Ver la Versión Completa : Electronic Arts y su pequeña trampa para llenar Google Play de reviews positivas de Dungeon Keeper
jorge_kai
08/02/14, 13:34:07
Electronic Arts y su pequeña trampa para llenar Google Play de reviews positivas de Dungeon Keeper
http://static.htcmania.com/dungeon-keeper.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Soy muy fan de Dungeon Keeper. Ya en su día le eché un montón de horas a los títulos de Bullfrog Games, empezando por ese fantástico Theme Hospital. Al caso, cuando vi que Electronic Arts anunció que iba a relanzar el mejor simulador de mazmorras me temí lo peor: la mutilación de una franquicia clásica al servicio de los pagos dentro de la aplicación. Probé a instalar la aplicación en el tablet y se confirmaron mis temores. Tarde segundos en desinstalarla pero ahora, unos días más tarde, descubro que Electronic Arts nos tiene tanto cariño a los usuarios de Android que son capaces de hacer trampas en el proceso de votación de la aplicación en Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/electronic-arts-y-su-pequena-trampa-para-llenar-google-play-de-reviews-positivas-de-dungeon-keeper)
jorge_kai
08/02/14, 13:34:21
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/electronic-arts-y-su-pequena-trampa-para-llenar-google-play-de-reviews-positivas-de-dungeon-keeper
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/electronic-arts-y-su-pequena-trampa-para-llenar-google-play-de-reviews-positivas-de-dungeon-keeper
gelion2
08/02/14, 13:53:00
Totalmente ruin, por desgracia cosas como esta cada vez mas comunes.
elgonspain
08/02/14, 13:56:47
A la mi lo que me parece lamentable son todos estos juegos de pacotilla de estas empresas que la gente cuando los instala ni se fija, pero casi todos tienen una aceptacion de permisos que nada tienen que ver con el desarrollo de un juego, como por ejemplo leer tu lista de contactos, estado de la llamada, quien te llama, probar acceso al almacenamiento protegido y un largo etc...
Para que quieren estos permisos? Pues para coger tu lista de contactos guardarla y con el permiso aceptado por ti tambien antes de pleno acceso a internet enviarsela a sus servidores y comerciar con ella.
Luego te llega de repente un sms de una oferta y te preguntas, de donde ha sacado esta empresa mi numero de movil? Pues ya sabes de donde. Yo personalmente una app con este tipode politica de permisos no me la instalo. Si un permiso me parece logico para el funcionamiento de la app la instalo, sino no.
Siempre he odiado la usura, y según parece a lo que estamos destinados .
Yo entiendo que nadie monta una empresa por amor al arte y aqui estamos todos para ganar dinero, pero hay cosas que ya son excesivas como este ejemplo de los videojuegos.
Hay un afan de enriquecimiento constante por parte de las multinacionales que no parece tener fin y eso no esta bien, pues cuando se deja de ganar por medios morales se empieza a ganar por medios inmorales y el cartucho de los medios morales se agota demasiado pronto...
En este caso nos piden solo una calificacion de 5 estrellas para el juego y si das menos no la tiene en cuenta, pero esta gente quiere sacar beneficios de todos lados.
Yo por mi parte jamás pagare por una app que me instalado gratis, caso por ejemplo de whatapps, ni dentro de un juego para conseguir un muñeco ni un coche nuevo y mucho menos pagare por algo dentro de un juego el cual ya me ha costado dinero, claro ejemplo de los dlc en consolas.
Y cada vez y mas apks hacen esto.
Por no decir los paquetes de ventas de votos positivos...
Lo mejor probarlo por uno mismo. :ok:
A mi ahora ni me conecta con el servidor...
Saludos
Instalar, una estrella, desinstalar.
Yo cuando leí en en Htcmania que habían desarrollado el juego para android, me alegre puesto, que disfrute mucho con la versión PC. Lo llegue a instalar, pero al leer los comentarios, me di cuenta que era otra basura mas por la que tienes que esperar horas, o pagar para que todo vaya mas rápido, asi que sin llegar a jugar lo borré.
Para mi es un juego que en la versión clásica en una tablet, tiene que ser muy divertido, y estaría dispuesto a pagar por el
Issamps
08/02/14, 15:18:49
Que se podía esperar de la peor empresa del mundo.... :aplausos:
manusalamanca
08/02/14, 15:20:26
Cada vez me dan mas asco las aplicaciones de pagos in game... Son el nuevo engaña bobos, prefiero mil veces pagar 5 ó 6 euros por el juego completo a descargarmelo gratis y luego encontrarme con que me es imposible avanzar si no compro paquetes extras.
