Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red 334020

bakormx
08/02/14, 18:17:53
Hola quería ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tengo la Rom CyanogenMod 11 (android 4.4.2) en mi teléfono Huawei Ascend G510 pero cada que salgo de mi red wifi me saca un mensaje en la barra de notificación de que si quiero acceder a la red 334020, si la presiono me sale la una pagina de telcel como para recargar saldo y otras opciones.

¿Alguien sabe como quitar eso para que no me este saliendo a cada rato?

:gracias:

pako0128
10/02/14, 23:49:44
supongo que es el mencionado mensaje de conectar a Datos... es una opcion automatica, que cuando deja de recibir WiFi, pide que actives los datos moviles, y si te abre el navegador y te dice eso de recarga, sera seguro por que no tienes plan de datos o MB para navegar...

Ese mensaje o alerta se desactiva editando el Build.prop... deja te digo cual..

pako0128
10/02/14, 23:55:29
Supongo que ya lo sabras, pero si no, con ayuda de algun explorador de archivos con acceso a Root (como Root Browser) entra a la carpeta System y localiza en el fondo el archivo build.prop. Abrelo y selecciona Editor de Texto
Busca la siguiente linea:

ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true

Ahora, lo unico que debes hacer, es quitar "true" y poner "false" cuidando no mover nada mas. Una vez hecho el cambio, Guarda el archivo y reinicia el movil... y ya no debera de mostrar esa notificacion!

bakormx
11/02/14, 01:42:33
Gracias, la verdad no sabia ya que no tengo mucha experiencia en esto de las roms.

Es tuve buscando la linea que dices dentro del build.prop. pero no esta cres que si yo la agrego exista algun problema?

pako0128
11/02/14, 04:57:47
Perdon por no contestar antes.

Pues en teoria no hay peligro en agregar una linea en el build.prop, siempre y cuando esta sea valida y este bien establecida.

Aun asi, olvide darte la recomendacion; haz un backUp de tu ROM antes de editar el Build.prop, por aquello que se quede pegado despues de editar y reiniciar. Pero creo que no debes de tener ningun problema si lo agregas correctamente.
Y las comillas no van eh!

pako0128
11/02/14, 05:04:30
Intentalo, si te resulta, ya es ventaja, si no... habra que preguntarle a los expertos :/

joseac1
11/02/14, 09:38:30
Esa línea que dices está en stock, en cm11 que el tiene no sé si funcionará, yo tengo cm10 y tampoco la tengo.