Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre 100 euros con una compra en mayorista.
Pumafuego
08/02/14, 18:22:54
Buenas compañeros, una dudilla alguien ha comprado en mayorista a nombre de una empresa y con la factura (con el nombre de la empresa, lógicamente) y demás, habéis puesto vuestro nombre y cuenta y os dan los 100 euros???
O hace falta poner el nombre del dueño y/o empresario para que sea válido?
Es una duda que me corroe por dentro... Espero que me la resolvais!
Saludos! :platano:
Martín25es
08/02/14, 18:26:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755142 aquí tienes información.
Pumafuego
08/02/14, 18:33:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755142 aquí tienes información.
Sí, ya he mirado, pero poca gente habla del tema en particular que estoy tratando, gente que dice que sí, otra que no... Así que me gustaría saber con exactitud.
Saludos y gracias! :platano:
bluedemons
09/02/14, 11:39:15
Yo también lo tengo por empresa. A ver que dice la gente, porque según sus condiciones ha de ser una persona real para cobrar los 100€
Pumafuego
09/02/14, 12:47:25
Yo también lo tengo por empresa. A ver que dice la gente, porque según sus condiciones ha de ser una persona real para cobrar los 100€
Es que no pone nada en las bases, por eso lo digo, yo creo que a ellos le debería dar igual.. ya que el usuario obtiene el terminal y debería de dar igual con tal de que el cif de la empresa sea española...
Aún así necesito respuestas de alguien que lo haya hecho así pa ver que hago, tengo varias opciones y no se que hacer.
De todas formas preguntare está semana al chat de Samsung a ver que me dicen....
bluedemons
09/02/14, 12:50:44
Es que no pone nada en las bases, por eso lo digo, yo creo que a ellos le debería dar igual.. ya que el usuario obtiene el terminal y debería de dar igual con tal de que el cif de la empresa sea española...
Aún así necesito respuestas de alguien que lo haya hecho así pa ver que hago, tengo varias opciones y no se que hacer.
De todas formas preguntare está semana al chat de Samsung a ver que me dicen....
Yo me leí las bases enteras y si que decía que ha de ser una persona física. Lo dice muy de pasada, a ver si cuela y nos dan los 100€. Aunque pondría la mano en el fuego a que no nos los darán.
Pumafuego
10/02/14, 13:39:57
borrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.