Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar boton de bloqueo

pablozgz95
08/02/14, 16:09:25
Hola buenas, hace una semana aproximadamente el móvil se me cayó (de nuevo xD) al suelo. Al desbloquearlo para comprobar que todo iba bien me di cuenta que el boton de bloqueo/encendido quedo hundido, y a la vez ligeramente mas suelto. Me di cuenta que al pulsarlo de manera normal la pantalla se volvia como un poco loca, es decir, se bloquaba y accedia al menu de apagado y perfiles de audio. Ahora para bloquearlo/desbloquearlo tengo solamente que deslizar el dedo, no viene del todo mal, lo malo es llevarlo en ocasiones en el bolsillo, que depende como lo lleve, se reinicia.
A alguien mas le ha pasado? Solucion?

Gomona
08/02/14, 16:14:09
Hola buenas, hace una semana aproximadamente el móvil se me cayó (de nuevo xD) al suelo. Al desbloquearlo para comprobar que todo iba bien me di cuenta que el boton de bloqueo/encendido quedo hundido, y a la vez ligeramente mas suelto. Me di cuenta que al pulsarlo de manera normal la pantalla se volvia como un poco loca, es decir, se bloquaba y accedia al menu de apagado y perfiles de audio. Ahora para bloquearlo/desbloquearlo tengo solamente que deslizar el dedo, no viene del todo mal, lo malo es llevarlo en ocasiones en el bolsillo, que depende como lo lleve, se reinicia.
A alguien mas le ha pasado? Solucion?

Lo veo demasiado endeble ese botón, miedito me da, en su día se habló del botón del Zte blade, pero ni un problema en casi 3 años con él.

Lo llevaría a garantía para que lo miraran, seguramente no estaría fijado del todo bien y un día u otro ya se te iba a estropear independientemente de la caída.

pablozgz95
08/02/14, 16:15:40
Lo veo demasiado endeble ese botón, miedito me da, en su día se habló del botón del Zte blade, pero ni un problema en casi 3 años con él.

Lo llevaría a garantía para que lo cambiaran, seguramente no estaría fijado del todo bien y un día u otro ya se te iba a estropear independientemente de la caída.

cuanto tardarian aproximadamente en arreglarlo? Yo supongo que si no lo hacen gratis me deberian cobrar poquisimo.

joseuu
08/02/14, 16:15:49
En mi caso le he puesto una funda de goma, y cuando lo meto en el bolsillo me empieza a vibrar como cuando lo dejas pulsado y entra en el menú de apagar/modo avión y a mí nunca se me ha caído.. el botón viene asi de sensible?

pablozgz95
08/02/14, 16:17:42
En mi caso le he puesto una funda de goma, y cuando lo meto en el bolsillo me empieza a vibrar como cuando lo dejas pulsado y entra en el menú de apagar/modo avión y a mí nunca se me ha caído.. el botón viene asi de sensible?

no, el boton viene algo suelto pero cuando lo metes/sacas del bolsillo de normal no se te desbloquea, osea que tienes que pulsarlo. Pero a mi se me soltó algo que hace que sea mucho mas sensible.

Gomona
08/02/14, 16:21:00
cuanto tardarian aproximadamente en arreglarlo? Yo supongo que si no lo hacen gratis me deberian cobrar poquisimo.

Mmm, pregunta del millón, mira si tienes algún servicio técnico Motorola cercano y lo comentas.

familia3
04/01/15, 15:11:19
hola. se sabe algo del tema pablozgz95??
porque a mi novia le pasó eso. se hundió el boton y no hay manera de desbloquear el movil.
lo compré en mediamarkt y fuimos pero no saben si entra por garantía o no.
y cambiarlo yo ... no sé si encontraré el botón por allí para arreglarlo
gracias

dnfuentes
06/01/15, 13:10:56
Seguimos aquí compis:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949784