00
Claro de la misma forma que la rom. Busca en el foro porque están en formato zip.
Solo tienes que instalar el nuevo recovery desde el twr. Luego reinicias en recovery y tendrás el cwm.

pero acura que pena la ignorancia, como le hago para meter el otro recovery al cel, si no puedo meter ni la rom, mucho menos podre el recovery

dukula
12/02/14, 16:05:08
se puede recuperar la sd?, si se formatea

josepica481
12/02/14, 16:09:34
se puede recuperar la sd?, si se formatea

Si has hecho una copia si,si no pues no

josepica481
12/02/14, 16:11:53
pero acura que pena la ignorancia, como le hago para meter el otro recovery al cel, si no puedo meter ni la rom, mucho menos podre el recovery

Tambien creo recordar que se puede instalar desde el pc un recovery,no estoy seguro de que version es pero puedes mirar,igualmente puedes recuperarlo haciendo instalacion de cero,pero de cero cero,partiendo de software oficial

miguel8505
12/02/14, 16:19:11
Tambien creo recordar que se puede instalar desde el pc un recovery,no estoy seguro de que version es pero puedes mirar,igualmente puedes recuperarlo haciendo instalacion de cero,pero de cero cero,partiendo de software oficial

Hola josepica481, gracias por tu respuesta, como hago este de iniciarlo desde cero, desde el recovery le he echo wipe data,ccache y system e intento instalar el stock original por medio del lgmobile support tool y me tira un error, algo sobre un archivo dll

josepica481
12/02/14, 16:21:10
Hola josepica481, gracias por tu respuesta, como hago este de iniciarlo desde cero, desde el recovery le he echo wipe data,ccache y system e intento instalar el stock original por medio del lgmobile support tool y me tira un error, algo sobre un archivo dll

Los pasos son los siguientes:

1. Con el movil apagado pulsas vol+ y conecta al pc,entraras en modo download.

2. Abre el programa oficial de lg,ese que usamos para actualizar,"lg mobile support tool",cuando detecte tu movil en la esquina de arriba le das a la pestaña que dice "opciones adicionales" o algo asi,despliegas y "recuperacion de fallo de actualizacion",ahi le das y veras como trabaja.

Empezara primero descargando el software,despues instalara,son 2gb,ten paciencia.

ToRk
12/02/14, 16:28:24
Gracias Tork, creo que esta App es lo que hace que mi querido G2 se vuelva loco y se me quede actualizando y optimizando el dichoso G2.
Prueba también si después de eso te deja descargarte más cosas o se te queda en bucle y no se descarga la app.

Prueba en reiniciar a ver si a ti te pasa.

Gracias.

Perdona en tardar en contestar, porque si, me a pasado lo mismo, al reiniciar despues de quedarse el poweramp en instalando, me ponia actualizando aplicaciones 1 de 1, indefinidamente, luego e exo wipe cache y dalvick, y llegaba a 215 de 215, pero nunca acaba, he tenido k reinstalar la rom entera de nuevo.

P.D: es k estoy en el curro, solo tengo el movil a mano xD

pastinova
12/02/14, 16:34:48
Instalada y con buena pinta, pero sigo teniendo el problema de inestabilidad de la cobertura cómo con todas las estock.
Que módem usan las flechas, para flashearlo, que con esas me funciona bien la cobertura

miguel8505
12/02/14, 16:37:37
Los pasos son los siguientes:

1. Con el movil apagado pulsas vol+ y conecta al pc,entraras en modo download.

2. Abre el programa oficial de lg,ese que usamos para actualizar,"lg mobile support tool",cuando detecte tu movil en la esquina de arriba le das a la pestaña que dice "opciones adicionales" o algo asi,despliegas y "recuperacion de fallo de actualizacion",ahi le das y veras como trabaja.

Empezara primero descargando el software,despues instalara,son 2gb,ten paciencia.

ya intente eso y el programa se me queda en la parte que dice "analizando los ajustes del telefono" y de alli no pasa

no se que mas hacerle

iall5tar
12/02/14, 17:14:29
Perdona en tardar en contestar, porque si, me a pasado lo mismo, al reiniciar despues de quedarse el poweramp en instalando, me ponia actualizando aplicaciones 1 de 1, indefinidamente, luego e exo wipe cache y dalvick, y llegaba a 215 de 215, pero nunca acaba, he tenido k reinstalar la rom entera de nuevo.

P.D: es k estoy en el curro, solo tengo el movil a mano xD

Hahaha...nada compi sé que tarde o temprano contestarás! =)
Curioso verdad?
Pues yo no me lo explico, y tú? tienes alguna explicación referente a ésto?

Yo he tenido que reinstalar la rom entera de nueva como 4 veces ya por lo mismo xD
Ya me da miedo reiniciar y borrar cache y dalvik :animo:

alfatu
12/02/14, 17:32:12
No se si os servirá de ayuda, pero a mi me va bien y lo único que he hecho antes de poner esta ROM, es instalar la Rom Stock china H.

amilio
12/02/14, 17:38:03
bueno, instalada.

primero de todo, dar las gracias a todos estos fieras por la rom:ok:

de momento todo muy bien, rapida como ninguna.

solo un detalle, si pones un fondo de pantalla de la galaria, la barra de notificaciones se queda negra, no transparente, esto se podra arreglar?

un saludo y gracias por la rom

iall5tar
12/02/14, 17:46:59
No se si os servirá de ayuda, pero a mi me va bien y lo único que he hecho antes de poner esta ROM, es instalar la Rom Stock china H.

Te va bien la app Power Amp? la has conseguido descargar? y al reiniciar no se te queda en bucle?

Porque si es así meto la H china antes que ésta entonces.

ogam
12/02/14, 17:47:34
hola amigo Acura, gracias por tu labor y trabajo desinteresdo, quería preguntarte una cosilla, si yo introduzco una aplicación en la carpeta app (de la rom), al instalar la rom esa aplicación quedaría de sistema y así esa ocuparia esos 3gb de sistema q tenemos.
Eso es asi o abria algun problema.
Gracias otra vez por tu labor desinteresada y me alegro q estes nuevamente trabajando.

josepica481
12/02/14, 17:49:26
solo un detalle, si pones un fondo de pantalla de la galaria, la barra de notificaciones se queda negra, no transparente, esto se podra arreglar?

un saludo y gracias por la rom
Pero esto ya pasaba con las stock,por ejemplo en algunos temas tenias la barra de notificaciones y los softkeys transparentes pero con otros temas lo tenias en negro.

amilio
12/02/14, 17:51:19
Pero esto ya pasaba con las stock,por ejemplo en algunos temas tenias la barra de notificaciones y los softkeys transparentes pero con otros temas lo tenias en negro.

ahhh

yo en la stock si le pongo un fonde de la galeria, la barra me la deja transparente, por eso lo he preguntado.

un saludo

miguelns21
12/02/14, 17:53:11
Ese mod guapo, para cambiar de lado los iconos de wifi y red a la derecha ...

Sin prisa, pero se esperan.:cry:

kapitang
12/02/14, 18:01:32
ahhh

yo en la stock si le pongo un fonde de la galeria, la barra me la deja transparente, por eso lo he preguntado.

un saludo

Con exposed Y gravitybox Puedes tener la barra transparente. Va perfecto con esta rom

kapitang
12/02/14, 18:02:08
ahhh

un saludo

Con exposed Y gravitybox Puedes tener la barra transparente. Va perfecto con esta rom

Acura2201
12/02/14, 18:02:34
Ese mod guapo, para cambiar de lado los iconos de wifi y red a la derecha ...

Sin prisa, pero se esperan.:cry:

Ha salido del trabajo ahora lo que tarde en llagar a casa. Mínimo las 20

miguelns21
12/02/14, 18:04:47
Ha salido del trabajo ahora lo que tarde en llagar a casa. Mínimo las 20

Modo broma ON:

Vives lejos, ehhh.

Modo broma OFF.

Acura2201
12/02/14, 18:09:52
hola amigo Acura, gracias por tu labor y trabajo desinteresdo, quería preguntarte una cosilla, si yo introduzco una aplicación en la carpeta app (de la rom), al instalar la rom esa aplicación quedaría de sistema y así esa ocuparia esos 3gb de sistema q tenemos.
Eso es asi o abria algun problema.
Gracias otra vez por tu labor desinteresada y me alegro q estes nuevamente trabajando.

Hola ogam me alegro también de leerte. La verdad es que el cambio me ha venido bien, que digo bien, me ha venido muy muy bien.

Si claro puedes ocupar toda la partición y deja unos 200 megas libres para no sobrecargar y que Android pueda páginar de forma correcta. Recuerda que es todo el system no sólo la carpeta apk. Tienes que sumar todo el conjunto del sistema. No te vuelvas loco y luego no arranque el teléfono. Todo suma. Caretas app lib vendor etc. La suma de todo eso debe ser inferior a 2.6 gigas y todo irá cómo la seda.

Un abrazo nos vemos aquí.

mariomu877
12/02/14, 18:50:04
Hola, a alguien mas no le va el link de mega?

ezekete
12/02/14, 18:59:43
A mi me ha fallado durante todo el dia. Lo acabo de bajar con jdowndloader

iall5tar
12/02/14, 19:04:28

A mi me va!

zemog55
12/02/14, 19:24:47

Hola, entiendo que ya lo has probado pero para que te pille la memoria externa tienes que montar el usb-otg en la. Pestaña de. Montar o algo así y cuando vas a instalar te vas a la raíz del teléfono y la última carpeta es la que buscas. Suerte. Yo estoy currando de que salga te puedo ayudar más con este tema.

Mr.Stewie
12/02/14, 19:25:05
Algun consejo antes de instalar la rom? Tengo un g2 de vodafone de 32gb y pense en ponerle la rom kdz h china. Habría algun problema si me descargo ese kdz y se lo pongo? Gracias y todo mi apoyo a acura.

salvi5
12/02/14, 19:46:56
Comento mi exeriencia:
Yo hice una instalacion siguiend primero y en parte el.tutorial de un forero k anda x aki tb k se llama tork,
Bien expliko lo.k hice:
1.meter en el movil.todo.lo.k.se kiera instalar(rom,kernell y demas)(recomendaria antes de todo formatear la sd habiend exo copia de seguridad antes)
2.entrar en recoveri y desde ahi realizar una vez todos los wipes(data/system/dalvik)
2.entrar en el apartado mount/format y realizar todos los format(system,data,cache)despues unmount y mount a las mismas particiones(la de firmware no.lo hice esta vez,xo creo k.si lo haceis habria k.instalar modem y radio a parte,creo xk no se bien si eso va en esa particion,em el.post k comento antea esta todo(tork pronunciate))
3.despues d esto hacer la instalacion de la rom y demas k deberia estar en la memoria sd,no le afectan ni los formats k ems exo ni los wipes
4.disfrutar de la rom de este ekipo de cracks o cualkier otra claro xo instalada desde cero.cero.cero

Espero k sirva d ayuda

miguel8505
12/02/14, 19:49:32
Hola, entiendo que ya lo has probado pero para que te pille la memoria externa tienes que montar el usb-otg en la. Pestaña de. Montar o algo así y cuando vas a instalar te vas a la raíz del teléfono y la última carpeta es la que buscas. Suerte. Yo estoy currando de que salga te puedo ayudar más con este tema.

gracias compañero estoy esperando que me llegue el cable otg y pruebo haber como me va
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ezekete
12/02/14, 19:50:00
Recién instalado por otg. Lleva 3min iniciando con el logo de lg. Espero que sea normal

ed: voy a repetir el proceso...

miguel8505
12/02/14, 19:59:51
Recién instalado por otg. Lleva 3min iniciando con el logo de lg. Espero que sea normal

ed: voy a repetir el proceso...

a la espera de tus resultados compañero haber como te va

Acura2201
12/02/14, 20:01:22
Bueno se complica la tarde aun estoy trabajando. Intentare subir las cosas en un rato sino tendrá que ser mañana.

ezekete
12/02/14, 20:01:35
a la espera de tus resultados compañero haber como te va

Ahora todo perfecto. Ha tardado un par de minutos en arrancar pero se me ha quitado el susto de encima X-D

vvaleta
12/02/14, 20:03:48
Algun consejo antes de instalar la rom? Tengo un g2 de vodafone de 32gb y pense en ponerle la rom kdz h china. Habría algun problema si me descargo ese kdz y se lo pongo? Gracias y todo mi apoyo a acura.

No pasa nada, luego root, recovery y rom acura, más limpia imposible, te borra todo, incluido la sd

alfatu
12/02/14, 20:05:16
Te va bien la app Power Amp? la has conseguido descargar? y al reiniciar no se te queda en bucle?

Porque si es así meto la H china antes que ésta entonces.

La App PowerAmp no la he probado, pero comentaba lo de instalar de antemano la Rom Stock china porque la base es diferente a las anteriores. Hay que evitar incompatibilidades.. ;-)

zemog55
12/02/14, 20:06:43
gracias compañero estoy esperando que me llegue el cable otg y pruebo haber como me va
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Otra opción es instalarlo por adb, en el hilo principal de roms esta el manual que posteo tork sino me equivoco y te dice como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500
espero que te sirva.

miguel8505
12/02/14, 20:53:21
Ahora todo perfecto. Ha tardado un par de minutos en arrancar pero se me ha quitado el susto de encima X-D

que bueno es una luz de esperanza para mi Lg, a mi aun no me llega el cable estoy impaciente de andar sin celular, tan pronto realize el procedimiento comento

RuTTer
12/02/14, 21:03:22
De verdad que no quiero kitkat para nada teniendo esta peazo de rom. VAYA VAYA esto va que no veas. El brillo automatico que me martirizaba va suave y rapidisimo, la camara mejora pero con el mod que hay flipas igualmente, en fin rapidisima super fluida y muy pero muy buenos consumos, hasta el momento no tengo dudas de que se a la mejor custom, y a mi no me gusta juzgar mucho porque esto es un curro que no veas y aun por encima gratuito.

amilio
12/02/14, 21:03:41
a mi me da FC en la aplicacion de correo nativo, cuando estoy configurando la cuenta.

le pasa a alguien mas?

iall5tar
12/02/14, 21:05:38
a mi me da FC en la aplicacion de correo nativo, cuando estoy configurando la cuenta.

le pasa a alguien mas?

Es un Bug conocido, pero que ya tiene su fix, tan sólo hay que esperar a que lo suba el autor o los autores.

Saludos.

cesarshneider
12/02/14, 21:10:02
Accura... tengo problema con la señal de 3g .. cambie el modem al d805 ( no se si hice bien), y no me toma el 3g automático, cuando dejo de tener wifi ( ya configure APN de mi proveedor). y creo q tengo pobre recepción. Saludos.

IvanSoria
12/02/14, 21:10:21

le pasa a alguien mas?

Justamente lo iba a postear compañero, provisionalmente outlook.com.
Habeis probado el altavoz? Os distorsiona bastante?
Saludos y gracias.

igor salguero
12/02/14, 21:39:20
Una pregunta tonta,porque en la aplicacion de la camara,en el boton de elegir camara o video el icono de video se ve como desplazado?

luismax
12/02/14, 21:42:20
Una pregunta tonta,porque en la aplicacion de la camara,en el boton de elegir camara o video el icono de video se ve como desplazado?

