Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root lg g2 D806
maxisgs3
08/02/14, 16:01:18
Hola que tal a todos. Soy nuevo en la comunidad g2 viniendo de un note 3 mas adelante hare las preguntas que tengo pero antes quiero q me ayuden con esto.
Intento hacer root mi lg g2 (activando modo depuracion y todo).. Abro el root.ba de la pc me sale el cuadrito negro. Apriero varuas veces cualqier tecla y me instala el super su pero cuando intento abrir una app (ej titanium backup) me dice como que no soy root.
Puse modo software lg y no modo carga. Tendra algo q ver? Alguna sugerencia?
Gracias!
adrianjordan
03/04/14, 00:02:49
Hola que tal a todos. Soy nuevo en la comunidad g2 viniendo de un note 3 mas adelante hare las preguntas que tengo pero antes quiero q me ayuden con esto.
Intento hacer root mi lg g2 (activando modo depuracion y todo).. Abro el root.ba de la pc me sale el cuadrito negro. Apriero varuas veces cualqier tecla y me instala el super su pero cuando intento abrir una app (ej titanium backup) me dice como que no soy root.
Puse modo software lg y no modo carga. Tendra algo q ver? Alguna sugerencia?
Gracias!
solucionaste este tema?
sino puedo ayudarte!
solucionaste este tema?
sino puedo ayudarte!
Yo estoy en la misma situacion y necesito ayudaaaaaaaaa, también si no sabes alguna rom kit kat para argentina o latinoamerica.. desde ya te agradezco saludos!
adrianjordan
15/04/14, 01:09:35
Segun lo q vi... no es solo apretar enter y enter. En medio del procedimiento hay que quitar el cable, sacar la depuracion, volver a conectarlo y recien ahi se vuelve a presionar enter. Yo segui un video de los q estan en el los tutoriales y salio andando sin problemas
Martinsek
11/06/14, 14:32:57
Como puedo rootear mi lg g2 d806?... jamas lo hice y me dijieron k puedo sacarle el 100 % a mi terminal con el root y me gustaria hacerlo... gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.