PDA

Ver la Versión Completa : Hay personas que no tienen cerebro.


sebasalcaraz
08/02/14, 13:47:27
Hola. Con los que le voy a contar, por favor, perdonad a los que no tienen cerebro o tengan una ignorancia máxima.
Bueno, mi compañero se compró el Motorola Moto G, hace algunos meses queria pillarse el Ativ S, pero elijió el Moto G. Lo que pasa es que dijo que su telefono era mejor que el Ativ S porque "Tiene android" y "resiste al agua". Pero hay más.! Me decía que el Moto G tenia:

- Cámara 8MP
- 4 Núcleos a 1.9 Ghz
- Android 4.4 KitKat

mi cara: :risitas::aplausos:

Ahi me di cuenta que ni siquiera sabe las especificaciones de su telefono, madre mia. Pero me dijo que es mejor que el mio solo porque resiste al agua y tiene android. :rolleyes:

Jaja, aunque tenga peor cámara, menos nucleos y tropecientos lags dice que es mejor que el Ativ S "porque resiste al agua" :risitas:

Hay que saber perdonar a las personas que no tienen ni la más minima idea de tecnologia

JConway
08/02/14, 13:57:47
Lo mejor en esos casos es contestar "es verdad, tienes razón".

Y ya esta.

Porque la realidad es la que es, no hay mas.

sebasalcaraz
08/02/14, 13:59:49
Lo mejor en esos casos es contestar "es verdad, tienes razón".

Y ya esta.

Porque la realidad es la que es, no hay mas.


Me mato de risa cuando dijo "es mejor el mio porque resiste al agua" :sisi1:

papapacho
08/02/14, 15:54:14
Ante gente así no hay q entrar al trapo.
La próxima vez q te diga eso, preguntarle si sabe q movil compró, porque:
La cámara tiene 5mpx
Hay una cosa en la q si tiene razón, y es q tiene mas núcleos que el ativ.
Tiene un procesador snapdragon 400, lo q son 4 núcleos a 1,2 GHz, da un buen resultado porque lleva un android puro, pero no deja de ser una gama media. En android, gama alta es un snapdragon 800, que son 4 núcleos a 2.3ghz, creo recordar.
Lo de kit kat no creo q sepa ni lo q significa.
Por cierto, q la cámara es una puñetera mediocridad, q entiendo q dado el precio final del dispositivo se puede justificar, pero no es buena, y como intenta aprovechar siempre el hdr para intentar parecerlo, luego las fotos con poca luz, no hay narices de sacar una correcta.
Y por favor, haznos un favor, si dice otra vez q es resistente al agua, dile q lo demuestre, y lo grabas en vídeo, para q podamos disfrutar todos de semejante proeza de ingeniería..... Veras q risa. Soporta salpicaduras, pero mas allá es un movil normal.

Y hablo de ello porque yo me lo compré, y después de 3 semanas con el, volvi a mi querido ativ s. El moto g no esta mal, pero en temas de hardware, no hay comparación posible. El ativ juega en otra liga. Ya el tema del s.o. es otra historia.

axapxx
08/02/14, 16:31:14
Ante gente así no hay q entrar al trapo.
La próxima vez q te diga eso, preguntarle si sabe q movil compró, porque:
La cámara tiene 5mpx
Hay una cosa en la q si tiene razón, y es q tiene mas núcleos que el ativ.
Tiene un procesador snapdragon 400, lo q son 4 núcleos a 1,2 GHz, da un buen resultado porque lleva un android puro, pero no deja de ser una gama media. En android, gama alta es un snapdragon 800, que son 4 núcleos a 2.3ghz, creo recordar.
Lo de kit kat no creo q sepa ni lo q significa.
Por cierto, q la cámara es una puñetera mediocridad, q entiendo q dado el precio final del dispositivo se puede justificar, pero no es buena, y como intenta aprovechar siempre el hdr para intentar parecerlo, luego las fotos con poca luz, no hay narices de sacar una correcta.
Y por favor, haznos un favor, si dice otra vez q es resistente al agua, dile q lo demuestre, y lo grabas en vídeo, para q podamos disfrutar todos de semejante proeza de ingeniería..... Veras q risa. Soporta salpicaduras, pero mas allá es un movil normal.

