Ver la Versión Completa : ROM ROM][JB][.96]Superperia SX v6-Nothing But Perfect, NUEVO ICONOS 4.4 SONY
shadowthunder
08/02/14, 12:54:51
BUENO COPAÑEROS EL GRUPO XPERIA PRIME TIME NOS TRAE LA ULTIMA VERSION RECIEN SALIDA DE LA ROM SUPERXPERIA SX VERSION 6 NOTHING BUT PERFECT.ES LIMPIA DE TODO EL BLOATWARE MUY LIGERA Y FLUIDA MIENTRAS LA COMPANIA NOS DEJO DE ACTUALIZAR VEO QUE LOS CHICOS DE XPERIA PRIME TIME NO PARA .LAS PRIMERAS IMAGENES DE MI MOVIL CON ESTA ROM .DE MOMENTO MUY CONTENTO YO NO HE ENCONTRADO NINGUN BUGS YA QUE LLEVO UNAS HORAS CON ELLA ES OTRA QUE PROMETE TODO MI RESPETO AL TEAM XPERIA PRIME TIME PARA EL TRABAJO QUE LO ESTAN HACIENDO PARA NOSOTROS YA QUE ES UN TERMINAL DE MARAVILLA .ELLOS SE MERECE TODO NUESTRO RESPETO :Credit:
SONY
XDA
jjwrongjj(XDA)
sudhindrakv(XDA)
zhuhang(XDA)
sudhindrakv(XDA)
ARNOB(XDA)
machao44(XDA)
MY Best Xperia Prime Team COMO INSTALAR LA ROM ES MUY FACIL: How to install Superperia SX ?
1.Flash 6.2.B.1.96 FTF via Flashtool
2.Boot to Recovery, Wipe ALL ENTRA EN RECOVERY Y WIPE ALL
3.Install Superperia SX .zip INSTALAR EL FICHERO ZIP
4.Reboot
5.Enjoy! :gracias: EL LINK DE DESCARGA EN FORO DE XDA A DISFRUTAR DE UNA NUEVA ROM RECIEN SALIDA DE HORNO : LO QUE TRAE Nuevo Superperia v6:es todo esto de abajo
1.Update 4.3 framework
2.More Black app(But no black settings)
3.Fix Wi-Fi hotspot
4.Add New init.d
5.Add Fly-Mod
6.Add New 4.3 themes EL LINK DE DESCARGA ES EN XDA :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528239 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528239)Don't say THANKS, Press it http://forum.xda-developers.com/images/smilies/good.gifhttp://s23.postimg.org/8vmr68b7b/byeas.gifhttp://i1031.photobucket.com/albums/y377/madsponge26/Capture-1.pngLas fotos son capturas de pantalla de mi móvil yo estoy contento con la rom ya que he probado casi todas de xda.<font color="Red">ICONOS 4.4 ABAJO OS DEJO LAS CAPTURAS HECHAS ANOCHE SOLO DESCARGAR EL ZIP Y INSTALAR DESDE RECOVERY,NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO QUE LE HACES A TU MOVIL UN SALUDO EL LINK DE DESCARGA:https://www.dropbox.com/s/g0no4o17g85xhmd/sony%204.4%20icons.zip LOS 4 ULTIMOS FOTOS SON ICONOS SONY 4.4 UN SALUDO:gracias:
(https://www.dropbox.com/s/g0no4o17g85xhmd/sony%204.4%20icons.zip)
legi1981
08/02/14, 17:16:40
Buenas tardes vale esta rom para bootloader cerrado.gracias
shadowthunder
08/02/14, 18:00:26
Sí lo pone el creador de la rom en xda :ok:
shadowthunder
08/02/14, 18:09:16
La verdad que me encanta ahora esta rom mas que todas , llevo todo el día con ella y va a tope :ok:Bootloader cerrado después de flash lo que pone arriba es normal, root, recover y instalar la rom yo no me hago responsable por hacer algo mal seguir las indicaciones de Bootloader abierto o sea leer bien
martingeminis69
08/02/14, 19:18:10
La acabo de poner y el unico pero que no me vuelves loco es que se me cierra el social live, por lo demás la veo bastante bien
shadowthunder
08/02/14, 23:49:17
La tengo desde esta mañana y la batería ahora sigue a 82 con wifi encendido pues no hay otro rom como esta :ok:
wolverine_1982
09/02/14, 02:40:10
Alguien puede explicar estos pasos mas detallado o de donde puedo sacar la info ??? gracias
1.Update 4.3 framework
3.Fix Wi-Fi hotspot
4.Add New init.d
5.Add Fly-Mod
OSCARGS
09/02/14, 09:14:05
Que tal va con el tema de la bateria?
