Acceder

Ver la Versión Completa : Carta a los reyes magos

S3rCh
12/11/09, 13:39:06
Como la navidad se acerca los niños y niñas a estas fechas ya empiezan a mirar los regalos y juguetes que le van a pedir a los reyes magos o al papa noel.

Y como hoy en día todo se moderniza la carta de los reyes magos no se podía quedar atrás.

Así que aprovecho para dar a conocer una web que hice el año pasado como un proyecto de clase. La web en si no es gran cosa ya que pocos conocimientos tengo de PHP y ademas al estar en un servidor gratuito a veces falla la base de datos...

Esta tanto en español como en ingles aunque traducido por mi asi que puede tener algún error de traducción.. :silbando:

En la página tiene que entrar el padre/madre registrarse con algún dato del hijo/hija y en ella podrán escribir conjuntamente la carta :D

Nada más que esto, una tontería más para dar un poco mas de ilusión a los hijos..

La web es esta:

CARTA A LOS REYES MAGOS (http://reyesmagos.es.kz/)

salu2

pd: se aceptan criticas de todo tipo :risitas:
pd: sí, lo he puesto ya en charlamania.. pero aquí hay mas usuarios :D:D

TOTI
12/11/09, 13:54:45
Muchas gracias compi. ¿Que no es gran cosa? ¡está genial!. :ok:
El otro año en navidad me habían mandado varios correos con esto, ahora no se si era exáctamente tu pagina u otras, pero a la gente en general le gustó muchísimo la idea. ¡fue un éxito y seguro que este año se repite!

Un gran trabajo....:aplausos::aplausos::aplausos:

:elmejor:

S3rCh
12/11/09, 14:04:10
Muchas gracias compi. ¿Que no es gran cosa? ¡está genial!. :ok:
El otro año en navidad me habían mandado varios correos con esto, ahora no se si era exáctamente tu pagina u otras, pero a la gente en general le gustó muchísimo la idea. ¡fue un éxito y seguro que este año se repite!

Un gran trabajo....:aplausos::aplausos::aplausos:

:elmejor:

Aver si me lo compra google .. xD jajajja

TOTI
12/11/09, 15:18:50
Aver si me lo compra google .. xD jajajja

¡Uy! eso sería la leche;-). Pues ánimo la esperanza es lo último que se pierde..:ok:
¡Suerte! Bs

vierco
12/11/09, 15:26:44
Esta genial tio! Y me parece una idea muy bonita
Aplaudo tu iniciativa, sensibilidad y trabajo

Enhorabuena :)

S3rCh
12/11/09, 15:30:52
La verdad es que original es.. nose como se me ocurrio .. pero todo el mundo hacia lo tipico.. un videoclub .. tiendas y cosas asi.. y nose por que mi pillo por hacer esto.. jijij