PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom angeles y demonos sin 2g,3g


tcg
08/02/14, 18:08:34
hola buenas tardes a tod@s y al lio que voy me instalado la rom klaus y no consigo que aparezca los datos 2g,3g y el caso es que puedo llamar pero no puedo usar whatsapp y me imagino que algo no echo bien, podrias guiarme un poco y que puedo hacer o qe echo mal?

Kio_metallica_88
08/02/14, 19:45:13
Para empezar que versión tenias instalada anteriormente y cual le quisiste poner ahorita ?

salvaivan
08/02/14, 19:52:09
hola buenas tardes a tod@s y al lio que voy me instalado la rom klaus y no consigo que aparezca los datos 2g,3g y el caso es que puedo llamar pero no puedo usar whatsapp y me imagino que algo no echo bien, podrias guiarme un poco y que puedo hacer o qe echo mal?

Hola haz todos los wipes y mete rom y pon tu dudas en la rom que lleves y así te daran soporte los betas y cocinero de la rom que llevas

tcg
08/02/14, 19:53:17
hola socio tenia la klaus full e intento poner la angel &demons v19

moludo
09/02/14, 12:43:44
Como dice salvaivan, lo mejor es que dudas de una rom especifica las formules en el propio hilo de la rom. Tendras mas respuestas y de la gente que essta utilizando esa misma rom en esos momentos.

Aun asi, con hacer fullwipe y si kieres unos formats de system y asi, ya valdria, luego flaseas y punto.

Gracias