PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.4.2][13/03/14][i9100][1.3.2] AOSB Project - The End of The Line !

palluy
08/02/14, 13:27:54
Nueva Rom Kit Kat dejo enlace para compartirla con todos.
Saludos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634644

Dowload:
https://www.mediafire.com/folder/67k8nxcmm69m4/aosb

Gapps
Gapps Core:http: //d-h.st/PbA

Gapps from Paranoid, includes AOSP launcher with voice detection(recommended!): https://www.mediafire.com/folder/vr5zripj7l2rh/Modular%20-%20Micro%20GApps

Kernel: https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_samsung_smdk4412/tree/cm-11.0

Instalación

1. Pasar la Rom y las Gapps a la SD.
2. Hacer un BACKUP por si acaso
3. Instalar un CWM compatible con Kit kat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
3. RECOMENDADO, Full wipe and Factory reset. (Format system, data, cache, preload & Wipe data, cache y dalvik)
4. Flashear la Rom.
5. Flashear las Gapps

esteve_10
08/02/14, 13:45:08
No le falta de nada :oh: muchas gracias por traernos esta rom !! :aplausos: :aplausos:

He visto un vídeo por su web( en un S4), por si alguien quiere echarle un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=hY41iCiY-OQ

Un saludo :-)

jukharlos
08/02/14, 13:49:47
la ultima actualizacion no es zip,no? pone fixed bootlogo

jukharlos
08/02/14, 13:53:58
la actualizacion del i9100g sirve para el i9100 o no ?

esteve_10
08/02/14, 13:56:12
la ultima actualizacion no es zip,no? pone fixed bootlogo

La gente en el post de xda dicen que si que es flasheable, ante la duda bájate las 2 que salen por si una no te dejara, a alguno le da problemas la que parece que no es zip

Un saludo :-)

palluy
08/02/14, 15:01:51
la ultima actualización no es zip,no? pone fixed bootlogo

si que es un zip lo puedes flashear sin problemas.

palluy
08/02/14, 15:03:44

No sirve, si tu tienes el i9100 no lo tienes que poner esa actualización te tienes que poner el del modelo de tu móvil que viene especificado en las descargas.:ok:

saludos.

jukharlos
08/02/14, 16:08:18
si que es un zip lo puedes flashear sin problemas.

a mi no me deja flasearlo,cuando entro en recovery ni me lo detecta

dnfuentes
08/02/14, 17:06:50

No sirve, ya que son dos modelos distintos, y lo que haras si la metes, será hacerle un brick al teléfono.

palluy
08/02/14, 17:10:35
a mi no me deja flasearlo,cuando entro en recovery ni me lo detecta

desde el ordenador o el movil renombralo poniendo .zip te tiene que quedar asi aosb-20140205-UNOFFICIAL-i9100-fixed_bootlogo.zip y ya lo podras flashear.
saludos

jukharlos
08/02/14, 17:38:22
desde el ordenador o el movil renombralo poniendo .zip te tiene que quedar asi aosb-20140205-UNOFFICIAL-i9100-fixed_bootlogo.zip y ya lo podras flashear.
saludos

ahora si,muchisimas gracias por la ayuda y perdona las molestias

palluy
08/02/14, 18:27:12
ahora si,muchisimas gracias por la ayuda y perdona las molestias

No hay de que para eso estamos ;-)

palluy
13/02/14, 14:36:03
Rom actualizada en el primer post.

raziel-77
13/02/14, 21:45:20
MMM no sabia que tenia port esta ROM para el S2, en el G2 va de miedo, aunque ahora estoy con la DroidKang que no se si tambien tiene version para el S2 pero es lo maximo en hibridas, lleva cosas de CM-Mokee, OmniROM, AOKP, Paranoid, alguna cosa propia del proyecto, etc...

palluy
16/02/14, 13:37:57
Por ahora de las que e probado es la que más me gusta y lo que tu dices tiene un poquito de todo :D

danyldft
16/02/14, 15:52:23
Hola.
Parece bastante completa, pero quería hacer una pregunta.
Esta en español?.
Saludos.

karshadum
16/02/14, 17:24:39
Sí, está en español. Yo la llevo desde el lunes y de momento 0 problemas. De batería también me va muy bien, aunque yo la llevo con el kernel del Sr. Pedestre

nico toscani
18/02/14, 14:08:51
La llevo desde el domingo y esta muy bien y lo mas importante funciona de maravilla, una pregunta sabéis si desde el teléfono se puede ver si hay actualización?, no lo encuentro. Gracias.