Saludos
bolasmix
09/02/14, 10:38:51
sirve en bootloader abierto?, ningun bug en camara (graba bien en HD)?, no entiendo tampoco estos pasos:
1.Update 4.3 framework
3.Fix Wi-Fi hotspot
4.Add New init.d
5.Add Fly-Mod
martingeminis69
09/02/14, 12:32:18
La acabo de poner y el unico pero que no me vuelves loco es que se me cierra el social live, por lo demás la veo bastante bien
Otra cosa.es que Si coloco mas togles en las notificaciones y da.por utilizar alguna se cierra el sistemahttp://img.tapatalk.com/d/14/02/09/6a5udese.jpg
Y se vuelven a coloco los que este en 1 orden
martingeminis69
09/02/14, 12:33:23
Otra cosa.es que Si coloco mas togles en las notificaciones y da.por utilizar alguna se cierra el sistemahttp://img.tapatalk.com/d/14/02/09/6a5udese.jpg
Y se vuelven a coloco los que este en 1 orden
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/y6epyzyh.jpg
shadowthunder
09/02/14, 17:06:04
sirve en bootloader abierto?, ningun bug en camara (graba bien en HD)?, no entiendo tampoco estos pasos:
1.Update 4.3 framework
3.Fix Wi-Fi hotspot
4.Add New init.d
5.Add Fly-Mod
Compi es lo que tiene incluido en la rom es esto o sea a corregido los bugs de la anterior un saludo :platano:
shadowthunder
09/02/14, 17:09:17
Que tal va con el tema de la bateria?
Saludos
Compi 36 horas con wifi encendido pero no he navegado mucho WhatsApp pero le queda 54 todavía a mi me parece bien
shadowthunder
09/02/14, 17:21:46
http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/y6epyzyh.jpg
Yo tengo 10 mira y no me pasa nada compi
shadowthunder
09/02/14, 20:02:58
Vaya ya son 34 horas con wifi encendido y batería tiene 38 pues yo lo veo bien ninguna rom no esta así de bien con la batería :ok:
OSCARGS
09/02/14, 21:54:05
Vaya ya son 34 horas con wifi encendido y batería tiene 38 pues yo lo veo bien ninguna rom no esta así de bien con la batería :ok:
Pues voy a probarla porque ultimamente se me descarga rapidisimo....
rdario76
09/02/14, 23:24:55
La instale hace 3 horas, instalacion limpia desde una 96, todos los wipes echos y seguidos todos los pasos. Hasta ahora mi opinion es muy lenta, muy pesada, travada..... Le dare un par de dias para k se asiente.
rodriciones
09/02/14, 23:43:01
Porque no pones capturas del consumo de batería?
martingeminis69
09/02/14, 23:51:21
Asi lo pongo Yo pero segun el que toque de me cierra pero no me vuelves loco la veo bastante bien
gokukakaroto
09/02/14, 23:51:44
capturas por favor.
shadowthunder
10/02/14, 01:00:06
Porque no pones capturas del consumo de batería?
compi quiere foto ahora te lo subo pero no entiendo porque soys tan nerviosos todos si no os obliga nadie a instalar la rom yo he traido como noticia que era la ultima que salio mira la captura para quedarte tranquilo yo me instale esa rom y me va de ----- madre he instalado casi todas de xda y ninguna como esta pues yo no he obligado a nadie que instale la rom es que me mandan todos pm ansiosos que tal y cual yo no quiero que me llene mi espacio de tantos pm un saludo y tu mismo lo quieres instalar muy bien yo no obligo a nadie compi y mas fotos :gracias::besito:
shadowthunder
10/02/14, 01:03:05
todo el mundo contento con la captura de la bateria es que a mi me va de lujo yo no se que haceis vosotros mal tiene que ser instalacion limpia cada uno con lo que le gusta digo yo a mi no me gusta los coches para nada pues no creo yo que esta es algo mal un saludo yo me apaño con una bici es mejor que sentado jajaja
amigos una pregunta porfa esta rom y las demas rom de el xperia s lt26i , funcionan en el xperia acro s lt26w ?? , porfa xq este terminal no tiene casi nada de soporte en cuanto a las rom porfa espero su respuesta
rodriciones
10/02/14, 07:56:13
Nadie está nervioso "amigo", es la costumbre, poner capturas. Gracias.
wolverine_1982
10/02/14, 09:02:22
Tenia otra rom puesta y no me iban los datos , osea no cojo 3g. Solo me funciona el wifi. Pensando que era problema de algun bug de la rom he puesta esta y me sigue pasando lo mismo.
