PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ROM con nueva SIM de otra compañía

fraggy
08/02/14, 18:53:13
Buenas tardes,
Tengo desde hace 3 años un HTC Desire S y siempre he seguido vuestros tutoriales para instalarme ROMs cocinadas. Hasta ahora, he estado con movistar y no he tenido problema.

Pero justo, esta semana, he cambiado de compañia (a Vodafone) y al introducir la nueva SIM se supone que me tenían que pedir un código de desbloqueo/liberación del teléfono (Movistar ya me lo había dado para cuando saliera el mensaje). El caso es que supongo que por tener la Desire modificada, no me ha pedido nada sino que se enciende bien, introduciendo el PIN. El problema es que una vez encendido, no coge cobertura de ningún modo (sí funciona por ejemplo el WiFi, que he podido seguir utilizando).

Cuando me meto en Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Operadores de red me dice "Se ha producido un error al buscar redes"
Además, traté de introducir los datos de APN de forma manual, pero no me los guarda.

Os mando información del estado actual:

HBOOT 2.00.0002
ROM CM10.2-20131220-UNOFFICIAL-saga
Radio: 3822.10.08.04_M
Recovery: Revolutionary CWM 4.0.1.4
Bootloader S-ON Unlocked (a través de HTCdev)

Probé a reinstalar la ROM, pero no ha cambiado nada... y no se me ocurre qué puedo probar...

¡Muchas gracias de antemano!

dnfuentes
08/02/14, 19:03:14
Es que ti problema viene de que en cyano no se puede liberar el teléfono, y eso pasa con todos los teléfonos que lleven cyanogenmod. Para que te salga la venta para introducir el código, necesitas estar en una rom stock, o alguna custom stock.

fraggy
08/02/14, 19:20:27
¿Me puedes recomendar alguna cualquiera con la que pueda probar?
¡Muchas gracias! No sabía ese punto... Voy a ver si encuentro información y me pongo a ello!

dnfuentes
08/02/14, 19:20:58
¿Me puedes recomendar alguna cualquiera con la que pueda probar?
¡Muchas gracias! No sabía ese punto... Voy a ver si encuentro información y me pongo a ello!

Con una stock ya mismo puedes sin budín problema.

Chequebo1
09/02/14, 18:09:00
Prueba esta, está en el foro HTC_EUROPE_2.10_.401_.9_DEODEXED_PREROOTED.zip