PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues Maps tras última actualización

jvmtnz8
08/02/14, 12:57:06
Hola a todos,
desde que actualicé Maps y Google Search esta semana, aparece de vez en cuando (varias veces al día) un mensaje de error de la app de Maps donde dice que se ha tenido que cerrar. ¿Os pasa a los demás y es un bug nuevo o es cosa mía? Reiniciar no ha solucionado el problema.
Llevo todo stock, y el Launcher de serie.
Un saludo

ruoani
08/02/14, 14:05:57
¿Has probado a borrar los datos de la aplicación?

Goranzpar
08/02/14, 14:55:49
Casualmente actualicé ambas Apps ayer y ningún problema.

jvmtnz8
08/02/14, 19:21:29
Gracias por las sugerencias, he borrado la caché y los datos de aplicación en Ajustes--Aplicaciones y me ha vuelto a dar el error de Se ha cerrado Maps.
Será sólo cosa de mi móvil.
Saludos

adrian23isleta
08/02/14, 20:56:25
a mi me paso hoy 2 veces, lo que estuve utilizandolo bastante, tambien me salto algo de cambio de privilegios y se apagó, no se.

jockos
08/02/14, 22:24:28
Y porque no desinstalas las actualizaciones del Maps? Y luego la vuelves a actualizar.

adrian23isleta
08/02/14, 22:28:05
yo lo dejaré un par de días para probar, si se sigue colgando pues haré eso, gracias.

Goranzpar
08/02/14, 23:01:48
Y porque no desinstalas las actualizaciones del Maps? Y luego la vuelves a actualizar.

Pienso lo mismo, a veces esta suele ser la causa de los problemas.

jvmtnz8
09/02/14, 00:31:23
Eso he hecho (borrar actualizaciones y reinstalarlas desde Google Play) y desde entonces, me ha vuelto a salir el error.
Gracias a todos por las sugerencias. Como es un bug pequeño (y no demasiado molesto), no creo que resetee de fábrica para no tener que andar reconfigurando todo.

harutachu
10/02/14, 10:07:19
hola no había visto este hilo y e echo uno igual.... a mí me pasa en el nexus 5 y el nexus 7 y habiendo desinstalado y vuelto a instalar sigue saliendo el molesto cartelito. probaré a desinstalar y quedarme con el nativo hasta que de nuevo venga una nueva a ver si han podido pulir este defecto, he mandado varios informes a google por si sirve de algo.

orinol
10/02/14, 14:32:05
hola! Para no abrir un tema nuevo posteo aquí aunque no se trate del mismo problema..
Desde hace semanas que el maps no me rula bien cuando hago zoom o me muevo por el mapa (ver foto..). he reinstalado la apli y no mejora, incluso cambiando de kernel sigue el problema,, Alguien sabe el porqué?
Gracias!