Ya no se que puede ser y ando un poco desesperado...
Alguna idea ??? Sabeis que podria hacer ???
EDIT: Ya he creado la configuración de datos manualmente otra vez, arreglado.
chispitas34
11/02/14, 21:20:51
Nadie está nervioso "amigo", es la costumbre, poner capturas. Gracias.
porque hay que estar nervioso
sapelain3
11/02/14, 22:41:33
Yo uso LeOpArDx RoM V4.8 que me gusta más. Pero tambien es compatible con la versión agro s.
Aquí te dejo el link.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461504
martingeminis69
11/02/14, 23:25:53
Yo uso LeOpArDx RoM V4.8 que me gusta más. Pero tambien es compatible con la versión agro s.
Aquí te dejo el link.
Porque nombras esta rom, y que tal va y podria poner como instslar Ya que el ingles mio no es muy buena, o abtir un post con La rom para que la probemos
gokukakaroto
11/02/14, 23:27:53
Aquí te dejo el link.
Muy buena pinta , habra que probar
instalada siguiendo los pasos del credor:
Clean Installation
Quote:
Wiping and Format Cache and System
Flash The LeOpArDx RoM
Fix Permissions
If u have problem with Media Apps ( FORMAT DATA)
Enjoy!!
Report
despues de una instalacion limpia , con full wipe mas format , sistem, cache, data
+ fix permision en el primer inicio ya tiro errores varios , desinstalada y vuelta a la v6
sapelain3
12/02/14, 00:11:45
Lo he puesto porque "dinoxo" ha preguntado por una rom que sea compatible con el suyo. Y para instalar una rom no hace falta leer mucho ya que estan todas muy maduras a estas alturas.
Lo unico es que ahora estan acoplando la 4.4.2 la pequeñin nuestro.
Hola amigos tengo una pregunta,tengo Lockbotloader y estoy en la version. 200,¿puedo instalar alguna Rom con. 96 y de ahi entrar a recovery y ya instalar esta Rom? Gracias
Es que segun yo sabia q en LB no puedes flashear algun kernel por el brick
martingeminis69
12/02/14, 10:25:48
Clean Installation
Quote:
Flash The LeOpArDx RoM
Fix Permissions
Enjoy!!
Report
despues de una instalacion limpia , con full wipe mas format , sistem, cache, data
+ fix permision en el primer inicio ya tiro errores varios , desinstalada y vuelta a la v6
Entonces me quedas con esta que me va bien
shadowthunder
12/02/14, 12:44:02
Clean Installation
Quote:
Flash The LeOpArDx RoM
Fix Permissions
Enjoy!!
Report
Tambien he probado leopard y mala y mira en xda que tiene troyano voy a buscarte el link la rom leopard escaneas con malware desde store y a mi tambien me encontro el troyano ZITMO MIRA AQUI EL LINK http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579583
shadowthunder
12/02/14, 12:59:42
Hola amigos tengo una pregunta,tengo Lockbotloader y estoy en la version. 200,¿puedo instalar alguna Rom con. 96 y de ahi entrar a recovery y ya instalar esta Rom? Gracias
Es que segun yo sabia q en LB no puedes flashear algun kernel por el brick
CLARO QUE SI COMPI PERO TIENE QUE SER LA 96 Y LUEGO TE TOCA ROOT Y INSTALAR RECOVERY Y LUEGO LOS PASOS DE INSTALAR LA ROM DESDE RECOVERY UN SALUDO:gracias:
rodriciones
12/02/14, 15:53:46
Con esta rom no se que pasa que nunca se hiberna la búsqueda de Google, tal como enciendo la pantalla ya está activa
shadowthunder
12/02/14, 16:10:41
compi yo no lo uso para que lo necesitas??:ok:
djdanii
12/02/14, 17:04:34
saludos, la camara funciona al 100%? tiene algun bug?
shadowthunder
12/02/14, 17:35:42
saludos, la camara funciona al 100%? tiene algun bug?