Indio Tiki
19/02/14, 03:12:36
Gente llevo 4.1.2 siendo root, para instalarla hay que meter como siempre por recovery o va diferente?

veccini
19/02/14, 05:40:51
Sí, está en español. Yo la llevo desde el lunes y de momento 0 problemas. De batería también me va muy bien, aunque yo la llevo con el kernel del Sr. Pedestre

¿Podrás enlazarnos o especificar cuál versión del Apolo llevas? Gracias por adelantado.

palluy
19/02/14, 14:06:48
Gente llevo 4.1.2 siendo root, para instalarla hay que meter como siempre por recovery o va diferente?

1. Pasar la Rom y las Gapps a la SD.
2. Hacer un BACKUP.
3. Instalar un CWM compatible con Kit kat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
3. RECOMENDADO, Full wipe and Factory reset. (Format system, data, cache, preload & Wipe data, cache y dalvik)
4. Flashear la Rom.
5. Flashear las Gapps

Trangallan
19/02/14, 14:31:21
Hola, me pasa una cosa curiosa con esta ROM, no me deja instalar determinadas aplicaciones (facebook por ejemplo) me da error de memoria sin embargo otras aplicaciones si las puedo instalar.

¿alguien sabría decirme como solucionarlo sin pasar por una instalación limpia?

karshadum
19/02/14, 15:03:48
¿Podrás enlazarnos o especificar cuál versión del Apolo llevas? Gracias por adelantado.

Apolo_7.0_CM_Beta2b. De nada

danyldft
23/02/14, 12:12:25
Ya salio la de hoy.
Saludos.

palluy
24/02/14, 19:46:15
Actualizado en el primer post.
Saludos

kdekilo
25/02/14, 12:35:28
Es estable?

palluy
25/02/14, 17:34:30
Es estable?

Yo la llevo desde que la sacaron y sin ningun problema

dnfuentes
25/02/14, 18:52:21
Es estable?

Si, para el uso diario sin problemas.

bonilobo62
26/02/14, 17:02:09
Buenas pues decir que la e puesto anoche y me alegra que

bonilobo62
26/02/14, 17:19:09
Joder se corto la comunicación y se fue jeje :(:D
Pues eso que la llevó desde anoche y me alegra que hayas abierto el hilo de ella :thumbup:
Tengo un fallo que no se si le pasa al alguno mas
Es en el teclado, que cuando quiero corregir alguna palabra se bloquea el programa que este usando.... Wasa, tapa, notas, etc y fuerza cierre
Tiene pinta de ser del diccionario...
alguien tiene ese problema?
Gracias....
Envío captura
Le e puesto otro teclado (SwiftKey) pensando que era el de origen pero sigue igual :what::(;)

dnfuentes
26/02/14, 22:59:25
Pues eso que la llevó desde anoche y me alegra que hayas abierto el hilo de ella :thumbup:
Es en el teclado, que cuando quiero corregir alguna palabra se bloquea el programa que este usando.... Wasa, tapa, notas, etc y fuerza cierre
Gracias....
Envío captura
Le e puesto otro teclado (SwiftKey) pensando que era el de origen pero sigue igual :what::(;)

Tienes activado art? Puede que sea incompatible con el teclado, y por eso te falle todo.

bonilobo62
26/02/14, 23:37:54
No no lo tenia en art:(
Lo e intentado de varias maneras y nada limpiando todo sin instalar nada solo como viene la rom y nada....
Osea que desechada de momento e vuelto a cyanfox:D:p

dnfuentes
27/02/14, 12:22:36
No no lo tenia en art:(
Lo e intentado de varias maneras y nada limpiando todo sin instalar nada solo como viene la rom y nada....
Osea que desechada de momento e vuelto a cyanfox:D:p