Siempre que se reduce el tamaño de la navbar o softkeys (como se le quiero llamara) ese toggle se descuadra.

miguel8505
12/02/14, 21:57:16
bueno compañeros, por fin me trajeron el cable otg y probe todo lo que me dijeron

y walaaa mi cel volvio a la vida,, muchas gracias a todos por sus ideas me sirvieron de mucho

ahora no se si dejar este rom o dejar una stock original ya que veo q esta rom tiene fallas con algunas aplicaciones y ahy q estar flasheando cada rato

desde esta romm puedo volver a la stock original?

iall5tar
12/02/14, 21:59:31
bueno compañeros, por fin me trajeron el cable otg y probe todo lo que me dijeron

y walaaa mi cel volvio a la vida,, muchas gracias a todos por sus ideas me sirvieron de mucho

ahora no se si dejar este rom o dejar una stock original ya que veo q esta rom tiene fallas con algunas aplicaciones y ahy q estar flasheando cada rato

Que yo sepa el único fallo es el de LGemail y ya... xD (Y con la app de PowerAmp si la usas sino no)

y sí que puedes volver a una stock desde ésta Rom.

zemog55
12/02/14, 22:01:09

Me alegro que lo solucionaras.
Lo de pasar a una rom original, si es base europea imagino que el proceso es el mismo formatear todo e instalar la rom que desees

affair
12/02/14, 22:02:21
Una pregunta tengo la 802 F y la rom MinimalistRom V3.0, puedo hacer esto del tiron?

Baja este Kernel y lo metes en la memoria interna. O SD si tienes OTG. KERNEL
Baja este parche de seguridad y lo pasas a la memoria o a la SD si tienes OTG. PARCHE SEGURIDAD
Ahora baja la ROM de AQUI y la pasas a la memoria interna o SD con OTG. ROM ARDE DEV TEAM V1 H

Instala la rom una vez terminado el proceso no ""REINICIES"" debes instalar el parche despues.

zemog55
12/02/14, 22:06:46
Una pregunta tengo la 802 F y la rom MinimalistRom V3.0, puedo hacer esto del tiron?

Baja este parche de seguridad y lo pasas a la memoria o a la SD si tienes OTG. PARCHE SEGURIDAD
Ahora baja la ROM de AQUI y la pasas a la memoria interna o SD con OTG. ROM ARDE DEV TEAM V1 H

Como poder puedes pero como indica Acura, tienes que hacer todos los fotmat/wipes al ser una base diferente

miguel8505
12/02/14, 22:11:21
Que yo sepa el único fallo es el de LGemail y ya... xD (Y con la app de PowerAmp si la usas sino no)

y sí que puedes volver a una stock desde ésta Rom.

compañero lo digo por q ayer cuando lo instale, empeze a reinstalar todas mis aplicaciones y cuando le fui a dar un reinicio fue que se me quedo en "optimizando 1 de 1" y ninguna de las aplicaciones que mencionas la estoy utilizando, osea que debe haber mas en conflicto

affair
12/02/14, 22:11:35
Como poder puedes pero como indica Acura, tienes que hacer todos los fotmat/wipes al ser una base diferente

sisi por supuesto toodos los wipes...pero que no tengo que meter la base H no??? es que ando un poco perdio..

iall5tar
12/02/14, 22:24:44
compañero lo digo por q ayer cuando lo instale, empeze a reinstalar todas mis aplicaciones y cuando le fui a dar un reinicio fue que se me quedo en "optimizando 1 de 1" y ninguna de las aplicaciones que mencionas la estoy utilizando, osea que debe haber mas en conflicto

Te entiendo, yo he estado sufriendo lo mismo por la aplicación PowerAmp que es el que me daba problemas y me sigue dando por eso no lo descargo de la play store.
Ve instalando las aplicaciones que tienes y en la aplicación que se te quede colgada o en bucle de descargando entonce shabrás hallado el problema del reinicio que se queda colgado en optimizando 1 de 1 xD

Yo le he vuelto a dar otra oportunidad porque fluidez como ésta Rom no he visto, y el kernel de accura pues la verdad que nada que envidiar al resto.

Creo que me quedaré aquí por muuucchhoooo ttttiiieeemmmpppooo..

Saludos.

sisi por supuesto toodos los wipes...pero que no tengo que meter la base H no??? es que ando un poco perdio..

Yo no le he metido la base H antes y va de maravilla ningún conflicto ni nada.

josepica481
12/02/14, 22:31:13

Nuestra recomendacion es que ya que estas con la stock te la dejes como a ti te guste tenerla,con tus configuraciones,tus datos,tus aplis.
Una vez lo tengas te haces un backup desde recovery y a partir de ahi si instalas una rom para probar y no te convence restauras de esa copia y vuelves a tener la stock tal y como la tenias antes de realizar la copia.

Es mas,es muy mucho importante tener SIEMPRE un backup preparado para cualquier cosa,te puede salvar de algun problema que puedas tener con algun flasheo,un mal funcionamiento etc,un backup se puede considerar una herramienta de recuperacion desde recovery muy buena,puedes incluso restaurar solamente el boot (si metes un kernel que no te funcione o no te guste),el system,el data etc,solo entrando en "recovery /backup and restore/advanced restore".

cesarshneider
12/02/14, 22:44:31
Por favor. alquien podria decirme si al instalar esta ROM se cambia la bandabase por la europea? tengo el d805.

miguel8505
12/02/14, 22:46:48
Nuestra recomendacion es que ya que estas con la stock te la dejes como a ti te guste tenerla,con tus configuraciones,tus datos,tus aplis.
Una vez lo tengas te haces un backup desde recovery y a partir de ahi si instalas una rom para probar y no te convence restauras de esa copia y vuelves a tener la stock tal y como la tenias antes de realizar la copia.

Es mas,es muy mucho importante tener SIEMPRE un backup preparado para cualquier cosa,te puede salvar de algun problema que puedas tener con algun flasheo,un mal funcionamiento etc,un backup se puede considerar una herramienta de recuperacion desde recovery muy buena,puedes incluso restaurar solamente el boot (si metes un kernel que no te funcione o no te guste),el system,el data etc,solo entrando en "recovery /backup and restore/advanced restore".

gracias por tus recomendaciones, este backup lo puedo hacer por recovery pero lo puedo dejar en una memoria externa via otg?

miguel8505
12/02/14, 22:48:15
[QUOTE=iall5tar;12505436]Te entiendo, yo he estado sufriendo lo mismo por la aplicación PowerAmp que es el que me daba problemas y me sigue dando por eso no lo descargo de la play store.
Ve instalando las aplicaciones que tienes y en la aplicación que se te quede colgada o en bucle de descargando entonce shabrás hallado el problema del reinicio que se queda colgado en optimizando 1 de 1 xD

Yo le he vuelto a dar otra oportunidad porque fluidez como ésta Rom no he visto, y el kernel de accura pues la verdad que nada que envidiar al resto.

Saludos.

recuerdo que se me quedo en un bucle instalando el apk de shazam, seria por esta aplicacion?

iall5tar
12/02/14, 22:55:39
[quote=iall5tar;12505436]Te entiendo, yo he estado sufriendo lo mismo por la aplicación PowerAmp que es el que me daba problemas y me sigue dando por eso no lo descargo de la play store.

Saludos.

recuerdo que se me quedo en un bucle instalando el apk de shazam, seria por esta aplicacion?

Pues probablemente sea por eso, si ves que a la hora de descargarte la app se te queda descargando o instalando y de ahi no pasa entonces ése es el problema.

Por cierto ando usando el módulo G2 Exposed y de momento todo muy bien, con el immersive bleed, modificando la cortina, etc...

zemog55
12/02/14, 23:05:24
Acabo de instalar la rom y perfecta a la primera. Tiene muy buena pinta.
Voy a intentar restaurar las apk´s, sin datos.....

Voy contando impresiones.

Gracias Team por esta pezado de rom. :aplausos:

zemog55
12/02/14, 23:06:13
Acabo de instalar la rom y perfecta a la primera. Tiene muy buena pinta.
Voy a intentar restaurar las apk´s, sin datos.....

Voy contando impresiones.

Gracias Team por esta pedazo de rom. :aplausos:

salvi5
12/02/14, 23:07:17
akura.....rey......acuerdate del teclado MIUI con iconitos xu xu xulis.........cuando puedas x supuesto

eres un crack¡¡¡

nicogarcia1229
12/02/14, 23:14:30
Acura, una consulta. Para los iconos stock del wifi hora y demas vas a preparar un .zip para meter por recovery? De ser asi, tenes idea de fechas?

La rom, como dije antes, es lo mejor que hay para el G2 en este momento!

chinubrio
12/02/14, 23:16:18
Hola, yo tengo una peticion un poco personal, no se si a alguien le puede parecer mal:

He sido de los primeros en probar la stok H y corroboro que es realmente buena, su lógico inconveniente es el no estar europeizada (cosa que me ha hecho instalar la F que "no es lo mismo") y gracias al maestro acura2201 esto queda solucionado en su custom rom.

El tema es que yo en lo personal prefiero la personalizacion de la stock, sin criticar en lo mas minimo a la personalizacion y los añadidos de acura2201, ya que solo es un gusto estético personal, pues solo queria pedir una cosa...

Busco un mod que permita tener en la stok H la acitvacion de la ubicacion por red a parte de la ubicacion por GPS, simplemente eso. Viendo que en esta rom de acura ya trae esta funcion implantada me preguntaba si algun entendido podria "fabricar" dicho mod extrayendo los archivos necesarios de esta rom y asi poder implantarlo en la stock H; por supuesto siempre que no le importe a acura, o si el propio cocinero pudiera hacerlo le estaria muy agradecido.

Gracias.

luismax
12/02/14, 23:25:18

En tu caso vienes de una Flex y esas roms dejan muchísimos rastros, yo también venía de la minimalist y lo primero que hice fué todos los formats que pude desde el recovery incluída la memoria interna, luego metí un KDZ para hacer una instalación lo más limpia posible, hard reset por si quedar algo y luego ya root, recovery y todos los pasos que indicas a continuación. Y va perfecta.

affair
12/02/14, 23:29:49
Luismax y que KDZ metistes?

iall5tar
12/02/14, 23:41:32

Si lo queires dejar limpio limpio este tuto de @Tork (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500)es ideal sino quieres pasar por el PC, eso si, si tienes un cable OTG.

luismax
12/02/14, 23:58:53

La BUO H

enemigo88
13/02/14, 00:42:40
Buuff a ver si me podeis echar un cable! Tengo la ultima version del CWM y no me deja instalar la ROM:

Despues de unos 3 minutos me sale lo siguiente:

Instalando el Sistema
Instalando enlaces simbolicos
Adjudicando permisos
set_perm: some changes failed
E:Error in /data/media/blablabla.zip
(Status 7)
Installation aborted

Alguna idea???

iall5tar
13/02/14, 00:48:42
Buuff a ver si me podeis echar un cable! Tengo la ultima version del CWM y no me deja instalar la ROM:

Instalando el Sistema
Adjudicando permisos
(Status 7)
Installation aborted

Alguna idea???

Prueba en meter la versión de Philz 6.07.9 que es la que mejor va y flasheas de nuevo, yo tuve el mismo problema. (tenía la última versión de philz)

zemog55
13/02/14, 00:52:19

Instalando el Sistema
Adjudicando permisos
(Status 7)
Installation aborted

Alguna idea???

Con TWRP funciona también perfectamente. :) Versión 2.6.3.4

enemigo88
13/02/14, 01:01:31
Miraré a ver... ahora encima me da error el nandroid asi que me toca meter las cosas por ADB, que palo me da... miraré cn la version de CWM que me dices o si no con TWRP.. gracias

vvaleta
13/02/14, 01:12:21
Prueba en meter la versión de Philz 6.07.9

Ya lo comente en otro post, es el que mejor va, las versiones superiores dan fallo porque las roms no están adaptadas a el.

enemigo88
13/02/14, 01:16:15
Prueba en meter la versión de Philz 6.07.9 que es la que mejor va y flasheas de nuevo, yo tuve el mismo problema. (tenía la última versión de philz)

Me has salvado crack, pues si que era eso... yo contento con mi flamante última versión del Philz y resulta que no me dejaba instalar, he puesto la que decias, y voilá! Todo estupendo, ha entrado que ni con vaselina. Pues vaya chapu el Sr. Philz oiga:oh:

Sabes si esta versión da soporte a OTG? Tengo intención de comprarme un cablecillo de esos, ya que con mis 10Gb dedicados a mis cosillas, no me da para tener por ejemplo un nandroid en condiciones con la partición data y todo eso, y la verdad que creo que sería un buen invento.

iall5tar
13/02/14, 01:25:47
Me has salvado crack, pues si que era eso... yo contento con mi flamante última versión del Philz y resulta que no me dejaba instalar, he puesto la que decias, y voilá! Todo estupendo, ha entrado que ni con vaselina. Pues vaya chapu el Sr. Philz oiga:oh:

Sabes si esta versión da soporte a OTG? Tengo intención de comprarme un cablecillo de esos, ya que con mis 10Gb dedicados a mis cosillas, no me da para tener por ejemplo un nandroid en condiciones con la partición data y todo eso, y la verdad que creo que sería un buen invento.

Que yo sepa si da soporte a usb-otg

vvaleta
13/02/14, 01:33:52
Lo da.... Je je

miguel8505
13/02/14, 02:53:44
he instalado varias aplicacion y hasta el momento todo bien, la unica que no me quiere arrancar es whatsapp plus

a alguien le pasa lo mismo??

tampoco funciona freedom

La rom es muy rapida y agradezco el grande acura por realizar tan buena labor, pero prefiero volver a la stock original que no tiene ningun problema con las aplicaciones...ahora el lio es como volver, mi modelo es un D805 pero al meter la rom quedo D802 por donde podre hacer esto?

enemigo88
13/02/14, 03:59:14
he instalado varias aplicacion y hasta el momento todo bien, la unica que no me quiere arrancar es whatsapp plus

tampoco funciona freedom

La rom es muy rapida y agradezco el grande acura por realizar tan buena labor, pero prefiero volver a la stock original que no tiene ningun problema con las aplicaciones...ahora el lio es como volver, mi modelo es un D805 pero al meter la rom quedo D802 por donde podre hacer esto?

A mi me funciona Whatsapp Plus, con su widget de estado incluido, todo OK. Decir también que el google Mail me funciona perfecto también, que veo que a la mayoría de gente no le iba. Lo que no consigo instalar desde el recovery es el Viper FX. Una lástima.

tachito2009
13/02/14, 04:28:49
hola muy buena la rom pero no me funciona el otg...lee pero no me deja hacer nada mas se congela...no he leido que le pase a alguien mas que puede ser...

detalle2
13/02/14, 08:24:34
El zip para corregir el fallo de LGemail aun no esta listo no?

Acura2201
13/02/14, 08:25:54
hola muy buena la rom pero no me funciona el otg...lee pero no me deja hacer nada mas se congela...no he leido que le pase a alguien mas que puede ser...