compi la camara es cybershot graba video full hd 1080p a mi nada de bugs va de lujo:ok:
djdanii
12/02/14, 18:47:45
ok ,disculpa descargue los archivos pero no los puedo enviar al cel , me dice que el dispositivo dejo de responder o se desconecto... y es un archivo comprimido en formato zip. como hago?
shadowthunder
12/02/14, 19:28:55
compi es tu ordenador te reconoce el xperia s
Cripy79
12/02/14, 20:36:43
comoo puedo poner la barra de estado transparente?
rodriciones
12/02/14, 22:41:03
compi yo no lo uso para que lo necesitas??:ok:
Para buscar cosas en Internet
tengo el sl y me lo reconoce como el s
shadowthunder
12/02/14, 23:53:50
no te preocupes no pasa nada yo cuando tenia el xperia neo algunas rom me salia que tengo arc :ok:
Lo he puesto porque "dinoxo" ha preguntado por una rom que sea compatible con el suyo. Y para instalar una rom no hace falta leer mucho ya que estan todas muy maduras a estas alturas.
Lo unico es que ahora estan acoplando la 4.4.2 la pequeñin nuestro.
oye gracias por responder amigo, bueno enfin yo he probado varias recopilaciones de la rom de leopardox y te digo que es fluida pero tiene varios bug apreciables en cuanto a la camara a la red y al menu que sale cuando aprietas dos veces home , por eso queria preguntar de nuevo que si las rom de xperia s funcionan en el xperia acro s
sapelain3
13/02/14, 08:29:18
Has mirado en la sección de xda del Sony xperia acros s.
Una pregunta. Tengo la 96 de stock rooteada y tal.
Si instalo esta y no me gusta, para recuperar el backup que realicé desde el recovery tengo que instalarlo?
No se sie he explicado bien
shadowthunder
15/02/14, 12:14:26
INSTALAR QUE COMPI :ok: NO TE ENTIENDO
shadowthunder
15/02/14, 13:43:06
YA TIENE ICONOS 4.4 LA ROM :ok:
INSTALAR QUE COMPI :ok: NO TE ENTIENDO
El recovery. Si tengo que volver a instalarlo para recuperar el backup
shadowthunder
15/02/14, 16:07:29
creo que si de toda forma la rom es rooteada asi que no veo pegas es que el mio tiene abierto el bootloader :ok:
Jose1988
16/02/14, 14:57:00
Hola no entiendo el primer paso de instalacion!!
shadowthunder
16/02/14, 23:39:29
Hola no entiendo el primer paso de instalacion!!
compi sabes que es flashtool ??¿¿¿si no sabes pasate por los tutoriales de desarollo xperia s cuando has leydo bien como utilizar flashtool pues tienes que flashear la rom stock la ultima que la tienes en desarollo gracias a los compañeros y sigues el tutorial luego:ok:
Jose1988
17/02/14, 19:32:09
No he flaseado nada, lo tengo asi:471682
Puedo saltarme el primer paso?
shadowthunder
17/02/14, 19:39:15
si estas con stock 96 si
Jose1988
17/02/14, 19:57:01
si estas con stock 96 si
No, no es stock es la ROM de LeoparDx
shadowthunder
17/02/14, 20:35:03
no hagas nada con leopard ya te he dicho compi tienes que tener stock o rom basada en stock a ver creeo que si que te sirve esa pero tu mismo no me hago responsable si vas a tener bootloop un saludo si sabes usar flashtool no tienes problemas un saludo:ok:
shadowthunder
17/02/14, 20:52:59
el nuevo look con iconos 4.4 :ok:
Has mirado en la sección de xda del Sony xperia acros s.
si amigo desde el foro de xda es por donde e podido de hacer de todo a mi cel ya que no hay foros con exclusividad de temas para el xperia acro s , cosa que no se la razon de ello T_T:oh:
¿A alguien mas le pasa que si inicias la cámara desde la pantalla de bloqueo (modo deslizar) le funciona pero, si le da directamente al botón físico del móvil o a la aplicación de la cámara le da error?
Gracias de antemano
:)
shadowthunder
18/02/14, 20:26:00
¿A alguien mas le pasa que si inicias la cámara desde la pantalla de bloqueo (modo deslizar) le funciona pero, si le da directamente al botón físico del móvil o a la aplicación de la cámara le da error?