Pues entonces ni idea de a que puede s ser debido. Podría ser cosa de las gapps. Cuales instalaste???

bonilobo62
27/02/14, 15:42:02
Instale con las dos.. las core y las otras micro... y daba el mismo fallo :what::what::banghead:;)

dnfuentes
28/02/14, 02:11:54
Instale con las dos.. las core y las otras micro... y daba el mismo fallo :what::what::banghead:;)

Pues entinces lo ulimo que se me ocurre, es que fuera cosa de una mala instalacion de la rom o algo.....

satelitepro
02/03/14, 14:50:05
La estoy probando y ME ENCANTA, antes tenía Cyanfox pero al eliminarle HALO dejó de gustarme tanto, como siempre, al leer en un hilo di con ésta y el nivel de personalización es enorme, tiene HALO, OmniSwitch y muchas mas posibilidades...y yo que pensaba que Cyanfox era la mejor... le he dejado el Kernel que viene por defecto, que he instalado Apolo y me ha empezado a hacer cosas raras, veremos como se porta con la batería y si el rendimiento no baja al paso de los días, por ahora, todo va muy fluido.

Por cierto, tengo CONSERVATIVE | CFQ ¿Veis bien éstos valores para un mejor rendimiento de la batería?.

Gracias y saludos :D

dnfuentes
02/03/14, 22:27:11
La estoy probando y ME ENCANTA, antes tenía Cyanfox pero al eliminarle HALO dejó de gustarme tanto, como siempre, al leer en un hilo di con ésta y el nivel de personalización es enorme, tiene HALO, OmniSwitch y muchas mas posibilidades...y yo que pensaba que Cyanfox era la mejor... le he dejado el Kernel que viene por defecto, que he instalado Apolo y me ha empezado a hacer cosas raras, veremos como se porta con la batería y si el rendimiento no baja al paso de los días, por ahora, todo va muy fluido.

Por cierto, tengo CONSERVATIVE | CFQ ¿Veis bien éstos valores para un mejor rendimiento de la batería?.

Gracias y saludos :D

La cyanfox es una gran rom, pero si lo que buscas es personalizacion, hay roms mucho mas personalizables que esa, como esta por ejemplo, o la omnirom.
Sobre los parametros dd la cpu, estan bien para ahorrar batrria.

Indio Tiki
03/03/14, 13:30:46
Dn como tu por estos lares jejej estas en todas. Que hay que hacer para meter jiji yo sigo con 4.1.2 y apolo 4.4 light.

dnfuentes
03/03/14, 13:35:14
Dn como tu por estos lares jejej estas en todas. Que hay que hacer para meter jiji yo sigo con 4.1.2 y apolo 4.4 light.

En el primer post tienes todo explicado!!! 😝

Indio Tiki
03/03/14, 14:34:22
En el primer post tienes todo explicado!!! 😝

Era pa un resumen :D:D:D:D

satelitepro
03/03/14, 15:01:51
La cyanfox es una gran rom, pero si lo que buscas es personalizacion, hay roms mucho mas personalizables que esa, como esta por ejemplo, o la omnirom.
Sobre los parametros dd la cpu, estan bien para ahorrar batrria.

Sin duda, la Cyanfox es muy buena, aunque en mi caso llegaba momentos en que se saturaba e incluso se reiniciaba el móvil, tanto con el Kernel de serie como con Apolo (éste está en fase Beta, se nota).

Por cierto, hay una nueva versión, la 1.31 ¿Alguien la ha probado? :D

dnfuentes
03/03/14, 16:37:12
Era pa un resumen :D:D:D:D

No me seas vago, que son 4 lineas, y mas resymido no se puede hacer xD

satelitepro
03/03/14, 21:50:38
¿Alguien ha probado ART en ésta ROM?

dnfuentes
05/03/14, 18:43:36
¿Alguien ha probado ART en ésta ROM?

Con las gapps adecuadas, funciona perfectamente compañero!!!

Indio Tiki
06/03/14, 11:49:21
No me seas vago, que son 4 lineas, y mas resymido no se puede hacer xD

Que beta tienes tu la 2 o la 3? Y es pa cm o omni?

satelitepro
06/03/14, 21:19:43
Con las gapps adecuadas, funciona perfectamente compañero!!!

