PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar embellecedores de Sony Xperia Z?

crisofter
08/02/14, 16:05:01
Muy buenas a todos, me gustaria que me ayudeis con un temilla. Resulta que hace unos dias se me cayo el telefono al suelo desde la mesita de noche y cuando fui a verlo tenia el embellecedor superior y lateral izquierdo dañados, un poco rajados, y he estado investigando en paginas para comprar embellecedores para el z y he dado con varias. Para comprarlos no hay problema, el problema es que no se cambiarlos y no me atrevo a hacerlo antes de preguntar a alguien experimentado o que ya lo haya hecho. Los quiero cambiar por que valla ser que por estar rajados pierda la estanqueidad al agua o algo parecido, que le entre agua por las rajitas o yo que se... Por favor alguien que me muestre un video de como hacerlo o me explique la forma de cambiarlos correctamente?

Muchas gracias a todos.

lBanned987
08/02/14, 18:37:49
Muy buenas a todos, me gustaria que me ayudeis con un temilla. Resulta que hace unos dias se me cayo el telefono al suelo desde la mesita de noche y cuando fui a verlo tenia el embellecedor superior y lateral izquierdo dañados, un poco rajados, y he estado investigando en paginas para comprar embellecedores para el z y he dado con varias. Para comprarlos no hay problema, el problema es que no se cambiarlos y no me atrevo a hacerlo antes de preguntar a alguien experimentado o que ya lo haya hecho. Los quiero cambiar por que valla ser que por estar rajados pierda la estanqueidad al agua o algo parecido, que le entre agua por las rajitas o yo que se... Por favor alguien que me muestre un video de como hacerlo o me explique la forma de cambiarlos correctamente?

Muchas gracias a todos.

Hola, yo te recomiendo que si eres de operadora y aun tienes garantía, vayas a tu operadora y preguntes si te lo cubre la garantía, si es así, envíaselo desde la operadora a sony y ellos mismos te lo arreglan. :ok::ok:

crisofter
08/02/14, 18:41:12
El movil me lo compre libre y todavia esta en garantia, el caso por el que lo quiero cambiar yo es que no me quiero quedar sin movil 1 mes por lo menos...

pacoxixon
08/02/14, 19:10:20

Muchas gracias a todos.

Yo ya he cambiado el de arriba, es muy facil estan pegados, quitas el roto desde una de las tapas abiertas con algo de plastico, yo lo hice con el tapon de un boli Bic, limpias la zona con un bastoncillo de los oidos un poco humedecido en alcohol y colocas el nuevo empezando por el lado contrario a la tapa para que se ajuste bien..:ok::ok::ok:

crisofter
08/02/14, 19:12:16
Pero no lleva algun tipo de pegamento especial o algo para que el embellecedor se adhiera? O se adhiere al aplicar un poco de presion? Necesito que me deis todos los detalles posibles, no valla a ser que la lie... Muchas gracias por todo

pacoxixon
08/02/14, 19:44:53
Los nuevos llevan una cinta adhesiva, es muy facil...:)

crisofter
08/02/14, 19:53:02
Ahh entonces perfecto, y me podrias decir donde compraste los embellecedores? Muchas gracias

jaku17
08/02/14, 21:17:33
donde los has comprado?

pacoxixon
08/02/14, 21:19:21
Pasaros por este post, hay que buscar mas:ok::ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639480

Yo los compre aqui: http://www.parts4repair.com/side-rails-for-sony-xperia-z-l36h-black/

Tienen todas las piezas del Z http://www.parts4repair.com/sony-xperia-z-l36h/ y de muchos mas modelos....

crisofter
09/02/14, 06:19:42
En esa pagina dicen que los componentes no son originales...

pacoxixon
09/02/14, 11:23:10
Son iguales que los que trae el Z, el que yo cambié :

http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/quve6esa.jpg

crisofter
19/02/14, 19:54:50
Ya se lo cambie, es facilisimo de cambiar, gracias a todos por vuestra ayuda una vez mas!

edd26
20/02/14, 18:27:26
perdonad chicos yo los pedi hace 15 dias laborales,que es el plazo de entrega que pague,cuanto os tardo,porque me veo reclamando en paypal,gracias por el aporte

crisofter
20/02/14, 19:19:14
A mi ha tardao en llegarme unas 2 semanas y media mas o menos