Gracias de antemano
:)
no compi a mi me va de lujo algo has hecho mal:ok:
no compi a mi me va de lujo algo has hecho mal:ok:
Al instalarla hize todos los wipes y venia de una rom .96
¿Que he podido hacer mal?
shadowthunder
18/02/14, 21:35:36
pues la voy a mirar compi en xda a ver si alguien tiene problema y luego te digo:ok:
shadowthunder
18/02/14, 22:39:41
Originally Posted by drodericks03 View Post Im getting error camera not available message when I try to run the camera. .how to fix? Sent from my SM-N9005 using xda app-developers app What is your kernel?You need to use .96 kernel. Use .211/.200 kernel camera can't use.!!!tienes que tener el kernel 96 uno solo tiene el problema con la camara pero tiene que tener el kernel 96 lo pone el creador de la rom suerte compi.este es el link con la camara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528239&page=6
Juan244
19/02/14, 03:43:50
¿que tal va esta ROM? gracias de antemano :)
shadowthunder
19/02/14, 16:27:58
yo las he probado casi todas de xda y esta es un lujo un saludo :ok:
Anonimuz
19/02/14, 16:29:59
yo las he probado casi todas de xda y esta es un lujo un saludo :ok:
Busco una de este estilo con una buena duración de batería. Actualmente tengo la existenz, cual me recomiendas entre las dos? O en general... Sin problemas en cámara y esa interfaz
shadowthunder
19/02/14, 20:43:45
Busco una de este estilo con una buena duración de batería. Actualmente tengo la existenz, cual me recomiendas entre las dos? O en general... Sin problemas en cámara y esa interfaz
te comento no tengo hasta ahora problemas y bateria bien yo tengo battery guru lo descargas de store es gratis y va de lujo
elche123
20/02/14, 02:33:50
esta leopard es para bootloader bloqueados tambien
xmonjax
22/02/14, 02:19:36
Es para bootloader bloqueado o desbloqueado? Me gustaría que la respuesta sea: Es para bootloader bloqueado o Es para bootloader desbloqueado.
Así de simple la respuesta, gracias.
fornikator
22/02/14, 09:10:54
Bueno, va muy bien la verdad, y el post muy bien expilcado, no tuve ningún problema... sólo un problemilla, a mí no se me encienden las luces de notificación al recibir un mensaje (what, face...), sí al cargar o con alguna llamada entrante. He mirado la configuracion de los programas y esta bien. Es cosa mía o hay alguien más con este problema?
Ooooops, solucionado, en las opciones de pantalla aunque estaba la "v" en luz de notificaciones no se marcaba correctamente. Reiniciado la he vuelto a marcar y listo.
shadowthunder
22/02/14, 14:54:37
Es para bootloader bloqueado o desbloqueado? Me gustaría que la respuesta sea: Es para bootloader bloqueado o Es para bootloader desbloqueado.
Así de simple la respuesta, gracias.para los 2 compi y cerrado y bloqueado si no sabes algo preguntame y te digo
shadowthunder
22/02/14, 14:55:48
Bueno, va muy bien la verdad, y el post muy bien expilcado, no tuve ningún problema... sólo un problemilla, a mí no se me encienden las luces de notificación al recibir un mensaje (what, face...), sí al cargar o con alguna llamada entrante. He mirado la configuracion de los programas y esta bien. Es cosa mía o hay alguien más con este problema?
Ooooops, solucionado, en las opciones de pantalla aunque estaba la "v" en luz de notificaciones no se marcaba correctamente. Reiniciado la he vuelto a marcar y listo.