¿Hola, te refieres a las CORE? He leído que puede dar problemas por la falta de espacio en la carpeta SYSTEM, yo tengo unos 400Mb libres, ¿Crees que me irá bien? Es que ya lo intenté con Cyanfox y era imposible iniciarlo, FC,s hasta el límite de tener que reiniciar. :rolleyes:

palluy
24/03/14, 14:05:56
Actualizado al 13/03/2014

androidtutoshd
12/05/14, 16:01:21
Nose si ya lo han preguntado, pero algien sabe como poner o activar la multiwindow??

nass
13/05/14, 11:06:00
Hola buenas,x lo que estoy viendo la ultima actualisacion lanzada de esta rom es del mes de marzo,me equiboco????.x lo que veo no es una rom que tenga actualisaciones con frecuencia como otras.

dnfuentes
13/05/14, 13:21:13
Hola buenas,x lo que estoy viendo la ultima actualisacion lanzada de esta rom es del mes de marzo,me equiboco????.x lo que veo no es una rom que tenga actualisaciones con frecuencia como otras.

Te recomiendo revisar el hilo original de xda por si hay actualizaciones y no se aviso de ellas.

o0letxu0o
23/06/14, 15:07:44
Gracias....
Envío captura

Buenas,

Acabo de empezar con esta ROM, tengo instalada la 1.3.2 y la verdad, DE LUJO, a excepcion de un par de cosas.

Me pasa lo mismo q al compañero bonilobo62, cuando voy a corregir una palabra, me echa de la aplicación en la que esté.

A parte, ha perdido el movil sensibilidad en la pantalla, x ejemplo, muchas veces cuando escribo, el espacio no lo pilla y se me juntan las palabras, a q puede ser?

Y por ultimo, hay alguna versión mas nueva de la 1.3.2???

gracias!

o0letxu0o
24/06/14, 14:59:14
Bueno, voy a dar un poco de vidilla a esta increíble ROM.

He encontrado la actualización 1.3.5 que ha salido hace pocos días, la podéis descargar de la pagina oficial aquí:

http://probam.net/android-kikat-download/?device=i9100

o directamente desde aquí:

http://sourceforge.net/projects/probam/files/aosb_kk_1.3.5_i9100.zip/download?use_mirror=softlayer-ams

Yo tengo ahora la 1.3.2, y me gustaría que me dijerais el procedimiento para actualizar, si tengo que hacer algún wipe, si hay que meter de nuevo las Gapps o hay que meter otras, o si simplemente actualizo el .zip desde recovery sin hacer nada mas?

Muchas gracias,
Saludos!

dnfuentes
24/06/14, 15:02:02
Bueno, voy a dar un poco de vidilla a esta increíble ROM.

He encontrado la actualización 1.3.5 que ha salido hace pocos días, la podéis descargar de la pagina oficial aquí:

o directamente desde aquí:

http://sourceforge.net/projects/probam/files/aosb_kk_1.3.5_i9100.zip/download?use_mirror=softlayer-ams

Yo tengo ahora la 1.3.2, y me gustaría que me dijerais el procedimiento para actualizar, si tengo que hacer algún wipe, si hay que meter de nuevo las Gapps o hay que meter otras, o si simplemente actualizo el .zip desde recovery sin hacer nada mas?

Muchas gracias,
Saludos!

Simplemente haz wipe cache y wipe dalvick cache, y luego flasheas la rom.

o0letxu0o
25/06/14, 13:00:02
Simplemente haz wipe cache y wipe dalvick cache, y luego flasheas la rom.

Perfecto, hecho sin problemas.

Una pregunta, en el primer post de este hilo hay un enlace que no funciona para descargar unas Gapps from Paranoid, solo varía en que tiene lo de la detección de voz o merece la pena por algo mas?

o0letxu0o
26/06/14, 14:29:45
Bueno, voy a hacer otra pregunta a ver si con esta tengo suerte y me responde alguien.

Desde que he puesto esta ROM, mi movil tardar muchisimo mas en cargar. Normalmente me tardaba 3-4 horas, ya que tengo la batería extensible de samsung, pero desde que tengo esta rom, hasta el 70 o 70 y algo % me carga bien, y a partir de ahí va muyyyy lento, tardando del 70 al 100% como 3 horas en terminar esa carga.

