Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi con Whatsapp
hasnufas
08/02/14, 13:11:21
Hola, buenos días.. Mirar no se si sera un problema del móvil o wifi o algo, el caso es que al usar whatsapp y dejarlo un rato sin usarlo no me llegan los mensajes sino me meto, tengo que esperar un rato para que vuelva a la normalidad... Decir que lo de wifi en modo suspensión lo tengo en siempre y el modelo de mi wifi es: CISCO EPC3825 (ONO)
Pues bien, agradecería alguna solución o que me puedan ayudar si es posible:-)
Saludos!:cucu:
mamechapa2
08/02/14, 13:17:08
Hola, buenos días.. Mirar no se si sera un problema del móvil o wifi o algo, el caso es que al usar whatsapp y dejarlo un rato sin usarlo no me llegan los mensajes sino me meto, tengo que esperar un rato para que vuelva a la normalidad... Decir que lo de wifi en modo suspensión lo tengo en siempre y el modelo de mi wifi es: CISCO EPC3825 (ONO)
Pues bien, agradecería alguna solución o que me puedan ayudar si es posible:-)
Saludos!:cucu:
Tienes el Modo Stamina activado, o algun programa que bloquee apps?
hasnufas
08/02/14, 13:21:28
Tienes el Modo Stamina activado, o algun programa que bloquee apps?
Que va.. nada de nada..:rolleyes:
Pd: y otra cosa rara es que cada vez que descargo algo de play store se me queda pillado el movil unos segundos, es normal? ya restaure de fabrica pero sigue igual..
mamechapa2
08/02/14, 17:32:02
Que va.. nada de nada..:rolleyes:
Pd: y otra cosa rara es que cada vez que descargo algo de play store se me queda pillado el movil unos segundos, es normal? ya restaure de fabrica pero sigue igual..
Si, se pilla un poco mientras instala, es normal.
Pues no se porque no te llegan bien los mensajes. A mi algunas veces me pasa que no me notifica con los LEDs pero si que entran los mensajes. Tambien una vez me paso que la meti en Greenify (app para bloquear apps y que no funcionen hasta que ls abres) y claro asi no me llegaban xD
Voy a ver si hay algo por ahi que puedas tocar.
hasnufas
08/02/14, 18:33:54
Si, se pilla un poco mientras instala, es normal.
Pues no se porque no te llegan bien los mensajes. A mi algunas veces me pasa que no me notifica con los LEDs pero si que entran los mensajes. Tambien una vez me paso que la meti en Greenify (app para bloquear apps y que no funcionen hasta que ls abres) y claro asi no me llegaban xD
Voy a ver si hay algo por ahi que puedas tocar.
Vale, gracias de todas formas jeje tambien decir que soy novato para estas cosas.. ni se hacer root ni modificar ni historias de esas. jaja, haber si alguien me hecha un cable:ok:
magb3780
08/02/14, 21:52:36
Curiosamente q mi me pasa lo mismo y también soy de Ono. Yo tengocreo router Netgear pero ocurre lo mismo. No se si influirá el modelo del router o la señal de Ono porque con datos entran al instante. A ver si hay más gente con el mismo problema y podemos sacar algo en claro
manu199646
08/02/14, 22:39:44
Tengo el Internet con movistar y me pasa lo mismo desde hace dos días, hasta que no desbloqueo el movil no llegan los mensajes, puede ser porque tienes el stamina activado y no has puesto el WhatsApp como excepción
hasnufas
08/02/14, 22:54:11
Tengo el Internet con movistar y me pasa lo mismo desde hace dos días, hasta que no desbloqueo el movil no llegan los mensajes, puede ser porque tienes el stamina activado y no has puesto el WhatsApp como excepción
Buenas, que va no tengo nada de eso puesto nose que puede ser... igual el router de OnO tiene algo mal configurado o ya no se, haber si alguien da en el clavo ejeje, pero gracias ;)
magb3780
08/02/14, 23:05:59
Yo tampoco uso stamina. Pero hay otros móviles en casa y no tienen ese problema. Es algo bastante raro la verdad
hasnufas
08/02/14, 23:13:39
Lo que es el wifi no se me desconecta lo unico es eso, que al estar un rato sin meterme al whatsapp luego no me llegan sino me meto a el y espero un rato..:rolleyes:
mamechapa2
09/02/14, 01:20:04
Lo que es el wifi no se me desconecta lo unico es eso, que al estar un rato sin meterme al whatsapp luego no me llegan sino me meto a el y espero un rato..:rolleyes:
Eso le pasa a mi madre con un Galaxy Ace. A veces le toca entrar al Guasap para recibir los mensajes, mas bien ls mayoria de veces.
hasnufas
09/02/14, 12:33:00
Eso le pasa a mi madre con un Galaxy Ace. A veces le toca entrar al Guasap para recibir los mensajes, mas bien ls mayoria de veces.
Puff haber si alguien puede ayudar en este tema por favor!:ok:
hasnufas
10/02/14, 18:54:12
Lo otro que os dije cuando descargo algo y se queda pillado el movil un tiempo y me dice que play store y inicio xperia no reponde, sale el siguiente mensaje arriba : bug report failed no new crash data in dropbox , decir que no tengo dropbox instalado, es mas nunca! Espero ayudas a ambos temas, saludos!:ok:
Carlosrb6
10/02/14, 19:55:17
Hola hasnufas, creo que puedes tener activada la opción de que se desactive el wifi tras un período de inactividad. Metete en Ajustes, Wi-Fi, toca en los puntos que hay en la esquina inferior derecha y dale a Avanzado. En W-Fi en modo suspensión selecciona la opción Siempre y a ver si te sigue pasando.
hasnufas
11/02/14, 14:54:36
Hola hasnufas, creo que puedes tener activada la opción de que se desactive el wifi tras un período de inactividad. Metete en Ajustes, Wi-Fi, toca en los puntos que hay en la esquina inferior derecha y dale a Avanzado. En W-Fi en modo suspensión selecciona la opción Siempre y a ver si te sigue pasando.
Ya lo tengo puesto lo puse con lo que me pasaba jeje, por favor alguien que de con la buena y me ayude:cry:
Carlosrb6
11/02/14, 18:51:31
Cierto, lo primero que has puesto jeje, perdona.
Saludos
Hola, sobre el bug has probado el servicio de actualización ?
http://www.sonymobile.com/global-en/tools/update%20service/
Mira que dicen aquí http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Is-this-a-bug-quot-bug-report-failed-no-new-crash-data-in/td-p/390899
Sobre el whatsapp es un error común con tu router y no hay mucho donde rascar excepto darle una IP fija al móvil, tambien dicen que esto
Soporte WMM
No-Acknowledgement
Soporte Ahorro de energia (Power Save)
Debe estar TODO OFF
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500148
A ver si con el último firm solucionas algo, suerte.
Lestatw
12/02/14, 21:10:02
Este mismo problema ya se hablo en otro hilo, el problema es que en realidad le sucede a varios de nosotros y no solo con Wifi, con 3G también. Pero lo raro es que esto sucede hace unos meses largos, pero no desde el principio, empezo a sucedernos a varios de un día para otro, pero como les dije fue haces meses largos ya y todavia no se soluciono.
Supongo que con la 4.3 ya estaremos mejor...
Un Saludo!
hasnufas
12/02/14, 21:12:17
Este mismo problema ya se hablo en otro hilo, el problema es que en realidad le sucede a varios de nosotros y no solo con Wifi, con 3G también. Pero lo raro es que esto sucede hace unos meses largos, pero no desde el principio, empezo a sucedernos a varios de un día para otro, pero como les dije fue haces meses largos ya y todavia no se soluciono.
Supongo que con la 4.3 ya estaremos mejor...
Un Saludo!
Ya me a llegado esta tarde me salto la actualizacion ;), asi que esperemos que mejore eso, de todas formas es una cosa sin importancia como para darle tanta vuelta jeje
Saludos!!
mamechapa2
13/02/14, 01:13:43
Te ha llegado por PCC?
hasnufas
13/02/14, 11:40:29
Te ha llegado por PCC?
Me salto por update service, que me imagino que sera igual..
Tengo móvil libre comprado en pccomponentes :)
Saludos!
hasnufas
16/02/14, 13:46:58
Cerrar tema :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.