Ver la Versión Completa : Problema camara frontal
Buenas gente.
Pues tengo un problema con la cámara frontal del z1 y es que cada vez que la pongo, se me ve al revés, esto solo pasa con la frontal, la de atrás funciona perfectamente.
No es mi móvil y no lo he tenido en mano así que no sé si está en las opciones o algo.
Alguien que me pueda ayudar?
Un saludo y gracias de antemano.
FernaPertuz
08/02/14, 15:06:19
Es normal, suele suceder que haga el efecto "inverso" antes o después de la foto... Debe haber una forma de desactivarla desde el menú
skullknight
08/02/14, 15:50:36
Hombre.... Normal, lo que se dice normal no es,a mi nunca me pasó
Al revés dices en horizontal o vertical (cabeza abajo) porque depende de una cosa u otra es normal
Al revés dices en horizontal o vertical (cabeza abajo) porque depende de una cosa u otra es normal
Cuando me refiero a "al revés" me refiero a vertical. Mi cara debería de verse arriba y se ve abajo. xD
FernaPertuz
08/02/14, 16:20:00
Cuando me refiero a "al revés" me refiero a vertical. Mi cara debería de verse arriba y se ve abajo. xD
Hombre.... Normal, lo que se dice normal no es,a mi nunca me pasó
A ver.. Me refiero que muchos móviles hacen el efecto invertido, pero en horizontal... En vertical ya es más complejo... ahí si creo que ya hace falta algo más
FuM3LiN
08/02/14, 18:36:03
Restablece valores de fabrica, si te sigue pasando ves a la tienda a ver que te dicen
Restablece valores de fabrica, si te sigue pasando ves a la tienda a ver que te dicen
El problema está en que no tengo el móvil en mano.
Y que la persona a la cual le pasa esto nosé si sabrá hacerlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.