He probado con diferentes cables, cargadores, movil encendido y apagado...

¿Como puedo averiguar de que es?

Gracias!

MrAnthony
26/06/14, 17:54:21
Bueno, voy a hacer otra pregunta a ver si con esta tengo suerte y me responde alguien.

Desde que he puesto esta ROM, mi movil tardar muchisimo mas en cargar. Normalmente me tardaba 3-4 horas, ya que tengo la batería extensible de samsung, pero desde que tengo esta rom, hasta el 70 o 70 y algo % me carga bien, y a partir de ahí va muyyyy lento, tardando del 70 al 100% como 3 horas en terminar esa carga.

Gracias!

Prueba a calibrar la bateria cuando esté al 100% con esta app mismo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es

Saludos

dnfuentes
26/06/14, 19:23:34

Gracias!

Ademas de calibrar la bateria, te recomiendo quitarla un rato tambien por si hay algo pillado por ahi que haga que te pase eso.

o0letxu0o
01/07/14, 10:50:59
Nueva versión 1.3.6 con Kitkat 4.4.4

O descarga directa desde:

http://sourceforge.net/projects/probam/postdownload?source=dlp

MrAnthony
05/07/14, 15:25:00
El ART está disponible en esta ROM? Creía que sí, ya que está basada en CM11, pero no me pasa el movil del mensaje de AOSB

Saludos

dnfuentes
05/07/14, 16:33:20
El ART está disponible en esta ROM? Creía que sí, ya que está basada en CM11, pero no me pasa el movil del mensaje de AOSB

Saludos

Si, esta disponoble. Lo has activado y no inicia??? Prueba a entrar en recovery, y hacer un wipe cacge y un wipe dalvick cache desde el.

o0letxu0o
07/07/14, 12:03:11
Buenas compis,

Tengo un problema con la bateria, y es que desde que he actualizado los "Servicios de Google" para que me funcione Youtube, Hangouts... me chupa el triple de bateria y se lo lleva todo este servicio.

Por ahora he desinstalado la actualizacion de los "servicios de google", pero... que solución hay? Googleando solo encuentro a gente que le ha pasado con el Xperia Z.

Gracias chic@s

MrAnthony
07/07/14, 13:24:47
Buenas compis,

Tengo un problema con la bateria, y es que desde que he actualizado los "Servicios de Google" para que me funcione Youtube, Hangouts... me chupa el triple de bateria y se lo lleva todo este servicio.

Por ahora he desinstalado la actualizacion de los "servicios de google", pero... que solución hay? Googleando solo encuentro a gente que le ha pasado con el Xperia Z.

Gracias chic@s

Esto también me ha pasado a mí, y encontré que el problema es que Google Search y los servicios de Google, se quedan pillados pidiendo la ubicación y no entran en deepsleep. Lo que hice fue quitarle los permisos de localización y de awake a estas dos apps. espero que te funcione.

Saludos

MrAnthony
07/07/14, 13:28:23
Si, esta disponoble. Lo has activado y no inicia??? Prueba a entrar en recovery, y hacer un wipe cacge y un wipe dalvick cache desde el.

Que no quiere utilizar el ART compa. Estoy en la build 1.3.6 y lo puse en ART y no entraba hice ambos wipes y lo deje mientras estaba viendo la F1 (carrerón :aplausos: ) y no pasaba del AOSB.

Saludos

o0letxu0o
07/07/14, 15:41:38
Esto también me ha pasado a mí, y encontré que el problema es que Google Search y los servicios de Google, se quedan pillados pidiendo la ubicación y no entran en deepsleep. Lo que hice fue quitarle los permisos de localización y de awake a estas dos apps. espero que te funcione.

Saludos

Uala, y como hago eso tio?
Luego no hay problemas con el Maps?

MrAnthony
07/07/14, 16:29:45
Uala, y como hago eso tio?
Luego no hay problemas con el Maps?

En la parte de apps permissions, y en le das a google search y desactiva la parte de localización y awake y wipe cache y dalvik. La de los servicios no hace falta, así que no te dará problemas los maps.