Mr.Backup
08/02/14, 15:27:20
De EA y otras empresas ya nos temíamos este tipo de "jugarretas". Pero el problema de todo es quien no sólo lo permite sino que lo alienta. Google.
Los de Mountain View tienen en su Google Play una seriedad más propia de un chiringuito de verano que la de un verdadero market de una compañía puntera.
Esto se hace, primero, porque Android es visto por las empresas que programan un sistema donde se permiten prácticas despreciables como la de instalar malware, spyware y todo tipo de basura que tenga como fin recolectar información que pueda ser monetizada, ya que no se cobra, en un primer momento, al instalar las aplicaciones. En segundo lugar, la política y acciones de Google, permiten que esto sea así.
Algunos pregonan Android como el santo de la libertad, confundiendo dicho derecho con el de libertinaje, el cual satisface los caprichos de estas empresas empecinadas en entrar en el sistemal tal y como les da la gana. Para todas estas conductas inapropiadas, Google tendría que normalizar y expulsar a todo aquel que se aproveche de su supuesta buena fe para hacer daño a la comunidad.
Lo dicho, el market de Google y la conducta que lo rodea, tiene más en común con un lupanar que con una tienda de software donde uno pueda fiarse libremente de lo que adquiere.
Mucho por mejorar queda. Mucho por hacer.
id_560212
08/02/14, 15:34:59
Igual que la otra estafa de EA - Última Forever , está bien para ver, pero no para jugar.
El mejor juego de Bullfrog siempre sera el Populous, ya podían llevar un remake a Android ya...
Yamil Charles
08/02/14, 15:49:08
Yo no tengo juegos y feliz que estoy.
groche97
08/02/14, 16:05:35
Yo no tengo juegos y feliz que estoy.
Eso va por gustos, yo sin juegose aburriria bastante en mis tiempos muertos
calibanes
08/02/14, 16:15:34
Bueno si alguien quiere jugar al original, en android hay alternativas.
http://www.mipeludete.com/pc.html
The Loko
08/02/14, 17:56:31
Es tan facil como no jugar a los juegos Pay2Win, además de un robo son bastante aburridos, y es una pena que algunos que pintan bastante bien como el Real Racing se lo carguen con esta mierda.
linatros
08/02/14, 19:15:17
Fue un chasco el Dungeons de FX games, que decían ir en la misma linea de los DK de bullfrog. Esta sacacuartos, ya ni te cuento.
No me importaría apuntarme a echar unas escaramuzas online (hamachi por ejemplo), si alguien se apunta..
Raziel2k
08/02/14, 19:23:20
El mejor juego de Bullfrog siempre sera el Populous, ya podían llevar un remake a Android ya...
Seria lo maximo poder volver a jugar Populous :D eso si un juego completo nada de micropagos, no me importaria pagar 5 dolares en mi caso...
Estos juegos me recordo un juego de unos Españoles, no recuerdo bien el nombre de los desarrolladores, se llamaba Comandos, el 1 me encanto me gustaria mucho ver una version en tablets.
Logsemán
08/02/14, 19:44:54
Pyro Studios hizo buenos juegos, pero para que saquen un Commandos en tablet mejor que revivan Imperial Glory, que es mucho más adaptable a tablets.
instalada, 1 estrella y desinstalada. Y de paso unas cuantas valoraciones como utiles a otros votos de 1 estrella...
En nuestra mano esta acabar con esta lacra en la google play, google nos da las herramientas así que usémoslas ! :manifa::oskitar2:
cheitozz
08/02/14, 21:06:52
Un juego que me parecia increiblemente divertido. Ahora se lo han cargado estos de EA.
2 dias tuve instalado el juego
koala79
08/02/14, 21:10:40
Siempre estoy a favor de apoyar a desarrolladores y pagar por las app para que puedan seguir trabajando pero hay algunos casos que casi se merecen el hackeo
Arcano_
08/02/14, 22:29:32
No sólo es que EA juegue sucio, es que solicita acceso al perfil Google+, a la cuenta de Play, exige aceptar que se rastree y monitorice al usuario, que se acepten cookies, que haya conexión permanente con internet...
1 estrella y desinstalada.
S3rg1o10
08/02/14, 22:56:50
Cheaters pillados in fraganti jejeje
Idea..votar todos los juegos posibles de EA con una estrella y poner no quiero micropagos.