He comprobado el OTG ahora mismo y sin problemas, me lo lee perfecto. Mira de conectar el pendrive o lo que utilices en un ordenador y que lo lea bien no vaya a ser que se haya corrompido de tanto conectarlo.

un saludo

Acura2201
13/02/14, 08:31:29

tampoco funciona freedom

A mi también me funciona el Whatsapp Plus sin problemas.
El freedom es una aplicación bastante comprometida, no puede ser que este petado?? antes de decir que es culpa de rom.

Es curioso porque de la Rom no se queja nadie sólo de los programas que ni tan siquiera vienen en la rom.

En serio mirar que no estéis haciendo algún paso mal.

Un saludo

detalle2
13/02/14, 08:32:54
Encantadisimo con esta rom gran trabajo hecho de los creadores va de lujo

Acura2201
13/02/14, 08:46:59
Voy a volver a explicar unas cuantas cosas.

Veo que por comodidad estáis usando programas para recuperar datos.
Estos programas funcionan de la está manera. Hacen una copia exacta de los datos y sus extensiones de la rom que llevas en ese momento.
Si instalas la apk limpia todo irá como la seda, ya que es como instalar una aplicación desde el market o desde la sd.
Pero si en cambio decides instalar la apk con los datos guardados cosa lógicas porque quieres usar los avances que ya tenías te dará un fallo.
Porque?? Pues fácil porque instalas los datos de una rom que ya no estás usando y totalmente incompatible con la rom que ahora llevas.

Yo os lo digo ya como cocinero que odio este tipo de aplicaciónes ya que por comodidad hace que tenga miles de reportes de fallos que no tienen nada que ver con la rom.

Este tipo de aplicaciones dan fallo incluso instalando los datos en la propia rom de la que han sido copiadas.

Para más inri para ir más rápido recuperamos todos los datos de golpe cuando lo natural es ir una a una cuando las bases del sistema operativo son tan. diferentes.

En serio para poder valorar si una cosa funciona o no debéis instalarlo de la misma forma que la instalaste el primer día. Es decir desde la fuente y progresando poco a poco. No puedes recuperar datos de otras bases, instalarlas en otra rom completamente diferente y pensar que funcionará a la primera, eso es imposible y de cajón.

Estás aplicaciónes son backup, copias de seguridad de lo que tengas en ese momento, sólo sirven y van bien para lo que tienes montado en ese momento, si tienes suerte y esos datos no modifican nada del sistema te podrá funcionar en otra rom, pero si no es así sólo podrá funcionar en la que actualmente tengas instalada y en ocasiones ni así.

Por favor reportes de aplicaciones instaladas de forma tradicional serán probados y verificados.

Estoy seguro que el 99% de lo que estáis reportando son por instalaciones de programas de backups.

De momento sólo el Power Amp es lo único que he visto que es verdad y no se ni si quiera si es problema de la rom o del Market.

En serio si queréis instalar desde los programa de backups por lo menos hacerlo de uno en uno, así sabréis cuál es la que os causa el problema.

Sino entrar en el hilo de mi kernel y veremos un caso concreto de como podemos echar la culpa a un kernel cuando no tiene nada que ver.

Con esto que no se cabree nadie es sólo una explicación de como me volvéis loco. XD

capilurrio
13/02/14, 10:09:49
A mi tb me.funciona el guasap Plus..y todo..es más me.daba problemas de bajar aplis..el Store. ..pero hice un data wipe y Volvo a instalar manual las aplis sin datos..y todo bien..incluso se actualizó el play Store que antes del wipe data no me dejaba

Acura2201
13/02/14, 12:28:50
Para que lo sepáis los de Google vuelven a tener problemas con el Market. No es de la Rom.

loqi
13/02/14, 12:29:00

tampoco funciona freedom

freedom me funciona perfectamente, como dice acura algo debes estar haciendo mal. Busca otra version y te funcionara seguro

Acura2201
13/02/14, 12:41:29
A mi tb me.funciona el guasap Plus..y todo..es más me.daba problemas de bajar aplis..el Store. ..pero hice un data wipe y Volvo a instalar manual las aplis sin datos..y todo bien..incluso se actualizó el play Store que antes del wipe data no me dejaba

Es que no os podéis hacer una idea del daño que hacen los programas de backups. Son muy cómodos pero en serio que son los causantes del 99.9% de los problemas en las rom tras las restauraciones de los programas.

Como digo sólo valen si quieres hacer un hardreset y volver a usar la misma base. Exactamente la misma si usas esas copias en otras bases por parecidas que sean seguro que darán problemas.

Entiendo que son cómodas pero macho para mi hobby son una pesadilla. Yo no las uso desde hace años.

Siempre comienzo de cero, pero claro a mi no me da tiempo ni de jugar con tanta prueba.

Un saludo

NOCIVOX
13/02/14, 12:47:53
Toda la razón acura! El titanium backup y similares hacen copia de la app y los datos y si provienen de otra rom (peor aún si encima es de otra versión de android) es muy posible que luego den fc. Es más coñazo, no digo que no pero la instalación desde cero y uno a uno es la única manera fiable, hecho así irá todo bien.

Yo la he instalado y ni un sólo problema. No me quedo con ella por lo siguiente. El brillo veo que sigue a su bola, la cámara sigue lenta con poca luz y además pierdo la opción de ocultar el navbar en aplicaciones que trae la rom flex, algo muy útil en juegos y que por desgracia no incluye la stock. Otra cosa que he notado es que tengo menos cobertura 4G, con la pardus y minimalist por ejemplo hay más que con ésta, supongo que será cosa de la rom stock ya que con las originales también pasa. Ya sé que todo lo que comento es culpa de la rom, no tuya, por supuesto. Por lo demás una adaptación de esta rom china a español perfecta, un 10!

Saludos!

RuTTer
13/02/14, 13:30:49
Toda la razón acura! El titanium backup y similares hacen copia de la app y los datos y si provienen de otra rom (peor aún si encima es de otra versión de android) es muy posible que luego den fc. Es más coñazo, no digo que no pero la instalación desde cero y uno a uno es la única manera fiable, hecho así irá todo bien.

Yo la he instalado y ni un sólo problema. No me quedo con ella por lo siguiente. El brillo veo que sigue a su bola, la cámara sigue lenta con poca luz y además pierdo la opción de ocultar el navbar en aplicaciones que trae la rom flex, algo muy útil en juegos y que por desgracia no incluye la stock. Otra cosa que he notado es que tengo menos cobertura 4G, con la pardus y minimalist por ejemplo hay más que con ésta, supongo que será cosa de la rom stock ya que con las originales también pasa. Ya sé que todo lo que comento es culpa de la rom, no tuya, por supuesto. Por lo demás una adaptación de esta rom china a español perfecta, un 10!

Saludos!

A mi el brillo me va perfecto como el lux o mejor

djlom
13/02/14, 13:31:44
Yo he restaurado datos con titanium procedentes de mi galaxy s al lg y no he tenido problema. Cada móvil es un mundo. Todavía ni he probado la rom de acura, que seguro que probaré y vemos si la restauración.

gargamel69
13/02/14, 14:05:05
Instalada y por ahora perfecta. He instalado las apps mas imprescindibles, solo he restaurado el Aquamail con el Titanium y ahora mismo todo muy bien. Parece que se va a comportar muy bien de bateria, pero hasta que no lleve al menos 3 ciclos no debo opinar.
Muchas gracias a Accura y a todo el team!!!:ok:

tachito2009
13/02/14, 14:45:01
comprobado el OTG ahora mismo y sin problemas, me lo lee perfecto. Mira de conectar el pendrive o lo que utilices en un ordenador y que lo lea bien no vaya a ser que se haya corrompido de tanto conectarlo.

un saludo[/QUOTE]

tengo de base la h y ningun problema...instale rom y todo bien pero conecto el otg funciona lo lee pero al momento de instalar algo se congelaa....

VPdBz
13/02/14, 15:09:08
Instalada en mi celular version 805 y ningun problema, estoy moviendo y quitando cosas del system para despues hacer una factory reset... pero anda bien de momento y el play store me actualizo varias apps, se ve bien fluida ;)

detalle2
13/02/14, 15:19:24
Encantadisimo la verdad y aun queda el 50%
http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/sery7e6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/13/ysynasur.jpg

tachito2009
13/02/14, 15:32:31
me funciona el otg solo a ratos a nadie mas le pasa....

NOCIVOX
13/02/14, 15:40:55
me funciona el otg solo a ratos a nadie mas le pasa....
A que tienes un cable OTG de uno o dos pavillos de eBay? Yo también y me empezó a pasar, de repente empezó a no reconocer el pen o desconectarse solo. He comprado otro cable y ya va bien. Conclusión, es el cable, sin hacerle nada de repente se jode, compra otro y verás que va bien.

Saludos.

tachito2009
13/02/14, 16:31:46
A que tienes un cable OTG de uno o dos pavillos de eBay? Yo también y me empezó a pasar, de repente empezó a no reconocer el pen o desconectarse solo. He comprado otro cable y ya va bien. Conclusión, es el cable, sin hacerle nada de repente se jode, compra otro y verás que va bien.

Saludos.

no creo que sea el cable originalmente yo le conectaba una micro sd de 32g clase y ningun problema ahora con esta rom no me funciona...haciendo pruebas me lee las de menor capacidad sin problema....no creo que sea el kernel por que lo probe con otra rom...y me parece que acura en uno de sus kernel admitia tarjetas de mayor tamaño....

gargamel69
13/02/14, 17:02:59
Imagino que es una pregunta tonta, pero se puede usar sin problemas el Xposed y sus modulos con esta ROM?
Muchas gracias.

vvaleta
13/02/14, 17:21:38
Imagino que es una pregunta tonta, pero se puede usar sin problemas el Xposed y sus modulos con esta ROM?
Muchas gracias.

Yo la uso los que yo tengo, los que no uso, imagino que funcionarán igual, no hay problema.

VPdBz
13/02/14, 17:46:35
Muchas gracias.

En mi caso el G2 Xposed y Greenify me funcionan impecable... pense hasta que el modo inmersion no me funcionaria, pero anda a las mil maravillas :ok:

pastinova
13/02/14, 18:19:29
Haber si alguien me puede ayudar con la cobertura inestable que sufro (cómo con todas las stock)
Para intentar solucionarlo he flashearlo la radio 10a, que decían que funcionaba bien, pero nada, y también la 10f, que teóricamente es la que tenia con la mínimalistrom al poner primero la stock 10f, pero sigue inestable(hasta con pérdida de cobertura)
Entonces supongo que en las flex debe haber alguna cosa que hace que funcione mejor, haber si alguien sabe que puede ser,
Gracias

jmgmaldo
13/02/14, 19:10:08
Acabada de instalar cero problemas, super fluida esto es un cohete. Gran trabajo Acura gracias.:ok:

miguel8505
13/02/14, 19:21:14
A mi también me funciona el Whatsapp Plus sin problemas.
El freedom es una aplicación bastante comprometida, no puede ser que este petado?? antes de decir que es culpa de rom.

Es curioso porque de la Rom no se queja nadie sólo de los programas que ni tan siquiera vienen en la rom.

En serio mirar que no estéis haciendo algún paso mal.

Un saludo

Gracias por tu respuesta acuda..efectivamente el whasapp Plus ya me funcionó después de muchos intentos....pero el freedom nada q hacer. ..he bajado varias versiones y no lo instala el sistema..,,por todo lo demás tu rom es un lujo..muy fluida muy rápida

Gracias por tan buen trabajo

Acura2201
13/02/14, 20:15:11
Actualizados POST 2 y 3 con soluciones y nuevas modificaciones. Poco a poco se irán subiendo más.

Agradecer y comentar.

Un saludo

zemog55
13/02/14, 21:34:22
Llevo desde anoche con la rom y la verdad es que se nota el trabajo bien hecho.
Acabo de hacer una llamada y me ha pasado como comento un compi del foro que le llegaba un sms diciendo que el número destino no era válido.
Es algo que me da igual no me afecta para nada pero quería dejar constancia de ello. Soy de Amena.

Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange

Gracias Acura2201 por tu curro. A ver esas mejoras de los post 2 y 3...

nicogarcia1229
13/02/14, 21:36:13
El mod de la camara es uno nuevo? o es de los que ya habia?

Otra cosa, se podria dejar la camara stock, para volver a ella por si las moscas?

zemog55
13/02/14, 22:05:49
Instalado y probado el mod de la cámara y el del reinicio avanzado todo ok gracias Acura2201.
He instalado también el de los mensajes y el del correo pero por ahora no los he usado

iall5tar
13/02/14, 22:22:01
Buenas acura!

La rom es alucinante no he visto nada igual, muy conseguido si! Enhorabuena!
Se nota el trabajo!
Y el kernel pues funcionando de maravilla el interceptor v1. Aunque me he dado cuenta que con el governor de acura se calienta más que con el ondemand. Y éste(acura) he visto que trabaja casi siempre a 2.26ghz.

Y sobre la app de power amp, la verdad que es una faena que no me vaya en esta rom. Porque he estado probando en otras Roms con la base F y a la hora de descargar la app se descarga y se instala sin problemas.
También me he fijado que con otras Roms cuando me la descargo desde la web para que se descargue al LG G2 se descarga pero cuando pongo ésta me pone que no es compatible con el terminal.

Igual es que aun no es compatible con esta nueva base aunque me parece raro.

Edito:Los mods funciona a la perfección el de la cam llevo el dpi a 380 y se ha ajustado de maravilla.
Y el apagado extensivo molap.

miguelns21
14/02/14, 00:18:14
Llevo desde anoche con la rom y la verdad es que se nota el trabajo bien hecho.
Acabo de hacer una llamada y me ha pasado como comento un compi del foro que le llegaba un sms diciendo que el número destino no era válido.
Es algo que me da igual no me afecta para nada pero quería dejar constancia de ello. Soy de Amena.

Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange

Gracias Acura2201 por tu curro. A ver esas mejoras de los post 2 y 3...

Soy el que lo puso por primera vez y también soy de Amena.
Por cierto, el mod de cámara, es alguno de los del foro. Si es otro, que mejoras tiene?

zemog55
14/02/14, 00:24:14
Soy el que lo puso por primera vez y también soy de Amena.
Por cierto, el mod de cámara, es alguno de los del foro. Si es otro, que mejoras tiene?

Entonces esta claro que el problema es de Amena ;)
Sobre el mod de la cámara no te se decir es el primero que instalo. Principalmente es para poder cambiar los dpi y que no se descuadre por lo que tengo entendido. Funciona bien pero no encuentro grandes cambios por ahora.

salvi5
14/02/14, 00:51:36
una pregunta con este mod, podria cambiar el dpi y k se redimensionen las aplicaciones sin k kede feo, o solo lo hara con los mensajes¿¿¿

Aplicación Mesajes
MOD para poder cambiar densidades sin que se pierdan la forma original de la aplicación.
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#!oh9HQRoJ!Hz9sfwqfR8acrQSLrcPDib5fKSpma7RIljEtyJ3 aN5A)[/QUOTE]

x cierto si se pudiera incluir en la nube la app box en lugar de solo dropbox seria...............bueno ya sabes

iall5tar
14/02/14, 01:03:31
una pregunta con este mod, podria cambiar el dpi y k se redimensionen las aplicaciones sin k kede feo, o solo lo hara con los mensajes¿¿¿

Aplicación Mesajes
Pica aqui para descargar del ZIP (https://mega.co.nz/#!oh9HQRoJ!Hz9sfwqfR8acrQSLrcPDib5fKSpma7RIljEtyJ3 aN5A)

x cierto si se pudiera incluir en la nube la app box en lugar de solo dropbox seria...............bueno ya sabes

Buenas!

