PDA

Ver la Versión Completa : Despedida-Recomendaciones

Nachovic
08/02/14, 15:44:39
Pues eso, me llegó una buena oferta y vendí mi Optimus G, un terminal que de verdad recomiendo al 100%. LG ha hecho un buen trabajo, y ahora estoy entre el G2, el Nexus 5 o el G pro, a ver si me echáis un cable.

G pro por 349 en el corte inglés
G2 de segunda mano 350+-
Nexus 5 16gb 360 en play store

kiyolandia
08/02/14, 15:47:17
Que pantalla te gusta? 5 o más? Memoria? Tiene alguno para sd? Que conectividad usas?

Nachovic
08/02/14, 15:53:16
Que pantalla te gusta? 5 o más? Memoria? Tiene alguno para sd? Que conectividad usas?

-la pantalla creo que la mejor sería las 5,2 del g2 , no sé si el g pro se hará muy grande...y la del Nexus no está mal.
-memoria con 16gb voy bien, en el OG tenía 10 ocupados.
-Sd tiene el G pro sólo
-De conectividad van todos a la par

kiyolandia
08/02/14, 16:04:17
Entre eso, si te da igual las actualizaciones o cambiar de Rom, el g2

kiyolandia
08/02/14, 16:08:50
Y el moto g o moto x?

Ausaes
08/02/14, 16:12:23
De entre esos yo me quedo con el Nexus 5, después con el G pro proque es diferente. El diseño del G2 es el que más me gusta pero con Nexus tienes diseño Vanilla puro que me parece infinitamente mejor. Además lo tienes nuevo.

Por potencia yo no me guiaría pues van los 3 sobrados.

Sinó pues el Moto X me gusta mucho también.

El G2 tiene ya una kit kat por korea con la posibilidad de ART. Falta ver como está pero parece que trabajan bien estos de LG, lentos pero bien

dxto
08/02/14, 16:15:39
He tenido en mis manos un nexus 5 y es bestial. A demás sólo por las actualizaciones elegiría el nexus.

Ausaes
08/02/14, 16:20:50
Yo he tenido el Nexus 4 y 5 en mis manos, el 5 lo tiene mi socio. Y en fluidez es espectacular. El G2 Lo he tocado, poco, y la primera impresión es que el diseño es espectacular, sin marcos, botones atrás. Una delicia en la mano. Ahora eso si interfaz LG.
Punto a favor del G2 es la batería. Con uso bajo te puede durar 5-6 días perfectamente. Con uso Normal los 2 días los aguanta.

Yo para el G pro me decantaría por el Note 3. Ya se que no es el mismo precio ni mucho menos, pero lo digo porque si quieres un phablet el Note es el mejor, con puntero y eso.

Nachovic
08/02/14, 16:21:20
El moto x lo descarto, es 4,7 si no me equivoco.
El Nexus 5 no está mal, mi novia lo tiene y flojea la camara y el sonido, lo de las actualizaciones es un plus, aunque por ejemplo creo que echaría de menos quick memo, mejor batería y mejor cámara que tienen el g2 y el Gpro...

Nachovic
08/02/14, 16:23:33
Yo he tenido el Nexus 4 y 5 en mis manos, el 5 lo tiene mi socio. Y en fluidez es espectacular. El G2 Lo he tocado, poco, y la primera impresión es que el diseño es espectacular, sin marcos, botones atrás. Una delicia en la mano. Ahora eso si interfaz LG.
Punto a favor del G2 es la batería. Con uso bajo te puede durar 5-6 días perfectamente. Con uso Normal los 2 días los aguanta.

Yo para el G pro me decantaría por el Note 3. Ya se que no es el mismo precio ni mucho menos, pero lo digo porque si quieres un phablet el Note es el mejor, con puntero y eso.

Hombre si pudiera iría a por el note antes que el G pro, pero mi límite son 350-360, y a ese precio no lo encuentras ni de segunda mano. De todas formas por lo que he leído se ve mejor la pantalla de G pro, que al fin y al cabo es la gracia de un Phablet.

Lo de la interfaz me da igual, porque antes de desprecintarlo ya le habría puesto el nova xD y seguiría teniendo quick memo, qslide y eso.

Ausaes
08/02/14, 16:27:59
Coge un sombrero, 3 papelitos y el que salga.

Benditas dudas entre esos 3. XD

Nachovic
08/02/14, 16:31:40
Coge un sombrero, 3 papelitos y el que salga.

Benditas dudas entre esos 3. XD

X-D pues es una opción. Creo que el lunes iré al corte ingles a ver en directo el Gpro, mientras buscaré un g2 a buen precio y si no me convence el G pro y no encuentro un G2 en condiciones me cogería el nexus.