Saludos

o0letxu0o
08/07/14, 10:01:05
En la parte de apps permissions, y en le das a google search y desactiva la parte de localización y awake y wipe cache y dalvik. La de los servicios no hace falta, así que no te dará problemas los maps.

Saludos

Perdona la ignorancia compa, pero... con que programa hago eso? Root explorer? Titanium?

Sorry... :cry:

MrAnthony
08/07/14, 18:46:34
Perdona la ignorancia compa, pero... con que programa hago eso? Root explorer? Titanium?

Sorry... :cry:

En ajustes, vas para abajo y debajo de privacidad tiene que haber una parte que pone apps permission. Sino, instala esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.applauncher

Saludos

legalizacion
08/07/14, 20:36:07
solucionado

o0letxu0o
09/07/14, 12:00:13
En ajustes, vas para abajo y debajo de privacidad tiene que haber una parte que pone apps permission. Sino, instala esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.applauncher

Saludos

Gracias tio! Voy a volver a actulizar los servicios de google y lo pruebo

o0letxu0o
09/07/14, 12:12:23

Saludos

No me aparece Google Search, no lo debo tener instalado.
Lo que he hecho ha sido DENEGAR en Servicios de Google Play la localizacion, Despertar, y Keep Awake... está bien asi?

kpomen93
10/07/14, 17:35:47
Muy Linda Rom, Tiene De Todo Pero Chupa Mucha Bateria, Y Ademas Se Pone Lenta Despues De Un Rato.Se Tilda Todo El Celular Y La Pantalla De Bloqueo No Enciende.

dnfuentes
10/07/14, 21:09:47
Muy Linda Rom, Tiene De Todo Pero Chupa Mucha Bateria, Y Ademas Se Pone Lenta Despues De Un Rato.Se Tilda Todo El Celular Y La Pantalla De Bloqueo No Enciende.

Entra en recovery y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache.

MrAnthony
11/07/14, 01:09:44
No me aparece Google Search, no lo debo tener instalado.
Lo que he hecho ha sido DENEGAR en Servicios de Google Play la localizacion, Despertar, y Keep Awake... está bien asi?

Si no encuentras google search, con eso debería de estar bien. Te ha pasado de nuevo, o ya está todo correcto? Y con los Maps no hay problema porque yo lo tengo como tu, y el otro día con el coche tenía puesto el gps con el Maps.

Saludos

MrAnthony
11/07/14, 01:11:06

A mi me está durando un día y porque le doy mucha caña, con 3 horas y media de pantalla. Así que por mi en consumo me parece bastante buena y sin ningun custom kernel.
Por otra parte en la sección de bateria en los ajustes a un modo de optimización.
Saludos

dnfuentes
11/07/14, 05:08:41
A mi me está durando un día y porque le doy mucha caña, con 3 horas y media de pantalla. Así que por mi en consumo me parece bastante buena y sin ningun custom kernel.
Por otra parte en la sección de bateria en los ajustes a un modo de optimización.
Saludos

Podrias mejorarlos quizas tiramdo del apolo.

o0letxu0o
11/07/14, 13:41:46
Si no encuentras google search, con eso debería de estar bien. Te ha pasado de nuevo, o ya está todo correcto? Y con los Maps no hay problema porque yo lo tengo como tu, y el otro día con el coche tenía puesto el gps con el Maps.

Saludos

Por ahora no me ha vuelto a pasar, he notado que en vez de los consumos exagerados de "Servicios de google" ahora ha subido un poco el consumo de "Sistem Android", y me sigue sin durar tanto como antes.

El MAps lo pruebo esta tarde q cojo coche, a ver que tal, GRACIAS COMPI!

o0letxu0o
11/07/14, 13:43:30
Saludos

Dia y medio me dura a mi la bateria con 3 horas y media de pantalla, hay q tener en cuenta que tengo la bateria EXTENSIBLE de Samsung original, q me debería durar mas... pero no me quejo.

o0letxu0o
14/07/14, 09:52:30
Buenos días,

Siento ser tan pesado y ser el unico que da la lata en este hilo, pero este fin de semana he ido a poner el gps, en concreto con el google maps, y no lo pude usar, ya que despues de 40 mins buscando la ubicación lo quité porque no encontraba nada.