Ya te digo yo que he instalado el de la cam y con el dpi a 380 me lo redimensiona de maravilla!
Asique me imagino que hará lo mismo con el de los mensajes.

Saludos.

Edito: que modem lleva?
Edito2: gracias a esta Rom ya nunca más me ha vuelto aparecer la maldita coletilla! más contento que nunca! Fuck yeah! Gracias!

salvi5
14/02/14, 01:35:11
creo k no m he explicado bien, me refiero a k kerria cambiar el dpi de la rom, y kiero saber si instalando el mod k menciono arriba, las app de stock se redimensionan, o solo lo hara la aplicacion de sms, ya me ha pasad k el quickremote, x ejemplo en la barra de notificaciones no se me mostraba correctamente, al igual k la libret de notas y no se k mas

de todas formas gracisa x contestar

JowelAlejandro
14/02/14, 01:44:24
A descargar! :D
la estaba esperando, una pregunta en la barra de navegacion tiene multitarea?

avirgosm
14/02/14, 02:30:18
Hola:

Aunque por torpe y lanzado me llevé un susto:reglas:, formateé tanto que me cargue todas las particiones y adiós modem y radio :facepalm:, una vez repare MI c@g@d@ la rom va genial. Rápida, estable, ligera, etc. No he tenido fallos y me satisface totalmente. Sólo porque me gusta más probar una rom que el tomar vino, le he instalado el kernel v1 (por defecto con la configuración de acura, cambiando a su gobernador) y sigue todo FERPECTO!!

Gracias de veras :)

CloudyX
14/02/14, 03:08:17
Pregunta!!!

No se si es un bug o no... lo comento para que confirméis...

Podéis seleccionar otro APN en las opciones de Redes Móviles? a mi no me deja y si borras la que está seleccionada x defecto, te kedas sin datos, aunke dejes una.

fenix1892
14/02/14, 04:50:56
Yo tengo una duda,en el programa de control para el kernel,no me sale el governor de Acura q muchos comentáis,sabéis q estoy haciendo mal,gran trabajo por cierto

cesarshneider
14/02/14, 05:41:00
Pregunta!!!

No se si es un bug o no... lo comento para que confirméis...

Podéis seleccionar otro APN en las opciones de Redes Móviles? a mi no me deja y si borras la que está seleccionada x defecto, te kedas sin datos, aunke dejes una.

Me paso lo mismo.. agrege manualmente la de mi operador.

iall5tar
14/02/14, 06:37:11
I Yo tengo una duda,en el programa de control para el kernel,no me sale el governor de Acura q muchos comentáis,sabéis q estoy haciendo mal,gran trabajo por cierto

Hola muy buenas!

El governor de acura está en la versión interceptor v1 y no en la interceptor v1 Xpecial al parecer acura se le olvido meterlo con tanto curro, pero tranquilo que pronto saldrá la v2.
Sino quieres esperar mete la interceptor v1 que tiene propio hilo.

Saludos

creo k no m he explicado bien, me refiero a k kerria cambiar el dpi de la rom, y kiero saber si instalando el mod k menciono arriba, las app de stock se redimensionan, o solo lo hara la aplicacion de sms, ya me ha pasad k el quickremote, x ejemplo en la barra de notificaciones no se me mostraba correctamente, al igual k la libret de notas y no se k mas

de todas formas gracisa x contestar

Hola buenas!

Sobre a tu cuestión, en mi caso he cambiado el dpi a 380 y las aplicaciones que tengo se me Redimensionan bien.
Las apps de stock como La libreta de notas como tu dices no se redimensionan pero con el módulo de app settings que puedes modificar el dpi de cualquier app lo puedes ajustar.
El qremote Yo veo que se Redimensiona bien,
Luego lo pruebo y miro lo de la notificación.

Saludos

Edito: http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/u2uge8ah.jpg

dinamo
14/02/14, 09:07:40
Hola,, veo que la rom va muy bien, pero no se si animarme a cambiar de nuevo ante la cercanía de Kit kat original... merece la pena o me espero a kk?

Miguelmito
14/02/14, 09:17:11
Aqui otro con esta fantastica rom,gracias por el curro acura.Yo soy de orange y tmbn me llegan los sms de las llamadas.Un saludo

ToRk
14/02/14, 09:43:12
A mi se me a fastidiado una libreria mtp, cuando voy a pasar un archivo mayor de 500mb mas o menos, me peta y pone error fail: libmtp, esto nunca me había pasado antes, no he cambiado ni de cable, ni pc ni nada, tmb lo he intentado por WiFi, y me presenta el mismo error, en el mismo porcentaje del archivo 6,5mb , tmb lo he probado con distintos archivos, total k no le puedo meter ninguna ROM mas, solo cyano y derivadas por k no pesan mucho mas allá de los 200mb, esos si k no me petan, he flasheado otras ROM stock k tengo en el telf, y ya me aparece el mismo error, deduzco k porque la partición lgmpt se ha corrompido, y eso no lo trae ninguna ROM incluido, imagino k las kdz si, por el momento voy con cyano, por k me paso ayer noxe, y no quise liarme a reventar el movil, y luego arreglarlo...
Yo no digo k sea por culpa de la ROM, seria injusto, pero si k es a raíz de.
Como nota diré k yo siempre parto de instalaciones completamente limpias, no uso backups ni nada, no me gusta, lo descargo todo de nuevo de la store.
Añadiré que he probado la ROM con kernel xpecial y el interceptor normal, con el normal, si k se calienta, y e llegado de sufrir unos lags extrañisimos, soy consciente k tengo algo mal en mi telf, y cuando le haya exo una limpieza a fondo, formateando TODAS las particiones como indico en un tuto.

ToRk
14/02/14, 10:11:17
Ahh, añadir que ayer, me merendó la batería en 1 mañana, me ponía que servicio multimedia se la había comido, evidentemente no estuve con la musica todo el día, solo la noche anterior cuando le hice mis ajustes de siempre en el snd sock taiko, probé el sonido y a dormir, en la mañana se lo merendo sin usarlo, claro está k se quedo enganchada alguna apli , se k ya viene modificado pero yo siempre le hago mis ajustes , no le doy mucha mas importancia, pero son cosas k nunca me habían pasado con este terminal hasta el momento, en fin esta tarde me liare , k tmb tengo la ROM de kadoc v3 k amablemente kadoc me a mandado para testear y no la puedo pasar al telf.

salvi5
14/02/14, 10:33:25
alguien sabe como hacer funcionar la camara con la quickwindow cerrada........????

detalle2
14/02/14, 10:35:12
Buenas acura cuando abro un correo de la apk LGemail y leo un correo cuando lo dejo como leido se queda ilegible en blanco
http://img.tapatalk.com/d/14/02/14/jepyme2e.jpg

chinubrio
14/02/14, 11:13:18
Ahh, añadir que ayer, me merendó la batería en 1 mañana, me ponía que servicio multimedia se la había comido, evidentemente no estuve con la musica todo el día, solo la noche anterior cuando le hice mis ajustes de siempre en el snd sock taiko, probé el sonido y a dormir, en la mañana se lo merendo sin usarlo, claro está k se quedo enganchada alguna apli , se k ya viene modificado pero yo siempre le hago mis ajustes , no le doy mucha mas importancia, pero son cosas k nunca me habían pasado con este terminal hasta el momento, en fin esta tarde me liare , k tmb tengo la ROM de kadoc v3 k amablemente kadoc me a mandado para testear y no la puedo pasar al telf.

Eso me pasaba a mi en otro movil, era porque al pasarle los archivos a la memoria alguno estaba corrupto y se bebia la bateria en nada, se calentaba y marcaba como mayor consumo el sevicio multimedia.
Lo solucioné quitando todos los archivos multimedia del movil, y los fui metiendo poco a poco y comprobando con el systempanel (app dela play store) el porcentaje de la cpu, resultaron ser unos videos que se habian corrompido al pasarlos con un lector de tarjetas del chino.

dente01
14/02/14, 12:06:04
Pues a mi reinstalando todo de 0 he de decir que me a sorprendido gratamente y funciona muy bien, aquí tienes para un par de birras y gracias por tu trabajo

Id. de transacción:
0WT73298L4962342X

@acura2201

ToRk
14/02/14, 13:12:14
Eso me pasaba a mi en otro movil, era porque al pasarle los archivos a la memoria alguno estaba corrupto y se bebia la bateria en nada, se calentaba y marcaba como mayor consumo el sevicio multimedia.
Lo solucioné quitando todos los archivos multimedia del movil, y los fui metiendo poco a poco y comprobando con el systempanel (app dela play store) el porcentaje de la cpu, resultaron ser unos videos que se habian corrompido al pasarlos con un lector de tarjetas del chino.

Se me bebió la batería por la mañana, y el fallo mtp comenzó a noche , cuando fui a transferir los archivos, antes no. Pero da igual, es un cumulo de fallos, k no son normales, y es mas propio de un problema individual, k no genérico, yo solo lo aporto como experiencia, hay que postear las cosas buenas y malas, por k sirven para todo el mundo. Por si alguno de los problemas le sucede a mas personas.

salvi5
14/02/14, 14:33:03
hola tengo un pekeño problema y es k me ha dejado derrepente de reconocer el otg.......alguna solucion x favor¿¿¡¡¡

miguel8505
14/02/14, 14:36:38
compañeros, quiero reinstalar la rom, pero totalmente de ceros, me podrian decir que wipes debo hacer para que mi equipo quede totalmente en blanco, eso si que me sirva el recovery para poder instalar la rom nuevamente
La primera vez solo hice wipe al data,cache y system, pero vi que quedaron varios archivos en el celular

iall5tar
14/02/14, 14:43:57
compañeros, quiero reinstalar la rom, pero totalmente de ceros, me podrian decir que wipes debo hacer para que mi equipo quede totalmente en blanco, eso si que me sirva el recovery para poder instalar la rom nuevamente
La primera vez solo hice wipe al data,cache y system, pero vi que quedaron varios archivos en el celular

en CWM philz le das a format a todo.

en el menú de mount. Sino recuerdo mal

miguel8505
14/02/14, 14:52:33
en CWM philz le das a format a todo.

en el menú de mount. Sino recuerdo mal

Tengo el TWM con ese recovery no sabes como, y al hacer un formato total no se me borra el rwcovery?

Acura2201
14/02/14, 15:01:08
Tengo el TWM con ese recovery no sabes como, y al hacer un formato total no se me borra el rwcovery?

No tranquilo la partición recovery nunca la podrás borrar con wipes. Lo único es que borraras los datos que tengas en la memoria interna, evidentemente también las roms en zip.

miguel8505
14/02/14, 15:02:54
No tranquilo la partición recovery nunca la podrás borrar con wipes. Lo único es que borraras los datos que tengas en la memoria interna, evidentemente también las roms en zip.

Gracias acura...si quiero q se borre todo...igual por otg puedo instalar la rom

Gracias

iall5tar
14/02/14, 15:05:31
Gracias acura...si quiero q se borre todo...igual por otg puedo instalar la rom

Gracias

Si por OTG puedes flashear la ROm.

Acura2201
14/02/14, 15:05:34
Se me bebió la batería por la mañana, y el fallo mtp comenzó a noche , cuando fui a transferir los archivos, antes no. Pero da igual, es un cumulo de fallos, k no son normales, y es mas propio de un problema individual, k no genérico, yo solo lo aporto como experiencia, hay que postear las cosas buenas y malas, por k sirven para todo el mundo. Por si alguno de los problemas le sucede a mas personas.

Evidentemente las críticas constructivas suelen ser las que más ayudan, sin ninguna duda. Pero en el zip no se modifica nada de los problemas que estas teniendo. Yo tork metería un kdz euro y luego restauración de fábrica. Creo que el kdz de la H puede haberte cambiado algunos de esas particiones.

Para la V2 espero que te funcione mejor.

Siempre podrás instalar un kdz o puedes instalar desde un OTG desde recovery.

Suerte un abrazo.

PD. Sigue en pie la cerveza si consigo lo que hablamos??

ToRk
14/02/14, 15:10:38
Jajaaja, por supuesto acura!!!
Además, a ver si te crees que voy a dejar la ROM por k haya tenido unos problemas, ni de coña! Soy bastante cabezón como pa eso!

iall5tar
14/02/14, 15:13:03
Uyyyy... Miedo me dais xD

salvi5
14/02/14, 15:44:32
alguien k me ayude cn el otg¿¿¿no lo reconoce¡¡¡¡¡y antes lo hacia

ToRk
14/02/14, 16:40:09
Hola salvi5, el otg te lo reconocía con el kernel interceptor v1 tmb? Si es así instala ese kernel, k tmb es compatible con la ROM, yo no pude probar mi USB otg con esta ROM, por lo k no te puedo ayudar demasiado, tan solo alguna pista

miguel8505
14/02/14, 16:54:50
he reinstalado la rom desde cero esperando q asi me pudiera funcionar el freedom, pero me sigue sin funcionar, no se que mas hacerle

ToRk
14/02/14, 16:55:29
Ahh, acura, no le metí ningún kdz, mi movil aun es virgen en eso, seguirá con algunas cosas de origen garrafone.
Aun así, me da en el ocico que esta ROM es tan tan especial y diferente, que si no se hace una instalación arrasando con todo el movil, puede ocasionar problemas como los k yo tengo, porque todo se reduce a pequeñas incompatibilidades, pijerias en librerías y tal, k dan por saquete, cuando llegue a casa y ponga a salvo todas mis fotos y tal lo podré confirmar, pero me temo que unos simples wipes(full wipes) y formats habituales, no es suficiente. Al menos para mi, estoy por unirme a la plataforma de vvaleta, flasheadores compulsivos jajajasj

miguel8505
14/02/14, 17:10:33
si le doy un format total a mi equipo,se borra el recovery, pero podre recuperar el celular por medio del lg tools?

quiero ponerle un stock pero me saca error cada rato, mi telefono es un D805 pero con la rom me quedo un D802 al intentar meter la stock original de D805 me tira un error y no inicia la actualizacion y al intentar meter una de D802 se me queda en el 49%

Que puedo hacer para volver a la stock original?

Esto me sale intentanto meter una stock
11:07:38 : Model File Count = 540
11:07:38 : wParam : 100, lParam = 51
11:07:38 : MODEL DLL Event : (100, 51)
11:07:38 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR
11:07:38 : CleanModelDll() : Free Model.dll
11:07:38 : _DetachDLL Call
11:07:43 : _DetachDLL Call End
11:07:43 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
11:07:43 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

alfatu
14/02/14, 17:28:59
Estaba encantado con la ROM hasta que he visto que no puedo instalar Poweramp y que cuando intento iniciar Neutron, me dice que el sistema por desgracia se ha detenido.