Ausaes
08/02/14, 16:40:00
El G2 en Amazon está a 420 euros nuevo. Así que de segunda mano no será dificil encontrarlo por 350

goal
08/02/14, 16:52:14
Yo tengo un g pro y es una passada y por 350 euros esta muy bien porque el note 3 ya tines que poner bastante mas dinero.

Nachovic
08/02/14, 16:54:57
Yo tengo un g pro y es una passada y por 350 euros esta muy bien porque el note 3 ya tines que poner bastante mas dinero.

y como es llevar 5,5" en el bolsillo y el día a día, ¿alguna dificultad?

goal
08/02/14, 19:21:48
Yo uso pantalones normales y no tengo ningun problema. Si utilizas pantalones muy ajustados supongo que si que debe ser mas incomodo.

ibann1999
09/02/14, 03:15:56
g2 , g2 pro y si te esperas un poco g flex.
saludos.

kzyw
09/02/14, 03:32:14
Loco ni te lo pienses el G2. pero de cabeza por tamaño por pantalla y por esa inagotable batería ah i kitkat anunciado
El Nexus esta muy bueno pero la batería es mala directamente si la comparas con el G2 y la pantalla es buena pero los colores son muy pálidos si los comparas con el G2
Lo dicho pillate el G2 sin duda el mejor smartphone de la historia jeje
Un saludo :)

Ausaes
10/02/14, 11:40:51
Por cierto, que te vaya bien con el que escojas. Saludos

Shepard_92
10/02/14, 12:33:55
Yo cojeria el nexus 5 después de ver lo que ha echo con el nuestro (me refiero a la actualización). Ni una actualización hemos recibido así qué...

Nachovic
10/02/14, 16:38:28
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final hoy he ido al corte ingles, y ya tengo mi G pro por 349. Mi novia tenia el N5 y queria tener algo más grande, con más capacidad, mejor camara y bateria, asi que fui directo. No habia blanco así que me lo he pillado negro, que esta muy chulo tambien, de hecho por lo visto era el unico que quedaba en todos los corte ingles de malaga, dicen que se han vendido muchos esta semana pasada.

La verdad es que las primeras impresiones son buenisimas, el pantallón que tiene es tremendo y se mueve de lujo, la camara lo poco que he probado me ha parecido un poco mejor que la del G que para mi ya era buena. En fin, muy contento con la compra y el precio la verdad.

Seguiré viniendo por aquí porque son primos el G y el G pro. Un saludoo

DAVIDVV
11/02/14, 08:20:18
Yo cojeria el nexus 5 después de ver lo que ha echo con el nuestro (me refiero a la actualización). Ni una actualización hemos recibido así qué...
Eso no es cierto, este movil salio con ICS y ahora esta en JB y dentro de JB hemos tenido diversas actualizaciones menores.
Que no ha actualizado a 4.2 y 4.3? pues quiza porque no hacia falta.
Que no estamos en 4.4, pues ya lo estaremos, y ademas LG ha sido el unico en implementar ART a 4.4 con el G2, los samsung por ejemplo no lo tienen como opcion en sus dispositivos.

DAVIDVV
11/02/14, 08:21:57
Gracias a todos por vuestras opiniones, al final hoy he ido al corte ingles, y ya tengo mi G pro por 349. Mi novia tenia el N5 y queria tener algo más grande, con más capacidad, mejor camara y bateria, asi que fui directo. No habia blanco así que me lo he pillado negro, que esta muy chulo tambien, de hecho por lo visto era el unico que quedaba en todos los corte ingles de malaga, dicen que se han vendido muchos esta semana pasada.

La verdad es que las primeras impresiones son buenisimas, el pantallón que tiene es tremendo y se mueve de lujo, la camara lo poco que he probado me ha parecido un poco mejor que la del G que para mi ya era buena. En fin, muy contento con la compra y el precio la verdad.

Seguiré viniendo por aquí porque son primos el G y el G pro. Un saludoo
Felicidades por la compra, aunque yo hubiera tirado a por el G2 que lo encuentras por 50 eurillos mas y vas a tener KK en breve, en cuanto salga de korea.
Un saludo

Nachovic
11/02/14, 10:04:43
Por 50euros más no lo encuentras, lo más barato que encontré fue 419 y ya dije que mi límite era 350-360 y además si quisiera actualizaciones me hubiera cogido el nexus , aunque el G Pro también va a llegar al 4.4 oficialmente. También tenía ganas de probar un 5,5" :D

elenelen
11/02/14, 10:36:25
mi voto es para el G2 de entre los que propones, aunque yo quiza iria a por el Z1, me gusta mas de materiales y bateria, lastima que se les haya ido la mano con el tamaño.