PDA

Ver la Versión Completa : Fundas tpu xiaomi red rice bueno/bonito y barato

lsoneira
08/02/14, 14:41:15
Hola soy nueva por estos mundos, en breve (o eso espero) tendré el xiaomi red rice
y quería saber si alguien sabe de fundas de silicona o tpu para este móvil que no sean muy caras..aparte de las aliexpress..(que ya he estado mirando pero tengo que esperar muchísimo..)

Os agradecería mucho que me dejarais algún enlace a alguna página que tenga lo típico bueno/bonito y barato y a poder ser que no tarde 1 mes en llegarme a casa..Ya estube mirando algo por aqui por los temas pero no me convence mucho..

Gracias de antemano a tod@s !:ok::ok::ok:

Un saludo:uooo:

blademan76
08/02/14, 15:10:41
Hola soy nueva por estos mundos, en breve (o eso espero) tendré el xiaomi red rice
y quería saber si alguien sabe de fundas de silicona o tpu para este móvil que no sean muy caras..aparte de las aliexpress..(que ya he estado mirando pero tengo que esperar muchísimo..)

Os agradecería mucho que me dejarais algún enlace a alguna página que tenga lo típico bueno/bonito y barato y a poder ser que no tarde 1 mes en llegarme a casa..Ya estube mirando algo por aqui por los temas pero no me convence mucho..

Gracias de antemano a tod@s !:ok::ok::ok:

Un saludo:uooo:

Echale un ojo a mi firma!!!!!

lsoneira
08/02/14, 15:16:12
Echale un ojo a mi firma!!!!!

Hola,si ya vi tu firma antes..Pero es que la quería en rojo o azul.. gracias de todas formas :D

blademan76
08/02/14, 15:21:55
Hola,si ya vi tu firma antes..Pero es que la quería en rojo o azul.. gracias de todas formas :D

Entonces hay que esperar a que vuelvan los chinos de su año nuevo chino, pedirla allí y esperar en torno a un mes, que es lo que me tardó. Si localizas es misma funda, en España, dimelo por favor, que yo quiero una roja o una negra y no las veo para recibirla en unos días (hay vendedores españoles en EBay, que al final lo que hacen es enviar desde China, ojo!)

lsoneira
08/02/14, 16:01:19
ya...es lo malo de comprar a china... yo se de una en china que aquí a galicia me llegan las cosas entre unos 15-20 días...tienen el protector pero no fundas

dejo el link si alguien está interesado..(he comprado en la web pero el protector aún no)
http://www.buyincoins.com/s/red-rice.html ( hay dos tipos..pero no se cual es la diferencia..si alguien puede decir..) uno cuesta 0.81 y el otro 0.89 alguna diferencia tiene que a ver.. XD

Volgy
09/02/14, 02:07:37
Hay un subforo específico para accesorios, que es donde debería ir este hilo. Pásate por allí que hay bastantes opciones

Saludos.

jo0na
09/02/14, 03:01:06
Buscala en eBay, en 3€ desde España. La compre yo

blademan76
09/02/14, 11:16:31
Buscala en eBay, en 3€ desde España. La compre yo

Tienes enlace??? Yo no veo fundas de tpu (no confundir con soft tpu, que son mas finitas) a 3€ y desde España... Hay vendedores españoles, pero envían desde China y te tiras un mes esperando.... :(

lsoneira
09/02/14, 18:17:10
si tienes algun enlace y nos lo puedes dejar... Gracias:-)

eKeR2
09/02/14, 19:56:37
Yo me he pillado esta :S

http://www.ebay.es/itm/221321344564?var=520196553986&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

blademan76
10/02/14, 00:37:06
Yo me he pillado esta :S

http://www.ebay.es/itm/221321344564?var=520196553986&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F2213213 44564%3Fvar%3D520196553986%26ssPageName%3DSTRK%3AM EWNX%3AIT%26_trksid%3Dp3984.m1497.l2649)

Es una funda dura, ya lo pone ahí... Vamos, a efecto de golpes, igual que una carcasa, pero bonita es...

lsoneira
10/02/14, 13:17:42
al final me he pillado el moto G...ya que en pcomponentes tenia que esperar...etc..Y el moto G lo tenían disponible..
aparte de que lo de la memoria de 4gb del xiaomi no me convencía...estuve mirando por foros etc y para poder instalar app en la sd creo haber leído que hay que hacer root y mil historias de esas...y con el moto g ya está todo listo para usar..

blademan76
10/02/14, 15:03:26
al final me he pillado el moto G...ya que en pcomponentes tenia que esperar...etc..Y el moto G lo tenían disponible..
aparte de que lo de la memoria de 4gb del xiaomi no me convencía...estuve mirando por foros etc y para poder instalar app en la sd creo haber leído que hay que hacer root y mil historias de esas...y con el moto g ya está todo listo para usar..

Si eres persona de poco trastear el tf, perfecto, pero te llevas un tf de menor calidad... La cámara es peor, la batería no es extraíble, no puedes meterle sd... Y el sistema Miui es un flipe increíble, pero bueno... Mi prima estaba en la misma duda y le he remonedado el Moto G, porque hay personas que no les gusta estar ahí poniendo roms y tal...

lsoneira
10/02/14, 17:29:37
ya lo sé..me gustaba el xioami más..pero si me pongo a meterle rots y esas historias la garantía se va al garete..
Y no es que no me guste,es que no sé nada de esos mundos...Por el xioami esperaría si la memoria fuese mallor..Porque por lo demás me encantaba..Con lo de la memoria cogi el de 16 gb asique no tendré problema..ya que no soy persona de meter muchos juegos etc..Todos los móviles tienen sus pros y contras...:cry:

blademan76
10/02/14, 19:55:03
ya lo sé..me gustaba el xioami más..pero si me pongo a meterle rots y esas historias la garantía se va al garete..
Y no es que no me guste,es que no sé nada de esos mundos...Por el xioami esperaría si la memoria fuese mallor..Porque por lo demás me encantaba..Con lo de la memoria cogi el de 16 gb asique no tendré problema..ya que no soy persona de meter muchos juegos etc..Todos los móviles tienen sus pros y contras...:cry:

Yo tenia ese miedo, pero después de meter tooooooodas las apps que quería meter, me sobra espacio en los 4gb, y con la microsd de 32gb, tengo espacio para meterle monton de música, fotos y videos en hd que voy haciendo con la cámara. Con las memorias internas limitadas no podrás hacerlo, así que gestiona bien lo que tienes guardado!

lsoneira
10/02/14, 22:29:02
pero para poder meter todo lo que quieras has tenido que meterle alguna rot de esas no? supongo que sabrás que pierdes toda la garantía..A parte no se si has leido la noticia que a partir del 4.4 no se podrán instalar app en las sd.. Se que me quedo con las ganas de tener el red rice pero también estoy tranquila de que no tendré que hacer nada raro para que pueda meter todo lo que quiera..Aparte 16g creo que me sobrarán