PDA

Ver la Versión Completa : Fuentes para el HTC One

kur1oso
08/02/14, 18:59:27
Buenas, me podéis decir el nombre de la fuente del HTC One? Por más que escribo fuente htc one, font htc one en google no me sale el jodido nombre... Es que tengo una rom google edition y quiero ponerle la fuente del Sense 5.5 !!

Gracias compis

RafaTorresG
08/02/14, 22:07:34
Si eres Root bajate el font installer, se baja una base de datos de un montón de fuentes, y es probable que este por ahí. Suerte.

verdipio
08/02/14, 22:57:40
Si me dices el directorio donde viene en el sistema te lo busco encantado.

lokitina
08/02/14, 23:01:32
Si me dices el directorio donde viene en el sistema te lo busco encantado.

En root explorer, system/fonts.
Necesitas un visor de archivos .ttf para ver la fuente

kur1oso
08/02/14, 23:37:15
Gracias a todos. No caí en copiarme la fuente antes de pasarme de ROM, pero ya la he encontrado aunque lo suyo me ha costado XD

Y aprovecho para recomendar la Android Revolution HD Google Edition. Rápida como ella sola, y con un launcher como Apex que también es eficaz y no consume en exceso, sigue siendo muy rápida y personalizable gracias al launcher(al ser GPE es sosa)

verdipio
09/02/14, 00:01:38
En root explorer, system/fonts.
Necesitas un visor de archivos .ttf para ver la fuente

Me salen unas cuantas... No se si es porque es un paquete o porque trae varias instaladas, supongo que lo primero xD

Joselumc
09/02/14, 17:16:17
Y para un One sin ser root que aplicación es buena para cambiar la fuente y demas?? Gracias de ante mano

lokitina
09/02/14, 17:27:33
Y para un One sin ser root que aplicación es buena para cambiar la fuente y demas?? Gracias de ante mano

Puedes cambiar la fuente de los launcher, si los usas, con nova o apex, pero para cambiar la del sistema debes ser root