Ver la Versión Completa : me mande una re cagada al desarmar
Rompi el flex de los botones subir y bajar volumen, me quiero re morir, soy un tarado!
lo quebre, no tine solucion ni ahi no?
loverdemat
08/02/14, 14:11:48
Solo conseguir el repuesto...
Solo conseguir el repuesto...
Si, pero por lo que vi, el flex esta en un extremo soldado a la placa del celular con unas soldaduras bastante chiquitas, se podra reparar de esa forma?
loverdemat
08/02/14, 15:03:43
Soy tecnico electronico, y lo qe un pofesor nos contana, para reparar las camaras de fotos el tenia la punta de sus soldador como "limada" para hacera mas fina y poder soldar este tipo de cosas (:
dnfuentes
08/02/14, 17:01:27
El flex lo venden suelto en impextron.com su no recuerdo mal, y por lo que vi en la foto, no va con ninguna soldadura. Solo lleva un conector como el de la placa USB.
Los pines que dijo que estan soldados son los que se ven en la foto ( foto sacada de internet , mi pila no esta asi)
dnfuentes
08/02/14, 20:49:32
Los pines que dijo que estan soldados son los que se ven en la foto ( foto sacada de internet , mi pila no esta asi)
Mira en la web de impextron, y busca los botones, que hasta hace no mucho, los tenían.
lo malo no es soldar haí , es tener un buen soldador , busca primero la pieza y despues si no tienes preparos buscas cualquier chaval que de electronica que seguro que tiene preparos , si fueras de por aqui cerca yo mismo te lo soldaria , he soldado hasta en sitios mas chicos y soy un aficionado , y cuando tengo el pulso regular se lo llevo a mi cuñao :risitas: que es un manitas y aparte es tecnico electronico
Yo hace tiempo lo cambie y no recuerdo de ninguna soldadura :confused:
dnfuentes
08/02/14, 23:23:06
Yo hace tiempo lo cambie y no recuerdo de ninguna soldadura :confused:
Que yo recuerde no me suena ninguna soldadura tampoco, pero si en la imagen aparece......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.