Acura2201
14/02/14, 17:39:02
si le doy un format total a mi equipo,se borra el recovery, pero podre recuperar el celular por medio del lg tools?

quiero ponerle un stock pero me saca error cada rato, mi telefono es un D805 pero con la rom me quedo un D802 al intentar meter la stock original de D805 me tira un error y no inicia la actualizacion y al intentar meter una de D802 se me queda en el 49%

Que puedo hacer para volver a la stock original?

Esto me sale intentanto meter una stock
11:07:38 : Model File Count = 540
11:07:38 : wParam : 100, lParam = 51
11:07:38 : MODEL DLL Event : (100, 51)
11:07:38 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR
11:07:38 : CleanModelDll() : Free Model.dll
11:07:38 : _DetachDLL Call
11:07:43 : _DetachDLL Call End
11:07:43 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
11:07:43 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

No es necesario formatear todo el teléfono al final estás cosas van a peor.

Yo lo haría sería sin ninguna duda borrar todo lo que tengas de LG en el ordenador, todo es todo. Una vez borrado reinicia el pc.

Luego bajate este paquete que contiene todo lo necesario para instalar KDZ.

https://mega.co.nz/#!Ek83BayJ!Fzz5nwXFoQvJt1eRFJ_L13BHIymhILtk_yxTS38 e7Vk

Estos son los pasos.

Ínstala los drivers primero y reinicia el pc.
Yo te recomiendo que cambies el puerto que te asigna por el 41. Es importante este paso.

Luego instalas el programa de LG original que contiene el zip que ya has bajado, el flashtools, una vez instalado lo abres y lo cierras.
Si te dice que instales otros drivers más modernos tu no le dejes. Instala el .10 y ese no nos vale. Tu Mantén la versión que termina en 8.

Ahora descomprime la carpeta que pone flashtools 64 y ejecuta el windows enabler, verás que pasa a la barra baja de windows pica otra vez en el icono para que salga ON.

Bien ya queda poco.

Abre el programa UpDate_test, no tienes que ejecutar el kdz ese no funciona.

Bien una vez abierto el programa Update asigna un kdz y pica el botón inferior del programa, creo que pone update online.

Se abrirá el flashtools de LG y comenZará el proceso.

Primero el móvil debe estar siempre en modo Donwload.

Segundo , con calma mucha calma. En ocasiones salir y tomar el aire hace que luego todo salga a la primer.

Un saludo y suerte.

salvi5
14/02/14, 17:40:14
fallo mio............perdon x las molestias
X-D

miguel8505
14/02/14, 18:59:56
No es necesario formatear todo el teléfono al final estás cosas van a peor.

Yo lo haría sería sin ninguna duda borrar todo lo que tengas de LG en el ordenador, todo es todo. Una vez borrado reinicia el pc.

Luego bajate este paquete que contiene todo lo necesario para instalar KDZ.

https://mega.co.nz/#!Ek83BayJ!Fzz5nwXFoQvJt1eRFJ_L13BHIymhILtk_yxTS38 e7Vk

Estos son los pasos.

Ínstala los drivers primero y reinicia el pc.
Yo te recomiendo que cambies el puerto que te asigna por el 41. Es importante este paso.

Luego instalas el programa de LG original que contiene el zip que ya has bajado, el flashtools, una vez instalado lo abres y lo cierras.
Si te dice que instales otros drivers más modernos tu no le dejes. Instala el .10 y ese no nos vale. Tu Mantén la versión que termina en 8.

Ahora descomprime la carpeta que pone flashtools 64 y ejecuta el windows enabler, verás que pasa a la barra baja de windows pica otra vez en el icono para que salga ON.

Bien ya queda poco.

Abre el programa UpDate_test, no tienes que ejecutar el kdz ese no funciona.

Bien una vez abierto el programa Update asigna un kdz y pica el botón inferior del programa, creo que pone update online.

Se abrirá el flashtools de LG y comenZará el proceso.

Primero el móvil debe estar siempre en modo Donwload.

Segundo , con calma mucha calma. En ocasiones salir y tomar el aire hace que luego todo salga a la primer.

Un saludo y suerte.

Acura hice todo lo que me recomendaste y sigue saliendo el mismo error
Al parecer el flshtool reconoce el equipo como si fuera un D802 y el archivo kdz es el de un D805 por eso no inicia la actualizacion, le inetento poner un kdz de un D802 e inicia la actualizacion pero se queda en el 49%

No se que mas puedo hacer para volver a el stock

Acura2201
14/02/14, 19:03:56
Al parecer el flshtool reconoce el equipo como si fuera un D802 y el archivo kdz es el de un D805 por eso no inicia la actualizacion, le inetento poner un kdz de un D802 e inicia la actualizacion pero se queda en el 49%

Es que algo no me cuadra Miguel. Sigo pensando que algo se escapa. Si pudiste poner un d802 en un d805 deberías poder hacer lo mismo a la inversa.
Lo que me descuadra a mi es que te deje hacer hasta el 49% porque cuando no coinciden los modelos el error sale inmediatamente.
Por eso creo que el fallo es tuyo.

De todas maneras dame unas horas te voy a preparar un paquete.

Tu problema es de modem verdad, si lo solucionas podrás ir tirando de esta las 802 hasta que consigas meter el 805.

Dame datos de tu móvil. Es de compañía??

cesarshneider
14/02/14, 19:04:49

El PlayStore tambien te reconoce el mobil como d802 ??

miguel8505
14/02/14, 19:12:58
Es que algo no me cuadra Miguel. Sigo pensando que algo se escapa. Si pudiste poner un d802 en un d805 deberías poder hacer lo mismo a la inversa.
Lo que me descuadra a mi es que te deje hacer hasta el 49% porque cuando no coinciden los modelos el error sale inmediatamente.
Por eso creo que el fallo es tuyo.

De todas maneras dame unas horas te voy a preparar un paquete.

Tu problema es de modem verdad, si lo solucionas podrás ir tirando de esta las 802 hasta que consigas meter el 805.

Dame datos de tu móvil. Es de compañía??

Hola acura mira te explico nuevamente
cuando intento poner el stock original q es de D805 la actualizacion no inicia me tira el error que ya te mencione y cuando le intento poner un stock de D802 me deja avanzar hasta el 49% y me vuelve a tirar el mismo error
Mi equipo es original de Claro colombia y venia con stock D80510b
COn tu room todo va perfecto salvo que algunas aplicaciones no me funcionan por eso quiero volver a la stock

Acura2201
14/02/14, 19:14:50
Hola acura mira te explico nuevamente
cuando intento poner el stock original q es de D805 la actualizacion no inicia me tira el error que ya te mencione y cuando le intento poner un stock de D802 me deja avanzar hasta el 49% y me vuelve a tirar el mismo error
Mi equipo es original de Claro colombia y venia con stock D80510b
COn tu room todo va perfecto salvo que algunas aplicaciones no me funcionan por eso quiero volver a la stock

Vale OK déjame que investigue un poco, espera unos días que verás que vamos hacer. Hablamos no me olvidó de ti.

Esto ya es personal ...:).

Mr.Stewie
14/02/14, 19:16:59
En esta rom son válidos los demás mods como el de multipantalla, reducir el tamaño de los botones, para cambiar el bootanimation...?

miguel8505
14/02/14, 19:17:01
El PlayStore tambien te reconoce el mobil como d802 ??

todos los programas me lo reconocen como D805 y en vercion de SW sale la d80210h

miguel8505
14/02/14, 19:19:45
Vale OK déjame que investigue un poco, espera unos días que verás que vamos hacer. Hablamos no me olvidó de ti.

Esto ya es personal ...:).

gracias compañero estare pendiente
por lo pronto seguire probando tu rom, que lastima que nada sea perfecto si no fuera por las aplicaicones que te digo me quedaria sin pensarlo con esa rom

gracias nuevamente

Acura2201
14/02/14, 19:42:00
por lo pronto seguire probando tu rom, que lastima que nada sea perfecto si no fuera por las aplicaicones que te digo me quedaria sin pensarlo con esa rom

gracias nuevamente

Es que eso creo que ya está también solucionado. De todas maneras no se va a quedar aquí. Esta rom hasta que salga 4.4 es la mejor que he llevado. Es rapidísima, no consume y en todo lo demás destaca.

Sólo es necesario pulir y eso es poco a poco. Creo que en un semana estará perfecta. Ahora el trabajo me ocupa mucho tiempo y a mis compañeros también. Pero en nada verás que cambio.

Por cierto está rom que no lo he puesto en el hilo trae la doble pantalla que porte de las flex. Mantener apretado la softkey de volver atrás y saldrá.

Un saludo.

dente01
14/02/14, 20:46:09
Gran rendimiento X cierto Jejeje

http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/a4ege4a7.jpg

MeikelFeel
15/02/14, 00:04:30

gracias nuevamente

Pasa x aquí.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779567

ToRk
15/02/14, 00:08:42
Bueno , movil formateado , todas las particiones reinstaladas, ya puedo transferir todo tipo de archivos , llevo unas 3 horas con la rom , y de momento no presenta fallos (evito descargar poweramp xD )

Rom estable y fluida! Seguimos para Bingo!

spunisk
15/02/14, 00:45:23
todos los programas me lo reconocen como D805 y en vercion de SW sale la d80210h

Miguel mira flashea esta rom especial y veras que vas a pasar el 49 %
http://goo.gl/QipXND

josepica481
15/02/14, 01:06:46
Eso es un kdz y por lo que creo es lo que ha estado intentando de flashear,solo por curiosidad,que tiene de especial este kdz?

miguel8505
15/02/14, 01:47:00
Miguel mira flashea esta rom especial y veras que vas a pasar el 49 %
http://goo.gl/QipXND

ok descargando..gracias
espero que funcione

spunisk
15/02/14, 01:49:16
ok descargando..gracias
espero que funcione

ok me avisas .

cesarshneider
15/02/14, 03:00:11
a esta rom se le saco el Polaris office no??.. me recomiendan algo parecido?

miguel8505
15/02/14, 03:19:04
ok me avisas .

nada compañero me sigue saliendo el mismo error

21:16:53 : wParam : 13, lParam = 47
21:17:15 : wParam : 100, lParam = 3146241
21:17:15 : MODEL DLL Event : (100, 3146241)
21:17:15 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR
21:17:15 : CleanModelDll() : Free Model.dll
21:17:15 : _DetachDLL Call
21:17:20 : _DetachDLL Call End
21:17:20 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
21:17:20 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

spunisk
15/02/14, 03:21:55
nada compañero me sigue saliendo el mismo error

21:16:53 : wParam : 13, lParam = 47
21:17:15 : wParam : 100, lParam = 3146241
21:17:15 : MODEL DLL Event : (100, 3146241)
21:17:15 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR
21:17:15 : CleanModelDll() : Free Model.dll
21:17:15 : _DetachDLL Call
21:17:20 : _DetachDLL Call End
21:17:20 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
21:17:20 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù

has un factory reset antes de flashear y vuelve a instalar los drives.

miguel8505
15/02/14, 03:32:43
has un factory reset antes de flashear y vuelve a instalar los drives sigue este tutorial . https://www.youtube.com/watch?v=tecC7hz6BCA&feature=youtube_gdata_player

si hago un factory reset no se me borral recovery??
y si se me borra el recovery despues como podre recuperar el cel??

spunisk
15/02/14, 04:05:52
si hago un factory reset no se me borral recovery??
y si se me borra el recovery despues como podre recuperar el cel??

mañana te sigo ayudando .
a mi me pasaba lo mismo se me quedaba al 49% .

miguel8505
15/02/14, 04:07:42
mañana te sigo ayudando .
a mi me pasaba lo mismo se me quedaba al 49% .

compañero muchas gracias..si me sirvio volvi a la stock

una ultima pregunta...al ser stock me podria llegar alguna actualizacion OTA si la llegara haber, por ejemplo la de kit kat?

spunisk
15/02/14, 04:10:01
compañero muchas gracias..si me sirvio volvi a la stock

una ultima pregunta...al ser stock me podria llegar alguna actualizacion OTA si la llegara haber, por ejemplo la de kit kat?

Te funciono hisistes factory reset antes de flashear.
si ahora puedes recibir cualquier ota.

miguel8505
15/02/14, 04:19:28
Te funciono hisistes factory reset antes de flashear.
si ahora puedes recibir cualquier ota.

Si tal cual me dijiste
muchas gracias, q tenia de especial ese kdz? tenia uno q tiene el mismo nombre y nunca me funciono haciendole factory y todo

miguelns21
15/02/14, 09:37:08
He visto con titanium que hay una aplicación flash para linterna , cómo se activa?
Gracias.

sergiofdz80
15/02/14, 09:51:17
He visto con titanium que hay una aplicación flash para linterna , cómo se activa?
Gracias.

Puede que que sea el widget linterna que lleva el launcher stock

miguelns21
15/02/14, 09:57:34
Puede que que sea el widget linterna que lleva el launcher stock

Gracias, no había caído.

iall5tar
15/02/14, 10:28:00
Bueno , movil formateado , todas las particiones reinstaladas, ya puedo transferir todo tipo de archivos , llevo unas 3 horas con la rom , y de momento no presenta fallos (evito descargar poweramp xD )

Rom estable y fluida! Seguimos para Bingo!

Haces bien en evitar descargarte el Power Amp porque yo por pesado lo volví a descargar por si ya iba o algo... y NO!!! xD
tuve que hacer instalación limpia nuevamente ahhahhahaaa...

me avisas tú la próxima vez? xD

Saludos.

pakillo1983
15/02/14, 10:29:10
que tal va esta rom con el interceptor? tengo desde ayer el Lg2 y es la primera rom que le meto
Saludos

iall5tar
15/02/14, 10:32:56
que tal va esta rom con el interceptor? tengo desde ayer el Lg2 y es la primera rom que le meto
Saludos

Yo estoy muy contento con ella, nada igual he visto de las stock comparada con ésta.

Y la batería no sabría decirte porque estos días me he pasado flasheando, instalando, desinstalando asique cuando lleve un par de ciclos con ella y no le haga otra cosa ya pondré los resultados.

Saludos.

pakillo1983
15/02/14, 10:44:34
Yo estoy muy contento con ella, nada igual he visto de las stock comparada con ésta.

Y la batería no sabría decirte porque estos días me he pasado flasheando, instalando, desinstalando asique cuando lleve un par de ciclos con ella y no le haga otra cosa ya pondré los resultados.

Saludos.

Gracias

pakillo1983
15/02/14, 11:06:54
pues depues de poner el root y recovery no me deja instalar la rom....me poner aborted alguna solucion?

enciendo el telefono y me pone Lg security error

ToRk
15/02/14, 11:09:53
Haces bien en evitar descargarte el Power Amp porque yo por pesado lo volví a descargar por si ya iba o algo... y NO!!! xD
tuve que hacer instalación limpia nuevamente ahhahhahaaa...

me avisas tú la próxima vez? xD

Saludos.

Jajajaja, haré un backup, y la proxima rom k vaya a flashear (kadoc v3 pendiente) lo hago y te aviso :p

zemog55
15/02/14, 11:09:55
pues depues de poner el root y recovery no me deja instalar la rom....me poner aborted alguna solucion?