me alegro que solucionaste tu problema:ok:
axelgrox
22/02/14, 20:51:01
Hola, la barra de notificaciones que tiene los toggles sigue siendo igual a la stock? me gustaria algo mas comodo como las de Cyanogen, otra cosa tiene la opcion de NFC activada verdad? Hdmi funciona bien? y camara? saludos
shadowthunder
22/02/14, 22:33:15
Hola, la barra de notificaciones que tiene los toggles sigue siendo igual a la stock? me gustaria algo mas comodo como las de Cyanogen, otra cosa tiene la opcion de NFC activada verdad? Hdmi funciona bien? y camara? saludoscompi se me ha roto el stick analogico izqdo de mando que me quedo despues de vender la ps3 mañana me lo cambio con un stick de ps2 subo el video con mi usuario y veras como juego fullhd en la tv sony a call of dutty android es una pasada:ok:Una pena por dejar sony este maravillioso movil sin actualizar ya que para xperia z y z1 te hace falta un adaptador que vale un paston pa conectarlo con hdmi
Originally Posted by drodericks03 View Post Im getting error camera not available message when I try to run the camera. .how to fix? Sent from my SM-N9005 using xda app-developers app What is your kernel?You need to use .96 kernel. Use .211/.200 kernel camera can't use.!!!tienes que tener el kernel 96 uno solo tiene el problema con la camara pero tiene que tener el kernel 96 lo pone el creador de la rom suerte compi.este es el link con la camara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2528239&page=6
¡Solucionado! He flaseado una rom con el kernel .96, he vuelto a instalar esta rom y problema solucionado. Lo único que ni antes ni ahora me vibran los whatsapp con el móvil puesto con sonido, en modo vibración si que me me vibra. ¿Sabes porque puede ser?
Muchas gracias por la ayuda prestada y lo siento por marearte tanto.
pardaluxo
27/02/14, 02:03:15
Pues, hasta ahora, pasadass unsa 3/4h , tudo bien solo la barra de notificaciones de los toggles sigue igual a la stock, tuve que adiiconar en widgets los que falatan arriba. O sea tiena solo 5 , y na que miro aqui tiene 10 . Pero mañana me voi mas abajo con tarsteo. La camara vá bien mismo en boton.
robersavi
02/03/14, 16:38:27
Hola todos, a mi Xperia S le he metido el codigo de desbloqueo que me ha dado mo****ar, pero sigo teniendo el bootloader bloqueado. Lo queria mandar a Sony pero no puedo quedarme sin movil una semana. Nada mas comprarlo con el Flashtool le meti la mas limpia que habia y lo hice root. Luego lo he ido actualizando con el Pccompanion pero ya no soy root. Queria preguntaros si puedo meter esta Rom y si tengo que hacerme primero root y como.
Gracias de antemano.
Un saludo
http://thumbs.subefotos.com/a142d8414cfbbf043a37633977fccc93o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a142d8414cfbbf043a37633977fccc93o.png
shadowthunder
04/03/14, 20:09:43
Hola todos, a mi Xperia S le he metido el codigo de desbloqueo que me ha dado mo****ar, pero sigo teniendo el bootloader bloqueado. Lo queria mandar a Sony pero no puedo quedarme sin movil una semana. Nada mas comprarlo con el Flashtool le meti la mas limpia que habia y lo hice root. Luego lo he ido actualizando con el Pccompanion pero ya no soy root. Queria preguntaros si puedo meter esta Rom y si tengo que hacerme primero root y como.
Gracias de antemano.
Un saludo
http://thumbs.subefotos.com/a142d8414cfbbf043a37633977fccc93o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a142d8414cfbbf043a37633977fccc93o.png
compi si no sabes mira lee bien en foro ai de todo lee bien y luego empieza a trastear con tu movil aqui tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
gamonalito
05/03/14, 19:28:04
hola, a esta rom se le puede meter el modo stamina?, por cierto llevo 15 dias con ella y la verdad que va muy bien, lo unico que tiene de malo esque tiene de vez encuando que tiene unos mini bajones de velocidad cuando estas haciendo dos cosas a la vez
jhos.ortiz
16/03/14, 06:25:17
488596
skangry
17/03/14, 02:25:51
Como puedo instalar solamente los nuevos iconos.. Saludos
chany_net
20/03/14, 13:50:25
Buenas a todos:
LLevo un dia con esta rom y la verdad que parece qe esta genial, pero tengo un par de dudas que plantear con vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo.
1 Como puedo añadir mas toogles a la barra?, he visto que mas de uno teniais dos filas y a mi solo me salen los 5 de la stock
2 Como se hace para hacer capturas?, he visto que en el principio del post en las capturas hay un boton que pone capturas, pero a mi no me aparece
3 A mi en principio no me da error la camara, si es cierto que recien instlada tarddaba mucho en abrirse e incliuso me lanzaba algun error, del tipo "error en la camara esperar a ver si responde o cerrar" le daba a esperar a que responda y respondia, me hacia fotos y todo perfecto, he reiniciado y me ha salido el icono del triangulo con el destornillador en medio como de que estaba reparando algo y desde entonces va mejor, pero al lanzar la aplicacvion de la camara me sigue tardando una barbaridad en abrir y no creo que sea del kerne pues tengo la version .96
4 Tenemos que volver a instalar el recovery?, pues a mi se me ha quitado al instalar esta rom y de ser asi de donde lo puedo localizar, tenia la version de recovery v6 y me iba genial
Saludos y gracias a todos
xmonjax
20/03/14, 21:46:58
Como coloco más togles como vos?
shadowthunder
21/03/14, 22:13:17
Buenas a todos:
LLevo un dia con esta rom y la verdad que parece qe esta genial, pero tengo un par de dudas que plantear con vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo.
