PDA

Ver la Versión Completa : Intalar algun ROM

Hector Resillas
08/08/08, 03:28:21
Soy nuevo en esto y me gustaria saber si al htc 6800 le puedo cargar alguno de los ROMS que estan en la zona de descargas.

crod08
08/08/08, 17:42:31
Buenas Tardes Hector, las ROMs son especificas para cada equipo, si intentas meter una ROM en tu equipo que no le corresponde lo puedes dañar. hay una actualizacion de la operadora estadounidense Sprint del WM 6.1 y te activa el GPS, el unico problema es que te pone los parametros de Sprint y tienes que buscar la forma de cambiarlo, ademas tienes que busca la forma de desbloquear el CID para poder instalar una nueva ROM. Por cierto, de que pais eres?

RaStRaBaN
09/08/08, 00:38:20
hey man tengo una rom que cocino un amigo de otro foro para el HTC 6800 el lo llevo a 6.1 y perfecto le funciono de maravilla y si activa el gps y hasta hizo una guia y la subio con todos los programas que hay que tener para poder instalarle la ROM de WM6.1 si quieres mas info postea aqui y te hago llegar el link del foro donde puedes descargarte los files necesarios para llevar tu HTC 6800 a Windows Mobile 6.1
Bye.

Harry
09/08/08, 00:40:17
hey man tengo una rom que cocino un amigo de otro foro para el HTC 6800 el lo llevo a 6.1 y perfecto le funciono de maravilla y si activa el gps y hasta hizo una guia y la subio con todos los programas que hay que tener para poder instalarle la ROM de WM6.1 si quieres mas info postea aqui y te hago llegar el link del foro donde puedes descargarte los files necesarios para llevar tu HTC 6800 a Windows Mobile 6.1
Bye.

seria un buen detalle y aporte de tu parte :ok:

RaStRaBaN
09/08/08, 00:40:55