Puede ser por el revovery que estas utilizando. Con el TWRP se instala bien.

iall5tar
15/02/14, 11:19:42
Jajajaja, haré un backup, y la proxima rom k vaya a flashear (kadoc v3 pendiente) lo hago y te aviso :p

Ya te digo yo que con otras Roms que he probado como la de spiderio si me la ha dejado descargar e instalar.

NO ENTENDER NADA!

Saludos.

miguelns21
15/02/14, 11:45:36

enciendo el telefono y me pone Lg security error

Sigue los pasos del primer post. Hay que flashear rom, kernel especial y el parche. Todo ello sin reiniciar. Después ya puedes reiniciar.

ToRk
15/02/14, 11:47:06
Bueno a veces puede pasar, k presente alguna incompatibilidad, no me sorprende porque tiene una base muy diferente, pero k le vamos a hacer, no todo es perfecto, si lo fuese no me cambiaria de movil en años, y espero k este me dure, aunque suelo ser culo inquieto y me muevo mas k la compresa de una coja, espero que me aguante muchiiiiisimo, aunque es mi movil personal y del curro, le meto tralla por un tubo.

pakillo1983
15/02/14, 11:50:57
arreglado, pedazo de rom!!!!!!

miguelns21
15/02/14, 16:05:29
Sabes de dónde se puede descargarla el tema kitkat para nuestro Launcher?

luismax
15/02/14, 16:10:59
Bueno, después de tres cargas de batería ya puedo decir que el consumo es excelente, siempre hago la típica prueba en reposo y éste es el resultado.

kapitang
15/02/14, 16:11:12
https://mega.co.nz/#!5FczkZ7T!YzfFTSDwn03lqtcuAetv0_RV-TAAQ2oXsbiF5OrTjAQ

miguelns21
15/02/14, 16:38:11
https://mega.co.nz/#!5FczkZ7T!YzfFTSDwn03lqtcuAetv0_RV-TAAQ2oXsbiF5OrTjAQ

Que rapidez, gracias compi.

salvi5
15/02/14, 18:06:41
Hola,bueno despues d unos dias creo k es la mjor k he probado,lo unico k encuentro como fallo es k no funciona la camara cn la quickwindow,hace el amago como ya me paso cn otras rim,xo hasta k no habres la tapa no se muestra la aplicacion........
X cierto si alguien me puede ayudar a portar el widget del tiempo de las flex roms,lo agradecere eternamente,m esta kitando salud el tema ya......jajajaja

iall5tar
15/02/14, 18:50:16
Hola,bueno despues d unos dias creo k es la mjor k he probado,lo unico k encuentro como fallo es k no funciona la camara cn la quickwindow,hace el amago como ya me paso cn otras rim,xo hasta k no habres la tapa no se muestra la aplicacion........
X cierto si alguien me puede ayudar a portar el widget del tiempo de las flex roms,lo agradecere eternamente,m esta kitando salud el tema ya......jajajaja

Buenas!

Prueba ésta a ver si te funciona.

https://mega.co.nz/#!kQJmGRCY!j1zRcjdllG1nK00fxV-LaMQi3a_-oI75k8O3Kkd-6FE

Saludos.

Acura2201
15/02/14, 19:31:37
Ir cargando la batería V2 ya mismo.

Vais a flipar cuando la enseñe no habéis visto nada igual.

Solo pongo dos cosas flex + china stock

Lo mejor que he hecho en muchos años.

Todas las opciones de la flex y su tema oscuro con todas las bondades de la china. Soluciono el bug del teléfono y veréis que cosa más bonita.

No será para hoy ya os lo digo.

Sigo con lo mio, hasta ahora

iall5tar
15/02/14, 19:34:04

Todas las opciones de la flex y su tema oscuro con todas las bondades de la china. Soluciono el bug del teléfono y veréis que cosa más bonita.

Whhhaaatt?

Diente largos modo On FIRE!
Yo no soy de usar rom(apariencia) Flex pero creo que ya va siendo hora de hacer una excepción xD

Acura creo que mejor te lo tendrías que haber callado... No creo que duerma muHahahaa.

Saludos.

Acura2201
15/02/14, 19:35:32
Whhhaaatt?

Diente largos modo On FIRE!
Yo no soy de usar rom(apariencia) Flex pero creo que ya va siendo hora de hacer una excepción xD

Acura creo que mejor te lo tendrías que haber callado... No creo que duerma muHahahaa.

Saludos.

Es que solo tiene la apariencia flex todo lo demás es stock nuestra y claro también todas sus opciones, ocultar softkeys, colores y demás opciones. Todo un lujo de verdad.

Mr.Stewie
15/02/14, 20:06:31
Es que solo tiene la apariencia flex todo lo demás es stock nuestra y claro también todas sus opciones, ocultar softkeys, colores y demás opciones. Todo un lujo de verdad.

Para mañana estará?!?!? Que ahora mismo me iba a poner la v1 pero si mañana habra un v2 me espero :sisi1:

miguelns21
15/02/14, 20:59:42

Bug de teléfono te refieres al SMS de número no valido?
Podrías incluir el tema kitkat que ha posteado un compañero?

jmgmaldo
16/02/14, 00:31:17
Joder Acura con los dientes largos nos has dejado, si ya va bien esta la V2 tiene que ser la ostia, deseoso de catarla, por cierto peaso de ROM.:campeon:

lemach
16/02/14, 03:42:19
Ahora sí! El no tener el fondo oscuro me echaba para atrás con vuestra rom. Deseando instalar la v2!

Saludos.

ToRk
16/02/14, 04:03:22
nooooo :( , precisamente el fondo oscuro es lo que no me gusta de las flex , me encanta el color clarito de las stock :( aissssss , aunque habrá que probarla igualmente :p

iall5tar
16/02/14, 08:32:49
nooooo :( , precisamente el fondo oscuro es lo que no me gusta de las flex , me encanta el color clarito de las stock :( aissssss , aunque habrá que probarla igualmente :p

Ahahhahaha... Yo ya lo pensé y dije...

... uyyyyy a alguien le va a encantar xD

pakillo1983
16/02/14, 08:34:04
Amai!!!!aun no he acabado de poner la v1 y ya la v2? Bufff que ganas!!!!

amerino
16/02/14, 09:32:57
Primera cargahttp://img.tapatalk.com/d/14/02/16/u5uvajyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/16/ynyranez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/16/2u4ezu3a.jpg

amerino
16/02/14, 09:38:05
Greenify,3g siempre(algun monento wifi,pero pocas horas),brillo auto,sinconizacion manual,kernel dorimanx 2.1(ondemand,sio,undervolt -50,fecuencias stock)
Navegando,tapatalk,flipboard,watsapp,45minutos musica,un par de partidas a ppsspp,llamada(no recuerdo cuantas) y no recuerdo mas...

zemog55
16/02/14, 13:47:38
Primera cargahttp://img.tapatalk.com/d/14/02/16/u5uvajyr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/16/ynyranez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/16/2u4ezu3a.jpg

6 horas de pantalla y 74 horas totales? Yo necesitaría 2 o más G2 para llegar a eso y el uso que le doy es como el tuyo o inferior.
Esta claro que hay algo que tengo mal configurado. Voy a probar
Gracias por ponernos los dientes largos :D

Rafa_Suarez
16/02/14, 14:09:42
Pues después de varios días con la rom la verdad que es la mejor que he probado...a día de hoy ningún problema exceptuando la batería que me llega a 5 horas escasas de pantalla y si es que llega a 5... cuando antes me hacía 6 y pico fácilmente. Recomendáis hacer un wipe battery o reinstalar la rom a ver si mejora??? me esperado unos días para ver si mejoraba pero nada de momento no mejora y tengo quitado todo en plan gps bluetoh, etc. y brillo al 40% y nada de juegos solo wasa, correos...no se lo típico de diario.

Un saludo y enhorabuena por la rom team, es un lujazo a pesar de lo dicho de la batería que yo creo que es algo mío y de pocos mas.

iall5tar
16/02/14, 14:16:04
Pues después de varios días con la rom la verdad que es la mejor que he probado...a día de hoy ningún problema exceptuando la batería que me llega a 5 horas escasas de pantalla y si es que llega a 5... cuando antes me hacía 6 y pico fácilmente. Recomendáis hacer un wipe battery o reinstalar la rom a ver si mejora??? me esperado unos días para ver si mejoraba pero nada de momento no mejora y tengo quitado todo en plan gps bluetoh, etc. y brillo al 40% y nada de juegos solo wasa, correos...no se lo típico de diario.

Un saludo y enhorabuena por la rom team, es un lujazo a pesar de lo dicho de la batería que yo creo que es algo mío y de pocos mas.

Hola buenas,

Tiene pinta de que alguna aplicación está siempre en segundo plano.
La sincronizacion de las apps también gastan bastante y más si el periodo es corto.

Yo recomiendo utilizar la app grenify e incluso comprarla porque así podrás hibernar las apps que te estén dando problemas e incluso cosas del sistema.

Lo del wipe battery ya no se lleva.

pakillo1983
16/02/14, 15:18:30
Sabemos algo de la v2?

iall5tar
16/02/14, 15:22:42
Sabemos algo de la v2?

Tan solo lo mencionado compi.

Tiempo al tiempo que todo llega.

Acura2201
16/02/14, 17:43:44
Pues esto ya casi esta. Ya esta reparado el bug del telefono y casi todos los fallos. Solo queda uno y es la doble pantalla que no me funciona. Todo lo demas perfecto incluyendo la radiofm.

Ahora termino de trabajar voy hacer Todo lo que pueda pero si esta para hoy sera tarde.

Un abrazo

Mr.Stewie
16/02/14, 17:45:54
Tengo un problema, ayer instalé la rom junto el parche y el kernel, noté que el móvil se calentaba mucho y decidí hacer un reinicio, al reiniciar me salió que el sistema android se estaba actualizando y salía una aplicación de 1, lo deje así 30 minutos y decidí hacer un wipe cache y dalvik, lo hice pero seguía igual. He vuelto a reinstalar la rom y me sigue pasando lo mismo. Tengo un g2 de 32gb de vodafone, alguna solución?

zemog55
16/02/14, 17:47:32
Pues esto ya casi esta. Ya esta reparado el bug del telefono y casi todos los fallos. Solo queda uno y es la doble pantalla que no me funciona. Todo lo demas perfecto incluyendo la radiofm.

Ahora termino de trabajar voy hacer Todo lo que pueda pero si esta para hoy sera tarde.

Un abrazo

Gracias Acura2201 por tu incesante trabajo. Esperaremos impacientes ;)

costeta2
16/02/14, 17:51:19
Al ritmo que va esto, al final no se que Rom meterle, estoy con la minimalist, y ahora con ganas de probar la Nueva de KN VIRUS y la nueva versión de Accura. Madre mía, tendré que comprarme varios LG, para ponerle a cada uno una rom diferente.

pakillo1983
16/02/14, 19:06:53
Yo solo he probado esta....y no pruebo ninguna mas...

miguelns21
16/02/14, 19:09:01

Un abrazo

La esperamos aunque sea tarde y así empezamos la semana con el teléfono preparado y a tope.

pakillo1983
16/02/14, 19:26:39
Esta noche partidita a la ps4 para ir haciendo tiempo....jajajaaaa

zbaciunga
16/02/14, 21:26:32
Awesome rom. Quiero instalar la V2 esta noxe, jeje. Gracias Acura.

Acura2201
16/02/14, 22:48:59
Esta terminada y todo funcionando, pero la voy a testear. Creo que es lo mejor porque si la subo a pelo sin que la prueben otros seguro que tendre miles de post con quejas. Mi telefono no vale para las pruebas, se lo traga todo sin rechistar, da igual lo que le haga, jamas me tira un error y a mi compañero Josepica486 tampoco por lo que no valemos para las pruebas.

Se lo paso a los Tester y la subo, siento la espera pero es una mezcla muy muy rara y no quiero problemas. A primera vista va como la seda, pero necesito otras opiniones.

Gracias por estar ahí siempre, pero sera mejor esperar un poco mas.

Nos vemos mañana.

Un abrazo

pakillo1983
16/02/14, 23:01:20
Esta terminada y todo funcionando, pero la voy a testear. Creo que es lo mejor porque si la subo a pelo sin que la prueben otros seguro que tendre miles de post con quejas. Mi telefono no vale para las pruebas, se lo traga todo sin rechistar, da igual lo que le haga, jamas me tira un error y a mi compañero Josepica486 tampoco por lo que no valemos para las pruebas.

Se lo paso a los Tester y la subo, siento la espera pero es una mezcla muy muy rara y no quiero problemas. A primera vista va como la seda, pero necesito otras opiniones.

Nos vemos mañana.

Un abrazo

Jejejee....eres un crack!!!!!! Lo bueno se hace esperar

miguel8505
17/02/14, 01:17:14

Nos vemos mañana.

Un abrazo

podrias testear la aplicacion freedom esa aplicacion fue la q nunca me funciono en mi cel con la v1

dobupal
17/02/14, 12:57:17
Buenas,

Vengo de la minimalist, la verdad una gran rom, acabo de instalar esta y se nota algo mas fluida, me gusta mucho! Un gran trabajo acura!!

Una duda, es normal que se instalen con la rom los programas propios de lg? como smartWorld, safety care, Lg assistant, Lg Backup, Informacion de celda, etc..??

Un saludo y de nuevo, felicitarte por tu gran trabajo Acura!

miguelns21
17/02/14, 13:00:41
Buenas,

Vengo de la minimalist, la verdad una gran rom, acabo de instalar esta y se nota algo mas fluida, me gusta mucho! Un gran trabajo acura!!

Una duda, es normal que se instalen con la rom los programas propios de lg? como smartWorld, safety care, Lg assistant, Lg Backup, Informacion de celda, etc..??

Un saludo y de nuevo, felicitarte por tu gran trabajo Acura!

Me permito contestar.
Es normal porque es stock, sin litear.

Un saludo.

dobupal
17/02/14, 13:11:04
Me permito contestar.
Es normal porque es stock, sin litear.

Un saludo.

Muchas gracias compa!! :-D

pakillo1983
17/02/14, 16:44:52
esta caido el link de la rom?

iall5tar
17/02/14, 17:03:38
esta caido el link de la rom?

No está caído.

pakillo1983
17/02/14, 17:07:59
471525

iall5tar
17/02/14, 17:17:47
Prueba con otro navegador, yo estoy con el ordenador.

pakillo1983
17/02/14, 17:23:43
Prueba con otro navegador, yo estoy con el ordenador.

Gracias, tampoco me va luego probare...un saludo

Acura2201
17/02/14, 17:25:05
He probado desde el ordenador y desde el telefono, no he tenido problemas para la descarga.

Pues ya esta rom terminada sin ningun bug. Funciona de escandalo y de consumo es un mechero.

Esta noche le añado dos detalles y mañana a las 6 la pongo a subida.

Supongo que para la tarde estara para descargar.

Un saludo

salvi5
17/02/14, 17:27:35
akura ya k t veo x aki........lo de el widget de las roms flex, vamos xa tener el tema del widget del tiempo como en el flex, si tienes tiempo claro.....
gracias

pakillo1983
17/02/14, 17:29:18
He probado desde el ordenador y desde el telefono, no he tenido problemas para la descarga.

Pues ya esta rom terminada sin ningun bug. Funciona de escandalo y de consumo es un mechero.