1 Como puedo añadir mas toogles a la barra?, he visto que mas de uno teniais dos filas y a mi solo me salen los 5 de la stock
2 Como se hace para hacer capturas?, he visto que en el principio del post en las capturas hay un boton que pone capturas, pero a mi no me aparece
3 A mi en principio no me da error la camara, si es cierto que recien instlada tarddaba mucho en abrirse e incliuso me lanzaba algun error, del tipo "error en la camara esperar a ver si responde o cerrar" le daba a esperar a que responda y respondia, me hacia fotos y todo perfecto, he reiniciado y me ha salido el icono del triangulo con el destornillador en medio como de que estaba reparando algo y desde entonces va mejor, pero al lanzar la aplicacvion de la camara me sigue tardando una barbaridad en abrir y no creo que sea del kerne pues tengo la version .96
4 Tenemos que volver a instalar el recovery?, pues a mi se me ha quitado al instalar esta rom y de ser asi de donde lo puedo localizar, tenia la version de recovery v6 y me iba genial
Saludos y gracias a todoscapturas de la pantalla muy facil compi fijate bien power mas vol minus al mismo tiempo unos segundos :ok:
xmonjax
23/03/14, 18:24:39
Que bugs tiene?
Hola compiss tengo un problema, hace unos dias instalé la ROM y me va un poco lento, ahora me doy cuenta de que no hay manera de entrar en Recovery. Por más que lo intento el movil se reinicia normalmente en vez de entrar a Recovery. Que puedo hacer??
psal0002
24/03/14, 19:21:25
Hola instale esta rom pero me falla el album, Walkman y peliculas. No me funciona. Alguna solución ??? por lo poco que vi, estaba muy bien y fluida. Pero al tener estos fallos volvi a la que tenia. Un saludo.
lenin18
24/03/14, 22:53:34
instale la ROM y todo me funciona perfecto, pero xq ahora no puedo entrar al recovery??? osea en el momento que sale el logo de sony ya no prende el led en azul.... a alguien ya le a pasado? tengo que volver instalar el recovery???
psal0002
24/03/14, 23:35:41
Tienes que volver a instalar el recovery
pardaluxo
24/03/14, 23:38:18
Tenias que instalar um CWM , pero cuando haces o instalas una nueva ROM , el CWM se vá . buasca en el foro lo que yo tengo és este (CWM RECOVERY JB) no se bien de onde pero funciona , hacendo la instal ROM, de nuevo SD selelcionar CWM isntalar y rebbot system.
guindilla30
26/03/14, 00:41:43
La llevo desde ayer y la verdad que vade lujo, 0 fallos hasta el momento y muy contento con ella, siento lo de tu hermano, hay que levantarse y seguir. Recuerdalo siempre contigo
psal0002
26/03/14, 10:10:46
He vuelto a reinstalar la ROM y ahora no tengo ningún fallo, pero eso de que la bateria dura hasta el segúndo día, yo creo que te has pasado dos pueblos, yo la tengo dos días y con una carga de toda la noche me dura hasta la tarde del mismo día. No se como lo teneis configurado, pero agradeceria que me la dijerais. Un saludo.
alone s
17/04/14, 14:27:29
La desinstalo y me voy a NXA de nuevo,tiene un consumo de bateria disparado....cm mucho 7 horas y cn NXA 1 dia y medio
shadowthunder
17/04/14, 19:42:54
Como puedo instalar solamente los nuevos iconos.. Saludos
flashearlos desde recovery un saludo
Alarcuco
19/04/14, 12:21:12
Hola a todos!!! No sé si es que no viene en la rom o está oculto, pero no consigo encontrar la opción de Búsqueda de voz de google, el típico icono del teclado para dictar al móvil. La necesito a toda costa. Ha sido eliminada? o la tengo que meter yo?? Alguien me la puede pasar??? GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.