Me baje un programa para ver el estado del gps con los satelites, pero esq no conectar con ninguno, nada, cero satelites....

¿que puedo hacer?

MrAnthony
14/07/14, 12:48:16
Buenos días,

Siento ser tan pesado y ser el unico que da la lata en este hilo, pero este fin de semana he ido a poner el gps, en concreto con el google maps, y no lo pude usar, ya que despues de 40 mins buscando la ubicación lo quité porque no encontraba nada.

Me baje un programa para ver el estado del gps con los satelites, pero esq no conectar con ninguno, nada, cero satelites....

¿que puedo hacer?

No pasa nada, así le das vidilla a la ROM que tengo yo ahora puesta y también trasteo, xD.
Tienes que ver la configuración del Maps si le dejas utilizar la ubicación con GPS integrado y que lo tengas activado. Bueno esto es lo lógico lo sé, pero yo me he encabezonado a veces y no lo tenía encendido.
Prueba también en la parte de interfaz, para abajo, en gps optimizer, darle y se buscara la configuración para los satélites de donde vivas.

Saludos

o0letxu0o
14/07/14, 15:39:19
No pasa nada, así le das vidilla a la ROM que tengo yo ahora puesta y también trasteo, xD.
Tienes que ver la configuración del Maps si le dejas utilizar la ubicación con GPS integrado y que lo tengas activado. Bueno esto es lo lógico lo sé, pero yo me he encabezonado a veces y no lo tenía encendido.
Prueba también en la parte de interfaz, para abajo, en gps optimizer, darle y se buscara la configuración para los satélites de donde vivas.

Saludos

Lo del Maps lo tengo bien. He cambiado lo del GPS Optimizer y a ver q tal, esta tarde lo pruebo y a ver si hay suerte, que me he bajado el Sygic y el TomTom

GRACIAS COMPI!

dnfuentes
14/07/14, 22:03:46
Buenos días,

¿que puedo hacer?

Usa la app gpsspain por si las moscas, para que te configure y ponga todo en su sitio.

o0letxu0o
15/07/14, 10:12:58
Perfecto, me he bajado el GPS Spain tambien por si las moscas, y tras reiniciar, el Sygic me ha cogido los radares en menos de 10 mins, asi que guay.

Como siempre.... gracias a todos, y hasta la próxima avería :P

dnfuentes
15/07/14, 10:30:31
Perfecto, me he bajado el GPS Spain tambien por si las moscas, y tras reiniciar, el Sygic me ha cogido los radares en menos de 10 mins, asi que guay.

Como siempre.... gracias a todos, y hasta la próxima avería :P

Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!

o0letxu0o
16/09/14, 11:42:23
Buenas, sigo siendo el unico q escribe en este hilo, pero la verdad que la ROM es para mi la mejor.

Os cuento un problema a ver si sabeis ayudarme. He actualizado a la ultima versión, la 1.3.7, y todo perfecto, a excepcion de que los vinculos me aparencen en color blanco (la fuente) y no los veo.

Es decir, en whatsapp me ponen "as.com" y no lo veo... o cuando alguien se equivoca al escribir y pone: "hola.que.tal"

¿Hay alguna forma de cambiar el color de la fuente para los vinculos????

Gracias chic@s

dnfuentes
16/09/14, 14:11:45
Buenas, sigo siendo el unico q escribe en este hilo, pero la verdad que la ROM es para mi la mejor.

Os cuento un problema a ver si sabeis ayudarme. He actualizado a la ultima versión, la 1.3.7, y todo perfecto, a excepcion de que los vinculos me aparencen en color blanco (la fuente) y no los veo.

Es decir, en whatsapp me ponen "as.com" y no lo veo... o cuando alguien se equivoca al escribir y pone: "hola.que.tal"

¿Hay alguna forma de cambiar el color de la fuente para los vinculos????

Gracias chic@s
Se que había una app para poder cambiar l el tipo de fuente usado en la rom, pero desconozco si el color se podía cambiar. Creo que era font changerr la app.