PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendido]: Samsung Galaxy S2 16GB + Extras

josvalnav
08/02/14, 13:19:24
Sobre el post del foro[/b][/size][/color][/u]

* Título de la venta: [Vendido]: Samsung Galaxy S2 16GB + Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S II (I9100)
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Como podéis apreciar en las fotos, esta impecable, como nuevo. Siempre protegido y muy bien cuidado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años. Llegó de Amazon en Enero de 2012.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Gastos del envío incluidos ya en el precio :)
Preferible pago en mano para que se pueda revisar en el mismo momento en caso de cualquier duda. En caso de ser transferencia o ingreso en cuenta, SOLO se enviará una vez se haya comprobado la llegada del dinero.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Enero 2012
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

No hace falta decir mucho del teléfono creo yo pero dejo aquí una review por si alguien no ha tenido un S2 en la mano antes: http://www.youtube.com/watch?v=3Wykia1Rc8k.

Finalmente, dejo un enlace a las características del teléfono, en concreto justo el modelo que yo compré en Amazon en su día (Superamoled, etc, etc...ya veis el precio de venta nuevo en Amazon aun a día de hoy): http://www.amazon.es/gp/product/B004Q3QSWQ/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

NOTA: De momento no me interesan cambios.
NOTA2: También se puede vender solo el movil. Se puede rebajar un poco el precio en tal caso.

Se puede enviar cualquier foto que se pida a sumar a las que se van a subir en este post para resolver cualquier duda.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000]

josvalnav
09/02/14, 17:14:56
Más fotos