Si les hacemos un boicot podremos conseguirlo..
Vangonaj
09/02/14, 02:37:15
Cualquier cosa que toca EA lo destroza, y sino mirad el DAoC, el mejor mmorpg y se lo cargaron.
calibanes
09/02/14, 10:28:52
instalada, 1 estrella y desinstalada. Y de paso unas cuantas valoraciones como utiles a otros votos de 1 estrella...
En nuestra mano esta acabar con esta lacra en la google play, google nos da las herramientas así que usémoslas ! :manifa::oskitar2:
Buena idea, yo también he dado un repaso a las valoraciones útiles de la gente.
A la mi lo que me parece lamentable son todos estos juegos de pacotilla de estas empresas que la gente cuando los instala ni se fija, pero casi todos tienen una aceptacion de permisos que nada tienen que ver con el desarrollo de un juego, como por ejemplo leer tu lista de contactos, estado de la llamada, quien te llama, probar acceso al almacenamiento protegido y un largo etc...
Para que quieren estos permisos? Pues para coger tu lista de contactos guardarla y con el permiso aceptado por ti tambien antes de pleno acceso a internet enviarsela a sus servidores y comerciar con ella.
Luego te llega de repente un sms de una oferta y te preguntas, de donde ha sacado esta empresa mi numero de movil? Pues ya sabes de donde. Yo personalmente una app con este tipode politica de permisos no me la instalo. Si un permiso me parece logico para el funcionamiento de la app la instalo, sino no.
Siempre he odiado la usura, y según parece a lo que estamos destinados .
Yo entiendo que nadie monta una empresa por amor al arte y aqui estamos todos para ganar dinero, pero hay cosas que ya son excesivas como este ejemplo de los videojuegos.
Hay un afan de enriquecimiento constante por parte de las multinacionales que no parece tener fin y eso no esta bien, pues cuando se deja de ganar por medios morales se empieza a ganar por medios inmorales y el cartucho de los medios morales se agota demasiado pronto...
En este caso nos piden solo una calificacion de 5 estrellas para el juego y si das menos no la tiene en cuenta, pero esta gente quiere sacar beneficios de todos lados.
Yo por mi parte jamás pagare por una app que me instalado gratis, caso por ejemplo de whatapps, ni dentro de un juego para conseguir un muñeco ni un coche nuevo y mucho menos pagare por algo dentro de un juego el cual ya me ha costado dinero, claro ejemplo de los dlc en consolas.
Creo que te equivocas. El numero que tengo de tuenti fue nuevo precisamente para evitar que me molestaran las operadoras que me llamaban, con este numero jamas las llamare por que ahi es cuando se lo guardan y se mo intercambian entre ellos. Tengo amigos que se descargan mierda y por eso se que no lo hacen puesto que a mi nunca me han llamado ni mandado ofertas de ninguna empresa. El problema es lo que te digo, llamar a empresas de este tipo con tu movil NUNCA LO HAGAIS o tendreis que aguantarles para siempre, no es por que te descargues una app y tengan tu numero para siempre.
bladeaioros
09/02/14, 13:55:11
Hare lo mismo que el 90% de lo que han leido el articulo
descargarlo solo para darle una estrella :risitas:
linatros
09/02/14, 20:48:44
Creo que te equivocas. El numero que tengo de tuenti fue nuevo precisamente para evitar que me molestaran las operadoras que me llamaban, con este numero jamas las llamare por que ahi es cuando se lo guardan y se mo intercambian entre ellos. Tengo amigos que se descargan mierda y por eso se que no lo hacen puesto que a mi nunca me han llamado ni mandado ofertas de ninguna empresa. El problema es lo que te digo, llamar a empresas de este tipo con tu movil NUNCA LO HAGAIS o tendreis que aguantarles para siempre, no es por que te descargues una app y tengan tu numero para siempre.
Mi novia descargó un juego de coches, a ver si encuentro el titulo exacto, porque no paró de bajarlos. Al ejecutar uno en concreto, empezaron a llegarle mensajes premium a saco, la gracia acabo en 9,50 euros en esta factura. Todo por no tener activado el bloqueo de los mensajes premium, así que si que hay apps, que te putean tranquilamente. De parte de Air Ebites SLU.
loroloko_loko
10/02/14, 12:37:15
Mucha gente se baja los juegos por las review... y si son mentira, nos estan dando falsas visiones del juego.... Mal me parece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.