Y hablo de ello porque yo me lo compré, y después de 3 semanas con el, volvi a mi querido ativ s. El moto g no esta mal, pero en temas de hardware, no hay comparación posible. El ativ juega en otra liga. Ya el tema del s.o. es otra historia.
Y con gente así aveces terminas perdiendo la paciencia, ya que aunque se lo expliques no se enteran :platano:.

Lo único que pueden ver es la velocidad con que ejecutas las aplicaciones y la calidad de fotos, eso si lo ven, y lo admiten que aveces ni esas.

ZAK84
08/02/14, 16:40:11
Antes se decia que en las comidas no se puede hablar de politica ni futbol. Ahora hay que añadir los moviles :D

Vadd
08/02/14, 18:03:55
Dile que si sabe cuantos días le dura la batería a su móvil... oh espera.. que no les llega al día.

Ansy
08/02/14, 18:17:03
De todos modos es que la gente no se suele informar. En varios post de diversos foros comparan los 4 nucleos del Moto G por ejemplo con los del Galaxy S3, en lo unico que se diferencian es que tienen 4 nucleos, pero luego no son iguales. El procesador del Moto G es Cortex A7, que estan pensados para tener un buen rendimiento con bajo consumo de bateria. Mientras que el procesador del Galaxy S3 es Cortex A9, que rinden mas pero a costa de consumir tambien mas bateria. Ademas la GPU que suelen llevar los Cortex A7 es muy inferior a la de los Cortex A9.

papapacho
08/02/14, 21:15:18
Vamos a ver, el teléfono no es malo, ese procesador da unos 17000 puntos en antutu, lo cual esta muy bien, y la batería, entre el procesador q lleva y android kitkat, sorprende lo q llega a durar. (Casi dos dias de media). Pero por mucho q se quiera, sigue siendo la evolución de la gama media.

jordypal
09/02/14, 08:18:48
Yo acabo de conseguir por plan renove un xperia sp, tenia la curiosidad de probar aver que tal, y bueno, de momento no tengo pega. Es un doble núcleo a 1'7mhz con 1ghz de ram, pantalla de 4,6" y cámara de 8mpx. Comparado con el ativ hay cosas favorables a uno y otras a otro. El ativ es muy ligero y fino, pero el xperia sp se siente muy solido. La pantalla del sp tiene mejor definición, se ve muy bien pero los negros no son tan "negros" jejeje. De prestaciones no tengo ninguna pega, he instalado ya unas 30 Apps y aun dejando muchas abiertas en segundo plano no se ralentiza. De wp me gusta mas la App del Facebook, la veo mas moderna que la de android. También sorprende que Apps de Microsoft funcionen mejor en el sp que en Ativ, como skydrive o skype, sobretodo este ultimo,no lo entiendo. La batería son muy parecidos los dos, con la segunda carga ya me ha durado el dia completo y quedándome casi el 30%, casi lo mismo que el ativ. Y aqui el premio para el ativ, la cámara xD. El xperia sp tiene muy buena cámara, 8mpx retro iluminado, que se ve muy bien etc etc, pero con el micro flash que tiene, como este la habitación muy oscuras no servirá de mucho. el ativ ilumina mas las tomas, no me lo esperaba jejeje. Es una cosa que tenemos que estar orgullosos del ativ, la potencia que tiene su flash no lo tienen todos jejeje. Bueno aqui tenéis una comparativa con el xperia sp, de momento estoy usando el Sony, aunque tengo el ativ en casa encendido sin sim, a la espera de wp8.1 y ver que nos espera y asi ver cual de los dos usar jejeje