PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para liberar u8650

Shanga
08/02/14, 15:07:39
Hola.

Tengo un u8650 rooteado, con ROM cocinada y que me esta dando problemas para liberarlo. Es de Yoigo, me he comprado el código de liberación por IMEI y cuando lo quiero liberar no me va, me explico.

Meto la tarjeta de otro operador (he probado con Rmóvil y vodafone), enciendo el móvil y cuando acaba de iniciar me sale la pantalla de desbloqueo por pin, no la de desbloqueo de SIM. Si le meto el PIN, el móvil se desbloquea, da error de red pero no me pide el desbloqueo de red....no lo entiendo. Ya no es que el código sea bueno o no....es que no me lo pide!!! He liberado otros móviles (creo que sin ROOT) y sin problema, pero este no me funciona.

Puede influir el hecho de que esté rooteado?? Tendría que ponerlo de fábrica para liberarlo?

Saludos y gracias.

Shanga
08/02/14, 15:25:15
Me autorrespondo. Googleleando he leido que con las cyano no se pueden liberar por IMEI. Le voy a flashear la ofi de Yoigo a ver si así rula.

Shanga
08/02/14, 15:51:43
Me autorrespondo. Googleleando he leido que con las cyano no se pueden liberar por IMEI. Le voy a flashear la ofi de Yoigo a ver si así rula.

Efectivamente. Siento la molestia. Se pude cerrar.

dansanlla
09/02/14, 10:37:47
Un par de preguntillas...jijij
Dónde has comprado el código? Cuánto cuesta? Un saludo y gracias ;)

dsr_2001
01/03/14, 17:11:43
Un par de preguntillas...jijij
Dónde has comprado el código? Cuánto cuesta? Un saludo y gracias ;)

Por si aun te interesa.
En Ebay y por menos de 4 €. y en un par de días lo tienes.

Saludos.:cucu::cucu: