PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara red rice

ciruelete
08/02/14, 12:58:52
Buenas a todos.
Viendo todas las opciones de xiaomi me preguntaba qué tal se comporta su cámara, especialmente en relación con sus hermanos mayores, el mi2s y el mi2a.
He visto y tengo entendido que es bastante mejor que la de otros móviles chinos, pero era para ver si me podiais dar información más aproximada.
Por ejemplo, con qué móvil lo comparariais que sea chino o no chino.
Con mi jiayu las fotos parecen mejores en la pantalla de lo que son luego. Por eso lo digo.

Gracias y saludos!

spide
08/02/14, 13:32:10
para mi ruidosa e igualmente en pantalla parecen mejor las fotos que luego cuando las pasas al pc

tamu_yo
08/02/14, 14:14:18
Dicen que las hace bastante bien,pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742228

ciruelete
09/02/14, 12:17:36
Gracias por las respuestas! Ya había visto el post de las fotos y creo q me pasaré por ahí a preguntar más para no ensuciar el foro.
Era más bien sabes cómo se comporta en relación a sus hermanos y si pierde mucho en esa comparación.
Saludos!

0n1maraz
10/02/14, 02:13:03
Con la última versión de la ROM 5.0 mejora el tema de fotos con flash.

Hace buenas fotos. Pero si quieres compararlo con otros modelos de Xiaomi lo mismo te es más fácil preguntarlo por el Foro de MIUI.Es. O a ver si entra alguien que tenga otros modelos..

Warwick
10/02/14, 03:28:28
Tengo un Mi2S y me pasa exactamente igual en pantalla se ven impresionantes y luego las pasas a un PC con ultraresoluciones y obviamente descubres que no tienes una reflex. Hay que opinar teniendo en cuenta que es un teléfono y en comparación con los teléfonos de su gama es el mejor a años luz de por ejemplo un MotoG. Comparándolo con el Mi2S no sale mal parado. He hecho un par de fotos para probar (voy a regalar uno pero primero lo tocorreo ^_^) y muy contento, enfoca rápido el flash sincronizado al 100% y menudo flash muy potente. El vídeo me parece sobresaliente, da la impresión de ir a más de 30fps en fullHD.
No he podido comprobarlo en el PC pero en la pantalla del móvil me ha dado la sensación que al igual que en sus hermanos mayores la calidad de las fotos es superior usando ProCapture o Perfectly clear en lugar de la stock camera. Obviamente he puesto la configuración avanzada de la cámara stock y he dejado todo como debe estar, de fábrica viene con ajustes chapuceros: 6Mpx, calidad Alta (en lugar de muy alta), etc, etc. En el vídeo igual vienen en 720p y puedes ponerlo en 1080p. Viene así porque la memoria del teléfono es de 1gb para fotos y demás y con ésta configuración te lo comes en cuatro vídeos, pero si le has puesto una SD no tienes probelmas.

ciruelete
10/02/14, 10:26:22
Gracias por estas respuestas también.
Desde luego que no pienso en tener una réflex en el móvil y entiendo que cada cosa cumple su función y por eso tengo mi cámara aparte que llevo cuando quiero hacer fotos de mayor calidad.
Sin embargo, pese a que al principio estaba contento con las fotos de mi Jiayu, al ir viéndolas con más detalle vi la cantidad de ruido que tenían, y sobre todo, lo mal que se comporta en situaciones de poca luz o con objetos en movimiento.

Eso es más o menos lo que quería saber del Red Rice o Hongmi, qué tal es su comportamiento y si aguanta el tipo con sus hermanicos, pero veo que ya me habéis hecho hacerme una idea aproximada.

Gracias de nuevo!
Saludos!

joseett
10/02/14, 10:45:53
Es la.misma camara que la del galaxy s3 muy buena sobre todo x lo q nos tienen acostumbrados los chinos.al.igual q el flash...menos potente q el del s3 pero aceptable. Yo contentisimo

Ikenai
10/02/14, 16:55:05
No te lleves a engaño, en situaciones de poca luz, interiores o movimiento, el Red Rice te va a sacar bastante ruido.
Si que es cierto que tiene un flash bien potente, que en exteriores con luz natural se defiende bastante bien y que te hace unos macro súper chulos.
Pero no deja de ser una cámara de un teléfono baratito, con un software regulero.
O yo soy muy exigente, vaya :P

ciruelete
10/02/14, 17:22:27
Pues gracias por las respuestas!
Hombre, entiendo que me hará fotos mejores que mi G2 y que ya digo que me dejaron al principio bastante satisfecho. Y es verdad que es un móvil barato y que no debería llevar la mejor lente del mercado, pero los resultados del post de fotos me parecen bastante decentes, o al menos bastante más resultones que los de mi Jiayu.

Qué ganas de saltar a Xiaomi y todavía dudando entre este, el Mi2A o el Mi2s.
Saludos!

blademan76
12/02/14, 16:07:18
Tengo un Mi2S y me pasa exactamente igual en pantalla se ven impresionantes y luego las pasas a un PC con ultraresoluciones y obviamente descubres que no tienes una reflex. Hay que opinar teniendo en cuenta que es un teléfono y en comparación con los teléfonos de su gama es el mejor a años luz de por ejemplo un MotoG. Comparándolo con el Mi2S no sale mal parado. He hecho un par de fotos para probar (voy a regalar uno pero primero lo tocorreo ^_^) y muy contento, enfoca rápido el flash sincronizado al 100% y menudo flash muy potente. El vídeo me parece sobresaliente, da la impresión de ir a más de 30fps en fullHD.
No he podido comprobarlo en el PC pero en la pantalla del móvil me ha dado la sensación que al igual que en sus hermanos mayores la calidad de las fotos es superior usando ProCapture o Perfectly clear en lugar de la stock camera. Obviamente he puesto la configuración avanzada de la cámara stock y he dejado todo como debe estar, de fábrica viene con ajustes chapuceros: 6Mpx, calidad Alta (en lugar de muy alta), etc, etc. En el vídeo igual vienen en 720p y puedes ponerlo en 1080p. Viene así porque la memoria del teléfono es de 1gb para fotos y demás y con ésta configuración te lo comes en cuatro vídeos, pero si le has puesto una SD no tienes probelmas.

Te importaría decirme que valores tienes? Yo he entrado en modo avanzado para poner calidad muy alta, 8mpx, etc, pero no se si dejar el hdr activado, que tipo de enfoque poner, etc... Vamos, para hacer las fotos lo mejor posibles sin tener que estar toqueteando todo cada vez que hago un tipo de foto diferente, osea, unos ajustes buenos, pero standard, gracias!