Esta noche le añado dos detalles y mañana a las 6 la pongo a subida.

Supongo que para la tarde estara para descargar.

Un saludo

Gran trabajo compañero...si pasais por valencia teneis unas cervezas pagadas todo el equipo. Un saludo

Acura2201
17/02/14, 17:41:07
akura ya k t veo x aki........lo de el widget de las roms flex, vamos xa tener el tema del widget del tiempo como en el flex, si tienes tiempo claro.....
gracias

El problema salvi5 es que la aplicacion de tiempo de la flex y de g2 no se puede compilar y hacerla deodex. Si toda la rom odex la aplicacion funciona bien, pero si es deodex como es el caso no funciona de ninguna de las maneras.

El tiempo que llevas ahora es uno que se porto de los G hace ya meses.

El que se porto tiene tema transparente. En esta vendra igual y en unos dias cuando ya este mas tranquilo de rom y kernel lo que hare sera modificarlo a tu gusto.

Un saludo

ToRk
17/02/14, 18:16:38
Pakillo yo el otro dia , cuando le hice una limpieza de bajos fondos al movil (por k me iba mal) , como soy tikismikis me volví a bajar la rom , jajajaja , por si las mosquis , y le costó un web y parte del otro arrancar la descarga , pero funcionar funciona.

pakillo1983
17/02/14, 18:45:41
Pakillo yo el otro dia , cuando le hice una limpieza de bajos fondos al movil (por k me iba mal) , como soy tikismikis me volví a bajar la rom , jajajaja , por si las mosquis , y le costó un web y parte del otro arrancar la descarga , pero funcionar funciona.

Ya esta descargada, Gracias.

genatax
17/02/14, 19:58:55
Gracias por el curro acura a probar jejejeje..

dente01
18/02/14, 01:51:37
No veo el link de la ROM, que ganas tengo de probarla ejjee

iall5tar
18/02/14, 01:53:17
No veo el link de la ROM, que ganas tengo de probarla ejjee

Esta en el OP al final. en el recuadro.

dente01
18/02/14, 01:58:34
Esta en el OP al final. en el recuadro.

Pero ese es el link de la versiónv1 que ya tengo yo me refiero a la nueva vversión O no lo se ver desde tapatalk
@iall5tar

iall5tar
18/02/14, 02:08:44
Pero ese es el link de la versiónv1 que ya tengo yo me refiero a la nueva vversión O no lo se ver desde tapatalk
@iall5tar

Te cito lo dicho por @Acura.

Nos vemos mañana.

Un abrazo

Saludos.

salvi5
18/02/14, 02:59:08
hola gente.....una pregunta un poko generika, recomendasis el uso de aplicciones xa calibrar la bateria,esk en el ultimo ciclo, solo ha exo 3:30 de pantalla, llevo la rom akura y el kernel v1, y antes nunka m habia exo tiempos tan bajos, aplicaciones xupando pokas, xk uso greenify, y la app disable service, apàrte dalguna ap cpngelda......en fin k me lio, lod calibrar la bateria como lo veis?
graciaaas....

ToRk
18/02/14, 08:16:38
En este movil no se porque no la he calibrado nunca...pero eso me pasó con la misma configuración k tu mencionas, con el kernel original no me pasa, y con el v1 se calentaba k daba gusto...

NOCIVOX
18/02/14, 08:38:04
Alguien sabe si con esta rom la cámara ya viene modeada/reparada o hay que instalar el mod de xdabbeb?

Saludos!

ToRk
18/02/14, 09:39:55
Esta rom viene con la camara original coreana, la cual ya es una version mejor y mas avanzada, de compararla con la xdabebbs no se cual es mejor, pero puedes hacer la prueba, renombra la camara original, e instala esta, si no te gusta, la borras y renombras a su original y listo.

NOCIVOX
18/02/14, 09:58:58
Es que el zip de xdabbeb tiene más cosillas aparte del apk de la cámara, como una galería y más archivos... siempre puedo volver a flashear la rom sin wipes y listo. Gracias por la info :).

Saludos!

iall5tar
18/02/14, 10:01:27
Es que el zip de xdabbeb tiene más cosillas aparte del apk de la cámara, como una galería y más archivos... siempre puedo volver a flashear la rom sin wipes y listo. Gracias por la info :).

Saludos!

En su hilo tienes unos zips de backup y restore.
Aplicas el de backup para hacer backup al original y lueo pones el 1.5.0
sino te convence pones el zip del restore en la sd interna y lo flasheas.
y tendrás de vuelta la original.

Saludos

NOCIVOX
18/02/14, 10:05:13
En su hilo tienes unos zips de backup y restore.
Aplicas el de backup para hacer backup al original y lueo pones el 1.5.0
sino te convence pones el zip del restore en la sd interna y lo flasheas.
y tendrás de vuelta la original.

Saludos

Muchas gracias, no lo había visto! Creo que me quedaré con el mod de xdabbeb de todos modos :).

Saludos!

ezekete
18/02/14, 14:15:21
He instalado el mod de camara que ha puesto acura y me va fatal. No he hecho backup de la original -.-"
Alguien podria pasar el backup original de la rom?

iall5tar
18/02/14, 14:18:14
He instalado el mod de camara que ha puesto acura y me va fatal. No he hecho backup de la original -.-"
Alguien podria pasar el backup original de la rom?

Vuelve a flashear la ROM sin wipes.

El mod de la cámara es para aquellos que cambian el DPI no se les descuadre.

pakillo1983
18/02/14, 15:31:22
Esta rom va como la seda...una pregunta hay alguna manera de grabar las conversaciones....es una opcion que utilizo muchisimo.

Trazom
18/02/14, 15:52:08
Es la primera rom que flasheo y la verdad que todo perfecto ningun problema, la rom va fenomenal, merecio la pena... gracias a Acura y al Team por su trabajo. :aplausos:

miguel8505
18/02/14, 16:07:59
A la espera de la nueva romm

dukula
18/02/14, 16:11:36
para cuando la nuevaaaaaaaa?

dukula
18/02/14, 16:28:35
si pongo el kernel stock 10F y después el fix de Security_off, funcionaria?

ezekete
18/02/14, 16:51:52
Vuelve a flashear la ROM sin wipes.

El mod de la cámara es para aquellos que cambian el DPI no se les descuadre.

Al final he tenido que hacer los wipes porque al encender me daba un bucle de cierres forzados y no podia hacer nada.

pakillo1983
18/02/14, 17:19:20
para cuando la nuevaaaaaaaa?

Creo que la estaban subiendo, para esta tarde estaria,.

Acura2201
18/02/14, 17:22:43
Pues la nueva version era para hoy pero me ha dado por ver un video en youtube y me he dado cuenta que no funciona el straming. Ya es la tercera que subo a mega y la borro, espero solcionarlo esta tarde noche. Pero ya no me dara tiempo a subirla. Ya no digo nada de tiempos, cada vez que ya lo veo claro y se que ya la puedo subir me sale un bug. Asi que cuando este aviso.
Uffff ya estaba......

Pd. Esta version viene con todos los mod que pueda, eso incluye la grabacion de llamada.

Os garantizo gratas sorpresas, cuando la termine claro.

Un saludo

pakillo1983
18/02/14, 17:31:27
Pues la nueva version era para hoy pero me ha dado por ver un video en youtube y me he dado cuenta que no funciona el straming. Ya es la tercera que subo a mega y la borro, espero solcionarlo esta tarde noche. Pero ya no me dara tiempo a subirla. Ya no digo nada de tiempos, cada vez que ya lo veo claro y se que ya la puedo subir me sale un bug. Asi que cuando este aviso.
Uffff ya estaba......

Pd. Esta version viene con todos los mod que pueda, eso incluye la grabacion de llamada.

Un saludo

Cracks!!!!!

dukula
18/02/14, 18:22:57
Uffff ya estaba......

Un saludo

nicogarcia1229
18/02/14, 18:43:52
He instalado la rom, y ahora no puedo volver a stock. Yo tengo un D806, y ahora el telefono me quedo D80210h, ya volvi a un nandroid que tenia con mi stock, osea la 10a, pero sigue figurando como si fuese un d80210h, como puedo hacer para limpiar eso?

zemog55
18/02/14, 19:51:31
Uffff ya estaba......

Un saludo

Las cosas buenas se hacen de rogar. Gracias por vuestro tiempo y trabajo

Trazom
18/02/14, 23:55:39
Esta mañana he instalado la rom, me gusta mucho y va muy bien pero tengo un pequeño problema tengo un pincho micro usb en el que llevo bastantes cosas grabadas y no se por que pero no lo lee antes lo leía perfectamente, ¿le pasa al alguien más?

ComRaider
19/02/14, 01:04:28
Osti@ put@ !!!
Acura, que ilusión !!!
Me compro este pepino y entro por casualidad a ROMs y me encuentro con una ROM Acura. Uno de los mejores cocineros de ROMs sin duda.No te acordarás de mi, pero yo era uno de los fijos en tus ROMs HD2.
Ahora te seguiré con este nuevo proyecto sin duda. :grin::grin:

dente01
19/02/14, 01:24:46
Gran ROM mira que duración de batería
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/ezudezez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/6ybazebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/era8u7es.jpg

Acura2201
19/02/14, 05:16:43
Osti@ put@ !!!
Acura, que ilusión !!!
Me compro este pepino y entro por casualidad a ROMs y me encuentro con una ROM Acura. Uno de los mejores cocineros de ROMs sin duda.No te acordarás de mi, pero yo era uno de los fijos en tus ROMs HD2.
Ahora te seguiré con este nuevo proyecto sin duda. :grin::grin:

Te recuerdo perfectamente ComRaider, que ilusión me ha hecho a mi también!!!!!
Nos lo pasamos muy muy bien en aquella época. Parece que fue hace siglos, las peleas con las primeras miui la que lie con el super y el mega initd. Voy a parar porque se me caen las lágrimas.
Quédate por aquí que nos lo pasaremos muy bien, jejeje recuerdo tu avatar sigues con tu bacterio.

Por cierto sabes algo de Magnus48?? Le perdí la pista.

Me alegro mucho de leerte, no te vayas muy lejos que por fin he terminado la rom sin un puñetero bug. Ha sido una locura macho, cada vez que reparaba algo se jodia otra cosa.

Y luego vuelta a empezar. Hasta los web he quedado de la rom, eso si ha quedado canelita en rama.

Un abrazo y nos vemos mañana

Lo dicho Rom terminada, uffff peor que un dolor de muelas.

Todas las ventajas en opciones se la flex con el mejor rendimiento de la H. Está es la ultima hasta que salga kitkat.

Hasta dentro de un rato

banuncias
19/02/14, 07:52:57
Tengo ganas de probarla, se agradece el trabajo.
Un Saludo

ComRaider
19/02/14, 08:21:22
Te recuerdo perfectamente ComRaider, que ilusión me ha hecho a mi también!!!!!
Nos lo pasamos muy muy bien en aquella época. Parece que fue hace siglos, las peleas con las primeras miui la que lie con el super y el mega initd. Voy a parar porque se me caen las lágrimas.
Quédate por aquí que nos lo pasaremos muy bien, jejeje recuerdo tu avatar sigues con tu bacterio.

Por cierto sabes algo de Magnus48?? Le perdí la pista.

Me alegro mucho de leerte, no te vayas muy lejos que por fin he terminado la rom sin un puñetero bug. Ha sido una locura macho, cada vez que reparaba algo se jodia otra cosa.

Y luego vuelta a empezar. Hasta los web he quedado de la rom, eso si ha quedado canelita en rama.

Un abrazo y nos vemos mañana

Lo dicho Rom terminada, uffff peor que un dolor de muelas.

Todas las ventajas en opciones se la flex con el mejor rendimiento de la H. Está es la ultima hasta que salga kitkat.

Hasta dentro de un rato

A magnus48 yo también le perdi la pista se que lo enviaron a currar a Mejico y estuvo actualizando durante un tiempo pero la cosa se fue diluyendo y cada vez quedaba menos gente.
Por cierto yo la HD2 todavía la tengo. Que buenos ratos me a dado la bicha, jajajaja.
Esperando con ansia esta nueva entrega
😀😀

zemog55
19/02/14, 09:23:11
Gran ROM mira que duración de batería
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/ezudezez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/6ybazebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/era8u7es.jpg

Que consumos mas buenos. Podrías decir que kernel llevas y su configuración. Yo la verdad que no estoy consiguiendo muy buenos consumos :(

dukula
19/02/14, 09:33:05

Nadie sabe?

ToRk
19/02/14, 09:54:47
Acura dijo, k con su rom solo funcionaba su kernel, no garantizaba que funcionase con otros, con dorimanx se confirma que funciona, porque tmb a desactivado no se que funciones, pero es el unico, un stock seguro k no funciona.

dukula
19/02/14, 09:56:55
Acura dijo, k con su rom solo funcionaba su kernel, no garantizaba que funcionase con otros, con dorimanx se confirma que funciona, porque tmb a desactivado no se que funciones, pero es el unico, un stock seguro k no funciona.

gracias

detalle2
19/02/14, 13:08:29
Chicos conoces cual es la apk de ocultar el estado en linea de whatsapp?

pakillo1983
19/02/14, 13:29:26
Chicos conoces cual es la apk de ocultar el estado en linea de whatsapp?

Whatapp plus

Rafa_Suarez
19/02/14, 15:25:13
Que consumos mas buenos. Podrías decir que kernel llevas y su configuración. Yo la verdad que no estoy consiguiendo muy buenos consumos :(

Me uno a su petición a mi me llega a 5 horas de pantalla y apurando...

dente01
19/02/14, 15:53:28

Pues con kernel acura poniendo el mínimo a 208 y poco mas. Le calibre la batería con battery calibración y le he dado 3 ciclos de carga completa. Saludos

dukula
19/02/14, 16:08:17
a vosotros os sale el gobernador acura con Arde_Interceptor_Xpecial_Edition?

miguel8505
19/02/14, 16:13:54
a vosotros os sale el gobernador acura con Arde_Interceptor_Xpecial_Edition?

No acuda dijo q en esa versión del kernel ese gobernador no estaba

dukula
19/02/14, 16:28:52
No acuda dijo q en esa versión del kernel ese gobernador no estaba

y en cual esta?

miguel8505
19/02/14, 16:29:53
y en cual esta?

Interceptor V1

dukula
19/02/14, 16:37:43
Interceptor V1

ok gracias

pakillo1983
19/02/14, 16:40:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783000

Kit kat para la semana que viene!!!!!

NOCIVOX
19/02/14, 16:45:48
A ver si acura nos obsequia pronto una kitkat cocinada :)

pakillo1983
19/02/14, 16:57:07
A ver si acura nos obsequia pronto una kitkat cocinada :)

Deja que disfrutemos de la v2!!!! Jajaaaa

Acura2201
19/02/14, 17:14:06
Ya está la subo en un rato.

costeta2
19/02/14, 17:17:26
Acura, en esta V2 que vas a subir, has conseguido mejorar el consumo de batería? es decir, lograr que consuma aun menos?? Si es así, te mereces un premio!!

dukula
19/02/14, 17:25:30

:platano::platano::platano::platano::ola:

dukula
19/02/14, 17:26:17
Y el Kernel V2?

pakillo1983
19/02/14, 18:51:20

Que ganas!!!!!!

