PDA

Ver la Versión Completa : Google Now Launcher (SOLUCIONADO)

Kyxam
08/02/14, 17:03:21
Buenas gente, a ver si podeis ayudarme.

Esta mañana, cuando he cogido el movil he notado algo raro. Cuando salgo de alguna aplicacion al escritorio durante un segundo mas o menos el fondo se mueve y como que se "cala" un poco el telefono, despues ya vuelve a funcionar, pero ocurre cada vez que salgo de una aplicacion al escritorio (es la primera vez que me pasa).

He puesto el título de google now launcher porque creo que ese es el problema, ya que me he descargado nova launcher para comprobrarlo y asi es, con nova no ocurre.

El problema es que no me gusta poner launchers, por lo tanto, si alguno tiene idea de lo que puede ser que me ayude porfavor.

Muchas gracias y saludos!!

PD: si, ya he reiniciado el movil, muuuuuuuuchas veces.

Goranzpar
08/02/14, 17:16:52
Lo que podría recomendarte es que desinstales Google Search y vuelvas a descargarte la última versión, creo que en este caso va a ser más efectivo que si sólo borras los datos de la aplicación. Saludos

danigp89
08/02/14, 19:35:12
A mi me ha pasado eso cuando he puesto un fondo de pantalla que no es el que viene por defecto.

Kyxam
08/02/14, 20:07:46
Lo que podría recomendarte es que desinstales Google Search y vuelvas a descargarte la última versión, creo que en este caso va a ser más efectivo que si sólo borras los datos de la aplicación. Saludos

GRACIAS!! funciona a la perfección. He desinstalado todas las actualizaciones de google search y despues las he vuelto a instalar y solucionado!!

Saludos!

Goranzpar
08/02/14, 22:43:58
GRACIAS!! funciona a la perfección. He desinstalado todas las actualizaciones de google search y despues las he vuelto a instalar y solucionado!!

Saludos!

Perfecto. Me alegro de haber podido ayudarte. Cualquier duda aquí estamos. Saludos