PDA

Ver la Versión Completa : Intalar algun ROM

Hector Resillas
08/08/08, 03:28:21
Soy nuevo en esto y me gustaria saber si al htc 6800 le puedo cargar alguno de los ROMS que estan en la zona de descargas.

crod08
08/08/08, 17:42:31
Buenas Tardes Hector, las ROMs son especificas para cada equipo, si intentas meter una ROM en tu equipo que no le corresponde lo puedes dañar. hay una actualizacion de la operadora estadounidense Sprint del WM 6.1 y te activa el GPS, el unico problema es que te pone los parametros de Sprint y tienes que buscar la forma de cambiarlo, ademas tienes que busca la forma de desbloquear el CID para poder instalar una nueva ROM. Por cierto, de que pais eres?

RaStRaBaN
09/08/08, 00:38:20
hey man tengo una rom que cocino un amigo de otro foro para el HTC 6800 el lo llevo a 6.1 y perfecto le funciono de maravilla y si activa el gps y hasta hizo una guia y la subio con todos los programas que hay que tener para poder instalarle la ROM de WM6.1 si quieres mas info postea aqui y te hago llegar el link del foro donde puedes descargarte los files necesarios para llevar tu HTC 6800 a Windows Mobile 6.1
Bye.

Harry
09/08/08, 00:40:17
hey man tengo una rom que cocino un amigo de otro foro para el HTC 6800 el lo llevo a 6.1 y perfecto le funciono de maravilla y si activa el gps y hasta hizo una guia y la subio con todos los programas que hay que tener para poder instalarle la ROM de WM6.1 si quieres mas info postea aqui y te hago llegar el link del foro donde puedes descargarte los files necesarios para llevar tu HTC 6800 a Windows Mobile 6.1
Bye.

seria un buen detalle y aporte de tu parte :ok:

RaStRaBaN
09/08/08, 00:40:55
y es verdad las ROMs son algo delicado si intentas meter una ROM que es por ejemplo para el diamond al 6800 lo dañas ya que los parametros y el dispositivo son distintos y eso es algo tedioso pero es asi no es universal como windows xp o vista que con solo instalar los drivers despues de instalar el sistema te queda al pelo pero aqui no es asi los roms estan hechos asi especificos para cada rom ya que con ellos traen los drivers especificos para cada dispositivo.

RaStRaBaN
09/08/08, 00:46:15
dejame preparar el material para poner el link y hacerlo con creditos y demas de el man que hizo la guia y consiguio todos los programs para poder desbloquear la cid y todo lo demas en la noche mas tarde posteare la guia y el link de descarga de todos los programs y demas que hacen falta.

RaStRaBaN
09/08/08, 00:48:26
yo por lo melnos mañana voy a ver si lo actualizo a Windows Mobile 6.1 por que la guia y todo lo demas lo consegui ayer en la mañana y no me a dado tiempo de sentarme a hacer el upgrade de mi mobil y hoy posteo las cosas y mañana mas tardar al medio dia estare comentando aqui y en mi otro foro como me fue si me fue bien o mal es un riesgo que quiero correr.

Harry
09/08/08, 00:55:43
perfecto,,,tomate tu tiempo :ok:

crod08
09/08/08, 01:25:51
Siguiendo la iniciativa de el paisano RaStRaBaN, segun me explico el Sr. Nelson Gruber, venezolano y con amplios conocimientos en el HTC Titan, para activar el GPS la ROM y la Radio tienen que ser mayores a 3.1.6 y 3.16 respectivamente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413039 desde este link se puede bajar una ROM (Kitchen) 3.2.5, WM 6.1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401049 desde este link se puede bajar la ROM (Kitchen) 3.1.6

ninguna incluye Radio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364 y de este link se puede bajar la radio 3.42.50

el Archivo que esta Adjunto es el SPL 2.40 olipro, que le sirve para desbloquear el CID del equipo para poder instalarle una nueva ROM. (ojo desbloquear el CID no es lo mismo que desbloquear o liberar el equipo para usarlo con cualquier operadora, si no vas a instalar una ROM no lo Instales)

esto les servira para instalar una ROM en su equipo, ahora a esperar la guia que el Sr. RaStRaBaN para que tenga GPS y WM 6.1 en su equipo

nelsongruber
19/08/08, 17:37:15
q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...

http://rapidshare.com/files/129893201/Actualizacion_ROM_HTC_PPC_6800.zip.html

RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!

carrilloa
27/09/08, 00:43:29
mi correo es el siguiente [email protected], gracias

Bye.

jgblarasin
28/09/08, 05:15:20
he instalado de todo a mi Htc 6800 y ha funcionado a la perfeccion, tenia problemas con la configuracion de los MMS pero gracias a la ayuda de los htcmaniacos de aqui de venezuela logre que se enviaran y recibieran sin problemas, mi inquietud es la siguiente me ha dado miedo cambiar la ROM por el siguiente motivo, no se si hay vuelta atras??? es decir volver a la ROM anterior osea la WM6; Segun he leido creo que la unica o mayor ventaja es la de GPS cosa que obviamente a muchos nos interesa, pero a la hora de que el telefono por algun motivo se dañe o dejo de funcionar se dice que pierde la garantia con movilnet, si es por software que se daño, alguien puede ha logrado tener la ROM original y tratado de volver a esa y le ha funcionado????
Saludos

Johann Camacho
12/12/08, 14:53:23
que hay para el HTC 6900 TOUCH?

Jorge Fernandes
26/12/08, 15:10:13
Hola amigos.

Por favor ayudenme, mi UTC PPC6800 no funciona luego de intentar actualizarlo.

Esto es lo que hice:
Conecté el UTC a la computadora y sincronice con el Activesync.
Cuando terminé la sincronización, abrí el programa Hard-SPL-2.40 y seguí paso por paso lo que iba indicando en la pantalla.
Me pareció estraño que en uno de los pasos mi indicara que iba a durar de 5 a 10 minutos y solo duró unos segundos.
El programa luego me pidió que desconectara el celular, lo hice, luego me dijo que lo vuelva a conectar.
A partir de ese momento no se conectó más al ActiveSync.
Windows detecta que se conecta un dispositivo USB.

En este momento el UTC no sale de la pantalla de SPL-2.40.Olipro.
Traté de correr el Titan_Relocker.exe pero me indica a pesar de que UTC esta conectado que el dispositivo no está conectado.

Que puedo hacer?
Ayudenme por favor...y Gracias desde ya.

Einishiyuki
27/12/08, 02:35:36
Utiliza una tarjeta de memoria formateada en formato fat32 y copia una rom para el htc 6800, si la pantalla esta en 3 colores y dice plimpro 2.40, puedes instalar cualquier rom, o seguir los pasos de la guia de actualizacion

htckavier
22/07/09, 06:43:52
Buenas nelson , quizas la pregunta es sencilla al hacer esta actualizacion que pierdo agenda, etc.

Que windows mobile quedaria en el celular y que tal funcionaria el gps

gracias

miguelp1975
27/08/09, 00:13:11
:o amigo mi equipo se quedo que enciende y se apaga ya le hice un master rest pero esta igual, por lo visto es el software alguien me ayuda con el proceso para recuperarlo porfavor. es un htc 6800 cdma

eduardiaz6
27/08/09, 06:52:33
Alguien tiene los drivers de htc ppc 6800? De donde puedo bajarlos gracias