Ver la Versión Completa : Acceso para desmontar sd desde el escritorio
biokinta
08/02/14, 16:53:26
Pues eso....¿sabe alguien si existe algún modo de colocar un acceso en el escritorio para desmontar la sd externa si tener que acceder al menú de almacenamiento cada vez que deseas hacerlo? Es algo que se puede usar mucho y me parece muy "incomodo".
Se que existen apps que permiten hacerlo, por ejemplo "sticky mount" pero temo que instalar una aplicación externa que se ocupe de esto, cuando el propio MIUI lo gestiona sin mas, quizás pueda generar algún problema de incompatibilidades.
Muchísimas gracias.
PSyCoJuMPeR
08/02/14, 18:35:48
El Xiaomi Mi3 no tiene tarjeta SD externa...
;)
biokinta
09/02/14, 00:50:39
El Xiaomi Mi3 no tiene tarjeta SD externa...
;)
:oh::oh::oh:
Lo se. Que no tenga ranura para insertar una sd, no significa que pueda "pincharsele" una, a través del puerto usb :ok: te aseguro que la monta sin problemas, nada mas pincharla :ok: lo que quisiera, es poder desmontarla con la misma facilidad. :risitas: (Quien dice una tarjeta sd, dice un pendrive...)
PSyCoJuMPeR
09/02/14, 11:52:34
:oh::oh::oh:
Lo se. Que no tenga ranura para insertar una sd, no significa que pueda "pincharsele" una, a través del puerto usb :ok: te aseguro que la monta sin problemas, nada mas pincharla :ok: lo que quisiera, es poder desmontarla con la misma facilidad. :risitas: (Quien dice una tarjeta sd, dice un pendrive...)
Pero eso en realidad sería "buscar una manera rápida para desenchufar el cable OTG, no?
Yo simplemente intento detallar tu problema lo máximo posible para que la gente pueda ayudarte....
;)
biokinta
09/02/14, 16:54:02
Pero eso en realidad sería "buscar una manera rápida para desenchufar el cable OTG, no?
Yo simplemente intento detallar tu problema lo máximo posible para que la gente pueda ayudarte....
;)
Bueno bien....se admite pulpo!! :sisi1:
nokia23
09/02/14, 21:15:30
Bueno bien....se admite pulpo!! :sisi1:
desmontala con un destornillador o a martillazos
biokinta
09/02/14, 21:40:11
desmontala con un destornillador o a martillazos
Hostias!!! Que ingenioso!!! :dios: ¿Y se te ha ocurrido a ti solo??
Compañero si bajas la barra de notificaciones te aparece la opción de desconectarlo de forma segura.
biokinta
10/02/14, 09:45:39
Cechu muchisimas gracias!! Que torpe que soy!!!!! :oh::eaea:
nokia23
10/02/14, 16:23:29
Hostias!!! Que ingenioso!!! :dios: ¿Y se te ha ocurrido a ti solo??
si yo solo y sin ayuda de nadie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.