Ver la Versión Completa : Integrar aplicaciones en el market
vaticano666
12/11/09, 12:28:03
Hola, he visto que el nuevo Mod por Super@tmel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519) viene con la característica de integrar las aplicaciones que instalas con el market, de modo que este te dice si hay actualizaciones.
Yo tengo instalada la ROM 4.2.3.1 de cyanogen
Como se puede habilitar esto en dicha ROM?
He buscado pero no encuentro nada.
Gracias
Hola, he visto que el nuevo Mod por Super@tmel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74519) viene con la característica de integrar las aplicaciones que instalas con el market, de modo que este te dice si hay actualizaciones.
Gracias
PD: me he equivocado y he puesto el post como consulta, si algun moderador lo puede dejar como normal.
Pues eso se lo tendras que pregntar a cyanogen. Aunque esta rom se basa en la cyanogen, superatmel la modifica bastante (una de las modificaciones es lo del market) Si quieres estas utilidades, flahsea la de superatmel.
XoanFerrol
12/11/09, 12:31:19
No se puede, solo y exclusivamente en las de super@tmel. Ya sabes toca migrar a una ROM mejor y máximo ahora que va a publicar la 4.2.4
superatmel
12/11/09, 12:44:35
Gracias
Siento decirtelo pero por ahora nadie lo habia hecho osea que hasta que no se filtre por hay o destripen nuestro SupSetup nada de nada, o me de la gana explicarlo
Yo si q siento decir .... ocultismo? No por favor, por el beneficio d todos. Se supone que cogeremos lo mejor de cada rom.
superatmel
13/11/09, 08:48:50
De ocultismo nada, simplemente quiero saber a ciencia cierta de que el sistema funciona cuando este seguro ya explicaré porque.
Mira me siento generoso y te voy a explicar como lo hago en 6 palabras:
Me sincronizo con google por coj...
Samarkanda
13/11/09, 09:15:21
De ocultismo nada, simplemente quiero saber a ciencia cierta de que el sistema funciona cunado este seguro ya explicaré porque.
Mira me siento generoso y te voy a explicar como lo hago en 6 palabras:
Me sincronizo con google por coj...
Jajaja y si Google no se deja, super va y les mete una paliza, que se acuerdan pa to la vida :risitas:
"Sincroniza Coño!!!" :risitas::risitas:
No creo que se trate de ocultar lo que super le hace a la rom, sino de que el que quiera saber, que la destripe, ¿o acaso Cyanogen le va explicando a todo el mundo lo que les hace a las roms? Pues esto es lo mismo, la rom está ahí, el que le quiera meter mano ya sabe.... :silbando:
tolemac
13/11/09, 09:28:37
Yo si q siento decir .... ocultismo? No por favor, por el beneficio d todos. Se supone que cogeremos lo mejor de cada rom.
De ocultismo nada, simplemente quiero saber a ciencia cierta de que el sistema funciona cunado este seguro ya explicaré porque.
Ademas muchisimas horas me he tirado delante de un mac para ahora explicarlo en 10 segundos, llo explicaré cuando me apetezca o me de la gana.
Pispo, te mola el software libre, verdad?
Joder!!, no puede ser uno el único en nada. Déjanos nuestro pequeño momento de gloria, nuestros 15 segundos...
XDDD
Personalmente (y en el caso de Super@tmel creo que es lo mismo), me paso más de 16 horas delante del ordenador, 8 en el trabajo y luego cuando llego a casa. Estas últimas semanas suelo comer a las 17:30 horas y me acuesto sobre las 2:00, por que siempre hay algo que hacer, el ritmo cardíaco es totalmente irregular, un correo nuevo en mi bandeja de entrada puede significar 2 o 3 horas más de comerme el tarro , ¿por que? porque alguien tiene un fallo en un programa, o por que a alguien no le funciona el Facebook!!
XDDD
Me encanta este ritmo de vida, si, pero también me lo curro lo que puedo, coñe!! déjame tener la exclusividad en algo aunque sean unas semanas, déjame que saboreé un poco la gloria que para ti no significa nada pero para mi es el pago a mi trabajo.
Todas estas horas en el ordenador son pagadas con frases de animo en este foro, mi mejor recompensa por hacer un trabajo es que a alguien le sea de ayuda.
Así que quieres que te diga, estamos en nuestros 15 segundos, deja que los disfrutemos...
En fin lo tomaremos con humor y de buen rollo, pues estamos en un foro público, pero si estuviéramos en otro sitio te diría algo así como que "A PELARLA!!"
Por último "Pispo", hazme un favor tú a mi lee esta frase tío:
¿Tú que crees que puedo pensar al leer esa frase así de golpe? jajajajajaja, es que lo flípo.
No habrán maneras de pedir las cosas.
jajajajaja
El ocultismo me posee, tengo un lado oscuro!!! jajajajaja
esepedazogsi
13/11/09, 09:41:42
Compi, por el beneficio de todos, habla con el dioni y que te diga donde está la $$$$, y le sueltas que nada de ocultismo!!!!!! jajajajajaja
Desde mi punto de vista, no hay nada de ocultismo, super@tmel y tolemac han creado una herramienta funcional muy muy buena . Que hay de ocultismo en eso?
Un saludo
Increible lo que hay que leer... Por el beneficio de todos? Y que es lo que hace S@? Cuantas horas de trabajo se mete este hombre para que nosostros trabajemos la mitad?
ricky chan
13/11/09, 10:09:51
Compi, por el beneficio de todos, habla con el dioni y que te diga donde está la $$$$, y le sueltas que nada de ocultismo!!!!!! jajajajajaja
Desde mi punto de vista, no hay nada de ocultismo, super@tmel y tolemac han creado una herramienta funcional muy muy buena . Que hay de ocultismo en eso?
Un saludo
Jejejejeje.
Si señor, con dos coj**es :risitas: :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.