TonyS
19/02/14, 18:52:02
Que ganas!!!!!!

y no solo tu jejeje

saludosssss

salvi5
19/02/14, 18:57:37
vengaaa k me kedo sin uñaaaaas

Acura2201
19/02/14, 18:59:19
Da un fallo de security. Lo bueno es que la rom ya está subida y funcionando así que en cuanto de con el security lo subo todo como la última vez. Rom más parche.

Mientras podéis probar el kernel que ya está para la descarga.

Rafa_Suarez
19/02/14, 19:01:24
Esperando esa mueva rom acura a ver si ahora me va mejor la batería :D

henrylive
19/02/14, 19:02:14
Buen trabajo acura,pero tengo un pequeño problema cuando juego en especial modern combat 4 online da muchos lag, antes con otr rom no pasaba eso, hay alguna solucion para esto?

pakillo1983
19/02/14, 19:08:35
Da un fallo de security. Lo bueno es que la rom ya está subida y funcionando así que en cuanto de con el security lo subo todo como la última vez. Rom más parche.

Mientras podéis probar el kernel que ya está para la descarga.

Donde esta el kernel?

leonevo
19/02/14, 19:14:23
Donde esta el kernel?

En su correspondiente hilo

Acura2201
19/02/14, 19:16:14
Buen trabajo acura,pero tengo un pequeño problema cuando juego en especial modern combat 4 online da muchos lag, antes con otr rom no pasaba eso, hay alguna solucion para esto?

Eso no tiene que ver con la rom más bien con el kernel, mira que tenga los parámetros bien ajustados. Cambja de gobernador para ese tipo de juegos.
Mejor ondemand o interactive.

Un saludo

pakillo1983
19/02/14, 19:16:21
En su correspondiente hilo

Vale..pensaba que estaba en este. Gracias

Acura2201
19/02/14, 19:20:46
No está aquí pásate.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729777

pakillo1983
19/02/14, 19:21:46
No está aquí pásate.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729777

Gracias!!!!!

camuri
19/02/14, 19:37:14
Que ganas de flashear la nueva rom , tengo el movil ya limpito (he echo el tutorial de tork para quitar toda la porqueria) , esperando para meterle esta pedazo rom.

henrylive
19/02/14, 19:40:24
Eso no tiene que ver con la rom más bien con el kernel, mira que tenga los parámetros bien ajustados. Cambja de gobernador para ese tipo de juegos.
Mejor ondemand o interactive.

Un saludo

Si eh usado ondemand y no funciona y baja a 1500 ghz rapidamente, puedo poner otro kernel tuyo sin problemas?
Porque lo demas va muy bien y la memoria ram esta mas libre que antes

miguel8505
19/02/14, 19:43:24
acura pudiste probar si en tu nueva rom funciona el freedom??

TonyS
19/02/14, 19:45:36
Que ganas de flashear la nueva rom , tengo el movil ya limpito (he echo el tutorial de tork para quitar toda la porqueria) , esperando para meterle esta pedazo rom.

si eso es verdad mas de uno esta asi jejeje

saludossssss

NOCIVOX
19/02/14, 20:14:03
Cocinero cocineerooo laralalaaaaaa :D :D. Ganas de catar esta V2 pero hay que hacerse un kitkat cocinado! No me gustan las que andan por ahí, más espartanas que el traje de tarzán. Fijo que la que saque LG tendrá una capa muy guapa y muchos extras sobre los que trabajar :).

Saludos!

galanchi
19/02/14, 21:46:33

Cuál es ese tutorial para limpiarlo todo?

camuri
19/02/14, 21:51:47
Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500

es de tork , siguiendolo dejas el movil limpio limpio

pakillo1983
19/02/14, 22:05:14
Ansia viva!!!!!

jezunury
19/02/14, 22:27:38
Subiras la rom hoy acura??

Acura2201
19/02/14, 22:28:49
Subiras la rom hoy acura??

Da fallo de security a uno de los betas. De momento no.
Lo siento chicos.

miguel8505
19/02/14, 22:35:30
no te preocupes acura...lo mejor es esperar y seguir testeando hasta que la tengas perfecta, no te sientas precionado por los que solo piden y piden..sabes que es un gran esfuerzo el que haces por traer esta rom y que no recibas nada a cambio

pakillo1983
19/02/14, 22:52:23
no te preocupes acura...lo mejor es esperar y seguir testeando hasta que la tengas perfecta, no te sientas precionado por los que solo piden y piden..sabes que es un gran esfuerzo el que haces por traer esta rom y que no recibas nada a cambio

Amen.

Jaizeta
19/02/14, 23:36:48
Igual me animo a probar esta ROM aunque será la primera que meto a este LG.
Aun así, podríais poner alguna captura para ver como es estéticamente?
Gracias, un saludo.

dente01
20/02/14, 01:09:57
La v1 va tan bien que podemos esperar ejejje

PodaSL
20/02/14, 01:22:16
Voy a probarla!

Incluye la radio?

dente01
20/02/14, 01:37:59
Eso si el.kernel v2 no me pasa del logo igual que me paso la primera vez que probé el kernel v1

Esperando la versión retocada de kernel v2

TonyS
20/02/14, 11:30:00
no te sientas precionado por los que solo piden y piden..sabes que es un gran esfuerzo el que haces por traer esta rom y que no recibas nada a cambio

Miguel te voy a hablar por mi y siempre bajo el mas respeto hacia a ti ,si lo dices por los comentarios que yo e dicha anteriormente como veras en ningun momento le exigo que suba la rom pero en cambio si le digo que tengo muchas ganas de probarla que eso no lo dudo y ademas en " parte " eso tiene la culpa acura por hacer una gran rom.Y yo se que es lo que esta haciendo y (seguro que el tiene mas ganas de subirla que nadie )porque como veras e pertenecido a un grupo de gente muy bueno haciendo rom y probandolas, aunque ahora mismo ya no estoy con nadie

Y sin mas y no quiero crear polemica por esto, acura te pido disculpas sin en algun momento te e podido presionar en algo

vvaleta
20/02/14, 11:52:32
Chicos, no se tardará mucho en subirla, ya está funcionando sin los problemas que daba, cuando acura tenga un hueco la publicara, sed pacientes, esto es simplemente una diversión...

ComRaider
20/02/14, 12:29:30
Que tarde en salir por que surgen problemas es sinónimo de que está bien testeada por los beta.
Los que conocemos a Acura desde hace tiempo sabemos que sus trabajos se retrasan por que solo publica cuando el resultado es positivo 100%.
Además la espera siempre es divertida 😜😜

Acura2201
20/02/14, 13:09:19
Bueno chicos pues ya esta, el problema estaba con el kernel, no les funcionaba bien y al poner otros como tienen la seguridad regional siempre les salia el Security. Para que no suceda eso y para que le arranque a todo el mundo ha cogido un boot original, le he quitado lo que sobra y lo he vuelto a montar.

Asi que la rom vendra con su kernel de serie modificado, luego cada uno que se instale lo que quiera y le funcione claro.

Voy a subir otra vez la rom, ya que no quiero que tengais que hacer instalaciones por separado. Y tambien voy abrir un nuevo hilo, ya que esta rom se merece su propio hilo.

Nos vemos en un rato.

Hasta ahora.

salvi5
20/02/14, 14:22:06
akura presidente¡¡¡
akura presidente¡¡¡¡
akura presidente¡¡¡¡
increible, k gente haga trabajos tan grandes, solo xk si, k los comparta, y k encima se preocupe de k lo k comparte sea compatible con todo el mundo(o al menos en intencion).de verdad, para kitarse el sombrero.......
un abrazo

ezekete
24/02/14, 17:39:22
Personalmente me funciona mejor esta ROM que la ChiFlex. Aun asi una maravilla las 2!

FELIXR1
24/02/14, 19:48:06
como comentas, las dos impresionantes, ahora estoy con esta probando, increíble lo rápida y fina que va, con el kernel interceptor V2, en poco tiempo podré el kernel original y más pruebas.
Si con el kernel H iguala a la chiflex en consumo, me quedo con ella, es que me gusta mucho la temática stock del G2.

Acura2201
24/02/14, 19:56:26
como comentas, las dos impresionantes, ahora estoy con esta probando, increíble lo rápida y fina que va, con el kernel interceptor V2, en poco tiempo podré el kernel original y más pruebas.
Si con el kernel H iguala a la chiflex en consumo, me quedo con ella, es que me gusta mucho la temática stock del G2.

Es que las dos son muy buenas roms, es como decidir si quieres más a papa o a mama. Las dos tienen su razón de ser y es sin duda la estética, a mi me tira más el tono oscuro, pero sin duda que esta esta a la misma o más altura.

Por cierto el kernel stock ya lo tienes en tercer post de la ron chiflex.

Un saludo

FELIXR1
24/02/14, 21:26:39
Es que las dos son muy buenas roms, es como decidir si quieres más a papa o a mama. Las dos tienen su razón de ser y es sin duda la estética, a mi me tira más el tono oscuro, pero sin duda que esta esta a la misma o más altura.

Por cierto el kernel stock ya lo tienes en tercer post de la ron chiflex.

Un saludo

yo no lo habría dicho mejor, completamente de acuerdo, ya tengo descargado el kernel, preparado para instalar y probar.
gracias acura.

jaflendrino
25/02/14, 15:01:51
Buenas, el problema con el correo y los colores esta solucionado?. que se pusiera el correo en blanco una vez leido vamos.

ToRk
25/02/14, 15:48:17
Buenas, el problema con el correo y los colores esta solucionado?. que se pusiera el correo en blanco una vez leido vamos.

Diría que eso va en el hilo de la Chiflex compi

darkblazer
25/02/14, 19:04:49
Hoy estará la V2? :D

gargamel69
25/02/14, 19:35:29
Hoy estará la V2? :D

V2 es esta que ya lleva unos dias... :risitas::risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753

Ski5451
01/03/14, 00:23:09
no me agarran los datos movistar venezuela :(
configure todo pero nada de nada

Edito: solucionado

ogam
06/03/14, 09:33:36
Hola! tengo instalada la Buo, ya que la "Chiflex" no chifla.
Pues resulta que al querer activar el wifi no lo hace se queda en
"Activando WI-FI..."
Gracias y un saludo.

ogam
06/03/14, 13:45:09
Hola! tengo instalada la Buo, ya que la "Chiflex" no chifla.
Pues resulta que al querer activar el wifi no lo hace se queda en
"Activando WI-FI..."
Gracias y un saludo.

No se ha solucionado, pero como me he descargado nuevamente la "ChiFlex" y ahora sí
se ha dejado instalar, ya no tengo el problema anteriormente resañado.

Saludos.

ezekete
06/03/14, 18:34:50
Hay alguna forma de poner en nuestra rom
[CAMERA|VIDEO] Xdabbeb's Camera v1.6.1/2.0.6 [4kUHD | 120fps] ???

Ski5451
06/03/14, 18:41:02
Claro sigue siendo stock... y te remplaza la camara de serie ya que accura no modifico eso lo dejo tal cual suerte

ezekete
06/03/14, 18:55:31
Claro sigue siendo stock... y te remplaza la camara de serie ya que accura no modifico eso lo dejo tal cual suerte

El mod si se puede poner, me refiero a que solo en kitkat funciona los modos de slowmotion y 4k.

asuraaaa
06/03/14, 20:05:33
El kernel del enlace del prmer post es la versión 1, me imagino que se podrá usar cualquiera del 1 al 5 que hay verdad?

De las 5 que hay, ¿Cuál es la versión recomendada?

asuraaaa
06/03/14, 20:25:55
He flasheado la rom ,y sin reiniciar, he flasheado lo de seguridad y el kernel v5, y se queda en el logo de LG y aparece el mensaje de Security Error

asuraaaa
06/03/14, 20:30:18
He probado a hacer el flasheo del kernel que pone en el enlace, pero me sigue saliendo lo mismo

ComRaider
06/03/14, 21:01:10
He probado a hacer el flasheo del kernel que pone en el enlace, pero me sigue saliendo lo mismo

Yo ya no la llevo pero creo recordar que cuando la instalé la primera vez también se me quedó pillada. Forcé reinicio y luego ya fue bien. Pero como te digo ya no recuerdo exactamente lo que pasó.

orion001
06/03/14, 21:47:33
Hola soy de Chile y tengo un D 805 y como se sabe el medem de los moviles latino americanos son distintos a los de europa, por ello la pregunta del millob es, si sigo todos tuspaos vasta o igual debo flashear el modem que corresponde a mi D 805, al final del proceso..

Gracias

ComRaider
06/03/14, 22:15:51
Hola soy de Chile y tengo un D 805 y como se sabe el medem de los moviles latino americanos son distintos a los de europa, por ello la pregunta del millob es, si sigo todos tuspaos vasta o igual debo flashear el modem que corresponde a mi D 805, al final del proceso..

Graciaspuedes probar a no flashear el modem a ver si funciona pero lo más seguro es que no. Al final deberás flashear el modem de tu modelo.

jploco2
06/03/14, 22:38:44
unas preguntas, tengo un d800 de at&t, para instalar el kernel debo tener el bootloader abierto?, servira esta rom para mi modelo d800?, que version de android es la rom 4.2.2 o 4.4.2 jejeejejje, tengo el modem de mi modelo y todo , solo tengo esas preguntas, saludos

ogam
07/03/14, 08:15:52
He flasheado la rom ,y sin reiniciar, he flasheado lo de seguridad y el kernel v5, y se queda en el logo de LG y aparece el mensaje de Security Error

A mi me ocurrio lo mismo, cuando instale la Buo de primeras, me salia el "Security Error" le
instale este otro Kernel de Acura (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729777) y deje de tener ese problema.
Oye por que no instalas la Rom ChiFlex (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753), que tambien es de Acura.
Saludos.

asuraaaa
07/03/14, 11:48:35
A mi me ocurrio lo mismo, cuando instale la Buo de primeras, me salia el "Security Error" le
instale este otro Kernel de Acura (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729777) y deje de tener ese problema.
Oye por que no instalas la Rom ChiFlex (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753), que tambien es de Acura.
Saludos.

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa probaré ese kernel, ¿cual de las 5 versiones usaste tu?

Pues empecé instalan ésta rom en vez de la otra porque se me descargó primero, el enlace de la otra me ponía que tardaba 3/4 horas jeje.

fenix1892
07/03/14, 12:42:05
Alguno podría subir en kernel stock sin la protección regional¿gracias

ogam
07/03/14, 14:09:10
[quote=asuraaaa;12804125]Muchas gracias, en cuanto llegue a casa probaré ese kernel, ¿cual de las 5 versiones usaste tu?
Yo solamente he utilizado el que te pongo, que es el ultimo, el que tu comentas, la V5 es anterior a este Kernel, el INTERCEPTOR V2.
Pues empecé instalan ésta rom en vez de la otra porque se me descargó primero, el enlace de la otra me ponía que tardaba 3/4 horas jeje.
Te aconsejo que cuando puedas pongas la otra (la ChiFlex), aparte de ser mas nueva no me da el fallo del WiFi (no se activa el WiFI, no funciona).