PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solución bloqueo imei

chusoelamo
08/02/14, 16:28:51
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido.

kaloom
08/02/14, 16:34:57
Se puede, pero recuerda... es ilegal.

link5
08/02/14, 16:36:13
Hola muy buenas. El caso es que compre un s3 por internet, y todo funcionaba correctamente hasta que de repente no me deja llamar. Supongo que me han bloqueado el IMEI. Mi duda es, si hago que aparezca el IMEI genérico y lo soluciono con una box (por lo tanto, ya no será el mismo imei) podre seguir utilizando el móvil normalmente? Un saludo y gracias

Lo mejor que puedes hacer es denunciar al vendedor e intentar recuperar el dinero

chusoelamo
08/02/14, 16:41:33
Se puede, pero recuerda... es ilegal.

Ya me imaginaba qe seria ilegal. Pero sería una posible solución no? Gracias por tu rápida contestación

chusoelamo
08/02/14, 16:42:33
Lo mejor que puedes hacer es denunciar al vendedor e intentar recuperar el dinero
Según tengo entendido, en esos casos la denuncia no suele ser una solucion, así que sólo me queda solucionarlo por mi mismo, y mediante una box.

kaloom
08/02/14, 16:55:50
Cambiar se puede si tienes herramientas , pero también te hace falta un imei válido.

agustin344
08/02/14, 17:05:07
Creia que en este foro no se daba soporte a este tipo de dudas. Pero lo mejor es que pongas la denuncia si te lo vendieron robado podrán devolverlo al dueño y si te estafaron al menos sabrán quien es el que te estafa

chusoelamo
08/02/14, 22:21:20
Creia que en este foro no se daba soporte a este tipo de dudas. Pero lo mejor es que pongas la denuncia si te lo vendieron robado podrán devolverlo al dueño y si te estafaron al menos sabrán quien es el que te estafa

Denunciar puedo hacerlo, pero no será efectivo. Así que le pasaré una box y ya está.

Luisetrix
09/02/14, 01:22:54
Normalmente la box se utiliza para cuando pierdes tu imei y no tienes respaldo.
Pero poner tu imei no servirá de nada si está bloqueado.
Y poner otro imei no es evidente que vaya a funcionar... No vale inventárselo.
Por no decir que es ilegal...

Nonamed
09/02/14, 04:35:45
En HTCMania no damos soporte a esto.
Cerramos.