Ver la Versión Completa : Mi nexus 5 no enciende!!!!
franklan
08/02/14, 12:53:24
Esta noche se le acabo la bateria mientras dormia y cuando me levante lo puse a cargar, pero cuando lo vuelvo a mirar para ver si se enciende, el telefono se queda apagado y no responde, que puedo hacer???:cry::cry::cry:
Franelx
08/02/14, 12:55:31
Boton powe mas volumen + unos 20 segundos haber si reacciona
Manten el power 1 minuto o mas si es necesario hasta que reaccione
franklan
08/02/14, 13:06:50
Nada esto sigue igual, no enciende :cry:
ROM Stock? Custom? Bl abierto? Con la version stock si se apaga es muy raro que no vuelva a encenderse
Karswith
08/02/14, 13:40:20
Creo que eso pasaba en el Nexus 7, al menos en la versión de 2012. Si no recuerdo mal, pulsa power más vol + un buen rato para descargar por completo la batería. Luego, conecta el Nexus al cargador y luego a la corriente eléctrica. A lo mejor tarda en reaccionar, pero en el Nexus de mi madre funciona. Espero que te sirva de ayuda.
franklan
08/02/14, 13:40:57
Es la rom que trae, no cambie a otra por que esta me iba bien, o eso creia yo :oh:
Cuando se descarga la batería cuesta arrancarlo, pero no desesperes porque al final arranca, cárgalo a tope y deja pulsado un buen rato el botón de encendido.
franklan
08/02/14, 13:46:02
Acabo de contactar con Google para ver que solución me pueden dar, tengo un correo con muchos pasos para poder encender el dispositivo, con ninguno reacciona, voy por el paso 4, espero que tenga mas suerte con este ultimo ....
Paso 1 - Conecta el adaptador de corriente a un enchufe que funcione y conecta el dispositivo al adaptador.
-Mantén pulsados los botones que se indican a continuación durante 10 segundos en función del dispositivo:
En primer lugar, mantén pulsados los botones para subir y bajar el volumen y, a continuación, mantén pulsado también el botón de encendido.
-El dispositivo debería cargar el gestor de arranque con la imagen de un robot Android y la palabra "Start" resaltada.
-Utiliza los botones de volumen para desplazarte por las opciones hasta que aparezca la opción "Power off". A continuación, mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo para seleccionar esa opción.
-Desconecta el dispositivo rápidamente y vuelve a conectarlo en un plazo de 10 segundos.
-Debería aparecer un icono de batería cargando en la pantalla.
-Mantén pulsado el botón de encendido durante 15 segundos y el dispositivo debería encenderse. En caso contrario, pasa al siguiente paso.
Paso 2 - Carga el dispositivo durante un minuto:
-Conecta el dispositivo al adaptador de corriente original de LG con el cable USB original del cargador y comprueba que el cable esté conectado correctamente tanto al dispositivo como al adaptador de corriente. Asimismo, asegúrate de que el enchufe funciona.
-Espera un minuto.
-Mantén pulsado el botón de encendido durante un mínimo de 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende.
-Si aparece un icono de batería cargando, es posible que tengas que esperar a que el dispositivo se cargue un poco más para poder encenderlo. En cualquier caso, si el dispositivo no se enciende, pasa al siguiente paso.
Paso 3 - Cargar el dispositivo durante una hora:
-Conecta el dispositivo al adaptador de corriente original de LG con el cable USB original del cargador durante una hora y comprueba que el cable esté conectado correctamente tanto al dispositivo como al adaptador de corriente. Asimismo, asegúrate de que el enchufe funciona.
-Cuando haya transcurrido una hora, desconecta el cable de carga del dispositivo.
-En un plazo de 10 segundos después de desconectar el cable, vuelve a conectar el cable rápidamente.
-Mantén pulsado el botón de encendido durante un mínimo de 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende. En caso contrario, pasa al siguiente paso.
Paso 4 - Cargar el dispositivo toda la noche:
Si el dispositivo no se enciende después de seguir los pasos indicados anteriormente, prueba a cargar el dispositivo durante toda la noche (al menos 10 horas) y, a continuación, repite el paso 3.
¿Se ha solucionado el problema? A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias:
- Carga el dispositivo cuando la batería este media.
- Carga el dispositivo por la noche.
- Utiliza el cargador incluido en el paquete de venta del dispositivo.
- Prueba a utilizar un cargador, ya que puedes tardar dos veces más en cargar la batería completamente si utilizas un ordenador.
kataxoff
08/02/14, 14:30:21
A mi me pasó algo parecido con una Nexus 7 (2012). Nada más sacarla de la caja no encendía, lo primero que hice fue ponerla a cargar y al cabo de un rato intenté encenderla y antes de llegar a la pantalla de bloqueo se apagaba de nuevo, así varias veces. La solución fue dejarla cargando varias horas seguidas sin si quiera mirarla. Mas o menos lo que viene explicando el paso 4
También asegúrate de que el cargador y el cable funcionan correctamente.
Chematoma
08/02/14, 14:54:38
Deja pulsado volumen - y power un buen rato y entrara en el modo fastboot y ahi conectas el cargador y reinicias...mira que esta dicho que en moviles con bateria integrada no se deje a 0% y que se apague...
franklan
08/02/14, 16:16:28
Cuando lo conecto al pc y le doy al boton de encendido me sale esto:
No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo
QHSUSB_BULK
Aunque nunca se enciende -_-'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.